Buenas que tal Les presento mi Humilde indoor :$ Me gustaria saber que piensan

M.g.tuka

Cotiledon
La próxima plantada vienen todas sativas, entre ellas las Moby, y de la mejor trataré de hacer una madre para esquejar... falta... pero algo habrá:mrgreen:
Yo eskeje peros e me muerieron :p jajajaja definitivamente el eskejado no es para mi viva plantar de semillas :p jajaj
 

M.g.tuka

Cotiledon
Grande campeon ! esas son unas wenas mataz :D
GRACIAS NIKOTE JEJEJE IGUAL LAS TUYAS SON MATAS PAPA CUANDO ANDES POR BAIRES ME PODES VISITAR DE PASO TE PRESENTO A MI HNA :p JAJAJ Y ME ENSEÑAS A ESKEJAR JAJAJAJJAJA NO SE LOCO NO PUEDO SOY RE INUTIL VO JAJAJAJ PERO BUENO POR LO MENOS ESTAS MATAS ESTAN MEJOR QUE LA OTRA SE NOTA LA DIF A LA LEGUA NO VEO LA HORA DE PODER TERMINAR DE JUNTAR LA $ PARA COMPRAR UNAS BUENAS SEMAS
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
GRACIAS NIKOTE JEJEJE IGUAL LAS TUYAS SON MATAS PAPA CUANDO ANDES POR BAIRES ME PODES VISITAR DE PASO TE PRESENTO A MI HNA :p JAJAJ Y ME ENSEÑAS A ESKEJAR JAJAJAJJAJA NO SE LOCO NO PUEDO SOY RE INUTIL VO JAJAJAJ PERO BUENO POR LO MENOS ESTAS MATAS ESTAN MEJOR QUE LA OTRA SE NOTA LA DIF A LA LEGUA NO VEO LA HORA DE PODER TERMINAR DE JUNTAR LA $ PARA COMPRAR UNAS BUENAS SEMAS
Buenas querido ! Pero van queriendo las wachas :p con alguna genetica vas a andar de 10 :D jajajja Hace poco andube por bs as ... Creo que para fin de año volvere a ir . No intentaste eskejar con el aeroclonador ?
 

M.g.tuka

Cotiledon
Buenas querido ! Pero van queriendo las wachas :p con alguna genetica vas a andar de 10 :D jajajja Hace poco andube por bs as ... Creo que para fin de año volvere a ir . No intentaste eskejar con el aeroclonador ?
si bolo pero cuando pase a tierra murieron y el sustrato estaba super liviano de nutrientes onda para que nose sobrefertilize :( y la tenia con fotoperiodos de 18x6 :(
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
A mi me pasaba eso cuando era medio webon :p jajajaja no pasa nada querido , las proximas cuando las pases a tierra dejalas 5 dias en el aeroclonador ... Y luego las sacas 1 hora y ves como estan , si se desploman las vuelves a meter al aero , si quedan firmes las dejas un rato mas y siempre las vas controlando ...
 

M.g.tuka

Cotiledon
A mi me pasaba eso cuando era medio webon :p jajajaja no pasa nada querido , las proximas cuando las pases a tierra dejalas 5 dias en el aeroclonador ... Y luego las sacas 1 hora y ves como estan , si se desploman las vuelves a meter al aero , si quedan firmes las dejas un rato mas y siempre las vas controlando ...
Dale Rosarino Cabron xD Voya intentar eso che sigo cocinando el bajon en un rato vuelvo brother abraso de oso
 

M.g.tuka

Cotiledon
Ahora cabeza de tortuga no te das cuenta que las plantas se desidratan ? te quedan todas las hojas caidas ... no se te ocurrio pulverizarlas o meterle una media botella arriba ?
Las pulverizo 10 veces al dia al menos :$ cabeza de splinter jajaja
 

M.g.tuka

Cotiledon
Bueno dales humudad pelotudin o metelas adentro del aero de nuevo . Las pasaste a tierra con raices no ?
Jajaja claro el chabon las metia al aero para que sacaran raices de los nudos y antes de pasarla a tierra las arrancaba era el pibe mas idiota jajajajjajajajajajaajajj Que HD·$"$" que sos me haces reir CULIADO Si igual ahi estoy haciendo una madre de un eskeje de una indita que se le partio a un amigo y la hizo toda eskejes asi que cuando tengo una altura considerable voy a eskejar esa.....
 

M.g.tuka

Cotiledon
segui haciendo eskejes de algo .... Asi aprendes boludin ! Eskejale la planta a tu abuela o a tu vieja ... Cualkier kosa mete ... Asi lo aprender a usar .
dsp veo que planta puedo liquidar jajaja
 

M.g.tuka

Cotiledon
$&%%·%$·%$·"·"$·"$/$%$

Bueno ante la queja de mi vecino por el olor a mata que le entra en la cocina mi viejo me esta rompiendo las guindas para que desarme ahi y arme en mi pieza asi que lamentablemente voya tratar de bancarlo 2 dias mas al menos dsp lavare raices unos 2 dias a oscuras a ver su maduran un poco mas y tendre que matar...

