Buenas que tal Les presento mi Humilde indoor :$ Me gustaria saber que piensan

M.g.tuka

Cotiledon
Bueno primero que tal mi indoor es muy humilde ya que no tngo trabajo y bueno lo hice a parter de elementos que tenia en mi casa.
3 macetas (baldes de pintura de 20 litros)
3 macetas mas una de 10 otra de 8 y otra de 5 todos baldes reciclados son.
Bueno la tierra debido a que nuevamente repito soy desempleado la prepare durante 4 meses cabe un hueco de unos 1,5 metros separe la tiera del hueco la deje secar y la tamice deje cascaras de banana frutas yerbas verduras todas menos cebolla haciendo una capa grueza y tapandola con otra capa de tierra y asi y regandola cada 2 dias buscando encontre 2 lombrices y las tire ahi dss se convirtieron com en 500 :p jajaj.
Bueno las lamparas mi padre casualmente trabajo mucho tiempo reparando articulos electronicos tenia un balasto de 250 medio oxidado pero funcional le cambie el ignitor y la lampara consegui un t agro sodio mercurio de 250 donada por una persona que la uso con un balasto de 400 y la reemplazo tendra unas 300 hs de uso con un balasto de 400 osea que masomenos le acorto la vida util al doble.
y un amigo me presto su lampara de 400 con su respectivo balasto.
al no tener portalamparas ni dinero para comprarlos por que son carisimos lo hice con una cada de lata de camara dijital el de 400 y el de 250 con una lata de dulce de membrillo circular forrada en papel aluminio
y un amigo me regalo el timer analogo.
Bueno la ventilacion yo reparaba pcs asi que tenia muchos coolers de fuente de pcs las desarme y los saque puse 6 de esos coolers para intraccion de aire fresco y uno en el techo mas grande donado por mi papa de un proyector de cine de 24 volts en el techo ya que el aire caliente es ascendete para que lo saque y el ventilador de mi pieza para mover el aire dentro de la habitacion.
La habitacion tiene 2,5 x 2,5 por 3 mts de alto.
Bueno las semillas las saque de un prensadito saque las mas gordas y rayadas que encontre casualmente salieron 6 hembras. :O demasiada suerte.
bueno ahora les dejo las fotos agradeceria que no me bardeen ni me deprecien el indoor ya que lo hice con muy pocos recursos y mucho amor :$ muchos me pusieron sos un croto, linyera entre otras cosas en otros foros :$. Sus consejos seran super bienvenidos he plantado en exterior pero nunca indoor este es el primero :$.

IMG]http://img6.imageshack.us/img6/2007/11466727.th.jpg[/IMG][/URL]



























 

M.g.tuka

Cotiledon

M.g.tuka

Cotiledon

M.g.tuka

Cotiledon
Buenas ten cuidados con las hojas parecen estar sobrefertilizadas ten cuidado.Ahora si que se aprecia bien
Saludos
Si hermanito esta sobrefertilizada por eso ahora solo riego por agua sin nada adicional por unos 20 dias o mas solo te de banana y azucar cada 15 dias de a pokito va queriendo pero bueno la sobrefertilizacion ya esta hecha pasa que me equivoque y regue con un diluido de ferti para follaje alto N por que estaba medio dormido y se me sobrefertilizo :(.

Morir no va a morir le hice un lavado de raices y abone solo con te de banana y azucar esta medio lenta la dloracion debido a las bajas temperaturas que hay dentro de la habitacion al momento que se corta la iluminacion no tengo forma de levantarla debido a mi corto presupuesto pero bueno va a tardar mas en florar :(
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Si hermanito esta sobrefertilizada por eso ahora solo riego por agua sin nada adicional por unos 20 dias o mas solo te de banana y azucar cada 15 dias de a pokito va queriendo pero bueno la sobrefertilizacion ya esta hecha pasa que me equivoque y regue con un diluido de ferti para follaje alto N por que estaba medio dormido y se me sobrefertilizo :(.

Morir no va a morir le hice un lavado de raices y abone solo con te de banana y azucar esta medio lenta la dloracion debido a las bajas temperaturas que hay dentro de la habitacion al momento que se corta la iluminacion no tengo forma de levantarla debido a mi corto presupuesto pero bueno va a tardar mas en florar :(

Que suerte tienes aqui el calor me esta haciendo que algunos pelos de los cogollos se pongan marrones he quitado el foco de 400 y tenido que poner el de 250 con el cool tube y tengo 31 grados con el foco en marcha y 27 con el foco apagado pero algo saldra para fumar jejeje
Desconozco lo del te de banana como la haces?
 

