TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Abrocharos los cinturones k despegamos IMPRESIONANTESSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡si bien las star99 eran las mejores ojito k vienen las tribute pisando muy muy fuerte.Sin palabras abres el indoor y se te van los ojos a ellas si bien me han salido los dos fenos bien remarcados hay una k me tiene hechizado.Unas hojas k engullen a todas las demás con deciros k tienen hojas de 11puntas como 2 manos juntas si bien sus pistilos son enormes se va creando una planta robusta,ancha y estable.La otra mucho mas sativa si bien la zona media baja es similar esta sacando una rata central como un coete.De las demás mas bien disparadas son The Súper sobre todo las k mas distancia internudal tienen demasiado espigadas para mi gusto pero claro hay k tener en cuenta sus genes sativos.De mis Star99 k decir ahora me arrepiento de no haberlas hecho un corte apical ya k toda su frondosidad la muestran en la zona media de la planta espero k al final de flora juntemos cogollos,y el central sea espectacular como apunta.
Pediros disculpas por las fotos k son de muy mala calidad ya k e estado probando iluminaciones y hay fotos k se podrian mejorar sin duda pero bueno vamos con ellas os pido un poco de compresión.

La segunda hermana casi gemela estirando mucho el tallo central frondosidad en la zona media señal k luz precisamente no les falta espero k relenticen el crecimiento y produzcan con mas fuerza todos los cogollos bajeros:

No dejan de sorprenderme su metamorfosis es digna de lo k prometian sin duda alguna una de las estrellas de este indoor:
Su homonima se sale sin duda mi ojito derecho su olor empieza a marcarse me encanta penetrante sin duda unas de las mejores.
Como veis una glotonas sin duda me estan pidiendo mas comida asik sin mas empiezo a añadir en riego MILLS C4 y en breve añadimos el ROCK me lo piden a gritos.
Sin palabras las MARLEY´S TRIBUTE se salen cada una a su manera pero sin duda hay una feno indico k me puede es impresionante sin mas comentarios vosotros me diréis.

INDIKAZA:

Sus hojas de 11 puntas k decir:

Sin en cambio la otra Marleys es totalmente diferente si bien compartieron muchos rasgos en su fase vegetativa al comenzar la floración escogio un camino muy distinto sin duda se desmarco en un feno mas sativo​
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buen curro gigante, la verdad que te las apañas genial :D

Un saludo.
Gracias aprendiz.
Toni con las macetas y Gigate con el CO2, esta claron quienes son el departamento de I+D del foro...

Gigante eres un crack
K va rik78 toni si k es grande entre los grandes.
Preciosas tus nenas amigo y tambien buenas variedades, pronto vemos por aqui grandes puntas.

a darle caña, un saludo:fumon:
Gracias Javi_00 la verdad k toy contento a ver k consigo sacar de hay.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia





Llego el momento de meter mas c4 y en breve k se cumple el primer mes de floración empezamos con el ROCK RESINATOR con 1ml x litro poco a poco subire a 2ml para tener una ec mas alta entre 1.8-2.1 y un ph entre 6.0 y 6.3.









En la 3ªsemana y 5º día de floracion subido la ec a unos niveles de 1.9-2.2 y ph 6.2-6.4la verdad algo excesivo lo bajare un poco de lleno ya con el beta 23,les añado un puñado de humus de lombriz alguna hoja amarilleando por hay ya sobre todo alguna bajera.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
VC1 LILA of NVIDIA

Bueno unas pekeñas flores empezamos con VC1 de NVIDIA sus genes lilas empiezan a marcarse timidamente una planta de porte medio muy central,en la zona media se estan apelotonando los cogollitos,mientras en la rama central la distancia internudal empieza a ser considerable.Me gustan sus hojas esta claro k es un híbrido con genes pakistanis marcados,poco se de ella asik veremos a ver el tiempo de floracion lo k se va alargar.
Gracias Javi_00 makina.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
me encanta las ultimas fotos la pinta que tiene ese cogollaco central que se esta formando, yo cada vez que veo al principio un gran cogollo solo de pelos significa que va a ser un buen misil y eso espero compi.

un saludo y duro con ellas :fumon:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Gigante, que linda estan esas Star99... y es el primer generador de CO2 casero que veo que tiene más pinta de profesional que de casero... excelente trabajo gigante.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
SHISCABERRY


Brutal empiezo a imaginarme pork de la fama de esta emperatiz.Me recuerda a la pck fenotipo verde pero a lo bestia y el olor no le tiene nada k envidiar.Tremenda con tan solo 3 semanas de floracion largas se sale tendre k tutorar mas en serio a esta mala bestia,siendo una de las ultimas en llegar y mas pekeñas inunda la vista,el olfato y todos los sentidos me la imagino con un mes mas de floración.MAGNIFICA
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
me encanta las ultimas fotos la pinta que tiene ese cogollaco central que se esta formando, yo cada vez que veo al principio un gran cogollo solo de pelos significa que va a ser un buen misil y eso espero compi.

un saludo y duro con ellas :fumon:
Gracias Javi tengo fe en ella piensa k esta terminando su 3ª semana de floracion nada mas.

