Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
tiooooo mira k yo tengo una k es esta ygualita que la tuya se me kedo en las dos primeras ramar ;)Ver el adjunto 414146
A que te refieres tío? a los esquejes o a la de la poda main lining?
y esta muy bien de verdad el seguimiento y no beas lo largo bufffff jeje
Si esta un poco largo el cabrón jajajaja tal vez en junio empiece otro seguimiento nuevo con las de cosechar en septiembre/octubre y este lo termino con estas floracion forzada.
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Si aparezco malo.... Sino aparezco me estrañas marley.... Que ago?
No puedo ver el video villuela! Igual me imagino que serán unas cargadas de risa... Jajajaja pero el video ese solo lo soñarás jajajaja
Marley! Como pie das que tengo un video de esos? o_O Yo soy más elegante.... No me pondría esa ropa tan hortera! .... Mejor un traje de leopardo....
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
No hombre no! Mejor por individual! Que a no todos le gusta el traje de leopardo,,,, dime de que quieres que me vista en el tuyo villuela! Que te lo mando de primerizo a ti... MuuuuaksMuuuuaks


Pd: miauuuu!!!
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si aparezco malo.... Sino aparezco me estrañas marley.... Que ago?
No puedo ver el video villuela! Igual me imagino que serán unas cargadas de risa... Jajajaja pero el video ese solo lo soñarás jajajaja
Marley! Como pie das que tengo un video de esos? o_O Yo soy más elegante.... No me pondría esa ropa tan hortera! .... Mejor un traje de leopardo....
Mejor sin ropa, pero.... como quieras eso sí gracias por los no me gusta ehhh, esta foto te la dedico...
IMG-20140509-WA0002.jpg
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Es que ya te vale... Primero dices que vas acabar con el seguimiento.... Con lo chulo que esta.... Y después dices que tengo vídeos cochinotes..... Así así.... Y yo pensando que eras mi amigo...... Aissss
Si me viene la regla rodeada de tiburones me meto la mano en la conchita y ya no corro peligro jajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es que ya te vale... Primero dices que vas acabar con el seguimiento.... Con lo chulo que esta.... Y después dices que tengo vídeos cochinotes..... Así así.... Y yo pensando que eras mi amigo...... Aissss
Si me viene la regla rodeada de tiburones me meto la mano en la conchita y ya no corro peligro jajaja
Esssusss que sensible estas! yo cuando te conocí parecías mas dura jajajaj Ahhh y del video dijee que "seguro que tendrías..." pero vamos que si te picas algo hayyy, buscando se encuentra seguro jjajajajajaja.
El seguimiento claro que esta wapo y da mucha pena terminarlo, pero date cuenta que tiene 130 paginas, hay gente que entra y nada más de ver eso ya se le quitan hasta las ganas de entrar al foro, además de que por el fallo del foro del año pasado la mitad del seguimiento para atrás esta sin fotos y es una bajona... No te me enfadessss kattt que yo te quiero jajajaj
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Tengo las hormonas a full jajajaja si me doy cuenta! Nadale da más miedo a una leona que se den cuenta de que es solo una gatita..... ;), jajajajaaj. Puede que sí... Per. No te lo voy a mandar jajajajajaja. Como decía mi padre..., el que guarda siempre tiene..
Xhulisimo, si jajajaja el libro gordo de petete jajajajajajajajaja yo ley mucho.... Pero tengo que reconocer que todo ni loca me lo leo jajaja
Muuuuaks muaks tu saves que es mutuo ;)


Pd: te dejo que me desvirgues ..... Ponme un no me gusta a este post.. Y quedamos a pre. Muuuuuaks
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tengo las hormonas a full jajajaja si me doy cuenta! Nadale da más miedo a una leona que se den cuenta de que es solo una gatita..... ;), jajajajaaj. Puede que sí... Per. No te lo voy a mandar jajajajajaja. Como decía mi padre..., el que guarda siempre tiene..
Xhulisimo, si jajajaja el libro gordo de petete jajajajajajajajaja yo ley mucho.... Pero tengo que reconocer que todo ni loca me lo leo jajaja
Muuuuaks muaks tu saves que es mutuo ;)


Pd: te dejo que me desvirgues ..... Ponme un no me gusta a este post.. Y quedamos a pre. Muuuuuaks
Te pongo un mala ortografía... así te desprecio intelectualmente jajjajajajajajajajaaj aunque no es que sea yo un intelectual precisamente jjajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Fotofotofoto!
13052014586.jpg
Al final las juanas no quedaron tan pequeñas entre las dos sacaré algo decente de ellas, tienen 4 pelillos cagaos igual que la pandion pero a pandion la estoy forzando, y a las juanas aún no, ahora mismo estan en fotoperiodo natural sin estar debajo de la farola.
13052014589.jpg

Mi prefeeeeee haze x dc, tengo que decir que de lo grande que es la maceta no la he tenido que volver a regar desde que le hice el trasplante, supongo que mañana o pasado como mucho le mandaré un riego con aguita. Que bonita esta por diosssssssss!"! jajaja
13052014590.jpg
Malawi/dcxoh ahí sigue, cada vez los cogollos están mas coloreados y acabarán como los de su madre, casi seguro. Hoy o mañana le toca lavar las raices y luego a esperar a que este al punto de caramelo. Sí, me muerdo las uñas xD jajajaja
13052014591.jpg

Ahora unas fotos de las hojas de la pandion y una de las juanas.
Esta es la de juana, pedazo de hojacas que tiene para lo pequeñas que son.
13052014587.jpg
Y la P con su hoja claramente mas de híbrido sativillo. ahhh y si os fijais bien, como nunca llegue a aplicar el confidor parece que el minador se ha seguido dando vueltas, aunque la primera picada de minador fue en la juana peque y no en esta pandion, ya hoy sí que sin falta les mando el confidor sin excusas a la noche xD.
13052014592.jpg
 
-