M.g.tuka

Cotiledon
Grande campeon me anoto por aki
jejejej grande nikin tuve algunos percanses y no pude actualizar ahora subo las de que salque hoy 9 dias dsp lo que pasa soy muy impaciente para mi a simple vista estan iguales pero en realidad no :p cuando las comparo se nota la dif :p
 

M.g.tuka

Cotiledon
Que suerte tienes aqui el calor me esta haciendo que algunos pelos de los cogollos se pongan marrones he quitado el foco de 400 y tenido que poner el de 250 con el cool tube y tengo 31 grados con el foco en marcha y 27 con el foco apagado pero algo saldra para fumar jejeje
Desconozco lo del te de banana como la haces?
Hermanito hola 4 cascaras de banana 1 litro de agua 2 cucharadas soperas de azucar pongo todo cuado el agua esta hirviendo lo dejo hervir 5 minutos y luego lo paso a la licuadora pico todo y ese a ese litro le agrego 1 litro mas de agua y riego con eso :) malos resultados no me esta dando.
 

M.g.tuka

Cotiledon
guau men, bien ahi, pregunta en 30 dias de floracion, como llevas eso de los tricomas? o sale a ojo el corte final?
Mi papa se compro una camaras de 17 MP le saco una foto con zoom al mango y dsp la bajo a mi pc y le aplico zoom :p jejejejeje.
 

M.g.tuka

Cotiledon
genio!! va bien esto eee! te felicito! algo bueno te van a dejar de regalo esas mataz!! segui asi me anoto para ver el final de la peli!!! abrazo
He lokito gracias :) Me llenan el corazon de alegria sus comentarios es mi primer indoor siempre tuve en exterior pero como me mude ahora no puedo La practica hace al maestro dicen no? gracias brother...
 

M.g.tuka

Cotiledon
Buenas Bueno ayer le hice otra sesion de fotos ya pasaron 39 dias exactos de floracion, mientras tanto te de banana con azucar, hice las comparaciones de las fotos de hace 9 dias atras y note un avance asi que bueno me quedo mas relajao Aca les dejo las fotos espero que les guste.


















 

M.g.tuka

Cotiledon
JEjejejej no se rian de mis Pantallas para las lamparas :p jajajaja estoy haciendo unas artesanales con una chapa nikelada que encontre en la calle :) esos si van a quedar BuENOS .....
Es increible las cosas buenas que te encontras en la calle Las Basura De Unos Es El Tesoro de otros.....
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Geniales las niñaz , pero en ese indoor caberian 50 mataz en 7 litros :p esta muy bien montado . Me encanta amigo . Sigo por aki cerkita .

PD : pon las fotos derechas , pones las fotos de los cogolos acostados y voy a terminar con tortikolis :p
Como subis las fotos asi en grande ?
 

M.g.tuka

Cotiledon
Geniales las niñaz , pero en ese indoor caberian 50 mataz en 7 litros :p esta muy bien montado . Me encanta amigo . Sigo por aki cerkita .

PD : pon las fotos derechas , pones las fotos de los cogolos acostados y voy a terminar con tortikolis :p
Como subis las fotos asi en grande ?
Jajajajaj ya me meti a images hack y las puse derecha no se por que no se arreglan jajajajaj en imageshack.us cuando subes la fotos eliges la resolucion en la que queres que aparescan esta estan en 1024x768 :p pero cuanto mas chico mejor carga mas rapido no se por que salieron torcidas loco jajajajaj si ya las enderece la technologia no me sienta y si nico entran muchas matas pasa que bueno el dia que tenga 50 en macetas pequeñas va a ser el dia que tenga semillas femenizadas me canse de plantar de a 15 y que me salgan solo 3 niñaz :p gaste como 200 pesos en tierra :p
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jajajajaj ya me meti a images hack y las puse derecha no se por que no se arreglan jajajajaj en imageshack.us cuando subes la fotos eliges la resolucion en la que queres que aparescan esta estan en 1024x768 :p pero cuanto mas chico mejor carga mas rapido no se por que salieron torcidas loco jajajajaj si ya las enderece la technologia no me sienta y si nico entran muchas matas pasa que bueno el dia que tenga 50 en macetas pequeñas va a ser el dia que tenga semillas femenizadas me canse de plantar de a 15 y que me salgan solo 3 niñaz :p gaste como 200 pesos en tierra :p
Aprende a hacer eskejes pajarito ! para que queres semillas feminizadas ? si con 1 buena madre yatienes para hacer 1000 eskejes :D Otra cosa ! HDP limpia el indoor sino te van a violar los bichos y las plagas ... compra macetas sopladas de 7 litros salen creo que $3 cada una si compras en mayoristas sale menos . Saludos . muy wenas las fotis
 