Gigante, que linda estan esas Star99... y es el primer generador de CO2 casero que veo que tiene más pinta de profesional que de casero... excelente trabajo gigante.
Las STAR99 brutales la verdad sin duda unas de mis favoritas,el generador de co2 mas barato y simple no puede ser por 10e te montas uno,no puedo decir la otra vez k lo use k fuera de lujo pero estoy seguro k ayuda no me cabe duda.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Vienen pisando muy fuerte una de ellas esta a la altura de cualkiera de mis titanes.Un aroma muy tropical muy mango.Me sorprende su actividad en la parte media de la planta muchos pekeños cogollos apelotonados ,las ratas estan formandose como llegen a unirse todos no kiero ni pensarlo.La verdad k parece k me estoy pasando en la dosis de las comidas la cula bajare la ec a niveles de 1,6 como máximo muchas plantas me estan rechazando tanta comida tendre k estar muy atento.Como digo encantado con esta variedad k me esta sorprendiendo mucho a la altura de la somango del 13 mínimo.​
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia



DINACHEM


de lo mas nuevo de dinafen la verdad k me esta dejando un poco indiferente,planta muy poco ramificada concentra toda su fuerza centralmente,de momento poco aroma con pistilos muy largos vermos a ver k da de si esta variedad pero la verdad k esperaba mucho mas a lo mejor lo compensa con otras cualidades de momento ni fu ni fa:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Te ha pasado lo mismo que a mí con la kush"n"chese de dinafem, la verdad que me han dejado un poco ploff...ni fu ni fa, pero si hay cuatro ejemplares que prometen muchísimo cogollos gordos, durísimos y huelen muy bien, pero cuatro de diez sigue sin convencerme, eso sí... las 4 que han salido potentes tienen poca resina pero tienen un olor bestial afrutadisimo... la venden como una variedad de 55 días de floración pero es una variedad que es de 65 a 90 días mínimo...fíjate que desgracia, las otras seis tienen mucha hoja con cogollos muy abiertos y nada de resina, eso sí oler huelen que te mueres, pero como dices tú... me espero a la cata que luego a lo mejor están que te mueres, pero lo de 55 días de momento es mentira.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
estan perfectas tio,brutales un color presioso sin saturar ya a ver como terminan espero que bien

un saludo
Gracias Neghro de momento si van bien a ver k tal.
yo tambien estaba interesado en esta variedad, y la verdad que al verla...:? Tampoco es pa tanto no?

Un saludo
De momento mantengo lo k e dicho pero kien sabe alomejor explota.
Te ha pasado lo mismo que a mí con la kush"n"chese de dinafem, la verdad que me han dejado un poco ploff...ni fu ni fa, pero si hay cuatro ejemplares que prometen muchísimo cogollos gordos, durísimos y huelen muy bien, pero cuatro de diez sigue sin convencerme, eso sí... las 4 que han salido potentes tienen poca resina pero tienen un olor bestial afrutadisimo... la venden como una variedad de 55 días de floración pero es una variedad que es de 65 a 90 días mínimo...fíjate que desgracia, las otras seis tienen mucha hoja con cogollos muy abiertos y nada de resina, eso sí oler huelen que te mueres, pero como dices tú... me espero a la cata que luego a lo mejor están que te mueres, pero lo de 55 días de momento es mentira.
Lamentablemente es algo a lo k nos tiene acostumbrados ya, pero bueno alguna de cal también nos dan no solo arena.No es de extrañar cuando sacan varias nuevas variedades por año cuando otros bancos tardan años en mejorar y sacar una genética.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que lindo se ve ese armario todo cubierto.
Lo de Dinafem, me ha llamado a mi la atención con las 2 últimas MobyDick que cultivé, crecieron igual que la tuya, bien concentrada y centralizada (no como otras veces me ha pasado, que se ensancha bastante), y eso que la Moby es una genética que la vienen trabajando desde hace años.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Se me acaban los adjetivos entrando en la 4ª semana sin duda va un paso por delante de las demás.Marley's Tribute arrasa en mi indoor en sus 2 formas cada una a su manera pero si con alguna me kedo es la feno sativo simplemente estratosferica.Solo llevan 3 semanas completas entrando en la 4ª semana de floración flipo.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia



Terminado el primer mes de floración de mis critical man de family ganjah la cosa pinta muy bien,si bien hay diferencia entre las 2 ambas están respondiendo muy bien.Destacar el olor,especial profundo y penetrante,casi diría espeso y algo picante.Un placer para el sentido del olfato es increible como se a marcado muchisimo mas en solo 10 días.Por lo demás van a muy buen ritmo, marcando claramente unos buenos cogollos.











La segunda es brutal se sale la mires por donde la mires seguro k será una buena productora:











 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Todo tiene una pinta increible gigante ;-), y todavia queda lo mejor jajjajaja. Yo la marley me deja con ganas de arrancarte un cogollo pa fumarmelo lastima la puta pantalla que no me deja jajjajaj XD

bueno tio sigue asi que pronto tendras la recompensa.

un saludo :fumon:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
me apunto a ver como sigue esto, socio
de momento lo llevas como la seda.

saludako!:)
Bueno tanto como la seda:lol: no se yo.

