Seguimiento Cultivo interior en armario de 240x120x200

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
"Cargadita de cogollos cargadita de cogollos" ♪ ♫ ♪ xD...
Están muy bonitas:)
jajajaja, si, me la inventé sobre la marcha xDDD Me alegro te gusten :)

Se ve muy bien el jardiin

Esas amnesia tienen una pinta ya.. Y aun les quedara minimo 40-45 dias

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Sí coincido contigo, tengo unas ganas de probarla ya, ¿Si le cortas una ramita tempranera sería desperdiciarlo? :)
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
jajajaja, si, me la inventé sobre la marcha xDDD Me alegro te gusten :)



Sí coincido contigo, tengo unas ganas de probarla ya, ¿Si le cortas una ramita tempranera sería desperdiciarlo? :)
Yo esperaba a tenerlas cortadas todas, si las ganas te pueden puedes probar alguno de los cogollos peques pero yo de ti lo haría después del secado (aunque van rápido)
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Yo esperaba a tenerlas cortadas todas, si las ganas te pueden puedes probar alguno de los cogollos peques pero yo de ti lo haría después del secado (aunque van rápido)
Tienes toda la razón del mundo, mejor disfrutarlos bien, que mal formados :)
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Hermosas las nenas compa!! El feno sativo de la super lemon la veo como con leves sintomas de sobrefertilizacion, yo le daria agua sola durante unos riegos, se sumo al segui, saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Hermosas las nenas compa!! El feno sativo de la super lemon la veo como con leves sintomas de sobrefertilizacion, yo le daria agua sola durante unos riegos, se sumo al segui, saludos!!
Lo se, pero como iba atrasado con el pk en ese riego se lo metí, ahora le daré agua sola, las hojas en garra no me preocupan en exceso, ese feno sale así por lo que veo, porque las puntas apenas las tiene quemadas y con las hojas así lleva 1 mes, en el seguimiento oficial que tienen los de green house sacan ese mismo feno sativo y está igual de decaído, por eso pienso que no es grave, aunque si, mañana que me toca regar le echaré solo agua durante un par de riegos y a ver qué tal :)
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Tengo un pequeño problema con un visitante, la araña roja, mañana mismo os digo que estará erradicada aunque todacía no se cómo ;)

