Mi primer seguimiento, OG Kush (DNA Genetics)

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.715
1.795
183
El mariagreen no se muy bien que es supongo ke sera un 3-1-1 o algo asi , pero el humus por lo que tengo entendido no fertiliza incluso poniendo muxa cantidad(no se que % respeto el sustrato sera)yo le pondria una capa de humus consistente(1 cm) asi si ves que se soluciona con eso quiere decir que era nitrogeno lo que te estaba pidiendo comida..ke en crecimiento es lo que suele ser. De todas maneras la ultima foto de la hoja con los bordes mas claros me descoloca un poco

Respeto a la dosis yo habria ido augmentenda en los tres primeros riegos con fertilizando hasta llegar al 100% de lo que marca el fabricante, tambien por lo que me han recomendado, lo suyo seria no darle abonos liquidos hasta que te lo pida la planta aclarando el color o amarillendo las hojas mas viejas. Creo que no hay problema por juntar varios abonos diferentes

de todas maneras no creo que sea muy grave todavia!!;)

un saludo!!
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.715
1.795
183
hola compis , yo,carton acerca de si he transplantado ,todavia no , el cabron del grow no tiene tiestos de 50l hasta el jueves ,me tiene hasta la polla , en fin ,
muy bonitas las plantas :p
luso , yo he mirado la xxx-skunk y es un 50% sativa y 50% indica (de t.h seeds) no? florece a principios de octubre o mediados , por lo que no es una sativa pura ,por lo que en mi opinion te pillas un poco los dedos para hacer la poda , no obstante me tengo que informar exactamente de cuando se pueden hacer las ultimas podas , ya os lo dire , si esque consigo saberlo :p ,saludos :)

me voy a informar un poco sobre las geneticas que tengo.No podo tranki, eso si voy a doblar un poco la planta para que no le de la luz de las farolas durante la noxe, aunque me preocupa estresarla ahora que aun no a mostrado sexo

respeto los tiestos he descubierto que las cajas de poliester(espuma blanca) de los melones(ke te las regalaran en las fruterias)las puedes cortar y acoplar haciendo un tiesto de mas de 60L gratis..lo siento por la tardanza
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
bueno yo,carton ,lo que tienes es una carencia de nitrogeno , se ve perfectamente como amarillean desde las mas viejas, hacia arriba , y de los fallos que has cometido es abonar poquito y cuando te venia bienn :p , una vez que empiezas a abonar con liquidos ,es por que la planta lo necesita ,y por lo tanto se empieza con una dosis mas baja de la que indica el fabricante (durante dos semanas mas o menos ) ,hasta llegar al la dosis indicada , pero no vale tener a la planta con dosis mas bajas y abonar cuando te parezca , yo por ejemplo no abono hasta que llega la carencia de nitrogeno ,una vez que llega , el primer abonado es por via foliar(para frenerla mas rapido) y al sustrato y a partir de ahi ya no pares ,asi que yya sabes empieza a abonar en condiciones jajajajajaj,saludos :)
pd, acerca lo de la poda ,resulta que como lo hago yo, es lo ideal , un mes antes de floracion , segun me han comentado si te acercas mas a la flora y empiezan a salir las preflores ,te puedes ver en riesgo de que sufra estres y atrasar o perjudicar la floracion, esta informacion es de toni 13 ,
saludos :)
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
El mariagreen no se muy bien que es supongo ke sera un 3-1-1 o algo asi , pero el humus por lo que tengo entendido no fertiliza incluso poniendo muxa cantidad(no se que % respeto el sustrato sera)yo le pondria una capa de humus consistente(1 cm) asi si ves que se soluciona con eso quiere decir que era nitrogeno lo que te estaba pidiendo comida..ke en crecimiento es lo que suele ser. De todas maneras la ultima foto de la hoja con los bordes mas claros me descoloca un poco

