Seguimiento de big devil #2 vs big devil xl (sweet)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
problemon!!!! posible envenenamiento de la planta dias critikos oy al regar kn el agua ke me dan e notado un olor raro y al regar burbujas komo jabonosas!!!! tarde claro xq ya abia regado asike en cosa de 3 horas la kedao espaxurra!!!!! asike lavado de raices urgentisimo!!!! y espero ke no aya sido nada y mañana este otra vez como siempre hojas mirando al cielo xq parece un mojon!!! kn to las ojas espaxurras!!!! les a pasao a las dos xq la botella tenia un litro y use medio entre las dos plantas asike!!!! espero ke no me las ayan jodido xq bajo a mi amigo y le meto!!!! kn mi trabajo no se juega y pense ke me podia fiar!!!! no pongo fotos xq me da mazo pena pero esta todda decaida hojas hacvia abajo tallos muy muy doblados!!! y en fin como como los signos de un overfet!!!! pero a sido por algun detergente o jabon ya os lo confirmo xq ese olo ke tenia el agua y esas burbujas con brillo!!! malo
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Vaya putada :-( Suena a que alguien ha intentado inventar y las invenciones nunca terminan bien :-x

Espero que no sea nada y que la planta recupere, como bien dices mañana ya será posible tener una mejor idea, después nos dices que tal está reaccionando la pobrecita.

Pero tienes alguna idea más en concreto de los que habrá pasado? Le habrán puesto algún producto poco adecuado o qué?

Saludos y las mejoras!!

tommy
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa tmb tienes un segui aqui jajaja, que paso el otro dia con los likidos de jabon que me acabo denterar jajaj, olle que guapas las tienes tio estan perfectas eeh, una cosa ves la bilbo ya te a sexado y tiene 1 mes cosa asin no?

Bueno un saludo i me alegro que se aigan recuperado
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
pregunta para avanzados!!

la bd xl ha mostrado sexo y ha sacado los primero pelitos blancos!!!

cual es la fecha ideal para empezar con abono?? recuerda ke viene de lavado de raices por su pekeño susto asike esta virgen como kien dice!!!

abonos previstos:

bio bloom npk 2-6-3.5
top max npk 0.1-0.1-0.1
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola danny!

En mi opinión mientras esté con el color que está en las últimas fotos que has compartido por aquí no hace falta abonar. Bueno, aunque no cambie mucho el color dentro de 2 o 3 semanas puedes de todas formas abonar, pero con poco, algo como 2ml por litro de agua. Si mientras tanto te parece que las hojas de abajo empiezan a amarillear, pues empieza con un poco de abono antes de las 2 semanas que hablo.

El TopMax lo puedes utilizar empezando dentro de pocos días, sin problemas...

Es mi opinión, a ver si alguien más nos comenta como lo haría.

Saludos! :peta:

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
gracias tommy!!!

por lo general es la dosis ke uso justo la ke as marcado :p:p asike desde ke salen los pelitos hasta ke empieza a florar de verdad a tope unas 2 semanas!!! okok

he leido en otro post de dudas de abonado ke le puedo meter la mitad de la dosis mimima del abono de crecimiento!! es cierto o puede dar problemas y volver loka a la planta?? ke no sepa si florar o crecer??

pd: el color es el mismo tommy no ha cambiado nada si acaso esta mas bonita ahi cn sus primero pelillos en el potorro
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Actualizacion 23-06-2012

pues como decia seguimos con la

Big Devil 2:twisted:

esta algo mas baja pero no se eske a mi eso me da = me gusta cultivarlas y verlas crecer pero parece ke estos ultimos dias a crecido un pokito mas

Ver el adjunto 265360

Ver el adjunto 265361

Ver el adjunto 265362

Ver el adjunto 265363

asi estan las nenas!!! la 2 mide 8 cm no problem...la xl mide 19!!! vamos bieeen!!!! asike nada opinar vosotros:animbong:
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
gracias tommy!!!

por lo general es la dosis ke uso justo la ke as marcado :p:p asike desde ke salen los pelitos hasta ke empieza a florar de verdad a tope unas 2 semanas!!! okok

he leido en otro post de dudas de abonado ke le puedo meter la mitad de la dosis mimima del abono de crecimiento!! es cierto o puede dar problemas y volver loka a la planta?? ke no sepa si florar o crecer??

pd: el color es el mismo tommy no ha cambiado nada si acaso esta mas bonita ahi cn sus primero pelillos en el potorro
Hola amigo!

