Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ya te digo...estás criando barriguita y tó,tanto fumar y comer... ¿más semillas no!!!?jajajaj
Yo tengo Hze/DC de las de malpi pero creo que estaban cruzadas con algo no recuerdo...y no sé cuando les van a tocar.... de Morfe quiero que me pase rainbow cuando halla disponibles,pero de momento nada más.... estoy en deuda con él,éste año le voy a hacer un Mix completito que me siento mal de que me envíen a mí y yo no tanto o casi nada...y para colmo se las robaron las que le envié,y justo cuando comienzan a resinar...con que ni a cogerles el olor le dió tiempo.... de las BBxDc sólo quedan 15 creo o 20 como mucho,y hay que coger al machote dotado en las que quedan si logro conservar a ésta madre de los leds,porque está mas estancada al exterior....ni traslplante....tiene 4 hojitas ahique ni adelante ni detrás...jejeje si no reacciona en éste mes,en junio la pongo en una maceta de 3 o 4L a ver si espabila.
PD:Yo tb me pelo igual,a lo cresta....jajaja
Yo te dije lo ultimo que em envio morfeo? mira esto me puso en el privado, las tengo en la neverita a la espera jajajjajaaj
Ya te van para allá,de peyotehaze no te he metido muchas porque ya van quedando menos,pero rebuscando por ahi he encontrado un bote que pone chunk mix...eran Malawi/tikal x dc y OThaze/chitral x dc(este ultimo cruce es de donde salio la rainbow kush,de esa misma tirada de semis)...te las he mandado en la misma bolsa,las mas chiquitas y oscuras es de la othazexchitral x dc y las mas grandes de la otra..poquitas porque no han aparecido muchas pero a ti te sirven pues plantas poc...
Chiquito maquina jajajajaja
Oye cabrón me estas llamando gordo? jajajajajajajaja si no llego a pesar 70 kilos jajajajja y tampoco quiero pesar menos, para que?? para ser un pinganillo jajajajajajajajajajajaj habría que verte a tí jejejejje seguro que hasta estas calvo ya xD :p jajajajajajja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo tengo preparado tu paquetillo con el polen y las Ciskei x Ot x auto,que en realidad podría ser de tres padres diferentes con lo que ni yo lo tengo claro,primero intenté preñar con polen de DC que me quedaba de Morfeo,y luego al ver que no iba...metí el de auto,pero el macho ciskei x Ot tb andaba cerca aunque aún sin abrir flores....jajajaja así que a la suerte se verá qué llevan,buenas plantas son seguro.Salga lo que salga habrá cosas buenas y no tanto,igual que en todo por testar.
Mañana a la mañana sin falta lo lanzo porque hoy no me ha dado tiempo y ya me cierra correos,no sé si a las 20:00 ó 20:30...
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
He dicho que estás echando pancita,no que estés gordo.... tas bien picha!Ni gordo ni flaco!Sin mariconeos eh!ya mísmo está katwoman arañando x aki viendo tu foto....
Menos mal que has dicho lo de sin mariconeos que a la mitad de la frase ya me estaba empezando a mosquiar contigo jajajajajajajajajjajaja si es verdad pancita de llevar de todo el invierno botado comiendo, ahora llegaan otra vez los calores y solo me dan ganas de fumar coger sol y beber agua y la vuelvo a bajar casi sin hacer ni ejercicio jajaja
Yo tengo preparado tu paquetillo con el polen y las Ciskei x Ot x auto,que en realidad podría ser de tres padres diferentes con lo que ni yo lo tengo claro,primero intenté preñar con polen de DC que me quedaba de Morfeo,y luego al ver que no iba...metí el de auto,pero el macho ciskei x Ot tb andaba cerca aunque aún sin abrir flores....jajajaja así que a la suerte se verá qué llevan,buenas plantas son seguro.Salga lo que salga habrá cosas buenas y no tanto,igual que en todo por testar.
Mañana a la mañana sin falta lo lanzo porque hoy no me ha dado tiempo y ya me cierra correos,no sé si a las 20:00 ó 20:30...
Way way esas semis te las puedes ahorrar te lo digo de corazon, a mí no me molesta tenerlas, pero te lo digo porque vete tu a saber cuando las siembro. El polen si que lo espero con asias, ostias de que planta me habías dicho que era? fast nose qué, como era? jajaja esque no tengo ganas de buscarlo yo mismo.
Gracias compa!
Por cierto dijiste antes que tienes hazexdc de malpi, pero son un f2 de las de morfeo, así que no es lo mismo exactamente.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Entonces es medio auto el cruce? explicame que soy un burranco jajajaja
EL macho si.....es 50% auto 50% normal,pero en ésos cruces de f1 normal x auto ya sabes que de cada 100 semis,sólo 20 salen autos o menos.Lo que aporta en la mayoría serán floras más cortas....cómo pasa con las tutankamonxDC,ésas sí que se te harán cortas de forzar... hubieran ido muy bien para ahora.... en 45 días de flora están... sólo 1 mes y medio de forzado...además las Tutan deben de dar buenas porracas limoneras,te lo digo yo....lo que he visto en los cruces con la chunk es que resinan a tope en el trayecto final,y en el primer mes de flora no destacan mucho.Las apariencias engañan....jajajaj después son pelotitas de pringue como nunca he visto.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
EL macho si.....es 50% auto 50% normal,pero en ésos cruces de f1 normal x auto ya sabes que de cada 100 semis,sólo 20 salen autos o menos.Lo que aporta en la mayoría serán floras más cortas....cómo pasa con las tutankamonxDC,ésas sí que se te harán cortas de forzar...
Vale comprendido del too!! aver que sale ya tengo ganas de preñarla iikjijj
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo le metería a las pandion,juanita,bigchunk,y Haze/DC,un poquito a cada en las ramas más bajas.... ése día que las preñes lo haces con cuidado y las dejas dentro sin movimiento de aire,cuando les toque a las 7 de la tarde el descanso,y justo antes de sacarlas la mañana siguiente,pulverizas las ramitas que hallas preñado para que no se esparza con el aire y se anule lo sobrante.... así no corres peligro,ni pierdes flores jugosas de fumar..,
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
ruben mira me a salido de una semilla dos planta unidas de raiz una (la mas pekeña) sale de la grande ¿las dejo q me crescan en v? o las intento separas? te dejo unas fotitos y aver si me puedes dar tu opinion.... un saludo
Te toca cirugía y quirófano compi,yo que tu esperaba un poco a ver como van desarrollándose,y a la que más avanza,la dejaba en la maceta,y a la otra la cortaba y la cambiaba a otro tiesto a intentar salvarla,tan pequeñas hay mucho riesgo,si ves que empeora alguna de las dos pues las cortas y lo haces antes de que la palme.
Ésto es como las personas a vida o muerte siempre mirando por su salud ante todo.
 