Respeto a la dosis yo habria ido augmentenda en los tres primeros riegos con fertilizando hasta llegar al 100% de lo que marca el fabricante, tambien por lo que me han recomendado, lo suyo seria no darle abonos liquidos hasta que te lo pida la planta aclarando el color o amarillendo las hojas mas viejas. Creo que no hay problema por juntar varios abonos diferentes

de todas maneras no creo que sea muy grave todavia!!;)

un saludo!!
hola luso!
el mariagreen, como sospechas, es de crecimiento, pero en el bote no viene el N-P-K, sino que pone:
Nitrogeno(N) total, 6,0% p/p
Fosforo(P2O5)(no se como poner los numeros en subindice) total, 6,0% p/p
Potasio(K2O) total, 6,0% p/p

no se porque cojones no lo ponen como todo el mundo... imagino que será 6-6-6, imagino:-?
si esa hoja tambien me descoloca...
pero bueno ya aprovecho que me lo pide y la trasplanto a la definitiva.
un saludo luso
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
bueno yo,carton ,lo que tienes es una carencia de nitrogeno , se ve perfectamente como amarillean desde las mas viejas, hacia arriba , y de los fallos que has cometido es abonar poquito y cuando te venia bienn :p , una vez que empiezas a abonar con liquidos ,es por que la planta lo necesita ,y por lo tanto se empieza con una dosis mas baja de la que indica el fabricante (durante dos semanas mas o menos ) ,hasta llegar al la dosis indicada , pero no vale tener a la planta con dosis mas bajas y abonar cuando te parezca , yo por ejemplo no abono hasta que llega la carencia de nitrogeno ,una vez que llega , el primer abonado es por via foliar(para frenerla mas rapido) y al sustrato y a partir de ahi ya no pares ,asi que yya sabes empieza a abonar en condiciones jajajajajaj,saludos :)
pd, acerca lo de la poda ,resulta que como lo hago yo, es lo ideal , un mes antes de floracion , segun me han comentado si te acercas mas a la flora y empiezan a salir las preflores ,te puedes ver en riesgo de que sufra estres y atrasar o perjudicar la floracion, esta informacion es de toni 13 ,
saludos :)
jajajajaja, muchas gracias grassss:-D, estas paranoias..., yo ya estaba pensando en una carencia de algun microelemento extraño:lol:
menos mal, jejeje.
osea se, que el fertilizante es para las plantas como para nosotros es una matuja en concreto, la 1ª vez de putamadre, una semana despues necesitas el doble, jejejej.
jejeje, si la verdá es que he abonado cuando me apetecía,
bueno, la proxima temporada abonaré en condiciones;-)
por cierto y antes de que se me olvide, tu que opinas sobre utilizar conchas(de playa) para el drenaje del culo de la maceta?
me han dicho que tienen mucho calcio, y no quiero arriesgarme:roll:
trasplantaré mañana.
ok, tiene mucho sentido podar un mes antes, puede que el año que viene pruebe.
otra question, las alfombtillas de cesped artificial y las telas blancas, las empapo 3 veces al dia, mañana, mediodia y noche. las raices no las tocan con las maderas, pero, no se si puede producir algun hongo o algo asi. tu que opinas?
muchas gracias por todo, eres un makina:-D!
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero , abona pero hasta la dosis indicada ,no te vallas a pasar haber si ahora vas a sobrefertilizar jjajajajajaja
acerca de las conchas ,ni puta idea , como drenaje funcionaria ,pero me dices lo del calcio y la verdad no se hasta que punto puede tener , lo mismo es algo insignificante o puede tener bastante que puede joder la planta ,la verdad no lo se , abre un post en cultivo ecologico y pregunta si son adecuadas o contiene niveles altos de calcio ,y ya me cuentas ,por aprender siempre:p,
acerca lo del jardin artificial , la verdad no creo que vaya a tener hongos, siempre y cuando no mantengas humeda la tierra del macetero y no se pudra la madera que la separa y ademas con este calor no creo que se mantenga mucho la humedad no?,
saludos :)
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
jajaja, no te preocupes grassss, solo lo he aumentado de 0,5ml x 1L a 0,75ml x 1L:lol:
supongo que bastará, por ahora...
ok! lo pondré en cultivo ecologico y ya te contaré:wink:
oye pues yo pensaba que tardaría 5minutos en secarse, pero la verdad es que se mantiene bastante tiempo, mucho mas de lo que esperas.
cuando riego x la noche, a la mañana todavia tiene bien de agua, y aun asi lo vuelvo a regar:oops:... si creo que dejaré de regarlo por las mañanas.
eso si a mediodia dura 10 minutos:lol:
muchas gracias por todo grassss!:-D
pd: otro dia, cuando te apetezca, podrias ponerte unas fotos de tu cream...:roll: tengo ganas de verla cuando llene la maceta definitiva:mrgreen:
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
muy wenas!
ayer volví de vacaciones, me he ido a alicante unos dias, hay de puta madre en la playita:-D. por cierto me he quedao flipao con la humedad, llevo mucho sin ir al mar y no me acordaba de huedo que se pone la matuja, el tabaco, el papel...:shock:, al rular tenias que dejar mas aire del normal, para que tirase mejor. que bien se tiene que curar la hierva aqui, yo en mi casa me los rulo superprensaos, el tabaco le guardo en bolsa hermetica en el frigo, y como se me olvide meterlo un dia, to seco:lol:
bueno, vamos al lio,
yo no pensaba que esto pudiese tirar tan rapido8-O:mrgreen:
la primera es del 5/7, y las otras de ayer.
cuando llegé, las ramas sobrepasaban la altura del murete
Ver el adjunto 273188Ver el adjunto 273189Ver el adjunto 273191Ver el adjunto 273190
espero que siga asi durante julio, seguramente en agosto empiecen las deficiencias, que opinais, le heché aproximadamente un 20% de humus.
wenos humos chicos.
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.715
1.795
183
la verdad es que si que han crecido muy muxo!!se las ve bien sanas!!! me acabo de dar cuenta que cuando yo me vaya 3 semans, cuando vuelvan no estaran muy escondidas! pero no creo que helicoptero vea mis 10 niñas!!

