seguimiento de auto cream caramel en exterior

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Buenas, desde mi punto de vista es demasiado pronto para darle abono crecimiento. Espera a ke tenda 2 semanas.
 

DamomR7

Semilla
26 Mayo 2014
64
22
8
Muy buenas,veo q hay pajarillos q kieren pillar colocon gratis,muy mal si no los has invitado,de todas maneras xq no lo protejes un poco?
Corta el culo de una botella de agua y la parte de arriba,clavala alrrededor de la planta y evitaras estos dias q esta tan devil la visita de los pajarracos,un saludo y suerte con las cream,estare pendiente ya q el siguiente cultivo caen unas,ya q en 8 semanas estaran listas para cortar
 

raki281315

Cotiledon
31 Mayo 2014
103
28
18
34
Buenasss!!!
No se si fueron pajaritos o que... porque yo no los vi!!
Pero bueno.. lo malo esque sigue estando nublao a ratos sol y no veo mucho cambio!!
Espero que me den una sorpresitaa como e leido por este foro!!
Ya ire colgando mas fotitos cuando haya crecido un poquito mas!!
El abono empezare a echarle la semana que viene que tendra dos semana y algo!
Un saludoo y buenos humoss
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Raki, entiendo que te pases los días mirando al cielo, jejeje. A mí también me pasó que los primeros 10 días de vida de las niñas no salió el sol en ningún momento y de repente, cambió el tiempo, y empezaron a crecer. Te invito si quieres a mi seguimiento, para que veas que estaba en la misma situación que tu.
No te desanimes. Saludos
 

DamomR7

Semilla
26 Mayo 2014
64
22
8
Cual es tu seguimiento?ponlo para q tambien te podamos ayudar y aprender,espero q sean enormes
 

Black eyes

Semilla
24 Junio 2014
14
4
3
43
Están un poco pequeñas pero ya verás como ahora pegarán un buen estirón : )

¿Las tienes en el balcón? ¿Cuántas horas de sol tienen?
 

raki281315

Cotiledon
31 Mayo 2014
103
28
18
34
Hola!!!!
Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui ya que e estao de vacaciones.
Actualizo con unaa fotos de mis plantis...
Creo k se an estancao bastante... ya k llevaba casi 3 semana haciendo mal tiempo y tienen un mes...
Y a una de ella tiene en la hojitas unos bichitos k ya e aplastao!
A lo cual sumo tb k mi madre las estubo cuidando jejej!!
Haber si puedo hacer algo ya que me parece raro que en un mes no empiezen a florecer o algo!
 

Adjuntos

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Jo, para tener un mes están pequeñinas, la verdad. A ver si alguien que sepa más que yo te puede decir algún remedio. Yo lo que leo que dicen es sol, sol y más sol cuantas más horas mejor. Pero no tengo idea de si hay productos que las ayuden... esperemos que alguien más te responda.
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Pues no pierdas la esperanza. Tenla al sol todo lo que se pueda y ya se verá lo que pasa. Te pongo una foto de una cream caramel que tengo ahora que el sábado hará un mes. La foto es de ayer. Tiene entre 8 y 10 horas de sol diario.
IMG_6768_redimensionar.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Edusweet
-