Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Javi a disfrutar la vida y no hacerse tantos problemas amigo . Esperamos esas fotis
ojala nico, yo no quiero los problemas de la vida, pero es que me han venido de golpe y me a dado un puñetazo en la cara la vida que mejor que no te lo den nunca :shock:

-----------------------------------------------------------------------------------------

Fotos de las nenas 2 dias antes de pasarlas a flora que ya llevan 4 dias en flora y las tengo que hacer fotos hoy que riego y mientras aqui como estaban dias antes de pasarlas.











Y ahora una de a luz natural que bonitas estan todas esta vez de momento ni un problema





Bueno hasta aqui la visita de hoy, os pondre mas a menudo fotos que ya me estoy animando mas cada dia, pero poco a poco

un saludo gente del club fumoctero
:afroweed:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
:).....me alegra de que ya estes liado otra vez;-)......se ven preciosas.esperaremos esas fotos........un saludo amigo.:fumador2:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy Preciosas tus niñaz , tienen un color espectacular . Te felicito amigo .
Y no te enrrolles por los puñetasos de la vida ! tienes que tener tu momento de trankilidad y desconectarte del trabajo / problemas . Te dejo un abrazo querido y meta con esas niñaz . :cool:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
te has mudado a las inmediaciones de fukushima? juer qué plantas más verdes :grin:
:).....me alegra de que ya estes liado otra vez;-)......se ven preciosas.esperaremos esas fotos........un saludo amigo.:fumador2:
Muy Preciosas tus niñaz , tienen un color espectacular . Te felicito amigo .
Y no te enrrolles por los puñetasos de la vida ! tienes que tener tu momento de trankilidad y desconectarte del trabajo / problemas . Te dejo un abrazo querido y meta con esas niñaz . :cool:

Muchas gracias : Scrasfi,toni y nico. De verdad me alegra mucho y me animais a seguir para adelante y aqui vuelvo con unas

fotos de justo el dia que cambien el fotoperiodo ya vereis como estaban ahora llevan unos dias mas que en las fotos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fotos:






Esta es la SOMANGO DEL 13 que la hice la poda FIM ( corte de cabeza que toni me dijo que estiran en flora que no veas jejej)



Y esta otra es la AURA X BLUEBERRY de Nvidia estas dos son las distintas las demas super skun



Y esta es una Super skun con el fenotipo mas sativo que tiene hojas mas finas que casi todas las demas



y esto es lo que veo cuando abro el armario de momento jejejje



Bueno hasta aqui la visita, espero que les gusten aunque las fotos no sean muy buenas ya que son con el movil que lo e dejado con la parienta y la camara era suya jejie que le vamos a hacer

un saludo gente y a cuidarse
:afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Geniales amigo , me gustan muchisimo , tienen unas hojas preciosas ! sigo por aki cerkita te dejo un abrazo

Muchas gracias nico, ahora veras con estas dos fotos como estan
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno gente traigo poco pero buenas noticias, ya se ha echo una manta verde y de una altura las nenas de 60 -65 cm y ya empezando a echar las flores, hasta que no echen los mini cogollos no actualizare que es pronto por que es tonteria





espero que les gusten ya me diran

un saludo fumocteros
:afroweed:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
ya era hora mariquita:lol:.....pensaba que te habías fugado :lol:ç
como bien dices, hasta que no empiezan a ponerse buenas porras, parece que no nos gusta fotografiarlas:grin:

un saludo.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
ya era hora mariquita:lol:.....pensaba que te habías fugado :lol:ç
como bien dices, hasta que no empiezan a ponerse buenas porras, parece que no nos gusta fotografiarlas:grin:

un saludo.
no yo ya solo posteo aqi lo q pasa q stoy cn la mudanza c casa d mís padres

jajajaja me parece que no te gusta sacar fotis cuando no tienen preciosos pepinos ! sacale fotis igual amigo . Cuantos dias de flora llevan ? como llevas la temperatura y humedad ? Te felicito estan preciosas .
Pues mañana t intento poner mas y a luz natural
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
estan preciosas Javi y eso que no tienes tiempo jajajajaja
saludos y buenos humos
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
geniales las niñaz amigo ! que mata es esa gigantota que esta en el medio ?
pues esa del.medio es una s skun q a salido muy wapa creo q sers una de las mejores y se la ve mas sativa a ver las risas cuando la funw jajajaja

estan preciosas Javi y eso que no tienes tiempo jajajajaja
saludos y buenos humos
gracias, pues ahora tengo mas tiempo y se estan poniendo preciosas a ver si pongo mas fotos

Un saludo y gracias por pasar
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
cuando se pongan mas tochas:wink: nos pones haber como están las chocolopes....el año pasado fue la mejor variedad que me salio en exterior.:grin:


un saludo amigo javi y buenas cosechas tengas.:cosecha:
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Muy buenas fotos javi.....

Supongo q estaran en la 2ª seman de flora + o -.....dentro de pokito empezaran a sacar los cogollines;-).....estan muy bien... sigue asi javi y soprende a la gente con tus buenas porras....
Preciosa la SKUN y muy ramificada....sigo x aki k este cultivo promete;-)....

1 SALUDO AMIGO Y BUENOS HUMOS:yeah:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
cuando se pongan mas tochas:wink: nos pones haber como están las chocolopes....el año pasado fue la mejor variedad que me salio en exterior.:grin:


un saludo amigo javi y buenas cosechas tengas.:cosecha:
Tu ya lo sabes tony q lo q tu digas va. A misa y yo te pongo fotos d como van avanzando las choco

Muy buenas fotos javi.....

Supongo q estaran en la 2ª seman de flora + o -.....dentro de pokito empezaran a sacar los cogollines;-).....estan muy bien... sigue asi javi y soprende a la gente con tus buenas porras....
Preciosa la SKUN y muy ramificada....sigo x aki k este cultivo promete;-)....

1 SALUDO AMIGO Y BUENOS HUMOS:yeah:
Gracias compi,pues puedo decir q esta vez d como van me estoy quedando hasta yo flipao jajajajajaja a si q espeo q tiren buenas porras a y si llevan
10 dias a 12 horas

Un saludo
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
jajajaja muy bien amigo , a ti veo que te gustan las risas !
jajajjaa a mi si me gusta mucho los petas que dan risas, pero casi siempre a partir de la cena me gustan super indicas para dejarme sobaoooo

un saludo crack :afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
menos charla y mas fotis amigo ! jajajaja TE dejo un abrazo
Jajajajajaja e las iva a subir pero es que no hay mucho cambio aparente mente y digo ya me espero a que aparezcan un poco mas los.cogolleted jejeje

buenas javi no te habia visto por aqui saludos...por aqui me aplanco
Que tal makensy, un placer tenerte x aqui ya sabes estas en tu casa ;)

Un saludo gente
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Hola Javi!!

Pues parece que llego para ver la accion al completo...esas nenas se ven muy bien,veremos como engordan esas super skunk...puede que te sorprendan!!!jejeje....y las chocolope...ya nos las pondras tambien por aqui no??

un abrazo javi
 
-