Mi primer seguimiento, OG Kush (DNA Genetics)

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
que no se quejen tus vecinos por que pa los cuidados que llevan las plantas no estan nada mal ,pero los problemas pueden aparecer en cualquier momento , y yo creo que no es araña roja si no picaduras de trips ,mira en el enves de la hoja ,saludos :)
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
saludos grassss!:smile:
si,jeje, yo tambien los espero dentro de poco, pero bueno, fertilizando habitual mente y previniendo de vez en cuando, supongo que se darán bien. si no les sale nada bueno no compro ninguna planta! el año pasado tuve de estos casi 1 kilo de super skunk que estaba bastante bien. como yo pongo el dinero me la dejan a 1, pero les salió una psicodelicia bastante mediocre, pero aqui tardas poco en encasquetarsela a algun chaval jeje.
la verdad es que he mirado bien y solo hay marcas de trips y bichitos del estilo, yo en mis og tambien tengo, no se tampoco es muy preocupante no?
creo, no puede ser, creo que tengo sueño!:lol: me voy a acostar, esto hay que aprovecharlojeje.
un saludo grassss!:smile:
estas son las otras, super skunk y ww, a saber cual es cual, jeje
Ver el adjunto 263731Ver el adjunto 263732Ver el adjunto 263733Ver el adjunto 263734Ver el adjunto 263735
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
hola de nuevo tios!
luso!:smile:, si desde luego estaría bien prevenir, pero a no ser que me pase yo, estos cabrones no piensan mover un dedo, y los que sacan pasta son ellos!:-x, en fin.
la verdad es que no tengo ni puta idea de como es la araña roja, nunca he tenido, pero supongo que se notará cuando empieza a aparecer.
que lastima lo de tu sensistar|-(. a mi me enamoró, excelente, sobre todo en sabor.
saludos luso!

hola joke19! muchas gracias, las tuyas estan preciosas, y en tierra.... jeje vas a flipar.
muchas gracias por el consejo, pero no tengo araña roja, aunque pensaba estrenarme este año en el cultivo invernal, y la verdad es que no vendría nada mal pa la humedad del invernadero.
muchas gracias y mucha suerte con ese bosque!:smile:
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero, la araña roja es muy muy pequeña ,tienes que estar atento y revisar las plantas minimo dos veces por semana , por que en cuestion de 4 o 5 dias las arañita te forma una poblacion de cojones, son como puntitos rojo oscuro, casi negro ,que suelen estar por detras de la hoja , y hacen telitas de araña, tienes que estar bien atento ,saludos :-D
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
hola grassss!:) tu como siempre arreglando la vida a los demas:wink: y ampliando nuestros exiguos conocimientos:-D
muchas gracias por la aportacion, estaré mas atento a partir de ahora por si se llega a dar el caso:2]
lo que quería preguntarte es si afectan mucho durante el crecimiento, alguna foto que he visto por casualidad en el foro, era de cogollos envueltos en tela. tanto revienta, y es tan dificil de eliminar de forma manual?
muchas gracias por todo grassss!:p
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hombre compi el control de forma manual , me parece que seria frotar todas las hojas ,una a una por delante y por detras con un 50%de alchol diluido en agua (no las puedes coger son muy chicas ,puede tener el tamaño de un tricoma o un poquito mas grande),una vez a la semana ,durante todo el ciclo, es una plaga muy jodida,yo diria la peor ,es una plaga que muchas veces te tienes que ver olbigado a utilizar productos quimicos ,ya que la mayoria de los organicos matan las arañas pero no los huevos , con temperaturas de mas de 25º o 30º se desarrollan rapidisimo , y lo peor que te pueda pasar en floracion es que te entre la arañita de los cojones , por que si ya se han formado los cogollos a parte de que corres el riesgo de prodir los cogollos con la humedad ,las cabronas se meten dentro de los cogollos donde no llega en insecticida ,lo mejor que hay es la prevencion y estar muy atento ,saludos :)
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
pues si que es jodida! joder, me estas dando miedo, jejeje.
pues me da que voy a utilizar mas el tabaco:smile: y revisaré con detenimiento, tan pequeñas...8O
joder, ya se que devoran todo lo que pillan, pero me pillaron cabreao y no tuve piedad, sobretodo la saltarina, pero vamos que tengo bien de arañitas, estas eran grandes para las que suelo ver en mis plantas, pretendia apartarlas, pero no me apetecía que me mordieran,
ademas sobo mucho las plantas, muevo las ramas para que capten mas luz, y huyen las chiquitajas a esconderse,
pero como siempre tienes razón grassss:), no tenia que haberlas matado:oops:, cuantos mas depredadores, mejor.
un saludo colega
por cierto, buena mata!:-D la diste poda? sabes la genetica?
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Siendo un novato, pienso que seguramente sale a cuenta utilizar un quimico insecticida almenos en fase de crecimiento i principio de floracion, ya que de aqui que te fumes la planta le da tiempo de sobras a evaporarse y desaparecer, y si se remojan algun dia con el agua de lluvia mas, y bueno de esta manera tienes mas posibilidades de entrar en la fase final de flora sin fauna ni huevos en el cultivo. Entonces una vez empiezas el final de flora o no haces nada y te la juegas durante 1mes y medio o utilizas algun producto algo mas suave