  • 👍
Reacciones: raven87

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo le metería a las pandion,juanita,bigchunk,y Haze/DC,un poquito a cada en las ramas más bajas.... ése día que las preñes lo haces con cuidado y las dejas dentro sin movimiento de aire,cuando les toque a las 7 de la tarde el descanso,y justo antes de sacarlas la mañana siguiente,pulverizas las ramitas que hallas preñado para que no se esparza con el aire y se anule lo sobrante.... así no corres peligro,ni pierdes flores jugosas de fumar..,
Buah a la bigchunk imposible de aquí a que este en flora no queda nada jajajajja pero a las otras sí que puedo, pues eso haré... seguro que es necesario eso de pulverizar la rama? no se supone que así el polen pierde? bueno bueno tu mandas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buah a la bigchunk imposible de aquí a que este en flora no queda nada jajajajja pero a las otras sí que puedo, pues eso haré... seguro que es necesario eso de pulverizar la rama? no se supone que así el polen pierde? bueno bueno tu mandas.
SI las pones fuera y no pulverizas,encontrarás semillas por la planta dispersas....en las que hallas preñado,y en las que no...cómo tu prefieras.Aunque hay más sistemas,todos son mojando si no quieres que preñe otra zona,cuando el cogollo se moja tras 12h o 24h que fueron preñadas ya el cogollo ha sido más que fecundado,lo que mojes será lo de fuera sobrante,el cáliz que halla pillado pilló,aunque lo mojes no lo vas a hacer abortar la semilla,jajaja.A mí me gusta ser meticuloso y darles 24h al estar impregnados del polen,ya después las mojo.Pero si lo hago antes me da la paranolla,y si no pilla luego me da a que es por éso,aunque sea por otro motivo,entonces por éso intento ser cauto con éso y darle bastantes horas,hay quien lo da y a las 2 o 3h las moja y las pone con las demás... a ver si @morfeo77 nos da su opinión.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Vale xemiiii yo me voy al ajo otra vez, mira esta foto de por la mañana, chiquita vida chiquita vida.... jajajajjajajajaajajajj ese tollo por la mañana me dejo estampiao y al colega que estaba conmigo un poco mas y lo vuelve a mandar a la cama jajajaja tienes que pantar las hazexdc tío tu no tienes de morfe?
Me eche un fisco de espuma de afeitar en la cara pa que no se me conozca jajajajjaja
Ver el adjunto 415563
no veas ruben te estas poniendo hermoso eh jajajajaj deja ya de ir a guachinches que el verano esta a la vuelta de la esquina
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
no veas ruben te estas poniendo hermoso eh jajajajaj deja ya de ir a guachinches que el verano esta a la vuelta de la esquina
Jjajajajaja eso es la curvita de la felicidad jjajajaja que hijos de puta los dos jajajajaja sí tío ya vuelve el verano, me tengo que poner a correr hacer abdominales y flexiones y listo en 2 meses jajajja de toda la vida ha sido así ajajjaja
 
  • 🙁
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hijo putaaaaaa!!! jajajajaj
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ENCAJE A LA ESCUADRA PERFECTO Y GOL!!!!!!!!!!!! A BUENAS HORAS HIT!

