Moby dick versión doblada

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Hola comienzo un nuevo seguimiento de la variedad Moby dick, pero en la versión doblada.
La planta fué plantada el 25 de Marzo de 2013.
Sólo va a ser alimentada con agua y + agua, y posiblemente en flora le demos un poquito de miel con agua.

A mi, personalmente no me gustan hacer fotitos cuando comienzan a crecer puesto que pienso que son todas casi iguales, así que comienzo con fotos ya crecidita, en concreto estas son a los tres meses de edad.

vamos con las fotos...
Ver el adjunto 361554Ver el adjunto 361555Ver el adjunto 361556
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Cannascopio y MonteCa

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
Me quedo aqui pendiente de resultados,es la reina de las guerrillas la moby,pero tambien he de decir que eso es un señor doblado,muy currado tio.
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Y ahora vamos con más fotitos... estas son del 25 de julio, recién cumplidos los 4 meses.

Tuvimos que doblar bastante, ya que ramificaba como una bestia!!!

La azada que se vé está de muestra para que os hagáis una idea de la altura de la planta, la mantenemos bastante baja porque no queremos que nos rebase un muro cercano.Ver el adjunto 362043Ver el adjunto 362044Ver el adjunto 362045Ver el adjunto 362046Ver el adjunto 362047Ver el adjunto 362048Ver el adjunto 362049Ver el adjunto 362050Ver el adjunto 362051Ver el adjunto 362052
 

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Hola de nuevo, hoy hemos echo sesión de fotos, pero antes paso a comentaros un par de asuntos...

En primer lugar hemos tenido que volver a doblar algunas ramas principales porque tiraban con fuerza parriba, y ya sabemos que tenemos que controlar bastante la altura porque luego en floración se nos puede disparar el crecimiento.

En segundo lugar.. tuvimos que realizar una poda exhaustiva de los bajos fondos...hera algo exagerado la de brotes que habían salido:eek: , para que os hagáis una idea.. saquemos alrededor de cuarenta esquejes y tiramos otros tantos o mas!!! lastima verdad..???:oops:

Lo hicimos porque a todos esos brotes tan apenas les iba a dar el sol y el aire y tan apenas hubieran dado producción, y de esta forma concentramos toda la fuerza de crecimiento en las puntas con lo cual conseguiremos mejores y mas grandes cogollos."vamos eso espero".;)

Pues después de ser doblada y podada de nuevo... estos son los resultados.

Fotos desde todos los ángulos, echas el 01-08-2013 con 4 meses y una semana .:DVer el adjunto 362067Ver el adjunto 362068Ver el adjunto 362069Ver el adjunto 362071Ver el adjunto 362072Ver el adjunto 362073Ver el adjunto 362074
 
  • Me gusta
Reacciones: jose ignacio

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Y por último un par de fotos para que veais la poda "vaciado" que le hicimos en los bajos, ahora entra algo de luz y aire, si no lo llegamos hacer corriamos el riesgo de coger algún hongo,moho,etc...

Ver el adjunto 362089Ver el adjunto 362090
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Buen trabajo , la poda de la parte baja , es una idea excelente , si esa parte además de estar a la sombra coge un poco de humedad , lo mas posible es que alguna parte del tronco , quede tocada con algún hongo y se extienda por toda la planta , una putada después del trabajo que cuesta tener la planta como la teneis
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Muy guapa esa Moby Dick!! Es una de las opciones que tengo en mente para la guerrilla del año que viene pero me da un poco de miedo que la cosecha deba hacerla demasiado tarde al ser sativona. Me quedo por aquí a ver el ritmo de floración y el tiempo de cosecha que lleva. Por cierto, brutal ese entoturamiento de ramas!! Pasate por mi seguimiento y podrás ver las variedades que he escogido este año. Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Jodeeer , pero menuda plantaza !!! que buen trabajo !! Baja y frondosa !! La verdad esque tiene un señor tallo ya ... que siga creciendo amigo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
joder vaia POTENCIA DE PLANTA !! madre mia o_O que lastima los esquejes que habeis tirado ya me hubiera gustado haberme quedao con almenos 1 xD!
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Buf!!!! pues vas a llorar cuando te diga que la hemos podado dos veces más y hemos tirado más 100 esquejes pero que muchos másss porque no teníamos a quien dárselos,, yo me planté unos 30 y en todos me salieron hongos y pa tirar todos:oops: probé con 40 más en distinto sitio y con distinta técnica y también salió el puto hongo:mad:
Y entonces decidimos tirar todos los demás que ya te digo eran más de 100 una lástima:(
Bueno ayer le quitamos unas ramas bajas y las tengo en agua pero seguro que también se pudren,, y es que no hay presupuesto para jyfis ni pa clonex ni para nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: juandavid474

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Buf!!!! pues vas a llorar cuando te diga que la hemos podado dos veces más y hemos tirado más 100 esquejes pero que muchos másss porque no teníamos a quien dárselos,, yo me planté unos 30 y en todos me salieron hongos y pa tirar todos:oops: probé con 40 más en distinto sitio y con distinta técnica y también salió el puto hongo:mad:
Y entonces decidimos tirar todos los demás que ya te digo eran más de 100 una lástima:(
Bueno ayer le quitamos unas ramas bajas y las tengo en agua pero seguro que también se pudren,, y es que no hay presupuesto para jyfis ni pa clonex ni para nada...
me suicido...xDDDDDDDD!
joder socio que pena mas de 100 esquejes ! o.o :(
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
100 esquejes.... ufff q lastima a un amigo me envio unos por correo y me sorprendio la rapido q enraizaron y el vigor q trae la moby es exelente crece muy rapido, vengo pensando en un scrog hace rato y esta planta la veo perfecta para ello.

Ya quiero ver tu monstruosa moby llega de cogollos...
Saludos.
 
-