Malditos vecinos soketes :mad: encima que son nuevos ronpen las &$%&$& diu. Hoy han pasado 7 dias desde mi ultima foto ahora en un ratito voy y le saco :( no pegue una che.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Bueno le saque una foto al cogo prncipal cpn mi celu que saca fotos feas

Bueno una cagada tener que cortarla por un vecino forro
que se queja del barandaso me da bronca pero tampoco quiero tener problemas co mi viejo que se copa dejandome plantar algunos tricomas estan marrones pero solo los del cogo principal una pena y bronca pero bueno ya armare mi plackard para podercultivar tranqui les dejo la unica foto que salio maso dsp cuando corte en unos 4 o 5 dias subo otras de la pobre cosecha que seguro me de...
 

M.g.tuka

Cotiledon
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

la saque con el celu por que mi hna se llevo la cam :( ha disculpen el desorden de la casa baulera :p.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

M.g.tuka

Cotiledon
Bien loco que te pasa te estas confundiendo ! esta muy weno ese cogollin :p
La bronca nico estos vecinos de mierda no se por que no se meten en sus cosas loco re molestos chabon ellos estan juev viern sab dom de fiesta y no jodo ha pero le entra olor a mata en la cocina y lloran :mad: APORTEÑADOS DE PORQUERIA... si safa vamo a ver como queda cuando seque se desinfla toda la planta :p
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
M.g.somoza es como dice Nico, se ve lindo ese congollo superior.
La gente es así, no hay nada que hacer, tienen la moral para afuera de sus vidas... y nos rompen las bolas a todos.
:???:
 

M.g.tuka

Cotiledon
M.g.somoza es como dice Nico, se ve lindo ese congollo superior.
La gente es así, no hay nada que hacer, tienen la moral para afuera de sus vidas... y nos rompen las bolas a todos.
:???:
Bro estos Culia Se la pasan de juev a dom tomando fafa y con la musica al palo encima escuchan ese techno asqueroso careton y me lo tengo que fumar pero guarda viene la hermana del pendejo a decirle que tiene la cocina llena de olor a mata cualquiera
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Bro estos Culia Se la pasan de juev a dom tomando fafa y con la musica al palo encima escuchan ese techno asqueroso careton y me lo tengo que fumar pero guarda viene la hermana del pendejo a decirle que tiene la cocina llena de olor a mata cualquiera
Sé que no tenés un mago ahora.
Pero, si se pone un bruto extractor (con filtro de carbono) con salida para otro lado? Podrías solucionarlo supongo
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
La bronca nico estos vecinos de mierda no se por que no se meten en sus cosas loco re molestos chabon ellos estan juev viern sab dom de fiesta y no jodo ha pero le entra olor a mata en la cocina y lloran :mad: APORTEÑADOS DE PORQUERIA... si safa vamo a ver como queda cuando seque se desinfla toda la planta :p
Pero seran cabrones, mis vecinos son mierda tambien, se la pasan a los gritos peleandose a diario, lo mejor es ignorarlos, digamos si tocan timbre ni les abres y ni les saludas. Si vienen por algo no tengo tiempo ni ganas. :)
suerte con eso!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Sé que no tenés un mago ahora.
Pero, si se pone un bruto extractor (con filtro de carbono) con salida para otro lado? Podrías solucionarlo supongo
si medio bajon thori eso pero bueno ya fue tranqui a no desesperar.
siempre que llovio paro gracias bro siempre la mejor ustds.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Pero seran cabrones, mis vecinos son mierda tambien, se la pasan a los gritos peleandose a diario, lo mejor es ignorarlos, digamos si tocan timbre ni les abres y ni les saludas. Si vienen por algo no tengo tiempo ni ganas. :)
suerte con eso!

Grosso pytec sabe lo que pasa estos nenes de pecho ni codigo prefiero cosechar esto desarmar y armar en mi pieza no me arriego a que estos decerebrado de mala onda me llamen a la cana pa decir que tengo mataz :p.

Me voy a ir a vivir a un campo :p sin nadie a 20km a la redonda algun dia algun dia y ahi agarrate :p ajajjajajajajajajajaa
 

M.g.tuka

Cotiledon
Estaba aburrido y saque fotos de mis cogolloscero engordados por la culpa de mis veci

Jajaja aca les dejo una foto de mi compañero de aventuras xD
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que lindo fumar lo de uno... y no la basura que te venden llena de palos y semillas.

QUE LO DISFRUTES... y fumado ya te acordarás menos de los putos vecinos :yeah: :yeah:

Y que el de la foto (MUY BUENA POR CIERTO) no te fume todos esos lindos congollos.

Che, el de la foto, es tu hermana que le vas a presentar a Nico?
 
-