Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

M.g.tuka

Cotiledon

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Hola Gente como estan, les cuento saliendo un poquito de tema recien empeze con mi segundo seguimiento indoor, esta vez con unas White Lemon para el concurso de Green House (que esta en CC) asi que les agradeceria su apoyo si pasan por ahi......;-);-);-):wink::wink::wink:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hola Gente como estan, les cuento saliendo un poquito de tema recien empeze con mi segundo seguimiento indoor, esta vez con unas White Lemon para el concurso de Green House (que esta en CC) asi que les agradeceria su apoyo si pasan por ahi......;-);-);-):wink::wink::wink:
Qué concurso de GH?
Qué es CC?
Armá un post así no jodemos en este y cuenta un poco.
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Ansioso por los resultados! :mrgreen:
Me pegue una pasadita por un par de seguimientos, y la verdad que muy buenos...
Saludos a toda la muchachada!
:fumon:
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Seria copado saber cuando va a ser la fecha de publicación de los resultados :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

M.g.tuka

Cotiledon
CHICOS NO SEAN ANSIOSOS CHE MEJOR AUN POR QUE PODEMOS SEGUIR ACTUALIZANDO EN LA ETAPA MAS INTERESANTE LA FLORA VA NO SE USTEDES PERO YO ESTOY EN FLORA Y AHORA ES EL MOMENTO DE LA VERDAD :D. TENGAN EN CUENTA TB QUE JAH TIENE QUE PASAR SEGUI POR SEGUI A EVALUAR ES UN LABURASO PACIENCIA LA ESPERA SERA RECONPENSADA. MIENTRAS TANTO PUEDEN CHUSMEAR MI SEGUI SI TIENEN GANAS :$ :mrgreen:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Pues felicitaciones al estomado DrLarrymore, al colega que aún no conozco pizzaland, al trolo de M.g.tuka y al vecino HenKeR... PUES SE LO MERECEN!!!
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Felicitaciones, a los winners y felicitaciones a los referees que han cumplido al pie de la letra y han sido hiper estrictos con las consignas del concurso.

Y como dije antes que sigan eternamenteeee!!!!:lol:
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Felicitaciones a todos

Mis más sinceras felicitaciones a todos los que participaron ya que pudimos ver un nivel muy bueno en todos los seguimientos. Esto de por sí es esperanzador ya que en poco tiempo el cultivo de esta planta ha pasado del tabú a ser un tema que hoy mucha gente maneja con mucho conocimiento, personalmente veo a eso como el mayor triunfo de este foro.
Lamentablemente no todos pueden ganar, pero estoy seguro que el mayor premio lo tenemos en nuestros armarios :p:p:p. A los premiados muchas felicidades y que lo disfruten.:cosecha:
 

M.g.tuka

Cotiledon
Hhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa loco que alegria felicitaciones a todos.
Gracias a todos los que me ayudaron me aconsejaron, nico, thori, el doc larry. henkee, jah, pizzaland,
pitt bully y muchos mas que seguro me olvido pasa que la emocion no me deja pensar :$ Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cuando les digo que nunca me gane nada es verdad jajajajaja vengo meado por gozzilla, pero esto demuestras que detrás de algo malo siempre hay algo bueno, en este caso el premio es saber que podes contar con gente buena onda y predispuesta a ayudar y a evacuar nuestras dudas tb saber que te llevas la amistad de algunos users por que por mas que estemos atras de un monitor el lazo fraternal que se genera es genial todos unidos por una misma causa, LA PLANTA SANTA, y claro esta el otro premio son las geneticas nuevas para probar en nuestros jardines :$.
En este caso estas iran a exterior con la PACHA.
BUENO NADA ESO LES QUERIA CONTAR UN POCO COMO ME SIENTO.
LOCO SON UNA MASA.
AHORA HAY QUE JUNTARSE IN THE TUKA´S HOUSE.
 

TACURÚ

Semilla
23 Agosto 2012
57
1
8
55
Mis más sinceras felicitaciones a todos los que participaron ya que pudimos ver un nivel muy bueno en todos los seguimientos. Esto de por sí es esperanzador ya que en poco tiempo el cultivo de esta planta ha pasado del tabú a ser un tema que hoy mucha gente maneja con mucho conocimiento, personalmente veo a eso como el mayor triunfo de este foro.
Lamentablemente no todos pueden ganar, pero estoy seguro que el mayor premio lo tenemos en nuestros armarios :p:p:p. A los premiados muchas felicidades y que lo disfruten.:cosecha:
Yy... :idea: que lo compartan en alguna juntada de cata que podamos organizar los foreros:p,
Felicitaciones amigazos premiados....:bong2::fumador1::fumador1:
yo para Abril o Mayo, capaz que puedo contar con un predio para la juntada.....:fumon::fumon: ya veremosss

Felices humos ....:weed::weed::weed:
 

M.g.tuka

Cotiledon
Yy... :idea: que lo compartan en alguna juntada de cata que podamos organizar los foreros:p,
Felicitaciones amigazos premiados....:bong2::fumador1::fumador1:
yo para Abril o Mayo, capaz que puedo contar con un predio para la juntada.....:fumon::fumon: ya veremosss

Felices humos ....:weed::weed::weed:
Pero para que predio si tuka tiene una casa grande ;) con mucho fondo galeria parrilla que esta media destartalada pero esta Yo pongo la casa PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

