Skunk#1 + somango seguimiento invernal alycantino

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Que pasa peña, madre mia que faenon este de trabajar y pelar 6 plantas en dos semanas, estaba deseando terminar.
Xema, Vga, X. Dorado, Dannysk, Luso, Rubenmarley, etc. Hos agradezco buestras bisitillas por aqui,
Madre mia Xema, que manos las de Morfeo eee, estas dos bb x dc me han tenido con la boca abierta durante toda la floracion imaginar si esas dos no van su primer mes y medio a casa del cuñado ubiesen sido de campeonato.
Bueno pues esta semana buscare un ratillo y subire unas fotillos del corte de las plantas y del armario de secado. Un saludo gente.

Aqui un adelanto

Ver el adjunto 374453
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buaaala, menuda cosecha buena... enhorabuena tío, debe ser un poco jodido desojar todo eso y trabajar.
No olvides decirnos la cata de las bbxdc que me interesa y bastante jaaja, yo desde que pueda germino unas cuantas, que tal eran de olor cuando las tenías sembradas? muy cantosas?...
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Buaaala, menuda cosecha buena... enhorabuena tío, debe ser un poco jodido desojar todo eso y trabajar.
No olvides decirnos la cata de las bbxdc que me interesa y bastante jaaja, yo desde que pueda germino unas cuantas, que tal eran de olor cuando las tenías sembradas? muy cantosas?...
Hola Ruben, si que son bastante olorosas de todas las que tenia puestas las que mas.
Son muy resinosas y me han sorprendido el grosor que han cogido los brazos de esta planta, que apesar de haber sufrido en el crecimiento a sido mi campeona de esta temporada.
haber si tengo un rato y subo unas fotos chulas. un saludo.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
bueno peña pues en esta actualizacion quiero agradecer a todos los que han participado en el segui, puesto que con el corte de estas plantas doy porfinalizado el mismo.
Asi que boy a mostraros como acabaron estas dos BBxDC

Ver el adjunto 375925 Ver el adjunto 375926 Ver el adjunto 375927 Ver el adjunto 375928

ESTA ES LA OTRA BBXDC LA ESIGADITA QUE NO BEAS QUE PESTAZO QUE ECHABA HAN SIDO MUY PRODUCTIVAS LOS COGOYOS BIEN GORDOS Y DURITOS.

Ver el adjunto 375929 Ver el adjunto 375930 Ver el adjunto 375931
Y BUENO PUES EL SECADERO Y LAS SUPER SKUNK QUE YA ESTAMOS CURANDO Y FUMANDO. Y A FALTA DE LA CATA DE LAS BBXDC PUES CON ESTAS FOTOS PUES SEQUIMOS ABLANDO COMPADRES.

Ver el adjunto 375932 Ver el adjunto 375933 Ver el adjunto 375934
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Enhorabuena Aly,eres un crack,vaya cosechota,me alegra que te gusten las bbxdc,ahora a disfrutar de las skunk mientras secan...jejeje
oye...¿olian diferentes una de otra?¿Podrias describirlos?La madre olia como.cuando cortas una cchirimoya en ddos,pero el padre trasmite olores terrosos y mas inciensados por lo k he fumado.....
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado y alycantino

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Que pasaaa dorado, aqui estamos dandole ya a las SS, estan aceptables pero tampoco e quedado del todo satisfecho con el resultado e sacado mejores skunk, eso si me la estoy fumando muy agusto.


