Buenas que tal Les presento mi Humilde indoor :$ Me gustaria saber que piensan

M.g.tuka

Cotiledon
Bueno aqui estoy chicos :) dia 51 de flora parece que hay un amchito confirmado y una que mostro pelos blancos hasta la parte media de ahi para abajo alguna ramificaciones parecieran que se estan formando unas bolitas pueden saer brotes la o hermafroditismo ahora si el hermafroditismo me afecta la parte media baja de la planta y yo corto esas ramas en forma de poda la planta muere? Les dejo señalada la foto que me esta causando esta duda con unos circulos rojos. GRACIAS POR PASARSE A TODOS LOS QUE SE PASARON :)..
















 

M.g.tuka

Cotiledon
Jajajajaja subi las fotis como una persona normal :p Saludos y wenos cogolletes .
Yo soy una persona Normal Che :p jajajaaja el sistema no me quiere :p menos suerte que el chavo del 8 jajja..
 

M.g.tuka

Cotiledon
Eso que arreglas pc :p
HAAAA PORQUERIA JAJAJAJA SI PERO SABES QUE PAJA ES LOGUEAR LA CUENTA MIRAR LOS ALBUNES UNO POR UNO Y DSPUES ESDITARLAS NAAA JAJAJAJ IMAGINATE QUE PAR ANO ESCRIBIR MI PASS DE FB Y EL FORO ESTE DEJO GUARDADAS LAS PASS jajajaj
 

M.g.tuka

Cotiledon
Subi las fotis al foro directamente bolo , tenes un clip en la parte superior ahi las cargas mientras escribis y ya ...

vos siempre tenes una buena respuesta pa cagarme la vida jajajajaja
 

M.g.tuka

Cotiledon

M.g.tuka

Cotiledon
jajajaja excepto estos dias :p no me meti porque choke con el auto :p tenia una mala ondaaaaa
BUeno bolo pero igual estas bien es lo que importa :) se te rompio la maquina de levantar mujeres tampoco importa sabes lo que importa LA MARIA :p jajajajaajaja
 

M.g.tuka

Cotiledon
Maria mata galan :p jajaja si hay que darle para adelante , lo importante es que sigue andando la batata .
Obvio maria mata galan le das un buen CHUrrito bien narcotico y no saben lo que hacen no tenes que ni chamuyar :O Me conto un amigo He jajajajaj
 

M.g.tuka

Cotiledon
Jejejeje Ya volveremos al rodeo :p de momento esta el lazo y la montura colgada jejejeje

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi me gusta Vaquero :D jajajaj
 

M.g.tuka

Cotiledon

M.g.tuka

Cotiledon
Forro Sorete :p jajajaja Corta los nudos bajeros , estos no producen nada y kitan potencia al cogollo superior . Exelente amigo buen trabajo
JEjejeej que raro nico puteandome jajajaja meno dsp me explicas bien como :$
 

M.g.tuka

Cotiledon
Agarras una tijera y cortas los nudos bajeros ... Esos que no producen nada ...
Bueno entonces agarro una tijera y corto todas las ramas que salen de la parte mas baja de la planta hasta osea esas que dan los cogos mas chiquito lesto ahora cuando arranque el time las corto asi no les cago el fotoperiodo gracias Wachen ahora dsp de las 16 te cuento si voy a ser papa o no :$ Ojala que no :D Yo se que el barba se va a copar :D y va a dar neg jejeje
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bueno entonces agarro una tijera y corto todas las ramas que salen de la parte mas baja de la planta hasta osea esas que dan los cogos mas chiquito lesto ahora cuando arranque el time las corto asi no les cago el fotoperiodo gracias Wachen ahora dsp de las 16 te cuento si voy a ser papa o no :$ Ojala que no :D Yo se que el barba se va a copar :D y va a dar neg jejeje
Que grande papa MATI ! te felicito loco , como le vas a poner ? :p avisame webom
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
vamo con esos esquejes, somoza, y vamo con la paternidad:lol:. Mejor no, total para ser padre siempre hay tiempo:mrgreen:. Sea lo que sea...buenos humos!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
No se quien te dijo linyera, pero tu indoor tiene de todo, y es gigante... cuando se legalice el cultivo vas a ganar más que los del campo con la soja : Lol:

Veo que el fertilizante orgánico casero te ha dado muy buenos resultados, tus plantas estan mucho mejor que las mías.

La verdad te felicito!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Nico: Jajaja Dio NEGATIVO IUPIIIIIIIIIIIIIIIII jajajajaja bueno ya pode la parte mas baja de la planta y aproveche para probar el Aero Basico que me hice.
JKjjajajaja sos un grande VO.

PayasoFalopa: jajaja grande genio por suerte no voy a ser papa volvi a respirar ojo que si llegaba a serlo primero me agarro los pelos dsp la mejor no dudo de mis cualidades de paternidad jajaja.....

Thori: jajajjaajajajjaa gracias champ me faltan una bocha de cultivos mas para perfeccionar pero bueno el 80% de todas las cosas del indoor fueron recicladas o juntadas de la calle y cosas por el estilo hasta el balasto de 250 que me lo encontre en un volquete en suip y viamonte jajajaja Cambie el ignitor y salio andando con fritas.
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
buenas mi amigo,muy bueno lo q ases seguis asi q vas muy bien y pronto voy a mostrar lo mio nos vmos
 

M.g.tuka

Cotiledon
DALE CAMPEON ! DALE CAMPEON ! bueno que vas a hacer con las semas pajarito ? las vas a buscar en 20 dias o las pido de welta ?
Jajajaajajaaja NU SE LOCOOOO PUTAS MAQUINAS DE RAYOS X :O Vos que DECIS?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Anda a buscarlas en 20 dias bolo el eskeje va a estar todo honguiado ... yo lo regue antes de mandarlo y lo cerre hermeticamente dentro de una botella de plastico de 1,5 litros ... Va a ser un asco eso ... Luego tenes el tiosulfato en un tarro y las semillitas dentro de un tarrito muy pqueño , no dice en ningun lado marihuana ni nada ... No vas a tener problema ...
 
-