Si, incluso en el comienzo de la floración, si uno entiende que le va bien a la planta un poquito de N, se puede utilizar algo como 1 ml por litro de agua de abono de crecimiento.

Están muy buenas, saludos!

..y dulces humos!! :peta:

tommy
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ami tambien me gusta jajajaj
 

minimorci

Cotiledon
1 Abril 2011
103
9
18
Que guapa esa bid devil xl, tengo un par de semillas y las queria dejar para el año que viene pero me esta entrando el gusanillo de plantarlas haber si salen almenos como la tuya, crees que aun estoy a tiempo vivo por tarragona.

Un saludo.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueas si sñor pedazo big deil que tienes no jaja anda que la XL menudos cogollacos, por cierto que me deicas por el otro segui que se a notado vastante la regada que le as metido? joder tio esoti por ir a pillarmelo tio son 5€ de nada pero claro nose si me vastara para la mia la kritikal bilbo tu que dices? esque jaja para esa deberia pillar el bueno el que no es organico mas pontente que es de color lila y la botella girs que viene 250 por 35€ no cres?

Bueno me lo esoty pensando tio alomejro compo el de la revista y lo uso en la auto 666 que le quedan 2 semanitas y en la big devil xl segun como vea que es se lo pillo a la grander pero el bueno no?

bueno ya me dices cosas
A otra costa que e visto que decias que dices que el top max no es un revinta cogollos es un revienta cogollos el pk 13/14 o el bloombastic?

Un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bueas si sñor pedazo big deil que tienes no jaja anda que la XL menudos cogollacos, por cierto que me deicas por el otro segui que se a notado vastante la regada que le as metido? joder tio esoti por ir a pillarmelo tio son 5€ de nada pero claro nose si me vastara para la mia la kritikal bilbo tu que dices? esque jaja para esa deberia pillar el bueno el que no es organico mas pontente que es de color lila y la botella girs que viene 250 por 35€ no cres?

Bueno me lo esoty pensando tio alomejro compo el de la revista y lo uso en la auto 666 que le quedan 2 semanitas y en la big devil xl segun como vea que es se lo pillo a la grander pero el bueno no?

bueno ya me dices cosas
A otra costa que e visto que decias que dices que el top max no es un revinta cogollos es un revienta cogollos el pk 13/14 o el bloombastic?

Un saludo!!!
si a todo pero el lila no es quimico tb es organico!!!

a partir de 10 de p y 12 de k es revientacogollos!!! menos de eso!!!

el top max favorece la floracion exuberante su npk es 0.1 0.01 0.1 asike tu me diras ke va a reventar eso!!! jejeje eso si hace ke vaya de puta madre y engorde y compacte hasta la saciedad!!! pero pa ke salgan gigantes?? el bloombastic el lila npk 0 21 22 creo ke es o algo asi!!! asike compara!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si a todo pero el lila no es quimico tb es organico!!!

a partir de 10 de p y 12 de k es revientacogollos!!! menos de eso!!!

el top max favorece la floracion exuberante su npk es 0.1 0.01 0.1 asike tu me diras ke va a reventar eso!!! jejeje eso si hace ke vaya de puta madre y engorde y compacte hasta la saciedad!!! pero pa ke salgan gigantes?? el bloombastic el lila npk 0 21 22 creo ke es o algo asi!!! asike compara!!
Buenas joder tio yo no mentero de nada de eso de los npk 0.10.01 noseque jajajaja, en cuestion lo que ace reventar el cogollo y que engorde a lo vestia es el bloombasic el lila, y el top max los engorda pero no tan rallado como el bloombastic no?

Saludos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas joder tio yo no mentero de nada de eso de los npk 0.10.01 noseque jajajaja, en cuestion lo que ace reventar el cogollo y que engorde a lo vestia es el bloombasic el lila, y el top max los engorda pero no tan rallado como el bloombastic no?

Saludos
mas o menos!!! es mas como un complejo de encimas!!! creo yo!!! el revienta el es bloom!! sin duda!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-