Xemi que tal. Las dos tenian el mismo aroma, de todo el cultivo han sido las mas olorosas un olor muy dulce casi empalagoso encuanto las rozabas te quedabas pegao creo mucha resina.
El secado va perfecto en una semana la pondre a curar y ya podre degustar este lujo de planta. un saludo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué bien tio....tus superskunk eran de sensi no?DIces que te han gustado más otras skunk...¿Cuál la #1?Para mí es de las más ricas,la super skunk,mejor que sensi skunk,la nº1 y las cheese......ya si te gustan más dulces las critical lo son,tanto que hasta empalagosas cuando llevas fumado 30gr,jajaja
Bueno por aquí andaremos esperando las catas,y ésas autos..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Me estoy fijando en el tallo de la más anchota de las dos BBxDc,sus ramas laterales son puros troncos tio,que basta es,jajajaja,miro algunos bajos y parecen puntas o copas,si tapas la copa arriba al centro el tronco y observas lo de abajo,parecen plantas autos puestas ahí enteras en los bajos....ése cruce tiene que quedar bien lindo en tierra madre o suelo,y puesto en Abril o Mayo,te puedes hacerr la casa del árbol enn ella fijo que no se cae.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
si si si Xema, en tierra madre seria la repera yo ya me conformaria con haberla tenido aqui en casa todo su crecimiento, las puntas de los brazos de esta bb son tres beces mas gordos que las dos puntas centrales de las SS con poda... haber si les ago una foto a la punta mas gorda de las ss y a uno de los bicepsss de la bb y la subo al segui.
Pues Xemi skunk#1 es la que saque el invierno pasado les saque 70g. por planta en unos 20 l. me molo mucho esas skunk. las dos las pille de sensi seeds.

bueno peña a sobar se a dicho dew.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JAJAJA,si vendiera las semillas te tenía de marketista en 1era fila Aly......
Entonces la skunk#1 y la SS son ambas de sensi,y te han gustado más las 1 del año pasado que la SS,OK.
Lo apunto en la libreta tío,siempre hay gustos para todos,yo siempre leí más votantes de la SuperSkunk que de la Nº1,y yo me incluyo al haberlas probado las dos,pero siempre hay casos dispares,o no salen igual los cultivos simplemente,ni aún siendo la mísma variedad.
Bueno ya nos contarás cómo están de sabor,fumada y demás las BBxDC.....¿Te sobró alguna sema o las gastaste todas?

Danny aún no has cortado nada???¿AL final pusiste BBxDc no0?Leí que alguna rajó.....yo he puesto unas pocas tb para llevarlas al patio del colega,eché 6 a ver que tal,en 24h han rajado 3.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que hay compañeros .... Aly! ... enhorabuena, vaya cosechon que tienes .... y ademas por lo que leo, de muy buena calidad!.

Si me permites comentar, yo he plantado la SS y S#1 y sin duda me quedo con el sabor de la S#1 .... es mi humilde opinion.

Saludos y que disfrutes de esa buena yerba.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
JAJAJA,si vendiera las semillas te tenía de marketista en 1era fila Aly......
Entonces la skunk#1 y la SS son ambas de sensi,y te han gustado más las 1 del año pasado que la SS,OK.
Lo apunto en la libreta tío,siempre hay gustos para todos,yo siempre leí más votantes de la SuperSkunk que de la Nº1,y yo me incluyo al haberlas probado las dos,pero siempre hay casos dispares,o no salen igual los cultivos simplemente,ni aún siendo la mísma variedad.
Bueno ya nos contarás cómo están de sabor,fumada y demás las BBxDC.....¿Te sobró alguna sema o las gastaste todas?