Que sharPei mas CHULO!!! se le ve en la gloria!!
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
valeeeeeeeeee :-D hacia tiempo que no sabia nada de esas plantas , estan muy bien , y han crecido bastante, pues ya cuando empìeze flora , abono de flora , lo que no se por que dices que cuando llegue agosto empezaran las deficiencias:? , una vez que empiezes con el abono de flora ,el primer riego a la mitad de lo que indica el fabricante y al siguiente con la dosis indicada y asi todo el ciclo ,ni bajes ni subas la dosis a no ser que la planta te lo pida , y no tiene porque haber problemas :-D, suerte con esas plantas que van muy bien ,saludos :)
el sharpei el pobre se va a cocer al sol :) , yo tengo un mastin y se pasa todo el dia con la boca abierta :)
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
la verdad es que si que han crecido muy muxo!!se las ve bien sanas!!! me acabo de dar cuenta que cuando yo me vaya 3 semans, cuando vuelvan no estaran muy escondidas! pero no creo que helicoptero vea mis 10 niñas!!

Que sharPei mas CHULO!!! se le ve en la gloria!!
hola luso!:)
ya te digo si han crecido me quedé flipao cuando volvi, las ramas laterales empezaban a asomar por el murete, jejejej
ya verás cuando vuelvas de vacaciones te quedaras igual que yo:mrgreen:
si, el jodio rulo es cojonudo, pero muy territorial en la calle, le apesta el aliento mas de lo imaginable, va a su puta bola y duerme unas 18h al dia:lol:
aqui dejo unas fotillos, le consegui sacar dos en pleno bostezo:-D
Ver el adjunto 273781Ver el adjunto 273782Ver el adjunto 273783Ver el adjunto 273784
un saludo!
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
valeeeeeeeeee :-D hacia tiempo que no sabia nada de esas plantas , estan muy bien , y han crecido bastante, pues ya cuando empìeze flora , abono de flora , lo que no se por que dices que cuando llegue agosto empezaran las deficiencias:? , una vez que empiezes con el abono de flora ,el primer riego a la mitad de lo que indica el fabricante y al siguiente con la dosis indicada y asi todo el ciclo ,ni bajes ni subas la dosis a no ser que la planta te lo pida , y no tiene porque haber problemas :-D, suerte con esas plantas que van muy bien ,saludos :)
el sharpei el pobre se va a cocer al sol :) , yo tengo un mastin y se pasa todo el dia con la boca abierta :)
que paxa grassss!:-D
jeje digo lo de las deficiencias porque no pensaba abonar hasta entonces, cuando empezase a mostrarlas, y si abonare lo que dice el fabricante, pero lo haré mas progresivo,
muchas gracias grassss, y suerte a ti tambien con tus 2 niñas, jejeje haber cuanto crece durante flora la cream, porque ya va cojonuda:mrgreen:
:lol::lol::lol: en realidad rulo se cuece literalmente al sol, jejeje es alergico, si se tira asi mas de 30min, se le hincha el lado de la cara y la ingle expuestas al sol, jajajaja el cabron ya se lo sabe y cuando le salta el relog se mete pa dentro:lol:
mu guapos los mastines:-D, super fiel, no? con lo grande que sera tendra mucho calor:)
un saludo grassss!:)
Ver el adjunto 273795Ver el adjunto 273796Ver el adjunto 273797Ver el adjunto 273794
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
muy wenas!:smile:
por aqui dejo unas fotillos
esto de doblar el tallo principal aumenta mucho las ramas laterales, y visto lo visto y las alturas a las que estamos, espero sacar la mayor cosecha vista en mi terraza:mrgreen:
estoy abonando un poquito con Bio-Heaven, de biobizz, te lo regalaba cañamo: N(0.91%), P205(0.18%), K20(0.24%).