PD:Éso se hace en Enero-febrero,pero en Junio casi....como no hagas Dukan y 2h de gym diarias no se yo...jajaja,mira raven en vez de quemagrasas consume LSD y así se está quedando,loco como un moscón contra una bombilla encendida.
 
Última edición:
  • 👍
  • 😍
Reacciones: rubenmarley y raven87

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ENCAJE A LA ESCUADRA PERFECTO Y GOL!!!!!!!!!!!! A BUENAS HORAS HIT!

PD:Éso se hace en Enero-febrero,pero en Junio casi....como no hagas Dukan y 2h de gym diarias no se yo...jajaja,mira raven en vez de quemagrasas consume LSD y así se está quedando,loco como un moscón contra una bombilla encendida.
Yo es que soy así chemi!! jajajajja oye que si me ves hace 2 o 3 meses se me notabab mas panzita, pero hablando en serio jajajaja no tengo tanta barriguita hombre lo que pasa es que en la foto salgo subido al muro y con la arriba un poco echada para adelante jjajaja da impresion de más barrigon...
El raven pa estar en el chasis se toma las papaver esas, eso tiene que adelgazar que da gusto!! hahahahahahha
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mañana fotos que ya encontré el cable de la cámara y la malawi le hice hoy otro lavado de raices y de mañana no pasa, ya tiene los cogollos de la punta con los tricomas ámbar, pero bueno... no me importa.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Para preñar,yo lo hago asi...pongo el polen en una bolsita de esas de zip,meto el dedo y en la humedad de la piel se queda pegao,y luego lo pego en la resina que empieza a verse,la flor hembra lo absorbe enseguida...dejo las plantas en un sitio sin aire 24 h y luego ducha de agua pulverizada a toda la planta no solo a la rama fecundada... incluso lo he hecho en plantas de suelo pero ahi si se esparce pelin mas,pero haciendolo un dia de verano a la tarde y pulverizando al dia siguiente a ido bien
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Vale xemiiii yo me voy al ajo otra vez, mira esta foto de por la mañana, chiquita vida chiquita vida.... jajajajjajajajaajajajj ese tollo por la mañana me dejo estampiao y al colega que estaba conmigo un poco mas y lo vuelve a mandar a la cama jajajaja tienes que pantar las hazexdc tío tu no tienes de morfe?
Me eche un fisco de espuma de afeitar en la cara pa que no se me conozca jajajajjaja
Ver el adjunto 415563
Alguna sale pegona de cojones,la verdad,me salio una muy sativa que te vuelve majara,y de otra con toque mas hibrido le di una caja de zapatos llena al compadre nuro para que la hiciera bho y de los mas sabrosos no ha salido(aunque tiene buen toque a limon) pero pega un cebollazo en la cabeza que no veas,es de los mas potentes que he probado
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Alguna sale pegona de cojones,la verdad,me salio una muy sativa que te vuelve majara,y de otra con toque mas hibrido le di una caja de zapatos llena al compadre nuro para que la hiciera bho y de los mas sabrosos no ha salido(aunque tiene buen toque a limon) pero pega un cebollazo en la cabeza que no veas,es de los mas potentes que he probado
Esta yo la noto mucho mas hibrida lo mismo te pega un pencazo de hablar rapido que te pega un pencazo de llevarte a dormir, según como te trinque, y de sabores recien seca no me gusto mucho, pero ahora con el curado se esta poniendo afrutadita y muy muy peculiar, las dos plantas que puse tuyas tenían sabores muy peculiares, mucho colega me pregunta de que banco las saco y les digo lo que hay jajajajjaja
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola por fín con camara la cosa esta así, primero los esquejillos, hice bastantes, unos 7, de esos 7 la mitad eran del esqueje bigchunk y la otra mitad de hazexdc, solo enrraizaron 3 hazexdc y van a ser para el compi @alexisgonzalez92.
DSCF6407.JPG DSCF6409.JPG

Ahora la peque Pandion que tiene las hojas raritas porque no le he regulado ni el ph xD
DSCF6415.JPG

