Bueno tras un tiempo desaparecido creo que se puede decir que he vuelto.
Siento en el alma no haber rematado este segui cuando y como se tenía que hacer, con el peso, la cata y tal. Pero bueno, más vale tarde. Intentaré compensarlo con una cata 100% live. Antes de empezar comentar que el peso en seco fue de unos 45 g. Decepcionante, pero bueno, la calidad lo compensa.
Aspecto: cálices poco hinchados, muchos pelos marrones que hacen que su color predomine. El cogollo más gordo es de unos 2 cm de grosor, y como mucho 4 de largo. Minipalomitas. Si aprietas están duritos, pero no roca como con sodio.
Olor: aquí es cuando te llevas la primera sorpresa. Sin siquiera estrujarla, con sólo abrir el bote el olor te penetra, dejando un dulzor floral en la parte delantera de la nariz, y en el fondo huele a haze, incienso y cerrado. Al apretar el cogollo, la mezcla es embriagadora, me dan ganas de quedarme oliendo mucho rato, con inhalaciones largas, sacando cada vez nuevos matices a heno, a rosas, a ajax pino... un festival de matices.
Al grindarla queda esponjosa y aireada, no polvo. Pastelito, vaya

.
Voy a liar esta estaca para compartirla con vosotros.
Sabor y efecto: los comento juntos porque es lo que hace a esta variedad diferente. Es la experiencia de fumar una sativa rollo Haze; en cuanto al sabor intenso con un incienso muy presente en la nariz, pero con el efecto indicorro más bestia que he probado, junto con algunas como por ejemplo la GGShark. Te manda a la cama del tirón, a planchar oreja. Al sobre. Te cierra las persianas, vaya. Mi muhé la vaporiza en el volcano y dice que es una maravilla, pero me lo dice siempre al día siguiente

ajjajaja. Como os digo, el efecto es muy potente y narcótico.
He fumado 6 caladas grandes, de hombre serio (sin serlo) y me ha afectado, la verdad. Tengo los párpados a media asta, y noto los ojos secos y cansados. He dejado el porro apagarse para pensármelo un rato. Como véis la ceniza no es blanca, sino que tiene zonas negras. Eso nos dice, según creo, que no está bien bien lavada de nutrientes, ¿es correcto?
Bueno, como sabréis ha muerto Luis Aragonés, así que si os parece bien esta cata va dedicada a él, allá donde esté. "Luis, esta va por usted"

Por cierto leeros la carta de Xavi en El País.
Un porraco de dos papeles y ahora si que estoy pal arrastre.
Espero que os haya gustado la cata, a mí si jajajaja.
Buenas nochessssss familiaaaaaaaaaa