TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

Kopán

Floración
Bonitas plantas gigante y muy buenas fotos,lástima el acodo aéreo por lo que se ve no ha funcionado bien, pero hay que experimentar para averiguar, así que ánimo y a seguir hacia adelante y así de bien.

Saludos y buenos humos
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Estoy con todos los que te dicen que tienen un color muy wapo y que estan bonitas, lo que me hace reflexionar es el curro que te deben de llevar todas esas plantas verdad?
La verdad es que solo el hacer todas esas fotos que cuelgas andar metiendo y sacando las distintas plantas para las fotos no veas, de be ser un currazo la verdad, Felicidades y adelante.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gigante todas esas plantas se ven muy sanas tienen muy buen color :).

Un Saludo.
Bueno así así Cerbe la verdad k no estoy muy contento algo me falla y no se k es,a ver k entramos en floracion k pasa estoy temblando al meter el otro foco con estas temperaturas ya no pondré el de 600w pondré otro de 400w.

Se ven preciosas esas niñas!!
Espero que lo del moho mo sea gran cosa,gigante!!

Un saludo y buenos humos!
Gracias aprendiz espero k no con el fungicida espero no tener problemas, ya sabia de la dificultad del acodo sobretodo con la humedad parece muy fácil pero no lo es.

Que hermosas estan compi!!!!! Unas variedades de las que nunca he oido :) :) :) A ver que tal te salen esas joyas!!!!!!

Con tu permiso me gustaria ver como evolucionan!!:razz::razz::razz: Se que he llegado tarde pero hoy me he puesto al dia :) :) :) :)8O8O

Me encantan tus fotografias tio, un 10/10 por calidad!!!

Un saludo y Buenos humos
Gracias por tus palabras EL LLESTIN mis fotos muy normalitas seguro k alguno con el móvil las saca mejor:lol: na un principiante en este tema.Las genéticas darán muxo k hablar ya lo veras.

Bonitas plantas gigante y muy buenas fotos,lástima el acodo aéreo por lo que se ve no ha funcionado bien, pero hay que experimentar para averiguar, así que ánimo y a seguir hacia adelante y así de bien.

Saludos y buenos humos
Gracias KOPAN todavía no los descarto pero no pintan muy bien la verdad últimamente todos los experimentos k inicio me salen mal pero bueno asi puedo hablar con conocimiento de causa.

Estoy con todos los que te dicen que tienen un color muy wapo y que estan bonitas, lo que me hace reflexionar es el curro que te deben de llevar todas esas plantas verdad?
La verdad es que solo el hacer todas esas fotos que cuelgas andar metiendo y sacando las distintas plantas para las fotos no veas, de be ser un currazo la verdad, Felicidades y adelante.
Lo es un curre GREENYOU es un hobby y un placer las satisfacciones k me dan mis pekes no tiene precio yo creo k no estoy enganchado a la hierva sino a cultivarla,estoy recopilando unas geneticas impresionantes para el proximo cultivo muchas de los 80 y los 90 la próxima vez lo planificare muy bien todo y sobre todo pondré menos en el espacio k tengo.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Eso de variedades de los 80 y 90 ...suena pero que muy bien....intentaré no perdérmelo....son de mi época jajaja

Saludos y suerte
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola.

Eso de variedades de los 80 y 90 ...suena pero que muy bien....intentaré no perdérmelo....son de mi época jajaja

Saludos y suerte
Y de la mía MonteCa:lol::lol: lo k mas me preocupa es el ratio de germinación k será muy bajo tendré k estar preparado.Tengo un presentimiento con unas semillas del compañero Pakore de unas blueberry desconocidas lo presiento.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Y de la mía MonteCa:lol::lol: lo k mas me preocupa es el ratio de germinación k será muy bajo tendré k estar preparado.Tengo un presentimiento con unas semillas del compañero Pakore de unas blueberry desconocidas lo presiento.
Hola.

Pues si son de Pakore....ya tienes el 50 % y tu, que no eres torpe...ya tenemos el otro 50 %....conclusión....pues eso.....

Saludos de otro pureta de la antigua escuela...
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Wenas gigan, creo recordar que pusistes algo de xtreme seed pero no se que variedad eran ni en que pagina está....esa ya esta terminada? no serian shiva blue por casualidad?
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Wenas gigan, creo recordar que pusistes algo de xtreme seed pero no se que variedad eran ni en que pagina está....esa ya esta terminada? no serian shiva blue por casualidad?
Gigante, las has pasado ya a floracion??

necesito info colega!
Hola Vara las semillas de k hablas si son esas las Shiva blue,son regulares y si las necesitas solo tienes k decirlo,no estan germinadas las guardo como oro en paño ya k mi siguiente cultivo sera casi todo regular básicamente creo k el compañero Faktor esta haciendo ya una selección de ellas.

