referente al agua

bisnis3d

Semilla
8 Junio 2009
111
2
0
49
Nafarroa
Re: ganesh spirit

En este post encontrarás todas las respuestas a tus preguntas.

announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html

Por cierto... te has equivocado de sitio, ya que has escrito tu post en el sub-foro de Exterior/Seguimientos y debería ir en el subforo de Exterior simplemente.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: ganesh spirit

wenas

lo que te comentan, lee mucho, porque no sólo es comprar las semis, que es lo más sencillo :D . y creo que hasta el año que viene, tienes mucho tiempo por delante para preparar un cultivo en condiciones; ahora ya vas muy muy muy tarde.

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: ganesh spirit

si las siembras ahora, en diciembre las puedes poner unas guirnaldas y unos adornos. de donde eres?
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Re: ganesh spirit

Buenas, si la has comprado en un grow, me extraña mucho que te haya dicho eso si cultivas en exterior y sino la has comprado en un grow se han quedado contigo y vete a saber que fruto da esa semilla.

De todos modos no hay problema para sembrar ahora, simplemente que como bien dice Scrafi practicamente no vas a producir nada de yerba fumable porque la planta se quedará pequeñisima. Eso le pasará porque eres novel en el tema pero si tienes un poco de cuidado y tienes en cuenta algunos factores importantes como la luz, es posible tener una producción aceptable, busca en el foro "cultivo invernal" y verás que hay buenas plantas.

De todos modos, haz uso del consejo de Scrafi (que de esto sabe tela marinera) y dedícate a leer un tiempo las fac´s y después anímate a cultivar que seguro que te enganchas.

PD; aunque no es tu caso, si las semillas son autoflorecientes si pueden sembrarse ahora porque no dependen del fotoperiodo, pero su producción en estas fechas será muy muy baja, casi nula.

Bienvenido al mundo del autocultivo.

Saludos y buenos humos.
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Joer este post me parece una tomadura de pelo.

Para que quieres saber cuanta agua hecharle a una planta desde que nace hasta que se corta... se le hecha la que necesite, segun la planta, segun la maceta, segun el tiempo. És muy facil decirte una planta a lo largo de su vida bebe más de 3000 litros de agua. habra que no llega a 500 l. Digamos que nadie és tan "gilipollas" de contar cuanta agua gasta. La rega i punto.

Y despues para que borrar los post que se han contestado? así la gente ve la de tonterias que se preguntan y aprenden.

Otra cosa, yo el dia 15 de septiembre voy a plantar 6 semillas más. Soy del norte, se van a quedar pequeñas. Pero és un pike de cultivo invernal. La producción ya la he sacado en verano lo demás és para hacer inventos y pruebas.

Un saludo. y buenos humos.
 
-