Seguimiento Sativa (genética desconocida)

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
@Estrellado buena vibra recibida! Jaja coño mano, que así sea! Gracias por el apoyo bro✌

@rascsk8 si mano, no la humedezco... La lluvia se coló por arriba de la ventana y la mojó, menos mal que me di cuenta a tiempo porque se hubiese mojado más. En todo caso igual le pegué el ventilador para que se secara rápido y siempre la tengo con ventilador por debajo.
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8 y Estrellado

GreenPlanet

Semilla
17 Diciembre 2015
6
2
3
Bien, cada vez se aprende más! Asegurate de darle sus 12 horas de oscuridad total y comida, pronto monto unas fotos q tengo por ahí de mis hijas para compartir experiencias!
 
  • 👍
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Muchachos, leyendo en otro foro encontré esta información que a mi parecer, coincide mucho con lo que sucedió con Juanita... Lo confirmaremos con la B1 y B2.

No coloco el link de la fuente porque no sé si está permitido pero copio y pego lo que leí:



-------

HERMAFRODISMO

Existen variedades de marihuana en el sudeste asiático, sobre todo en Tailandia que son hermafroditas. Dada la poca diferencia entre invierno y verano en climas tan tropicales, estas variedades florecen todo el año. En sí son hembras capaces de producir algunas flores masculinas con las que polinizarse a sí mismas y a sus vecinas. En condiciones de estrés puede aparecer hermafroditismo en plantas de ambos sexos. Los machos que son sacados de un sistema en el que tenían condiciones idóneas, y son trasladados a una ventana en invierno, suelen formar alguna flor femenina que al ser polinizada suele dar una semilla borde. No se les puede considerar aptos a efectos de consumo, no dejan de ser machos con unas pocas flores del otro sexo. Es muy común que al aplicar la técnica ``sinsemilla" de retirar los machos, las hembras aparte de crear flores como locas, para captar el polen que no está, parecen defenderse formando flores masculinas, generalmente son muy pocas y son difíciles de ver. Esa es la causa de que se encuentre alguna semilla ocasionalmente en algunos cogollos, o plantas, sin que haya habido ningún macho. Estas plantas son hembras pues su porcentaje de hermafroditismo, es mínimo. Si las flores masculinas son escasas, retíralas con unas pinzas, si son numerosas y la planta es realmente ambigua, puede servir para el consumo o producción de semillas pero es aconsejable apartarla de las otras hembras. Unas pocas semillas en un cogollo tampoco afectan a la calidad de ``sinsemilla". Algunos autores sostienen que las semillas creadas a partir de polen de hembras-hermafroditas, dan lugar a hembras puras y hembras-hermafroditas, sustituyendo estas a los machos. Es fantástico pensar que estas semillas no den machos, pero está por ver si todas darán lugar a plantas resinosas y vigorosas, no bastando la condición de hembra para ser de calidad. Si las plantas obtenidas son de calidad puede ser interesante, aunque algunos no son partidarios de cultivar este tipo de plantas.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
:) Esta buenisimo el dato, pero abria que mencionar el nombre del autor
:) gracias por compartirlo buena bibra broder :D
Sí mano, ando buscando porque estoy viendo que en la rama en la que habían salido las flores macho ahora salen las semillas y flores hembras, aparte lo raro de que muchas de las flores macho se secaran y se cayeran casi todas una vez que ya estaban abiertas y en otros casos he leido y visto las plantas ya con floración lista y con flores machos colgando en las ramas... Ahora tengo más la curiosidad de saber, qué genética y qué genética es la que estoy trabajando.

Hay que esperar por las hermanas, porque lo raro es que una de ellas no ha sexado y está tardando como tardó juanita y capaz esa hace lo mismo de luego sacar hermafrodismo en alguna rama bajera, en cambio la otra... Pelo por todos lados, como debería de hacerlo una hembra, así que ojalá y pueda tener la misma suerte de lo que describen en el otro foro jajaja. Saludos mano y buena vibra pa' las niñas!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
claro que si
Es un producto derivado de la caña, lo sacan directo y hasta donde tengo entendido es mejor que la melaza (azucares) te dejo una foto de una panela normal, la que yo uso es más oscura que esta...

Ver el adjunto 523569
excelente para la floracion ya que tambien creo tiene potasio y las azucares hacen que exploten los cogos y un aumento en la produccion de tricomas yo he usado la melaza de caña y de verdad ha sido muy bien y la melaza negra segun es muchisimo mejor y viendo sus propiedades la verdad le cae muy bien a las nenas
 
  • 😲
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
claro que si

excelente para la floracion ya que tambien creo tiene potasio y las azucares hacen que exploten los cogos y un aumento en la produccion de tricomas yo he usado la melaza de caña y de verdad ha sido muy bien y la melaza negra segun es muchisimo mejor y viendo sus propiedades la verdad le cae muy bien a las nenas
Sí mano, la explotó de un día para otro... Hoy estaba hermosa en el día, bien pelua y engordando... Yo que la detallo día a día me doy cuenta de eso, dejo una foto de la que uso para que vean la diferencia y yo de esta usé solo un poquito...
1450592215847-1343977737.jpg

Para el lío con las hormigas, uso una tapa grande y dejo un pedazo de esta panela o miel en el centro con agua en la tapa... las lambucias llegan y se ahogan y problema resuelto...


Saludos manito y buena vibra!
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8
-