Mi jardin

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos hermanos terrestres aqui animandome a cultivar como muchos otros por aqui pues aqui les traigo mi jardin no hay nada extravagante de genetica todo es del wato y pues solo agarrando experiencia para futuros cultivos espero y le agrade lo que ven.Y tambien les comparto unas fotos de mi mini cosecha y algunos clones que aun no enraizan.
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Mas fotos

Otras massssssss
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Mas fotos

Otras massssss
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Mas fotos

para los esquejes use el radix1500 me gustaria saber si alguien lo ha usado o si me es de utilidad de antemano gracias y buenos humos como todos dicen por aqui
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ESOO ...... bienvenido carnlito !! pasele a lo barrido carnal Traes ganas bro traes ganas y ese patiesote se ve de lujo pal cultivo carnal y pues ya hasta cosechas y todoss eso eso eso asi debe de ser !!

aqui aprenderas aun mas carnalito animo y pues que sigan esas nenas creciendo con todoo !!
 

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
no mames pinche espacio bn inmenso que tienes!!! exito carnal aver si enseñas como crecen las que plantaste en tierra firme!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
buen espacio que te espera hermano. siembra alguna otra cosa aparte del cannabis para que tengas buen camuflaje... las que estan en a tierra se van a poner bien grandotas... procurales buen humus de lombriz...

por cierto que esa es una muy buena tarjeta de presentación y no chingaderas.

bienvenido

saludos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Chido banda

Que bueno que les agrada lo que ando haciendo y pues compa mojox espero y que con la tutela de varios cultivetas de por aqui yo tambien llegue a tener mis buenas matas de a 2 metros y pues compa pachecote tambien tengo ya maiz sembrado algo de frijol tomates cebollas(espero y se den las culeras) y pues claro que los tendre al tanto de como va todo el show luego les subire un video para que vean lo que hay
 

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
claro carnal espero ese video se ve que va a estar interesante tu cultivo, me llamo mucho la atencion, lo que no se haria en un jardin asi, yo en mi humilde habitacion pienso cultivar pero nada comparado con lo tuyo hahaha exitoo!!
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Primer video

Que pasa banda terrestre pues aqui dejando mi primer video para que vean mi jardin dura muy poco y la caildad es mala por que no tengo mucho espacio en la memoria de la camara pero algo es algo y pues si mi buen pensador caminando y meando pa no hacer charco y pues espero seguir actualizandolos con mi jardin con videos mas largos y de mejor calidad por el momento esto es todo buenos humos pa toda la banda maniaka del foro

[video=youtube;b---65UBIlg]http://www.youtube.com/watch?v=b---65UBIlg&feature=youtu.be[/video]
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Que pasa banda terrestre aqui de nuevo con la actualizacion de mi jardin pues es el video no es de muy buena calidad pero ahi esta se ve todo feo y descuidado el jardin pero me han salido otras cosas y luego con estas lluvias todo ha crecido bien feo y parece selva pero ya lo limpiare espero y les guste

[video=youtube;VLscgUZuhZc]http://www.youtube.com/watch?v=VLscgUZuhZc&list=FLyG0msdA0xnwwcgtI9Kj16A&index=2&feature=plpp_video[/video]
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre pues aqui una vez mas pasando a dejar la actualizacion semanal de mi jardin pues con la novedad de que ya vi que por el momento tengo una hembra y 2 machos y falta una de las mas grandes por sexar espero y tambien sea hembra pero sin mas les dejo unas fotos de como esta el jardin y de los primeros pelos de la planta y unas fotos de los baloncitos de los machos el jardin ya no esta tan tirado a la madre ya le di su manita de gato pero me faltan lugares y acomodar bien todo el coto ah y tambien ahi va un video cortito
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Mas fotos y el video

Aqui lo que falto

[video=youtube;ljI6S9UmYpI]http://www.youtube.com/watch?v=ljI6S9UmYpI&list=FLyG0msdA0xnwwcgtI9Kj16A&index=2&feature=plpp_video[/video]
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
GANJAMAN que chido que le guste el jardin se hace lo se puede y lo que esta dentro del presupuesto y pues le cuanto que las que puse en tierra madre desde coco ya estan casi igual de grandes que otras que transplante a tierra madre y pues se les agradece a usted y al mojox por pasarse por estos lares por aqui andaremos viendo el trabajo de toda la banda amante de la pachamama buenos humos pa todos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que chingones videos compa, pero mas tu huerto, esta de lujo tu espacio, el sueño dorado pa muchos cultivetas !!!!!!!! de seguro que ahi se te van a dar maravillas



saludos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Que pasa mi buen purple que bueno que le guste lo que ve y pues espero en un futuro no muy lejano tener mi huerto lleno de varias cosas y muy bien ordenadito
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre pues aqui como cada semana con la actualizacion de mi cultivo u¡y pues con la novedad de que ya les di cuello a los machos y por ahi salio otro mas pues sin mas que decir les dejo unas fotos de los machos caidos y un breve video de como va todo hasta el momento buenos humos para toda la banda amante de la pachamama

[video=youtube;IdljWu27q4k]http://www.youtube.com/watch?v=IdljWu27q4k&feature=youtu.be[/video]
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui de nuevo reportandome con la actualizacion semanal y pues les comento que ya para este inicio de semana les voy a dar su primera dosis de fertilizante para floracion a las nenas para ver que tal responden y pues aqui les cuelgo un video y unas cuantas fotos bueno humos para toda la banda del foro

[video=youtube;CuDsmhDQnXw]http://www.youtube.com/watch?v=CuDsmhDQnXw&feature=youtu.be[/video]
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Vientos mi estimado chipote, te aviso nadamás que sólo una de las fotos que pones puedo ver preflores hembra, en los demás son sólo nuevos brotes, por todo lo demás vas exelente, no me dejan escuchar tus ardillas, pero se ve muy bien el huertito, aguas con los machos!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese mi Chipote,

Que tranza carnalito, pos que chingon lo llevas, pocas matas pero bien cuidadas, te felicito loco, ahi te cuento que el Don Tambor tambien es paisano, pero el vive en sinaloa, aunque todavia visita a los pobres de vez en cuando, a ver que dia nos juntamos los tres o el que se quiera pegar, y hacemos unas catas, yo me voy esta semana entrante al extranjero, pero volviendo tendre algo bueno pa compartir, cuidese y animo con las matas.

Saludos
Mojox
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Me parece perverso

Que pasa mi buen mojoxxx pues simona la cacariza usted me avisa cuando este por estos lares y vemos que se puede hacer me parace que el don tambor esta en otra pagina en la que ando y pues la neta no se si sea pero arre cuando guste y los que gusten ahi estamos terreno

tambor eso que se escucha no es una ardilla es un puto ticuz que ya me tiene hasta el pito
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
asi es mi estimado, de repente me doy mis voltiones a ver como va el rancho, cuando valla llevo sorpresas y regalos!
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Arre mi buen tambor pues es bueno saber que hay mas terreno por aqui pues a mi con que me regale su amistad y me sorprenda con unos buenos consejos es mas que suficiente
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos mi buen pachecote pues yo tambien espero que se pongan enormes y me den algo para abastecerme por algo de tiempo y pues a mi tambien me gusta las mas indica huele bien rico y ademas los esquejes que le corte ya enraizaron espero poder conservar uno como madre
 
-