Todo viene porque me dieron un esqueje contaminado y ni el que me lo dio (al menos eso espero) ni yo nos dimos cuenta...
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Putada. Nos cuentas cómo le vas a atacar?
No lo se aún, creo que lo haré con algún químico, me gusta poco la idea, pero después de leer y releer, lo único que las elimina es eso, los productos naturales sirven como preventivo, cosa que me aplicaré la próxima vez por descontado, como son 70 días para el corte aprox, la critical + son 55 pero esa no está infectada, me quedan para cortarlas un mes y dos semanas, para entonces habrás desaparecido la araña y el químico, ya que cuando la elimine meteré repelentes naturales y encaso de algún brote aislar a las plantas afectadas como las tengo yo ahora mismo rociarlas y prevenir, el producto que use te lo diré cuando lo tenga he de ir al grow, iré ahora en un salto, perdona si estoy un poco espeso, pero no he pegado ojo analizando leyendo e intentando averiguar el problema, gracias a Dios no han empezado a hacer telas todavía
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
SMC-100-ml-right-143x325.png Me ha recomendado el del grow esto, pero no se si es bueno, yo lo he comprado lo he diluido en agua como decían las instrucciones y lo he rociado con un bote de spray reciclado de un detergente, aunque previamente muy aclarado y enjuagado, para que no quedasen restos químicos (Iluso de mí)
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Eso debería funcionar. No deberías rociar los cogollos. Si se te va de madre puedes probar con químicos: abamectina y demás.
Gracias a dios solo el esqueje teía telas, lo tiré y lo otro se lo he echado a todas como preventivo, he llamado a éste para decírselo y no sabía que tiene araña roja, por lo que compraremos ese bote a medisa y me saldrá más barato :). Que ya le vale, se que no lo hizo con mala intención pero joder jode ;)
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Hoy he visto dos hojas afectadas, las he arrancado y he vuelto a fumigar porque no quiero que empiecen a echar telas, queda aún un mes, la araña me tiene hasta las narices!!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hoy he visto dos hojas afectadas, las he arrancado y he vuelto a fumigar porque no quiero que empiecen a echar telas, queda aún un mes, la araña me tiene hasta las narices!!!
La araña es muy mala y hay algunas poblaciones resistentes a quimicos muy fuertes. Aunque les eches cosas a las plantas las arañas y huevos se quedan por cualquier esquina del armario o en los tiestos o en tu propia ropa o en cualquier parte. Y cuando esan ya con telas hacen hilos y flotando se van haia las otras plantas. Mantenerla a raya es posible pero eliminarla sin desinfectar el armario entero cuando esta bien cogida es muy dificil. Aparte en flora aunque lleven dos semanas o tres nada mas,si ya tienen bastantes flores no eches nada nada quimico ues las flores estan diseñadas para absorber polen y absorben los quimicos como esponjas. Quedan ahi y no hay dios que lo lave. Te uedo recomendar hasta que acaben la flora jabon potasico pero cada tres dias o cinco tres veces seguidas por ejemplo. Y cuando cuando acabes la flora,limpia todo bien bien con agua diluida en lejía. Sino..parece que la habras quitado y no. Pues u colega debe de tener el indoor bonico si me dices que ha hecho hasta telas y todo...
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
La araña es muy mala y hay algunas poblaciones resistentes a quimicos muy fuertes. Aunque les eches cosas a las plantas las arañas y huevos se quedan por cualquier esquina del armario o en los tiestos o en tu propia ropa o en cualquier parte. Y cuando esan ya con telas hacen hilos y flotando se van haia las otras plantas. Mantenerla a raya es posible pero eliminarla sin desinfectar el armario entero cuando esta bien cogida es muy dificil. Aparte en flora aunque lleven dos semanas o tres nada mas,si ya tienen bastantes flores no eches nada nada quimico ues las flores estan diseñadas para absorber polen y absorben los quimicos como esponjas. Quedan ahi y no hay dios que lo lave. Te uedo recomendar hasta que acaben la flora jabon potasico pero cada tres dias o cinco tres veces seguidas por ejemplo. Y cuando cuando acabes la flora,limpia todo bien bien con agua diluida en lejía. Sino..parece que la habras quitado y no. Pues u colega debe de tener el indoor bonico si me dices que ha hecho hasta telas y todo...
en el esqueje hizo telas, pero el esqueje lo tenia a parte, las plantas de flora están a salvo, iré conteniendo la araña como pueda. Quiero desinfectar con químicos muy fuertes pero cuando acabe la cosecha, ahora mismo solo contención no veas lo mal que lo estoy pasando, ahora mismo están atorrijadas
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Actualización DÍA 13/05/2016:
Decidme si os gustan más las otras o éstas, éstas las he heho cuando se acababa de apagar la luz para evitar tonalidades amarillas, las he hecho muy rápido para no romper su ciclo nocturno, no quiero estresarla :)20160513_192335aa.jpg 20160513_192352aa.jpg 20160513_192255aa.jpg 20160513_192321aa.jpg 20160513_192255aa.jpg 20160513_192309aa.jpg 20160513_192327aa.jpg 20160513_192255aa.jpg 20160513_192321aa.jpg 20160513_192255aa.jpg 20160513_192309aa.jpg 20160513_192327aa.jpg
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Estan bien llevadas,a lo mejor una poda de bajeras les hubiera ido bien pero ya es tarde. Y a lo mejor tambien hay demasiadas plantas. Pero vamos,por sacar algun fallo.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Rica selva, te escondes entre los matorrales y no te ven:p
Cuanto tiempo les queda?
Estan bien llevadas,a lo mejor una poda de bajeras les hubiera ido bien pero ya es tarde. Y a lo mejor tambien hay demasiadas plantas. Pero vamos,por sacar algun fallo.
Les falta un mes, y coincido en que o hay muchas plantas o les he dado mucho crecimiento, y la poda de bajos se la hice, pero lo mismo debería haber podado más, las plantas miden 1,10m aprox algunas como la superlemon 1,40m casi me pasa en altura junto con la maceta :) La verdad Morfeo me alaga mucho tu comentario sabiendo de quién viene ;) Gracias maestro!!!
 