Que lindo se ve ese armario todo cubierto.
Lo de Dinafem, me ha llamado a mi la atención con las 2 últimas MobyDick que cultivé, crecieron igual que la tuya, bien concentrada y centralizada (no como otras veces me ha pasado, que se ensancha bastante), y eso que la Moby es una genética que la vienen trabajando desde hace años.
Pues no se k decirte eso se hace antes de sacr una variedad al mercado no despues si tu sacas la moby y en menos de 2 años sacas la moby 2 por algo sera,ellos mismos te estan diciendo k se podia mejorar. Pero como te digo eso se hace antes no después.
Todo tiene una pinta increible gigante ;-), y todavia queda lo mejor jajjajaja. Yo la marley me deja con ganas de arrancarte un cogollo pa fumarmelo lastima la puta pantalla que no me deja jajjajaj XD

bueno tio sigue asi que pronto tendras la recompensa.

un saludo :fumon:
Gracias Javi_00 todo se andará seguro k rubio_owen nos sorprende con una 3D k huele y todo:lol::lol::lol: las mías son de andar por casa como alguien me dijo solo soy un cultivador de barrio:mrgreen:
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia




La revolución en el mundo de la iluminación de cultivos de interior.


La luz que las plantas realmente necesitan para hacer la fotosintesis
y la economía de uso que nosotros necesitamos.





Características principales:

Las lámparas de inducción electromagnética son un producto nuevo de alta tecnología, de ahorro de energía basada en el principio de inducción electromagnética que emplea una corriente de alta frecuencia que incide en el gas inerte de la lámpara, sin el uso de electrodos.


La iluminación en las lámparas de inducción electromagnética se basa en los principios bien conocidos de la inducción y generación de luz a través del gas contenido en el interior de la bombilla. La inducción es el transporte de energía a través de magnetismo. Una corriente de alta frecuencia actúa a través de una bobina primaria induciendo un campo magnético alternativo en el núcleo de ferrita. El campo magnético alternativo, a su vez induce una corriente alternativa secundaria en la bobina secundaria o anillo, que excita los átomos sobre el recubrimiento interior de fósforo generando la luz visible.


Como se dijo anteriormente se le nombra como "la lámpara sin electrodos”, la rotura del filamento o el desgaste del electrodo son las principales causas de fallo de las lámparas comunes, Sin electrodos, el ciclo vital de la lámpara de inducción no se limita, por tanto, la vida útil puede prolongarse de manera continua.


Las ventajas que tienen las luminarias de inducción magnética son:


Duración de 60,000 a 100,000 hrs. ( Aproximadamente 20 años) de vida útil contra 10,000 hrs. en la mas durable.
Garantía de 5 años en cualquier problema que pudiere surgir, 2 años de garantía en el balastro
Proporciona un ahorro de energía del 50 al 60% comparado con las lámparas convencionales.
Emiten una luz blanca y natural que no distorsiona los colores.
Mantenimiento mínimo ya que no hay cambio de bombillas ni de balastros.
Variación de voltaje entre 80 a 270 Volts, evitando que se dañen las bombillas.
Encendido instantáneo des pues de cualquier falla de corriente.
El flujo de luz es constante sin parpadeos.
Peso bajo y temperatura de operación no llega a 70 grados centígrados.
Ventajas técnicas y ecológicas por tener elementos que no usan electrodos para su operación.
Ideales para cultivos de interior por su alta luminosidad y su preciso aporte de luz ultravioleta, imprescindible para la floración


No me kedo hay e pedido refuerzos por si acaso en forma de leeds veremos el resultado.​
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Seguimos indagando en el mundo de las luces k ando un poco pez.Agradecer a un buen amigo k me a dejado estos 4 focos por si tengo k ponerlos de apoyo.​


Un viejo conocido con nueva apariencia! Ahora también en una versión LED 5mm económica con 151 RGB LEDs!!!
Las nuevas y potentes lámparas con diodos ya no precisan de folios de color ya que los LED 108 pueden producir todo color imaginable sin desarrollar prácticamente calor! Nuestros equipos LED pueden ser controlados desde todo controlador usual tanto con el modo "Sound to Light" como también vía DMX.

Características de las luces lightmaXX LED Par 56 RGB:
PAR-56 LED Polish
LEDs 151 RGB 5mm
mando Sound to Light, al ritmo de la música
controlador DMX posible (ocupa 4 canales: R, G, B, dimmer)
afirmable a la percha de montaje
perfecto para espacios abiertos, salas, escenarios, clubes
cambio de color, multicolor (1070 colores posibles)
bajo consumo
lámparas de larga vida (100.000 horas)
ínfimo desarrollo de calor
requiere de poco mantenimiento
claridad 420 Lux (a 100 cm de distancia) = 36% de claridad comparado con una lámpara halógena par
300W 56
medidas: 275 x 230 x 210 mm
peso: 1,2 kg
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou
-