Las plantas se te estan estirando bastante!!^^Las veo viento en popa!!...para mi esta fase es la favorita!se nota un buen cambio practicamente cada dia!!

un slaudo
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola yo ,carton acerca la planta si le hice 3 o 4 podas apicales , y es una cream caramel (90%indica-10%sativa) , es una bastarda de las del año pasado que saque tres semillas , y probe ,una nisiquiera germino y la otra cuando mostro el sexo era macho ,solo me quedo esa jajajajaj, y me tiene ya hasta los huevos ,7l de agua se chupa todos los dias (en un tiesto de 20l) , (cuando voy a regar el tiesto es una pluma ) , y hace poco presento otra carencia de nitrogeno y me tube que subir mas con el fertilizante ,ya ha parado,pero la culpa es mia por no tener dinero y no poder transplantar a un tiesto de 50l que es lo que me lleva pidiendo desde hace un mes jajajjajajaja ,pero ya el lunes transplanto seguro :p , saludos :)
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
hola yo ,carton acerca la planta si le hice 3 o 4 podas apicales , y es una cream caramel (90%indica-10%sativa) , es una bastarda de las del año pasado que saque tres semillas , y probe ,una nisiquiera germino y la otra cuando mostro el sexo era macho ,solo me quedo esa jajajajaj, y me tiene ya hasta los huevos ,7l de agua se chupa todos los dias (en un tiesto de 20l) , (cuando voy a regar el tiesto es una pluma ) , y hace poco presento otra carencia de nitrogeno y me tube que subir mas con el fertilizante ,ya ha parado,pero la culpa es mia por no tener dinero y no poder transplantar a un tiesto de 50l que es lo que me lleva pidiendo desde hace un mes jajajjajajaja ,pero ya el lunes transplanto seguro :p , saludos :)
Unas vez has doblado la planta no hay posibilidad de hacer podas apizales no??, en estas fechas aun estamos a tiempo de bifurcar la planta?si es ke si me pongo ahora mismo.Y sobre la poda fim, no crees que merece intentarla siempre?
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola luso , no veo por que no se pueden hacer podas si la planta esta doblada ,se pueden hacer, otra cosa ,yo no se con certeza si se podran practicar podas a estas fechas ,supongo que variara en cuestion a la variedad del estiron que pueda meter en floracion, por mi parte yo las utimas podas las hago a primeros de junio ,y asi tiene tiempo a soltar buenas ramas que despues cogollen y evitar cualquier tipo de estres con la poda metiendose en floracion , lo unico que hago antes de netrar en floracion es cortarle las ramitas mas bajas que apenas daran produccion ,para que esa "energia" la aprovechen los cogollos principales ,saludos :)
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
hola tios!:)
luso, dede luego tienes razon en lo de la prevención con quimicos, pero ya he plantado varias veces aqui, y sin usar ningún tipo de preventivo, y lo unico que me sale es algo de pulgon. jejeje es posible que este año justamente pille una plaga:lol: para escarmentar.
pero a parte del tabaco macerado no voy a utilizar nada.
jejeje si es cierto que es una fase muy entretenida:smile:, van casi a nudo por dia, jeje exagerando. me tiro el dia entero moviendo ramas.
respecto a tus carencias no creo que debas preocuparte, unos puntitos y unas hojas amarillentas por abajo, nose, yo no me preocuparía tanto, apenas hay hojas amarilleando, yo abonaria un poquito.
grassss, jeje podrias haberle quitado alguna ese:lol::smile:, yo me pensé mucho plantar cream caramel por el %indica y por los premios de exterior, pero al final me engatusó la og(eso del hibrido desconocido, chemdawn, blablabla:lol:) y como en el grow no había de dinafem(+indica), me pille la de dna que alparecer es mas sativa.
joder 3 podas, te dará una buena produccion con tanta rama:smile: veras cuando trasplantes.
por cierto, respecto a lo de cuando podar, recuerdo haber leído que se podia podar hasta agosto8O, cuando empezase a florecer, supongo que referia a sativas.