M.g.tuka

Cotiledon

M.g.tuka

Cotiledon
Aprende a hacer eskejes pajarito ! para que queres semillas feminizadas ? si con 1 buena madre yatienes para hacer 1000 eskejes :D Otra cosa ! HDP limpia el indoor sino te van a violar los bichos y las plagas ... compra macetas sopladas de 7 litros salen creo que $3 cada una si compras en mayoristas sale menos . Saludos . muy wenas las fotis
He putardo Jajajajaj Si la de los eskejes es genial sabes lo que pasa? Tengo un polvo pa enraizar que es el peor del mundo MARCA JAPON FERTIL jajajajaj MALISIMO BOLO AGUANTEN LOS BALDES LOCO EN LA PROX LARGO EN LOS DE 20 litros y 3 meses de 18x6 TOMA HASTA LA MITAD Y UN POCO MAS DE ALTURA QUE CHORREN LOS COGOS PA BAJO.
Y BUENO APARTE YA TENGO QUE COBRAR UNAS REPARACIONES DE PC QUE HICE ARMANDO COBRO Y ME COMPRO EL CLONEX SA BE LO Y EL BOOMBLASTIC :D

PD/: Trolazo no lo limpio por que tengo 3 pcs mas para armar y las tengo que terminar si o si nu tengo tiempo TROLIN SI QUERES VENIS PARA BS AS TE PONGO EL VESTIDITO DE MUCAMITA Y ME LO LIMPIA JAJAJAJAJa
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
He putardo Jajajajaj Si la de los eskejes es genial sabes lo que pasa? Tengo un polvo pa enraizar que es el peor del mundo MARCA JAPON FERTIL jajajajaj MALISIMO BOLO AGUANTEN LOS BALDES LOCO EN LA PROX LARGO EN LOS DE 20 litros y 3 meses de 18x6 TOMA HASTA LA MITAD Y UN POCO MAS DE ALTURA QUE CHORREN LOS COGOS PA BAJO.
Y BUENO APARTE YA TENGO QUE COBRAR UNAS REPARACIONES DE PC QUE HICE ARMANDO COBRO Y ME COMPRO EL CLONEX SA BE LO Y EL BOOMBLASTIC :D

PD/: Trolazo no lo limpio por que tengo 3 pcs mas para armar y las tengo que terminar si o si nu tengo tiempo TROLIN SI QUERES VENIS PARA BS AS TE PONGO EL VESTIDITO DE MUCAMITA Y ME LO LIMPIA JAJAJAJAJa
No seas pajarito ... comprate 1 aireador y arma un aeroclonador en una lata de helado esas de telgopor ... no gastes 200 pesos en el clonex ... yo lo tengo guardado al clonex . lo compre y no me funciono nunca jajajaja .
Deja un poco las pc y dale bola a las plantas ... Despues te vas a fumar una placa aceleradora :p jjajajajaja limpialas hdp perdes media hora ... tira un poco de cloro . el finde ando por bs as . :p Saludos papa
 

M.g.tuka

Cotiledon
no seas pajarito ... Comprate 1 aireador y arma un aeroclonador en una lata de helado esas de telgopor ... No gastes 200 pesos en el clonex ... Yo lo tengo guardado al clonex . Lo compre y no me funciono nunca jajajaja .
Deja un poco las pc y dale bola a las plantas ... Despues te vas a fumar una placa aceleradora :p jjajajajaja limpialas hdp perdes media hora ... Tira un poco de cloro . El finde ando por bs as . :p saludos papa
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mira que onda :p wachennnnn jajajajjaja me da paja todo nico es invierno bolo osea salgo de mi casa a las 14 cuando es sol pega de frente a mi casa para no caminar hasta el quiosco por la sombra y comerme el frio :p jjajajaj imaginate...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mira que onda :p wachennnnn jajajajjaja me da paja todo nico es invierno bolo osea salgo de mi casa a las 14 cuando es sol pega de frente a mi casa para no caminar hasta el quiosco por la sombra y comerme el frio :p jjajajaj imaginate...
jajajajaja que pajero :p
 

M.g.tuka

Cotiledon
Hello Hasta que actualize nuevamente les dejo un videito de Matisyahu :p.....

[video=youtube;Bq5VGP35xEQ]http://www.youtube.com/watch?v=Bq5VGP35xEQ[/video]
 

M.g.tuka

Cotiledon
muy bien esta el indoor che, bien caserito, seguro te da tu buena recompensa, saludos y que siga todo asi.
Gracias Jah Igual es el primero uno dsp creo que se va perfeccionando Ahora estoy planeando sacar el sodio de 400 devolverselo a mi amigo y armarme con el de 250 en mi Plackard Dsp te paso bien las medidas le saco fotos asi me acosejas gracias GENIO...
 
-