Seguimiento de big devil #2 vs big devil xl (sweet)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Para intentar evitar lo ke decia tommy ke kuando la planta sea grande se pierda todo el agua por mil y un agujerillos de la tierra!!! Ahora lo ke hago es pulverizar la zona alrededor de la planta abundante mente con un pulve de 1 litrillo!!! Ke me pille ke es la polla!!! Me costo na en la ferretiria y es pekeño y manejable!!! Lo tienes ke rekargar bastante pero!!! Me salio debuty
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Datos a tener en cuenta sobre la xl y para aplicar al duelo!!!

Humeder la semilla minimo 6 horas!!! En un basito de agua con el ph controlado!! Si le exais unas gotitas de agua oxigenada desinfectareis posibles germenes!!! Si en esto meto la pata ke alguien me lo diga!!! Y luego ya lo ke kada uno kiera!! Pero lo de la hidratacion es bastante importante!!! Creo
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Para intentar evitar lo ke decia tommy ke kuando la planta sea grande se pierda todo el agua por mil y un agujerillos de la tierra!!! Ahora lo ke hago es pulverizar la zona alrededor de la planta abundante mente con un pulve de 1 litrillo!!! Ke me pille ke es la polla!!! Me costo na en la ferretiria y es pekeño y manejable!!! Lo tienes ke rekargar bastante pero!!! Me salio debuty
Sin duda... Pulverizar la superficie del sustrato con agua antes de regar siempre es una buena idea. Especialmente cuando son recién nacidas. Después regar con poco agua para que sólo la parte de arriba del sustrato quede mojada. Este tipo de cuidados son muy importantes, porque si todo el sustrato queda mojado y la maceta es grande, va tardar bastante en secarse y eso no es nada bueno para la planta y en especial con las autos las puede retrasar bastante.

Saludos :peta:

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Sin duda... Pulverizar la superficie del sustrato con agua antes de regar siempre es una buena idea. Especialmente cuando son recién nacidas. Después regar con poco agua para que sólo la parte de arriba del sustrato quede mojada. Este tipo de cuidados son muy importantes, porque si todo el sustrato queda mojado y la maceta es grande, va tardar bastante en secarse y eso no es nada bueno para la planta y en especial con las autos las puede retrasar bastante.

Saludos :peta:

tommy
esto es algo ke voy aaprendiendo desde ke estoy aki por errores ke he cometido y ke ya no volveran a pasar!!! se arrela antes un defecto ke un exceso!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas a todoss...

Actualizo el hilo xq la bdxl toma la delantera con dos dias de retraso en pa germinacion

Aki las fotos primero la bd #2 y logo la bd xl espero os guste





Y ahora la BD XL





Estas son mis DOS DIABLILLAAS...... La xl toma la delantera...

Un saludo y dulces humos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Que guapas estan jajajaja un saludo!!!
jee gracias criis!!! mañana nuevas fotos de todas las plantas...chaze cream las dos critikal la ice cool las dos big devil y espero ver avances en la nueva xl!!! la vieja la e dado por muerta aunque aun no estaba pocha del todo pero no ha avanzado en 24 horas asike bye bye!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenos dias xavales....mi bd 2 y mi xl .....se ve claramente ke la xl coje la delantera pero bueno por al se llamara xl jejejeje

Emepezare con la 2....tiene 12 dias y el desarrollo lentisimo....kreo ke mala eleccion de tierra..pero acaba de empezar veremos ke altura coje







Y ahora la jefa jajajaja:D









Ke os parece como va mi xl ke pepinoo eeehhh deciros ke tiene 8 dias desde ke salio asike se vaa a poneer toa burra jejejeje

Un saludito amugüitos:p
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
heyyy!!! Entonces si salio el dia 1 tu xl tiene 9 dias no?
no yo no suelo contar desde ke germina si no desde ke sale de la tierra!!!!asike en ese momento tenia 3 dias!!

LO CUENTO ASI MAS KE NADA XQ CUANDO ESTA BAJO TIERRA ES IMPOSIBLE VER COMO VA ASIKE PARA MI EL DIA 0 ES EL DIA EN EL KE SALE!!! KEE ES CUANDO DE VERDAD SE VE LA EVOLUCION
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
no yo no suelo contar desde ke germina si no desde ke sale de la tierra!!!!asike en ese momento tenia 3 dias!!

Lo cuento asi mas ke nada xq cuando esta bajo tierra es imposible ver como va asike para mi el dia 0 es el dia en el ke sale!!! Kee es cuando de verdad se ve la evolucion
nada ni cas a este mensaje ke me liao....y no se komo se borran!!!.......


Mi xl hoy tiene 8 dias!!!! Ahora si...cuento desde ke sale de la tierra!!! El dia 1 salio la raiz!!!!
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
nada ni cas a este mensaje ke me liao....y no se komo se borran!!!.......


Mi xl hoy tiene 8 dias!!!! Ahora si...cuento desde ke sale de la tierra!!! El dia 1 salio la raiz!!!!
claro tio yo tb cuento desde ke sale ala superficie pero como e visto ke en algunos mensajes te as liado y as dixo dias distintos y tal...digo joder pa los pocos dias ke tiene es bastante grande...
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
esta es la big devil xl kn 9 dias y 7 cm de altura!!! sustrato all mix de bio biizz!!!

Ver el adjunto 262094

Ver el adjunto 262095

Ver el adjunto 262098

como lo mejor es aprender de los propios errores hoy he empezado a abonar con dosis minima las dos big devil!!!! asike espero obtener buenos resultados y si la cago asi se aprende metiendo la pata!!!! pero creo ke no ke las plantas lo piden!!! asike suerte pa mi y al toro!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
bueno he de comentar ke me piyao top max pero no tengo ni puta idea como se usa y nadie me lo aclara!!!

