Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Cierro el seguimiento por no encontrar lo que necesitaba: AYUDA. Así que a partir de hoy mejor una guía, un método más seguro y sobretodo más útil, gracias a los q me ayudaron y a los que no también, que os aproveche la cosecha.
 
Última edición:

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
wenas timemodem, gracias x pasarte x mi seguimiento ahora ando por aca aver el tuyo...:D
que vas hacer? scrog? o dejarlas que crezcan? tan muy bonitas...
cuentanos parametros:
temperatura: dia/noche
ph
ventilacion
ec
usas estimulador raices?
que sustrato usas:
veo que usas como yo abono biobizz, pero te sugiero que cuando puedas comprate el topmax de 500ml(suficiente) , es estimulante de floracion para cuando cambies el foto-periodo....
bueno muchachos salu2;) no dudes en preguntar si tienes alguna duda

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/scrog-250w-floracion-400w.154762/

Amor i Paz:p:p

aaaa! yo tambien usaba destilada de mercadona la misma de bosque verde 5l=1,80€ para mi exterior del verano pasado, pues si no recuerdo mal con gotas reactivas me daba 5,5ph,
estaria way que alguien te mirara ese parametro con una muestra de agua y medidor digital...
hombre a las malas pues yo tengo que ir a mercadona a comprar si me acuerdo comprare 1 l bosque verde que vale mierd.. y te digo ph exacto..
de todas maneras miralo xque como sea asi cuidado que el abono baja mas el ph y en agua destilada suele fluctuar mucho el ph al no tener ec (electrocontuctividad)
resumiendo no testrañe que algun dia estes regando a ph 5,0 o! ph 4,8
cuidadin cuidadin
 
Última edición:

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Pues tendrás que hacer un poco de cropping o algo, sino se te va a ir la w. de altura, con las demás tienen mucha diferencia de tamaño.
Por las hojas de abajo no te preocupes, cuando arranques la flora tendrás que limpiar los bajos.

El ph y la ec, es una maravilla tenerlo una gran ventaja para el cultivo. Ya es difícil cargarse las niñas de sobrefertilizacion controlando la ec....
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy bien!!!! me alegro....
En mi segui viene como usar la ec, dale un vistazo y si tienes alguna duda, aquí estoy :p
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
IMG_1590.JPG aaa que way , yo tambien los pille en amazon pero veo que as compradoEC tds
abra que saber hacer los calculos para saber que ec tienes, con el tds no puedo ayudarte ya que nunca lo e provado.
pero ya veras que bien a partir de ahora, acuerdate de medir parametros una vez hechado los abonos..
aaa! no los calibres xque ya bienen calibrados....animo compa... ya nos contaras
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Buenos días!!! :)
Yo les dejaría la botella, se ven un poco mustios.,....
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

J.T Yuste

Semilla
28 Noviembre 2014
30
24
8
43
Yo tengo un contacto ..de él cientifico que ha realizado el estudio....Puedo conseguir un sistema de cultivo completo Hidrozeoponico...Zeolita de la maxima pureza 85%-95%...increible maximo rendimiento....todo natural.Llamarme si quereis saber más .Haz aquí tu pedido de roca volcanica.Maximiza y rentabiliza tú cultivo al maximo con Zeolita...mañana cuelgo los precios y en el foro(La zeolita y la marihuana).Ya puedes consultar en el foro el kit de 10 lits individual y caracteristicas.Un saludo amigo
 
Última edición por un moderador:

repudio

Semilla
9 Diciembre 2014
1
1
3
34
Tengo una duda..... mi planta de indica ya florecio y tiene los tricomas cafes.. me descuide y la deje al aire y se mojo.... mi preguhta es que debo hacer ... sexcarla
Con uj ventilador??? Ahora cuanto tiempo debo esperar para cortarla?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: timemodem