saludos colegas:smile:
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
respecto la poda hay esta mi duda , en agosto empieza a florecer una sativa ,pero la indica empieza mediados de julio , por lo que a una indica no seria bueno podarla en agosto ,por que ya tendria flores,y una sativa alomejor todavia no las ha mostrado , por ejemplo yo para una sativa practicaria la ultima poda a ultimos de junio-principios de julio ,esto es una opinion , resumiendo yo les procuro hacer la ultima poda un mes antes de que empieze la flora,saludos :)
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
y en mi opinion, bien que haces grassss, mejor afrontar la flora en perfecto estado. supongo que segun la variedad, su estabilidad, empezará antes o despues. yo no soy partidario de poda, entre otras cosas porque no he probado, me da pena.
hombre, las ramas chicas desperdiciadas conviene eliminarlas.:smile:
por cierto me voy del 8 al 15 y estoy dudando si trasplantar antes o despues, ya asoma alguna raiz, pero se que cuando mas tarde, menos abono tendre que utilizar en flora. pero esque ya estamos en julio! y llegar a casa despues de vacaciones, y ver el estiron que ha pegado en su maceton....:mrgreen:. no se que hacer.
wenos humos
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
No me deja ver las ultimas fotos, yo no quito ningun insecto de las plantas excepto los conocidos, ya que muxos son depredadores y pueden acabar con muxos de nuestros enemigo...

respeto lo de transplantar yo ya las pasaria a las macetas definitivas, o practicamente no les daras tiempo de comerse el tiesto, por no comentar que si lo haces mas tarde estas en flora y no esta muy recomendado estresarlas lo mas minimo

GRASSSS tengo una XXX-skunk que me estoy planteando hacerle un par de podas mas aprovechando que es sativa...Pero me pasa como a CARTON me acojona un poco petar el cogollo principal mas con la cantidad de cosa que hay ahora que esta tan desarollada jajaja
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
hola luso:)
si por mi ya las hubiera trasplantado, pero no asoma mucha raiz( y le he dado 3 veces estimulador de raices), apenas alguna chiquitina, y no quiero hacerlo hasta estar seguro de que tiene el cepellon bien hecho.
por la flora, el otro dia le lei a un forero que no le gustaba trasplantar justo antes de flora porque decia que las plantas se dedican mas a crecer que a florar.
pero en mi opinión, darle nueva maceta antes de flora, asegura (en indicas) que no tengas que fertilizar por necesidad, y la hierva que se saca de un cultivo bio 100%... seguramente no sea para tanto, pero solo por ser bio, tu subconsciente te obliga a pensar que sabe mejor que las otras:lol::lol::lol:
encuanto a poda, jejeje, da miedo eh, jeje. yo si fuese tu no me arriesgaria, pero seguramente mas de uno te dice que no hay problema.
dilemas, dilemas:lol:
mucha suerte luso
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compis , yo,carton acerca de si he transplantado ,todavia no , el cabron del grow no tiene tiestos de 50l hasta el jueves ,me tiene hasta la polla , en fin ,
muy bonitas las plantas :p
luso , yo he mirado la xxx-skunk y es un 50% sativa y 50% indica (de t.h seeds) no? florece a principios de octubre o mediados , por lo que no es una sativa pura ,por lo que en mi opinion te pillas un poco los dedos para hacer la poda , no obstante me tengo que informar exactamente de cuando se pueden hacer las ultimas podas , ya os lo dire , si esque consigo saberlo :p ,saludos :)
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
hola grassss!:smile:
como se alegra uno de leerte en estos monentos;-)
veras, dede que estan en esas macetas, solo les he dado 3 veces estimulador de raizes y mariagreen crecimiento, con varios dias de diferencia y nunca a la vez, excepto la ultima hace una semana que heché las dos cosas a la vez.
Pero, nunca he hechado mas de 1/3 de lo que dice el fabricante, tanto en el crecimiento, como en el estimulador de raices.
no se, el aspecto de las hojas grandes amarillas es de carencia no?,
sin embargo esas hojas verdes mas pequeñas, de rama lateral, están como caídas, como si fuese una sobrefertilización...?
le mezclé un poco de humus con la superficie de la tierra al principio, pero no mucho, un puñadito por maceta.

muchas gracias grassss!:p
 
-