Y la bigchunk de la poda, por ahora la cosa esta así por lo que veo he conseguido que crezcan los 8 brotes ( que hay por ahora) a la misma altura, aunque los de abajo son mas largos y los de arriba mas pequeños, y hasta que no se desarrollen me va a costar poder doblarlos, creo que ya he empezado mal con la poda, pero aunque no la haga exactamente igual la haré parecida estoy seguro. Ahora les faltaría otro despunte mas a cada una de las 8 ramillas nuevas y ya hay mas que suficiente.
DSCF6417.JPGDSCF6418.JPG DSCF6416.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno pues después de tanto tiempo sin sacarle una foto decente supongo que habrá valido la pena la espera, porque esta preciosa de colores, ya tiene echo el lavado de raíces ayer acabe, pero no le llegue a hacer mas riegos ni con melaza ni nada, se queda así, creo que hoy la voy acortar aunque la tierra este húmeda aquí ya se nota que empieza a hacer calor así que la corto entera, como no hablo del esqueje malawi/dcxoh, que bien me viene porque los cogollos de la madre me deben quedar entre 15 y 20 gr, ha bajado el bote que no veáis. Que creeis que se le pasa a la tortuga por la cabeza? me la como? me la fumo? me la como? me la fumo? me la ...? jajajajajjaja
DSCF6420.JPG
DSCF6421.JPG DSCF6423.JPG
Esta punta de cogollo esta pasada como una almendra jajajajajja pero huele rica mmmhh
DSCF6422.JPG DSCF6425.JPG
Esto es un cogollito bajero, que ahora le dio por echar dos o tres pelitos blancos xD supongo que alomejor es hasta por el echo de querer reproducirse y querer captar el polen, ayq ue esta super desconsumida ella nota que muere, esto es así chema?? quiero decir el echo de que haya sacado esas 3 preflorillas y encima en un cogollo bajero no será por superviviencia? jajajaja dandole a la cabeza yo jajaja DSCF6426.JPG
Bueno y esta de todas juntitas? que bonita foto familiar :)
DSCF6411.JPG DSCF6412.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vamos con carltrufa seeds jeje Nose que que decir, estan preflorando, aunque la pandion mas rapido porhaberla puesto antes en flora, se les ha aplicado ayer confidor ( ayer o antes de ayer, ni me acuerdo) y van guays yo que sé jajaja
DSCF6428.JPG
DSCF6431.JPG DSCF6429.JPG DSCF6433.JPG DSCF6434.JPG DSCF6436.JPG

Y el esquejaso de hazexdc que esta así de bien, puesto en flora lleva dos días, aún no muestra ni una sola preflor, su color espectacularmente bien, y de esta si que voy a poder sacar una producción razonable ;) mirad que lucha tienen las ramas por ser la principal, va ganado una que si no estuviera doblada vendría a estar en el octavo o septimo nudo jajajaj
DSCF6437.JPG
DSCF6438.JPG DSCF6439.JPG DSCF6440.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Confidor... para mí un poco caro pero dura un huevo! espero que no sea de caducarse rápido porque este debe tener unos 2 o 3 años, al menos ha sido bien guardado en sitio oscuro y fresco y la ultima vez que lo use siempre me fue bien.
DSCF6447.JPG
Y este es el peta que me voy a fumar ahora :D:D:D es de grifa hay que ahorrar cogollos jejeje
DSCF6445.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno pues la malawi/dcxoh esta cortada, viendola ahora es todavía mas bonita xD ya pondré la producción que ha dado pero no creo que llegue a los 10 grs.

DSCF6455.JPG DSCF6449.JPG

Estas a punto de entrar al cuarto oscuro jajjajjaja
DSCF6460.JPG

Y estas de lo que me voy a fumar mas tarde ;) maalawi/dc x oH con pintaca ya impresionante.
DSCF6465.JPG DSCF64666.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vaya pintaca tienen todas Rubén agüita como se están poniendo las niñas
Gracias men! si están de lujo! haber si quedamos ya para darte eso, y sobre todo porque los cogollos se estan gastando jajaja no tienes ganas de probar ese cogollito que acabo de subir? jajajaja hablame por privado aver cuando puedes tú para saber si yo puedo o donde quedamos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas Rubén! Vaya vaya, menudo jardinazo te has labrado en la azotea nen, hay de todo en esa junglilla, la bigchunk de la poda se está poniendo interesante con esos dos troncallos! y con tanto esqueje no se como te aclaras la verdad hahaha y el de haze es un matorral de los buenos, pinta que en ahora en floración será un monstruaco curioso.
Por cierto, yo no me fiaría de dejar suelta a la tortuguilla ahí, a la mínima que te despiestes es capaz de saltarle a la que estás a punto de cortar, para hacerse una buena ensalada espacial la jodía!, ya la miraba con mucha ansia en la foto creo yo hahaha
 
-