RIK78:llevan 1 dia en floración nada mas se me han ido de madre muchas rondan los 35-40cm,para mi gusto y con tantas k tengo demasiado, espero poder lidiar la altura de muchas con los 2 focos y jugar con la altura.Basico una buena poda sobretodo bajera.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Wenas makina....te lo comentaba porque he comprado unas regulares en sibaritas grow ya que el hierbaguay no me las podia conseguir ( las purple widow de sjamaan) y cual fue mi sorpresa cuando veo de regalo una capsula con 4 semillas shiva blue de xtreme, detallazo de ese grow online la verdad :-D y mas que nada era para comentarte si las habias puesto para ver esas shiva en todo su esplendor.....pero veo que comentas que ni las has germinado, gracias por el ofrecimiento pero ya tengo esas, cuando empieces el segui de regulares abisame y si me han sobrado alguna purple widow te las mando.

Un saludo mostro :-D.


Ver el adjunto 338556
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
OK VARA muchas gracias estoy impaciente ya por ver tu nuevo exterior seguro k nos sorprenderás como siempre.

De momento todo esta en marcha las plantas ya estan en floración,con una buena poda de los bajos y los eskejes sacados y en su propagador en cuanto tengan raiz los repartire por el barrio a los colegas y usare el armario de madres para cultivar unas autos k tengo en mente,empezare con bajo consumo y las terminare con sodio.Instalado el segundo foco asik ahora contamos con 800w.Tendre k estar muy pendiente con la temperatura y la humedad.


Unas plantas antes de la poda muchas las guardare y otras esperare asta catar las donantes y asi decidir:

ESKEJES

En esta ocasion vuelvo a recurrir a la lana de roca lo primero y principal es hervir los tacos ya k cogen mucho polvo,acaros,etc seguidamente los sumerjo en agua fria con ph 5,8 y un par de ampollas de BENERVA en ampollas likido, son unas vitaminas B1 k me han ido genial siempre:
Vamos cortando,mojando en las hormonas de enraizado y vamos recortando las hojas para minimizar la evaporación del agua y deshidratación de los eskejes:

Poco a poco vamos etiquetando muy importante para evitar confusiones y vamos rellenando:

La humedad elevada es importantísimo sobre todo los 3-4 primeros días asik pulverizamos con formulex y cubrimos.Los pongo a 20h de luz:​
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
acodo aereo

Bueno pues voy a zanjar el tema acodo aéreo despues de mas de 20 días llego la hora de destaparlos ya k no hay rastro de raíces.La verdad no a sido una decepción ya k en el fondo me lo esperaba, ni rastro de raiz solo una pekeña callosidad.Creo k se cual es el problema y creo k es pork no corte toda la corteza del tayo e estado indagando y e llegado a esa conclusión en varios ejemplos k e visto se la kitan completamente vease este ejemplo:

Este a sido mi resultado otra muesca mas en mis botas canabicas pero bueno mas adelante lo intentare de nuevo:

Y el otro mas de lo mismo en fin espero k la próxima vez me salga mejor.​
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

gigante....lo has intentado con un jiffy ???.....yo los he hecho con los dos materiales...lana y jiffy....y tal como tu ,sin cortar la corteza...y me salen sin problemas....para mantenerlos húmedos ,les inyecto agua con una jeringa.

Que tal la M-16...????

Saludos y suerte
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno pocas novedades 3 dia de floracion y preocupado con la temperatura e pasado de 23-24º a 27-28º y subiendo la parte positiva es k al aumentar la intraccion la humedad se me mantiene en unos 45-50 con el foco apagado no me llega a los 70-80 k tube en el anterior cultivo lo cual me llevo a nuestro enemigo el oidio.Empiezo con los preventivos broty killer y jabón potasico.

La otra lola:
Y la otra k esta preciosa promete mucho:​
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Shaman genetic

Despues de una buena poda antes de pasar a floracion van muy bien y a muy buen ritmo aunk tengo k decir k de este banco son las k menos me hacen tilín sin duda alguna las STAR-99 se llevan la palma pero bueno no adelantemos acontecimientos 3 día de pre-floracion:
Y la segunda muy homogéneas las 2,si bien esta no es tan redonda esta mas bifurcada:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Cuanta razón socio esta ultima estan de 10 si sr pero en general muy ramificadas y muy bien coño como siempre sr giganteverde consiges un color de hoja precioso lo de mas de 10 tienes tu aparato de agua osmotica?
un saludo maquina y animo por lo de el esqueje días mil me sigues no? ya saldra ademas tu ya lo realizaste verdad con éxito no creo yo recordar
un saludo maquina
 
-