Danny aún no has cortado nada???¿AL final pusiste BBxDc no0?Leí que alguna rajó.....yo he puesto unas pocas tb para llevarlas al patio del colega,eché 6 a ver que tal,en 24h han rajado 3.
Xema compadre de marquetista, sería un placer ya lo sabes. Las skunk#1 me gustaron mucho desde que las germine hasta me las termine, y a las SS pues de sbor están también muy ricas es de las hiervas que gustan a casi todos, un clásico. Como planta es donde a mi por los problemas que tube con carencias etc.. Pues les a faltado apretarse a las flores y no muy resinosas supongo que por los problemas que tubieron. Seguro conHBO menos problemas pues mejoraría seguro.
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Entiendo....de todos modos Sargento dice que tb le gusta más la Número #1 que la superskunk, nunca llueve a gusto de tod@s,quizás sea más fácil de cultivar la 1,al exigir algo menos de nutrientes que la superskunk,a mí la super me parece más afrutada y fina,la 1 más basta y pesada....aunque ambas están buenas,cómo tú dices un clásico que recuerda siempre que se huele/fuma a los años 90,cuando sólo había skunk y Northen en las calles para pillar,y en muchos balcones patios e indoors,muchos con fluorescentes sacaban porras alucinantes,y en menos de 60 días estaban listas,fue un boooom.A mi a pesar de su efecto algo pesado o turbio,me sigue gustando para ciertos momentos,aunque cada vez el cuerpo pide colocones más limpios,llevaderos y que te dejen hacer cosas,no que te tumben....jejeje,cuando tenga la edad de la de la foto a ver qué quiero fumar....si llego a algo parecido claro!JEJEJE
Bueno,esperamos las catas,a ver qué tal se dan....y las autos que tenias algunas por ahí no?
Un saludote socio,éste año a ver si te mando otras pocas de otra clase que saque,estoy en ello....
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Entiendo....de todos modos Sargento dice que tb le gusta más la Número #1 que la superskunk, nunca llueve a gusto de tod@s,quizás sea más fácil de cultivar la 1,al exigir algo menos de nutrientes que la superskunk,a mí la super me parece más afrutada y fina,la 1 más basta y pesada....aunque ambas están buenas,cómo tú dices un clásico que recuerda siempre que se huele/fuma a los años 90,cuando sólo había skunk y Northen en las calles para pillar,y en muchos balcones patios e indoors,muchos con fluorescentes sacaban porras alucinantes,y en menos de 60 días estaban listas,fue un boooom.A mi a pesar de su efecto algo pesado o turbio,me sigue gustando para ciertos momentos,aunque cada vez el cuerpo pide colocones más limpios,llevaderos y que te dejen hacer cosas,no que te tumben....jejeje,cuando tenga la edad de la de la foto a ver qué quiero fumar....si llego a algo parecido claro!JEJEJE
Bueno,esperamos las catas,a ver qué tal se dan....y las autos que tenias algunas por ahí no?
Un saludote socio,éste año a ver si te mando otras pocas de otra clase que saque,estoy en ello....
Pues si xema, mi conclusión es q las super las plante en temporado las 3 apuntaban a buenas productoras pero cuando se tienen problemas con los nutrientes ya no quedan igual.
Pues ya beremos haber lo que metemos en primavera no muchas sabes porque si me pasó como este año no beas luego para aguantar a la parienta, jjjjjjjj. Haber si saco unas fotos de las q estoy haciendo para es te invierno son dos femonizadas una wembley de piramid, un somango no e podido resistirlo con la que saque el año pasado e querido repetirla, y dos autos de Buda. Haber si subo unas dotillos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Interesante brother....lo de la parienta es normal,no vea la k liaste en ese patio,habia mas maris que m2,si no fuera por ellas,mas del 50% de los hombres estábamos presos o multados x lo menos,jajaja,son las k nos recortan,si x nosotros fuera lo llenabamos todo....
Yo lo unico diesel que he probado,es la icecool de Sweet,lleva algo de NYC y la vdd me gusto la yerba,bastante potente y sabrosa,entre gasolina y anis salio....tengo que repetir alguna de nuevo.....
La Somango es la txomango de genhetic o cual??Yo la he probado esa k te digo,y no esta mal,pero...no era pa repetir,almenos la k probe yo....y era con abonos organicos,pero algo turbio el colocon y basta para mi,como la critical,mobydick....
 
Última edición:

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
buenas compañeros, no se si alguien habra oido hablar del "licenciado" es segun el dueño del grow q yo frecuento, un tio que no tiene banco de semis oficial pero que hace cosas muy interesantes como este somango que e plantado para este invierno que es el mismo que saque el pasado y que esta en el principio de este segui.

Bueno pues vamos a ver unas fotillos de las q e puesto pa el invierno, un somango del mencionado licenciado, una wembley de piramid y dos autos de buddha seeds

ESTE ES EL SOMANGO

Ver el adjunto 377903

ESTA ES LA WEMBLEY

Ver el adjunto 377904

AQUI LAS DOS DE BUDDHA SEEDS

Ver el adjunto 377905



BUENO PEÑA ME BOY A FUMAR UN PETA Y MAÑANA OTRO DIA UN SALUDO.
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Y sabe a frutas esa somango?Pinta todo muy bien,el licenciado ni idea,a mi me suena aMauricio Colmenero" el de AIDA,jajaja
¿Cuales autos son las de budha lo sabes?Lo que dice luso de la zona baja lleva su razon,pero el pelado de bajos se hace en preflora,con estado de engorde mejor no cortarles nada,mejor apartar las hojas que dan sombra a las flores doblandolas y ocultandolas hacia dentro.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Me encant como llevas las plantas tio,te admiro,siempre su verde natural,nunca sobreabonadas ni con bichos,tienes muy buena mano,y patio.;)
Por cierto,el bote que sale solito,no se ve el nombre,y la W¿Cual es?SS ES SUPERSKUNK,pero las otras?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: alycantino y maritxus