Ver el adjunto 274533Ver el adjunto 274534Ver el adjunto 274535Ver el adjunto 274536

un saludo!
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compi , por si te sirve de algo en flora no tienes que esperar a que te muestre una carencia para utilizar el fertilizante , es mas tienes que aplicarlo cuando empieze la flora alternandolo con el de crecimiento e ir subiendolo gradualmente segun como veas la planta ,
pobre rulo :-( que puatada ser alegico al sol ) y se mete pa dentro cuando salta el reloj?:mrgreen: es que los perros son inteligentes de cojones:grin:,
y si los matines son muy fieles y muy nobles, pero tambien muy territoriales y como se enfade o le toquen los cojones ,es todo lo contrario a noble :grin: pero antes lo tienen que cabrear :mrgreen:
muy guapas las plantas compi a seguir con el cultivo :grin: ,saludos
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
hey ke paxa grassss!:)
ok! es logico, pero esque me rayo mucho con lo del fertilizante, esque he tenido experiencias...:???: reguleras. por ejemplo el verano pasado tenia un colega una psicodelicia que habia abonado, en tierra, lo que decia el fabricante, usaba advanced, y le quedaron unos cogollos tremendamente prietos, pero no tenia mucho sabor, fumaba, pero...:???: no se, jeje,
para no rayarme mucho voy a abonar muy poco, he iré subiendo hasta 1/3-1/2 de lo que diga el fabricante, a no ser que la planta muestre alguna carencia,
jejeje seguro que cuesta cabrear a tu mastin:grin:, pero te digo yo que el rulo lo conseguiria, jejeje, estos machos....:)
por cierto que le tienes, de exterior o de interior?
ya me gustaria tener una finquita pa tener unos buenos monstruos, jejeje:mrgreen:
por cierto, leí hace tiempo esa tecnica del supercroping, lo de retorcer, y doblar
y el otro dia se me ocurrio probar, la verdad es que lo hice fatal, destrocé la rama, asik la puse un clip estirao, y un cacho celo, y va d putamadre:smile:
aqui dejo una fotillo de un cogollo de criticaljack(outdoor) y critical +(feno sativo, interior)
y arañita:)
Ver el adjunto 274938Ver el adjunto 274939Ver el adjunto 274940
un saludo:)!
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
muy wenas!
creo que tengo un problemilla
el caso es que hace unos dias que le amarillean un poquito las hojas de mas abajo, y pensé que sería por el estrés del doblado de ramas,
pero ha pasado un tiempo, la di un poco de fertilizante, y va a mas, ahora clareando mas generalmente la parte de abajo.
es posible que ya se haya comido los 50l de la maceta?!:shock: parece un poco carencia de N...?
no puede ser, solo ha pasado 20 dias...
no se pero si esto no para... voy a subir la dosis de abonado. con mucho cuidado para no sobrefertilizar.