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Les falta un mes, y coincido en que o hay muchas plantas o les he dado mucho crecimiento, y la poda de bajos se la hice, pero lo mismo debería haber podado más, las plantas miden 1,10m aprox algunas como la superlemon 1,40m casi me pasa en altura junto con la maceta :) La verdad Morfeo me alaga mucho tu comentario sabiendo de quién viene ;) Gracias maestro!!!
Se ve muy bien el jardin amigo

Cuanto tiempo les diste de vegetativo?

Pasate por mi seguimiento si quieres y echa un vistazo, aunque no estan tan crecidas como las tuyas, las acabo de pasar a flora.

Un saludoi

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Se ve muy bien el jardin amigo

Cuanto tiempo les diste de vegetativo?

Pasate por mi seguimiento si quieres y echa un vistazo, aunque no estan tan crecidas como las tuyas, las acabo de pasar a flora.

Un saludoi

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
1 mes y una semana o dos a las semillas creo recordar y unas 3 semanas y pico a los esquejes... las fechas se pueden sacar si miras el post, porque voy informando ahora mismo de memoria no recuerdo :)
 
Última edición:

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Como lo que le eché ni las contenía, algo hacía pero más bien poco, pues he comprado ésto y he rociado con cuidado las hojas, es un extracto puro de canela. No se si es exactamente este, pero es para lo mismo y la composición es igual.spider-killer-agrobacterias-extracto-de-canela.jpg
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Hoy he revisado mis plantitas y hay una critical + que yo creo que casi está, un amigo ha venido la ha visto y me ha dicho que la deje 3 ó 4 días más, por si acaso y porque me queda poco :) he cortado unas ramitas, muy poco, pero por ver el efecto que hace más tempranera y cortada en su "justo" punto, ya que para gustos colores :) aquí unas fotitos de la critical+ la cual tengo conservada mediante esquejes y si sale buena repito y si no la quito :). Huele a frutas del bosque, oler es la que mejor huele junto con la super lemon haze, que hay que reconocer que sí que huele a limon pero un olor muy pronunciado. Aquí unas fotitos de lo que he cortado de la critical :)
CM160520-18443401aa.jpg CM160520-18451003(1)aa.jpg CM160520-18451003(1)aaa.jpg CM160520-18451003aa.jpg CM160520-18460604aa.jpg CM160520-18460604aaa.jpg
 
Última edición:

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Hoy he revisado mis plantitas y hay una critical + que yo creo que casi está, un amigo ha venido la ha visto y me ha dicho que la deje 3 ó 4 días más, por si acaso y porque me queda poco :) he cortado unas ramitas, muy poco, pero por ver el efecto que hace más tempranera y cortada en su "justo" punto, ya que para gustos colores :) aquí unas fotitos de la critical+ la cual tengo conservada mediante esquejes y si sale buena repito y si no la quito :). Huele a frutas del bosque, oler es la que mejor huele junto con la super lemon haze, que hay que reconocer que sí que huele aq limçon pero un olor muy pronunciado. Aquí unas fotitos de lo que he cortado de la critical :)
Ver el adjunto 543426 Ver el adjunto 543427 Ver el adjunto 543428 Ver el adjunto 543429 Ver el adjunto 543430 Ver el adjunto 543431
Tienes microscopio amigoo??
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Buena pinta paranoia!!!! aunque seas un pesado :p me encantan como vienen tus plantas!!!

Comprueba los tricomas, las mías tienen un montón de pelos café, pero todavía no maduran, te digo porque engaña bastante!!!

Un saludo amigo!! Algún día debatiremos en torno a una antorcha!!!
 
  • 😍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Tienes microscopio amigoo??
No, no tengo microscopio, pero me han prometido que me van a dejar uno en unos días, ya os contaré, lo mismo las he cortado muy pronto!!! :) no lo se, pero no quiero que se pase, ya que me gusta más el efecto sativo, aunque para dormir vienen mejor las índicas, están indicadas para eso ;)
Buena pinta paranoia!!!! aunque seas un pesado :p me encantan como vienen tus plantas!!!

Comprueba los tricomas, las mías tienen un montón de pelos café, pero todavía no maduran, te digo porque engaña bastante!!!

Un saludo amigo!! Algún día debatiremos en torno a una antorcha!!!
Si es que EVANGELIZAR es muy duro :), no te creas que me gusta ir rebatiéndolo todo, pero la info de la que dispongo me obliga moralmente a "Dar el sermón" discúlpame por ser tan pesado, aunque todavía te queda que aguantar xDDD un abrazo!!!
 
-