que le pasa a mi planta

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
buenas noches a ver lo expertos si me pueden ayudar esta planta se le estan cayendo las hojas de abajo y se pusieron amarillas la acabo de transplantar hace una semana y ya tenia 3 semanas en el recipiente que germino ya que a mi me gusta germinar en tierra directo y he tenido muy buenos resultado y no me ando preocupando que se me sequen las servilletas bueno la cambie de su recipiente original porque empezo a ponerse amarillas las hojas de abajo y pense que era por falta de espacio y nutrientes ya que la tierra que tenia no era muy buena pero lo que veo es que esta hechando hojas nuevas arribas y bien verdes la tierra donde la puse ya es mejor es miracle grow mezclada con un 30% de humus de lombriz yo creo que se esta recuperando por abajo se ve medio jodidona pero e arriba se ve muy bien no se que opinen


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Antes que nada: No es necesario que abras un hilo nuevo en la seccion principal del foro. Si tienes ya tu hilo de seguimiento, puedes preguntar ahi lo que sea. O en la seccion donde estabas haciendolo antes.
Si se abren posts por cada cosa, pronto el foro se llena de basura, o de posts con 0 o 1 respuestas...
No es por ser aguafiestas. Quiza soy un poco no se que con el orden de las cosas. Pero asi funciona todo mejor.

Por lo de tu planta:
A mi me parece que va bien, en algunas plantas es normal el amarilleamiento y caida de los cotiledones y el primer par de hojas.
Aunque si puedo er que en el par de arriba tienes minadores comiendose tus hojas. Yo te recomiendo que te deshagas de ellos lo antes posible.
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
Antes que nada: No es necesario que abras un hilo nuevo en la seccion principal del foro. Si tienes ya tu hilo de seguimiento, puedes preguntar ahi lo que sea. O en la seccion donde estabas haciendolo antes.
Si se abren posts por cada cosa, pronto el foro se llena de basura, o de posts con 0 o 1 respuestas...
No es por ser aguafiestas. Quiza soy un poco no se que con el orden de las cosas. Pero asi funciona todo mejor.

Por lo de tu planta:
A mi me parece que va bien, en algunas plantas es normal el amarilleamiento y caida de los cotiledones y el primer par de hojas.
Aunque si puedo er que en el par de arriba tienes minadores comiendose tus hojas. Yo te recomiendo que te deshagas de ellos lo antes posible.
bueno para empezar una disculpa por lo de los hilos lo que pasa es que esta es otra planta y la otra es una lemon haze y queria darle seguimiento a las de marca en ese hilo ya que esta es una bastardilla con la que estoy practicando para no hechar a perder las buenas una pregunta que son minadores y como los elimino
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Son gusanos que vivien 'entre las hojas' de hecho si pones tu hojita de la maria a contraluz, ya sea con una lampara o con el sol, podras ver a los gusanos a travez de tus hojas bien enconchados...
Yo cada año tengo un chingo de esos en mis girasoles, no se porque no se pasan a mis marias.

Lo mas facil es matarlos con la mano, apretando la hoja para que se mueran ahi.
Sinceramente desconozco que tipo de insecticida sea bueno contra ellos pues al estar dentro de la planta me parece mas dificil.
Se ve que son unos pocos, dales cranqui con la mano.


No hay tos, es para mantener nuestro foro mas organizado.
Un saludo.
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
una pregunta en mexico apartir de que dia entran en floracion las marias ya que el 21 de junio es el dia mas largo y de ahi empiezan a bajar la horas de luz pero por ahi lei que el 24 de julio pero no entiendo porque si alguien me pudiera expicar gracias
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
lo de tu pregunta de que dia entran a floracion las matujas es muy dificil de decir ya que depende si tu planta es indica o sativa, las sativas como sabemos tardan mas en florecer y se van lentamenteeee y siguen creciendo, las indicas son mas rapidas empiezan a florecer por ahi de agosto que es cunado los dias empiezan a hacerse mas cortitos
 
-