Ver el adjunto 275668Ver el adjunto 275669Ver el adjunto 275670Ver el adjunto 275671
un saludo!:smile:
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero , no creo que a tu compi se le quedara la marihuana sin sabor por usar el fertilizante en su medida , mas bien creo que no le izo lavado de raices o bien no le dio un buen curado , pero no por usar el fertilizante en su medida , me parece bien como lo quires hacer ,adelante,
de exterior o interior ? el que ? el perro ? si esta en un patio ,pero tiene prohibido entrar en la casa :smile:,
muy buena pinta la de esos cogollos :grin:
--------------------------------------------------------------------------------------
acerca del amarilleamiento de las hojas , yo ya te dije que te subieras hasta la dosis del fertilizante , tiene hambre , le llegates a subir la dosis ? no conseguiras nada bueno haciendo que pasen hambre tan malo es que pasen hambre como sobrefertilizarlas (sobrefertilizarla es peor ) pero tampoco es plan de llevarlas al limite ,saludos amigo y no te enparanoies que las llevas bien ,saludos :)
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
ey grassss! muchas gracias:smile:
hombre ahora que lo dices si que es verdad que me encaja mas lo del mal secado y curado. recuerdo una jack la mota muy abonada que de un tiro te daba la vuelta la garganta, eso sería que no lavaron las raices, supongo.
muchas gracias por tus animos grassss:grin:

jejeje, si, decia el perro:lol:, yo esque le tengo de interior, y se tira to el puto año soltando pelo, no para nunca
dudo que exista una raza mas adecuada que el mastin para estar en exterior, cuanto te pesa el bixo?:grin:
esque me gustan mucho los animales, podria hablar durante horas:roll::lol:

por el amarilleamiento, le subí la dosis, bastante en comparacion con lo que había echado antes, hasta 3/4 de lo que dice el fabricante.
y ni lo ha sentido....:???:
le voy a dar otra, esta vez a lo que dice el fabri, el caso es que me rayo un poco sobre la flora, todavía no ha empezado a soltar pelos, pero los nudos salen mas juntos y en mas abundancia que antes, me recomiendas empezar a alternar con un poquito de flora?
por cierto, es carencia de nitrogeno, no? normal y corriente? esque me he fijado que suele empezar por un foliolo, y luego se extiende al resto de la hoja.
tambié creo que las riego poco, las doy 4´5L al dia a cada una.
por cierto, se me murió la deimos, jejeje, soy un capuyo, no humedecí la tierra lo suficiente, no estuve pendiente y se me secó:-(
( la proxima probaré tu método de germinación al pie de la letra, me gustó bastante lo de ese primer regado en abundancia:wink:)
pero como creo que voy a sacar una buena produccion, no voy a hacer guerrilla este año, y voy a seleccionar 3 cañamones para sustituir la auto

muchas gracias por todo grassss!:smile:
y mucho animo con las niñas!
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
buenas compi,
el perro mide unos 76cm a la cruz y pesa 52 kg , tiene 1 año y dos meses , todavia es cachorro , asi que tiene que llegar a unos 80 cm a la cruz y unos 70 kg , y tambien suelta mucho pelo el cabron jajajajajaj :-D , a mi tambien me gustan mucho los animales hasta hace poco tenia un camaleon comun suelto por el jardin , estuvo con migo casi un año , pero no se que le paso que hace unos tres meses me lo encontre muerto , era una pasada como cogia los insectos , lo que mas impresionaba era verlo coger mariposas del doble de su cabeza y ver como se la iva tragando :mrgreen:,
acerca el amarilleamiento , subete a la dosis indicada , yo creo que es nitrogeno , pero los tallos los tiene morados por lo que tambien como no estas en la dosis indicada podria necesitar fosforo, ya que se acerca la flora, lo que quiera que sea, son dos macronutrientes que se solucioran con el fertilizante de crecimiento o floracion , tu subete a la dosis completa , el fertilizante de flora alternalo cuando haya indicios de que empieza la flora , se cierran las puntas de los brotes , entonces empiezas a alternarlo ,
un exceso de sales , tambien puede bloquear algun nutriente e impedir que la planta lo absorba , si tu dejas que drene agua en cada riego y reposas el agua no tendrias por que tener un exceso de sales , pero tampoco lo podemos saber ,porque no estas en la dosis maxima del fertilizante ,y no se sabe si es que tiene hambre porque no tiene suficiente con esa dosis o tiene algo que le impide absorberlo, por lo cual no se puede descartar la buena fertilizacion , no se si me entiendes :? :grin:
una pena la deimos , por desatendio jajajajaja:-D ya vendran mas :)
a que te refieres con mi metodo de germinacion ? yo germino en servilletas , pero lo que dije en mi seguimiento es que humedezco la tierra antes de meterla en tierra , pero ya tiene la raiz fuera de haber estado en las servilletas, y riego hasta que drene ,pero esto en todos los riegos jajajajaja:-D , lo digo por que haber si te creias que metia la semilla en tierra sin germinar , no es malo pero tardan mas y tienen menos posibilidades ,creo que no se olvida nada no? jajajaja ,
saludos compañero y gracias a ti , aver si algun dia nos vemos jajajajajajaajaj:fumon:
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
ke paxa grassss,
joder, :mrgreen: vaya bicharraco, yo eso es algo que exo de menos en este perro, el tamaño, me gusta mucho jugar con mi perro, pero un buen bixo que sea capaz de moverte..., jejeje que guapo:-D. de todas maneras en mi opinion los sharpeis son lo perros perfectos para los fumaos:lol:, en casa no jode nada, ni cuando era chico. hombre alguna vez le metió algun tiento al papel higienico, pero es super tranquilo, y muy, muy cabezón:).
joder, un camaleón! :-Dque guapo, se camuflaba bien?

