Buenas que tal Les presento mi Humilde indoor :$ Me gustaria saber que piensan

M.g.tuka

Cotiledon
Anda a buscarlas en 20 dias bolo el eskeje va a estar todo honguiado ... yo lo regue antes de mandarlo y lo cerre hermeticamente dentro de una botella de plastico de 1,5 litros ... Va a ser un asco eso ... Luego tenes el tiosulfato en un tarro y las semillitas dentro de un tarrito muy pqueño , no dice en ningun lado marihuana ni nada ... No vas a tener problema ...
MmmmMmM jajaja dale :D Puto :D ya hice el aero en un tachito de helado :D con 2 bs de 26 y un aireador es chiquito el tarrin entraton 3 eskejes pero para empezar y probar de paso voy ganando exp no?
 

M.g.tuka

Cotiledon
Esta muy bien personaje , pero decime que mierda hago con las semas bolo ... no quiero que se la queden los negros de la terminal ...
Ha Eso Cuchame Pedi Que Te Manden El Paquete Denuevo decime Cuanto Te Sale Para que Te LO REENVIEN Y TE MANDO LA $ que sale el reenvio POR WESTERN UNION Preferiria NO ARRIESGARME TROLO LA PROX TE MANDO PLATA ANTES Y ME LA MANDAS POR CORREO PRIVADO :p.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Dale kerido no hay problemas , te dejo un abrazo papa .
PERO DECIME CUANTO TE SALE EL REENVIO ASI ARREGLAMOS EL $ NO TE HAGAS EL ROOBIN HOOD ACA PAPAFRITA :p ajajajj <3
 

M.g.tuka

Cotiledon
ajajaja no hay problem che webon subi fotos y deja de hablar al p2 :p
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: MAlO MALO :D
 

M.g.tuka

Cotiledon
Limpie el Indoor a pedido de nico que me dijo mugriento jaja de paso fotos

Hoal Hola Les presento mi indoor nuevamente pero limpio solo quedaron 2 nenas y una que no estaba que es hermafrodita en unas semanas la hago florar afuera asi no em poliniza las Niñas Paraguayas
En OtrO msj pongo las otras que faltan solo me deja subir 5 :(
 

M.g.tuka

Cotiledon
Aca van las otras

Oeoooooooooo oeo :d
Quiero destacar que me encontre una de esas latas de champagne Mumm Jajajaja esas cilindricas le pegue un corte con la amoladora y tire la lata de batata pantalla para hacerme una pantalla Al estilo Borrachin :D jajaja
 

M.g.tuka

Cotiledon
Que lamparas tenes ahi kerido ?
Hey Nico :) a tu pedido lo limpie con lavandina y todo he jajaja.
Tengo una sylvania hps de 400w.
Y una Osram 4Y Nav son-t de 250 :$.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Al pedo tanto consumo de luz :p bah si estas enganchado de la luz esta bien pero si latenes que garpar apaga el foco de 400ww:p
Jajjajajaja naaa ojala estuviese enganchado salvo que la casa que se usa para guardar cosas donde las tengo que es al lado de mi casa esta enganchada hace miles de años sacaron el medidor lo reconectamos por que tenia un medidor aparte de mi casa y nunca mas vinieron :p Asi que eso es lo de menos :D por lo menos con mucha luz por ahi tengo suerte y engordan un pokito mas los cogos. :p
 

M.g.tuka

Cotiledon
BUeno cultivetas hace 5 dias corte una de las plantas la que estaba madureta para cortar saque poco a 3/14 de secado pesaba 35 gramos :( pero para mi que fumo uno por dia me alcanza para unas semanas largas xD Os dejo Fottos :p
 

M.g.tuka

Cotiledon
ajajaja esta exelente 35 g amigo ... No te quejes , que me han salido cosechas peores :D
Vamos a ver que sale de la otra :p hay una hermi tb le estoy sacando las bolitas con pinzitas de depi pero tiene un nivel muy bajo aprece solo aparecieron en menos de un cuarto de la planta esta biene sto?
 

M.g.tuka

Cotiledon
jajajajaja bien no esta :p pero dale para adelante querido no pasa nada . la tenes que mirar diariamente ...
Jajajaj asi no la saco cosecho nuevamente y planto las que voy a pedir estaba viendo que el amigo de pitt bully tiene las cetme muy baratas tb he jajaja
esa garpan como loco mepa
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jajajaj asi no la saco cosecho nuevamente y planto las que voy a pedir estaba viendo que el amigo de pitt bully tiene las cetme muy baratas tb he jajaja
esa garpan como loco mepa
Buenas campeon ! Pero las cetme son autoflorecientes .... y no podes hacerles eskejes ... no reniegues , compra las ww esas que me dijiste . Yo tengo 3 ww en indoor . Tienen apenas 2 pares de hojas pero prometen mucho
 

M.g.tuka

Cotiledon
Buenas campeon ! Pero las cetme son autoflorecientes .... y no podes hacerles eskejes ... no reniegues , compra las ww esas que me dijiste . Yo tengo 3 ww en indoor . Tienen apenas 2 pares de hojas pero prometen mucho
Jajaja pero quiero un auto para tirar hasta que las otras esten ready mientras las otras estan en vege yo toy fumando xD jajaja.
 

M.g.tuka

Cotiledon
jajajaja comienza a cultivar de a 40 mataz porque no habra planta que te aguante :p
jojojo viste como fuma el grone :d jajajaja se arma unos blunt jajajaja de tamaño de la ja($%& de gozzilla
 

M.g.tuka

Cotiledon
Bueno aqui estoy Actualizando Lokiyos.

BUENO AQUI ESTAMOS LA VERDAD QUE MUY FRACA DE MI PARTE PERDER LA CUENTA DE LOS DIAS DE FLORA QUE LLEVAN PERO BUENO COSAS QUE PASAN CALCULO UNOS 60 DIAS APROX.
seguimos con el mismo abono te de banana con azucar, y ayer encontre un te de harina de hueso que habia preparado jaajaja lo abri y tenia terrible olor a podrido jajaja se lo mande igual ajajaj parece que mal no le hizo dejo las fotos mis queridos fumetas Exitos.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
BUENÍSIMAS!!! las niñas M.g.somoza :cosecha:
 

M.g.tuka

Cotiledon
BUENÍSIMAS!!! las niñas M.g.somoza :cosecha:
Gracias Lokin :) igual estas estan mejor que las primera que plante se ve que masomenos le voy cachando la mano :p yo quiero una moby dick :p jajajaja haceme un eskeje :$ jajaja
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Gracias Lokin :) igual estas estan mejor que las primera que plante se ve que masomenos le voy cachando la mano :p yo quiero una moby dick :p jajajaja haceme un eskeje :$ jajaja
La próxima plantada vienen todas sativas, entre ellas las Moby, y de la mejor trataré de hacer una madre para esquejar... falta... pero algo habrá:mrgreen:
 
-