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola, qué tal
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que te ha pasado para hacer el lavado de raíces??? cultivas en tierra o coco???
Y que lavado en la ducha así de una??? y cuanta agua???
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

cracjo

Floración
29 Agosto 2014
169
85
33
39
la torre del comercio, planeta ferenginar
mañana no va a estar seca x nutrir...tu no te ralles y deja el armario cerrado x lo menos 3 dias....yo lavè el lunes...pensaba regar hoy...y todavia no està....podria...xò me gusta mantener los tiestos sequitos...sobre todo x que han estado 4 dias empapados...
ademas de notar es que no me han pedido nada...tienen un verde que tumba y parecen estar creciendo a vista....despues del porro si me animo echo una foto y t envio el ante y dsps del lavado....asì vees.....1 imagen vale como m1000 palabras....
 
  • 👍
Reacciones: star666 y timemodem

quino777

Semilla
19 Abril 2014
44
19
8
48
hola amigo yo tengo el mismo medidor ec y ahora creo que se como medir,dime si no te inporta como mides,yo le pongo una como y si pone por 10 pues 1,por tanto
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Poda accidental digamos jajajajaja, sobre lo de ponerla a florecer y para ver el sexo y otra vez a crecimiento claro que lo puedes hacer, sin cambios bruscos para no estresarla
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Claro ahora esas 3 ramas creceran pa arriba, pero estaría bien saber primero si es hembra porque no mola hacerla crecer en interior pa q sea macha.
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
como las penas con pan son menos penas me he comprado un poco de tierra y haré sitio para una plantita más en mi armario

también me he comprad la revista cáñamo q regala una "jack el frutero" de philosopher seeds lo q no sé si la plantaré ahí, creo q no, me la guardaré y en la maceta nueva plantaré el esqueje de la killer kush si me enraíza

Ver el adjunto 466961 Ver el adjunto 466962
Jjjjj..... Jajajaja.... Que bien te lo pasas. !!!
Jack el Frutero, es una maravilla una copia de Jack Herer... Se me fue de la cabez..... Jjjjjjj
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Ganya-man y timemodem

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
no lo sabía, yo suelo aprovechar cuando regalan semillas en las revistas y así me llevo alguna a buen precio

ye me parecía raro lo de "jack el frutero" jajajaja, desde luego inventiva tienen para los nombres :D
Busca aquí en el foro, en philosopher seeds, tiene giganteverde abierto un segui y enseňa a Jack el Frutero, un sativazo con hojas como plumas...
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Ola timemodem, lo primero felicitarte porque lo tienes muy bien montado el armario, y as metido de todo en el armario no jaja esquejes semillas sativas e indicas, eso a mi me encanta pero despues no m gusta el desaguste de alturas aunk e visto otro tema que as avierto tu sobre una malla conque si se la pones no tendras el problema de la altura, eso es lo que quiero hacer yo en mi 3 cultivo antes quiero practicar un poco, aunque el que tengo en marcha no va nada mal aunque quede feo que yo lo diga jaja, ai quieres pasate y me das tu opinión que siempre biene bien otro punto de vista y opinion, e visto algunas plantas un poko amarillas estas abonando con algo?
 
  • 😍
Reacciones: timemodem y star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buena idea lo del scrog, estoy con el compi!!!! seria la decisión más acertada para tu armario, vamos mirate algún tutorial y a ello!!!
Y un consejo, ;) dales la chicha que necesiten, para que desde pequeñas crezcan bien fuertes y robustas, no pasen hambre.... Una planta debil y de crecimiento raquítico no mola.. Pobrecillas...:(luego acuden enfermedades....
 
  • 😍
Reacciones: timemodem

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Aaanda, así que este es tu seguimiento. Lo había visto pero no lo relacione con tu nick. Me quedo por aquí a ver esos avances.

Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
(Es más.. me enteré por ti que la cáñamo regalaba semillas este mes.. por eso tengo la naranchup. Gracias a ti jijiji):rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: timemodem
-