Seguimiento de big devil #2 vs big devil xl (sweet)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ultimos 20 dias de la big devil xl!!

la big 2 entre la insolacion y todo lo ke pasado (aunque muy bien no estaba esa semi :mrgreen: ) lleva un retraso de la ostia deveria estar cortada ya!!

PD el ciclo completo de vida son 67 dias dia arriba o abajo segun sweet!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Viendo las fotos d la Big 2

T diría q le qdan d 3 semanas a 1 mes + o -

Saludosss y piensa en verde!!!

P.D. Vaya jardín q tienes montao!!! Wapo, wapo... :mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
la bd 2 la kito mañana!!!! no voy a salvar nada!!! no lo kiero tiene muy mala pinta!!!! desde el dia de la insolacion no ha levantado cabeza y me esta tokando los cojones!!!! si veo algo salvable me lo kedare pero no esta madura y pa fumar eso!!! kn posibles hongos e infestacion de pulgon paso!!! creo ke no lo voy ni a mirar to a la bolsa!!!

germinando jack 47!!!

PD desde la semana pasada no se ke ha pasado aki pero por caussas desconocidas todas las plantas en mayor o menor medida an sufrudo alguna kemazon o algo!!! asike ya dudo mucho que sea culpa mia!!! tenemos en la capital algo en el ambiente ke da ascooo!!!

PD a veces duele asta el pecho y te dan taquicardias!!!! solo de andar!!!! y aunke aga kalor no es normal!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buena, una pena lo de la bd2, pero bueno :/, lo de las insolcaciones a las palnta ser algo del ambiente como tu dices...

AUPAAA ESA JACK47 jajajaj, eeh esta sin transplante!!

Pd: la mia la LUZBEL no tira parece ser estar estancada:(... nose que hacer

SALUDOS!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buena, una pena lo de la bd2, pero bueno :/, lo de las insolcaciones a las palnta ser algo del ambiente como tu dices...

AUPAAA ESA JACK47 jajajaj, eeh esta sin transplante!!

Pd: la mia la LUZBEL no tira parece ser estar estancada:(... nose que hacer

SALUDOS!!
animo kn luzbell tio k a lo mejor esta un poko aturdia y se espavila!!!!

proximo proyecto jackn 47 y top 69 (advanced seeds)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
animo kn luzbell tio k a lo mejor esta un poko aturdia y se espavila!!!!

proximo proyecto jackn 47 y top 69 (advanced seeds)
Haber que semilla es la de advanced seeds, el cruce no parece malo verda??

La luzbell se a estancado un poquito haber si se recupera....

Saludos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Haber que semilla es la de advanced seeds, el cruce no parece malo verda??

La luzbell se a estancado un poquito haber si se recupera....

Saludos
si eske me esplicao un poko komo el kulo!!! una jack 47 (sweet ) y una top 69 (advanced ) bueno y una autopurpel de pyramid ke tiene mi colega en casa
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Que guapa que esta broder jaja tu aun no le das xas xas, olle como mola ese telescopio eeeh me voy a tener que mirarme uno jajajaja

Un saludo!!!!!!!!
no de moment no doy tajo!!! la semana ke viene!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
muy bien dannysk, :mrgreen:
te deseo feliz cosecha y que puedas catar pronto la planta.

Tiene una pinta exquisita. :roll:

saludos
jaypp
te enviaria un par de petitas de mil amores!!!

pero con este olor!!!! seguro ke algun espavilao se la keda y no te iva a llegar!!!!

se ke aun podria esperarme una semanita mas!!! pero me la kiero pulir con tocayo la semana ke viene!!!!! es motivo de fuerza mayoor!!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Madre mía!!!

te enviaria un par de petitas de mil amores!!!

pero con este olor!!!! seguro ke algun espavilao se la keda y no te iva a llegar!!!!