2 preguntas a saber::

1º se supone ke top max es un estimulador organico ke hace que la planta absorba los nutrientes al 100% y crezca a la perfeccion!!! el ke no sepa esto o le ayan dicho algo diferente le han engañado!!!! entonces va la pregunta!!! se podria usar tb en crecimien?? en la botella nueva no pone nada ni dosis ni frecuencia de uso ni nada 0....

2º y logico:

como coño lo uso??? osea mezclado con biobloom para la flora de la chaze ke es la primera ke lo va a probar?? por separado con riegos a intervalos y pasando por top max - floracion - agua y asi sucesivamente o comoooo

diooos eske san currao la etiketa de cojones esta gente vaya panda inutiles!!! pero en la web no creas ke aclara mucho mas eske son la ostia no pone nada de nada!!! na mas ke la marca pone ke es top max y nos fiamos xq haber el bote esta cerrado y tal asike suponemos ke es eso lo ke pone en la pegata pero y ke mas??? no nos pueden dejar asi!!!! en eso un cero espero ke la calidad sea la esperada xq si no vaya tela con biobbiizzz logo os pongo unas fotos y la web pa ke veais ke es veridico lo ke digo es pa mear y ke salgan cristales!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
fotos 15-6-12

bueno la bd 2 no sabemos ke dias tiene y la xl tendra 11!!!

las dos con fish mix de biobizz npk 6-2-4 es bueno eehhh!!! muy muy bueno!!!!

ahora lo vereis!!!!!

big devil #2

Ver el adjunto 262673

Ver el adjunto 262674

Ver el adjunto 262675

me gusta pero parece ke la estrese bastante al inicio del creci y he perdido casi una semana asike entono el mea culpa

pero no esta todo perdido asike vamos pa alante ke empieza a despertar!!! y no es tarde!!!

mide 4.5 cm
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!!

Tanto la Big Devil XL como la Big Devil #2 me parecen perfectas. Sanas y con buen color ;)

En cuanto al TopMax yo sólo lo utilizo en floración. No digo que estés equivocado y que no se puede utilizar en el vegetativo, lo único que digo es que yo sólo lo utilizo en floración.

Y, en floración, esto es más o menos como hago:

Un riego sólo con agua
2 días después 1 riego con 4ml de TopMax de BioBizz por cada litro de agua
2 días después 1 riego con 3ml de BioFlores de Canna por cada litro de agua
2 días después un riego sólo con agua
2 días después 1 riego con 4ml de TopMax de BioBizz por cada litro de agua
2 días después 1 riego con 3ml de BioFlores de Canna por cada litro de agua
2 días después un riego sólo con agua
2 días después 1 riego con 4ml de TopMax de BioBizz por cada litro de agua
2 días después 1 riego con 3ml de BioFlores de Canna por cada litro de agua
2 días después un riego sólo con agua

.....

Y podría seguir siempre repitiendo el procedimiento así para plantas de floración larga. Pero con autos nunca he pasado de esto que te comento, porque las autos con entre 5 y 7 semanas de floración suelen estar listas, entonces sólo utilizo BioFlores y TopMax durante 2 o 3 semanas, muchas veces ni 2 semanas, porque la tierra que utilizo es bastante rica en nutrientes orgánicos y durante las 3 primeras semanas después del transplante no es necesario utilizar ningún tipo de abono o estimulante.

Y claro, cuando me parece que falta 15 o 20 días para la cosecha hago un pequeño lavado de raíces con agua con un pH de 6 y desde entonces hasta la cosecha sólo utilizo agua.

Esto es más o menos como lo hago yo. Cada uno lo hace a su manera. Yo sigo haciendo así porque me da buenos resultados, ya desde el 2007 que no tengo problemas en mis cultivos y por eso intento cambiar lo mínimo posible en cada nuevo cultivo. Es algo que siempre recomiendo a la gente, que si las cosas van bien de una manera, pues con no cambiar mucho los parámetros y métodos seguro que seguirán saliendo bien en futuros cultivos.

Venga, espero que tus diablas sigan creciendo bien :twisted:

Saludos!

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
muchisimas gracias!!!! tommy

es una buena tabla de riegos!!!!

para las futuras lo voy a probar paso a paso....

para la chaze y a modo de aprendizaje voy a probar asi:

venia de riego con fish mix....luego dos riegos con agua sola....y ayer le pegue un regado 5 ml de biobloom + 2 de top por riego

biobloom dice ke se use en cada riego asike el siguiente ira con solo bloom y luego un riego solo con agua!! y vuelta a empezar!! asi para esta planta a modo de prueba....es la unika ke tengo en flroacion.....

respecto a lo del vegetativo lo planteaba a modo de pregunta general por ampliar conocimiento en principio no creo ke lo pruebe no la vayamos a joder!!! aunque si ke es cierto ke lo podria experimentar con la ice cool ke la pbre va mu lentilla y ta saliendo vastante feilla!!! no se lo pensare

gracias amigoo te lo curras un mazoo ya le mandare un mail a sweet ke te peguen un aumento de sueldo jajajajajajaja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Mas tonto y no nazco jajajajaja mirar dnd coño esta la info del top.max jajajaja





Ke kosas eehhh jajajaj pone de 2/5ml x litro y usar en cada riego.....junto cn biobloom explosion de los cogollos

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-