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Intefesante brother....lo de la parienta es normal,no vea la k liaste en ese patio,habia mas maris que m2,si no fuera por ellas,mas del 50% de los hombres estAbamos presos o multados x lo menos,jajaja,son las k nos recortan,si x nosotros fuera lo llenabamos todo....
Yo lo unico diesel que he probado,es la icecool de Sweet,lleva algo de NYC y la vdd me gusto la yerba,bastante potente y sabrosa,entre gasolina y anis salio....tengo que repetir alguna de nuevo.....
La Somango es la txomango de genhetic o cual??Yo la he probado esa k te digo,y no esta mal,pero...no era pa repetir,almenos la k probe yo....y era con abonos organicos,pero algo turbio el colocon y basta para mi,como la critical,mobydick....
Ajjajajaj a mi en la terraza tambien me protestaba la parienta,no por tanta planta sino porque no tenia sitio para tender,tomar el sol o estar jajajja una vez ya en el campo pues es diferente,se desperdigan un poco y ya esta;o se ponen un poco lejos o no por donde pase ella siempre y aunque las vea de vez en cuando no tuesta tanto como en n piso cada vez que se asoma o sale a la terraza..ademas que ella fume ,y bastante,es de gran ayuda,porque si me dice:.mi amor,no hay aqui mucho verde? .. yo le contesto...Bien que quiere la señora que estén los botes llenos!!...y contesta ella ...vale,hijo,vale...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ajjajajaj a mi en la terraza tambien me protestaba la parienta,no por tanta planta sino porque no tenia sitio para tender,tomar el sol o estar jajajja una vez ya en el campo pues es diferente,se desperdigan un poco y ya esta;o se ponen un poco lejos o no por donde pase ella siempre y aunque las vea de vez en cuando no tuesta tanto como en n piso cada vez que se asoma o sale a la terraza..ademas que ella fume ,y bastante,es de gran ayuda,porque si me dice:.mi amor,no hay aqui mucho verde? .. yo le contesto...Bien que quiere la señora que estén los botes llenos!!...y contesta ella ...vale,hijo,vale...
JAJAJA,juegas con ésa ventaja.....Mi novia ni bebe ni fuma,sus padres son de campo,bastante cerrados,y he tenido que destapar y hacer su mente,un poco más a la mía,algo más liberal y abierta al tema de drogas blandas,ella es de las prohibicionistas y no hay quién la saque de ello. Y por mucho que le cuente o le explique sobre la cultura a día de hoy de la Yerba en el mundo,se lo toma a sí claro venga....,piensa que sólo yo y 4 fumaos pensamos así,y aunque reconozca a dónde está llegando en medicina y demás,hace caso omiso,si por ella fuera se debería de perseguir más aún,y si me quito mejor....aunque desde que me conoce,le tengo más que claro que moriré con porro en boca,haya hijos,nietos o biznietos por delante,y cuando me entierren igual,que me echen una L liada y un bote de los más grandes lleno de un Mix de Ace,jajajaj
Las cosas que gaste en cosas de yerba,me las echa en cara como pa eso si tienes y para irnos de viaje no,prefieres fumar a comprarte ropa...son algunos ejemplos......así que lo que compro si no se entera mejor,así no escucho tonterías,ella gasta en ropa sin tener dónde guardar más,y yo tb le meto los dedos por ahí,jajajaj
Yo en materialismo,me compro lo que me haga falta,porque no tenga o me sea necesario,pero no gastar por gastar.....y de viaje sí que me gusta viajar,pero trabajando 3 meses al año no se puede,tan sólo mantener el coche,necesidades y vicios ya me falta dinero....
 
Última edición:
-