M.g.tuka

Cotiledon
Mis más sinceras felicitaciones a todos los que participaron ya que pudimos ver un nivel muy bueno en todos los seguimientos. Esto de por sí es esperanzador ya que en poco tiempo el cultivo de esta planta ha pasado del tabú a ser un tema que hoy mucha gente maneja con mucho conocimiento, personalmente veo a eso como el mayor triunfo de este foro.
Lamentablemente no todos pueden ganar, pero estoy seguro que el mayor premio lo tenemos en nuestros armarios :p:p:p. A los premiados muchas felicidades y que lo disfruten.:cosecha:
Totalmente de acuerdo con vos Paio querido.
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
que alegria mas grande!!!


palabras exactas las de tuka y paio, las hago mias tambien.


un abrazo a tod@s
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Yo ya me estoy preparando para el próximo con mucho esmero...una cagad@ la distancia con la mayoria que no me permite conocerlos personalmente, e ir a las juntadas que organizan, ...pero bueno, se dio asi. Yo leo los coments que se reunen en la casa de uno y otro seguido y unas ganas de estar ahi :p
Que lindas amistades se han hecho aquí!

Salud, chavalotes!
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Eaaaaa!!!! :fumon: toda la alegria toda junta!!!! jajaja! :p

Antes que nada felicitaciones al Dr.L, Pizza y Tuka!!!!! terribles cultivos se estan mandando y merecidamente premiados estan!! :D

Algunas palabras a ellos:
Dr. grandeee!! un gustaso las charlas con usted y una lastima que no pudimos estar un rato mas en el asado pero ya se va a repetir!! ;)
Pizza, se que las hija de mi GWS esta en exelentes manos!! y obviamente sabes que a la Lemon la voy a cuidar como oro!! y no te quepan dudas de que ya vamos a estar cambiando alguna otra joyita!! ;)
Tuka, organiza la juntada de una vez por todas culeaoo!! jaja!! echate un post por ahi que yo te ayudo con todo!! y aparte me debes esos cooler que me prometiste...mira que no me olvido eh!!! :p jajaja!

Jah! muy buena organizacion!! quedan chicos los agradecimientos por la iniciativa y meternos a todos mas ganas todavia de seguir cultivando!!

Y obviamente tambien quiero agrader a todos los que se pasaron por mi seguimiento e hicieron posible esto: Larry, Pizza, Tuka, Jah, Thori, NIC0, Payaso, Soyfa, Paio, Pytec, Pablito, Davisinio, Taty dedoverde, Zombienation, Mrx, Fumanchero31 y Tequilario!!
Hacen de esto una comunidad genial!! :D

Saludosss!!!

PD: Jah, como hachemo con los premios?? :p
 

M.g.tuka

Cotiledon
Eaaaaa!!!! :fumon: toda la alegria toda junta!!!! jajaja! :p

Antes que nada felicitaciones al Dr.L, Pizza y Tuka!!!!! terribles cultivos se estan mandando y merecidamente premiados estan!! :D

Algunas palabras a ellos:
Dr. grandeee!! un gustaso las charlas con usted y una lastima que no pudimos estar un rato mas en el asado pero ya se va a repetir!! ;)
Pizza, se que las hija de mi GWS esta en exelentes manos!! y obviamente sabes que a la Lemon la voy a cuidar como oro!! y no te quepan dudas de que ya vamos a estar cambiando alguna otra joyita!! ;)
Tuka, organiza la juntada de una vez por todas culeaoo!! jaja!! echate un post por ahi que yo te ayudo con todo!! y aparte me debes esos cooler que me prometiste...mira que no me olvido eh!!! :p jajaja!

Jah! muy buena organizacion!! quedan chicos los agradecimientos por la iniciativa y meternos a todos mas ganas todavia de seguir cultivando!!

Y obviamente tambien quiero agrader a todos los que se pasaron por mi seguimiento e hicieron posible esto: Larry, Pizza, Tuka, Jah, Thori, NIC0, Payaso, Soyfa, Paio, Pytec, Pablito, Davisinio, Taty dedoverde, Zombienation, Mrx, Fumanchero31 y Tequilario!!
Hacen de esto una comunidad genial!! :D

Saludosss!!!

PD: Jah, como hachemo con los premios?? :p
Hu todo eso? na mejor organizalo vos me da paja ajajajajajaja
 

M.g.tuka

Cotiledon
jajajja tuka kagon ! Los premios los tienen que pasar a buscar por casa . Vivo en tierra del fuego . Los espero !
No trolo le digo que yo ponga la casa pero el cree el evento osea el hilo de la juntada jajajajaj sabes como estoy de organizar cosas hasta las manijas jajajajajaj
 

M.g.tuka

Cotiledon
para ir a la casa del cara de pn este nooooooooooooooooooo , dejense de joder viejo , organize uno con mas onda !
ha okkkkkkkkkkkkkkkk quedamos asi chau morboso voy a terminar de lim¨piar el donfon para las nuevas niñas autos que llegan :d
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Felicitaciones a los ganadores!!, coincido plenamente en la eleccion, Dr Larry, Henker, Tuka y Pizzaland felicitaciones nuevamente, super merecido y queremos ver mas no se cuelguen.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Felicitaciones a los ganadores!!, coincido plenamente en la eleccion, Dr Larry, Henker, Tuka y Pizzaland felicitaciones nuevamente, super merecido y queremos ver mas no se cuelguen.
Quedate tranqui py querido que seguiremos actualizando siempre firme con la gente del foro.
 
-