se ke aun podria esperarme una semanita mas!!! pero me la kiero pulir con tocayo la semana ke viene!!!!! es motivo de fuerza mayoor!!!!
Q wapa sta!!! Sta nevando en Madrid??? Q lokura... y akí cn 30º a la sombra jejejejje el olor es una pasada eh?¿ Yo m qdo cn el dedo pegao en la nariz cada vez q les kito algún pelito d mis perros q parece q ste to el día sacando petroleo jajajajja mña subiré fotos y m dices Dannysk si puedo pegarle tajo a una y así catamos d ambas no?¿

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. En Madrid tiene q hacer x lo menos 40º a la sombra no?¿

P.D.2. Q pasada d mata... q pena q no s haya hecho + grand... pero bueno parece q tiene una pinta dpm!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Q wapa sta!!! Sta nevando en Madrid??? Q lokura... y akí cn 30º a la sombra jejejejje el olor es una pasada eh?¿ Yo m qdo cn el dedo pegao en la nariz cada vez q les kito algún pelito d mis perros q parece q ste to el día sacando petroleo jajajajja mña subiré fotos y m dices Dannysk si puedo pegarle tajo a una y así catamos d ambas no?¿

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. En Madrid tiene q hacer x lo menos 40º a la sombra no?¿

P.D.2. Q pasada d mata... q pena q no s haya hecho + grand... pero bueno parece q tiene una pinta dpm!!!
hoy creo ke los hemos rozado los 40!!!! yo por si acaso no salgo de casa sin la bufanda ke nunca se sabe!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

eske es askeroso xq es secooo estas agotao tol puto dia y namas ke kieres aire acondicionado en vena!!!! ( aunke eso no se komo se hace pero seguro ke refresca del carajooo ))

PD: mañana la miramos aver!!! pero eske recuerda ke esta la plante antes!!!!! sobre el 25 creo recordar!! ahora lo miro pero si!! ( eske komo mucho le faltaran 6 o 7 dias para llegar a las 9 semanas y mierda!!!!! jejejejeje )

PD2: tiki tiki taka taka oy soy yo el ke ve xispitaas!!! la laralaaa!!!!

PD3: jajajajaja petroleo dice!!!! jajajaja :lol::lol::lol:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Holeeeeeee ayyy esos cogollacos jajaja estan bien biten eeeh al final el blombastic es majico no? jaja.

Un saludo!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: es cojonudo!!!! y eso ke esta lleva biobloombastic!!!! el verde!!! ke eso no vale na en comparacion al morado!!!!

veras la del retooo!!! con terramax atazyme y bloombastic moraditooo!!!! ( ke por cierto por dentro es un mejunje verde!!! mocos):lol::lol::lol::lol::lol:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: es cojonudo!!!! y eso ke esta lleva biobloombastic!!!! el verde!!! ke eso no vale na en comparacion al morado!!!!

veras la del retooo!!! con terramax atazyme y bloombastic moraditooo!!!! ( ke por cierto por dentro es un mejunje verde!!! mocos):lol::lol::lol::lol::lol:
Jjajajaja que cabron tienes el moradito? jajaj, yo haber si lo pillo cudno tenga pasta asin de sobra xd, jaja es mocoso? jajajaja

Un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Jjajajaja que cabron tienes el moradito? jajaj, yo haber si lo pillo cudno tenga pasta asin de sobra xd, jaja es mocoso? jajajaja

Un saludo!!!
mazooo!!! asi espesitooo!!! jejejeje parece semen de lagarto!!! jajajajajaja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
eske me piye un pack 26 euros!!! tiene todo

terra leaves!! terra max!! rootfast!! atazyme!! y el bloombastic morado!!! botes de 250 ml y de 100!!! te da pa por lo menos 5 plantas!!!! y los productos de atami me estan molando mas ke los de biobizz!!!! sin duda!!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
eske me piye un pack 26 euros!!! tiene todo

terra leaves!! terra max!! rootfast!! atazyme!! y el bloombastic morado!!! botes de 250 ml y de 100!!! te da pa por lo menos 5 plantas!!!! y los productos de atami me estan molando mas ke los de biobizz!!!! sin duda!!!!!
Queee un pak de 26€ y con el bloombastic lila de 250ml?, si el bloombastic lila de 250ml el mas barato que e visto a sido por 35€, pasame la pag para echarle un vistazo!

Un saludo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-