sobre amarilleamiento, anoche le di la dosis del fabri, a ver que tal reacciona,
lo de los tallos morados, la amarillenta siempre los ha tenido, que por cierto tira mas rapido que la oscura.
las dos siempre han tenido los peciolos morados.
y ahora a la amarillenta le esta cogiendo el tronco unas lineas moradas, muy bonitas, pero... preocupantes?:?
me apunto lo del fosforo:),
respecto a flora ha soltado las primeras flores, pero creo que la deficiencia la ha tocado un poco.
creo que la siguiente le haré una mezcla de creci y flora.

estoy totalmente de acuerdo en lo de la mala fertilización:roll:
la deimos, bueno, así tengo mas producción:lol::lol::lol:

sobre tu germinación lo haces igual que yo, excepto porque le das ese riego masivo al pricipio, si yo hubiese hecho eso con la deimos...
la madre que me parió:twisted: jejejejej

ya te digo grassss:-D, si algun dia caes por la zona, o si yo caigo por tu zona, avisa hermano:rasta::rasta::rasta: jajajja

aqui te dejo unas fotillos
la de la maceta es pa que te figes (supongo que la tuya será igual) que las raices se ven perfectamente:shock:
al doblarla habrá tirao mas de raiz.
Ver el adjunto 277431Ver el adjunto 277426Ver el adjunto 277427
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
k pasa luso!
pues yo creia que la og kush de feno indico iva a tardar menos, pero parece que le queda semana y.
la de en medio, de feno sativo, le queda mas, 3 semanas o mas incluso. digo yo
la otra es una jack47 d un colega, que al final le sobro. que no se cuando cortarla:???: y es la que mas resinosa.Ver el adjunto 299139Ver el adjunto 299140Ver el adjunto 299142Ver el adjunto 299143
y lo otro de maceta pequeña es un cañamon de esos que me sobraron
un saludo luso!
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
hola grassss!
abonar la verdad que poco y mal, como puedes comprovar:oops:, sobre todo la og kush mas sativa(1ª foto), que por cierto la queda un siglo para terminar de florecer y es la única sensible al frio, aunque esos tonos moraditos no me disgustan en absoluto jajajaj
la og indica(2ªfoto) parecia que iva a estar hace una semana, pero echo otra tanda pelos blancos y ahi sigue.
la 3ª por tamaño es una jack47(3ªfoto) que puse antes de irme, la mas sativa, y que en apariencia va a ser la de mejor calidad
y la chiquitilla es un cañamon ex-sobrefertilizado(4ª foto), actualmente con una carencia severa, creo yo.
Ver el adjunto 300669Ver el adjunto 300670Ver el adjunto 300671Ver el adjunto 300672
un saludo grassss!:-D
 
-