Seguimiento : MAIN LINING:1mohan ram+1 gorilla Girl 1 cream mandarine 1 kritikal bilbo

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
muy wapas tus niñas kurrito,

peeeeero creo que deberías pensar mas en 8 colas que en 16, además la misma planta te lo va a decir llegado su tiempo.

Al tener 3 plantas a 8 colas tendrás 24 buenos misiles.... yo me olvidaría de las 16, de todas formas ya veremos llegado su momento.

Otra cosa, no pongas macetas azules que atrae a los trips, y el color amarillo a mosca blanca entre otras, ya que las tienes azules yo las forraría con papel aluminio, y al mismo tiempo con ello proteges a las raíces del exceso de calor, ya que el papel aluminio reflecta el calor ;)

un saludo
Muy buenas @ROBBY gracias por pasarte crack!!!gracias por los consejos tío, las macetas azul la voy a cambiar Le voy hacer trasplante a una de 50 litros de todas formas la tengo ya forrada con aluminio. Y lo de las 8 colas es más factible que 16 perooo .... no se si podré sacar 8 colas porque me tuve que ir a currar fuera y tuve que dejar de hacer podas ahora en un rato subo fotos y me das tu opinión si puedes, si puedo sacar 8 o mejor dejarlas como están en 4.
Un saludo fenómeno
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Aquí os dejo las fotos de las main lining aver que tal la veis si las dejo así o me dará tiempo ir por las 8 colas?? Saludos jente


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.892
5.741
228
un lugar de la mancha
kurrito21 yo a las alturas que estamos la dejaría las cuatro colas, por que mientras podas, empieza a crecer las ramas, se junta con inicio de floración ....... pueden pillar un estrés exagerado y salirte un travelo al final .

Están preciosas, quizá un poco sobre-cargadas de nitrogeno, pero si no te pasas con él, a mí personalmente me gusta que entren en floración así ;).

Y a ésa maceta verde podías forrarla con papel aluminio como has hecho con otras, aparte de evitar sobrecalentamiento en las raíces para evitar que atraiga trips.

un saludo
 
  • 😍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
kurrito21 yo a las alturas que estamos la dejaría las cuatro colas, por que mientras podas, empieza a crecer las ramas, se junta con inicio de floración ....... pueden pillar un estrés exagerado y salirte un travelo al final .

Están preciosas, quizá un poco sobre-cargadas de nitrogeno, pero si no te pasas con él, a mí personalmente me gusta que entren en floración así ;).

Y a ésa maceta verde podías forrarla con papel aluminio como has hecho con otras, aparte de evitar sobrecalentamiento en las raíces para evitar que atraiga trips.

un saludo
Buenas @ROBBY!!! Gracias por los consejos!!!
La verdad que tenía pensado dejarlas así ya, una faena pero es lo que tiene tener que irse fuera que se va todo al traste, me hubiera gustado acabar bien las main lining pero bueno es lo que hay...Al año que viene me lo prepararé con más tiempo por si hay algún contratiempo poder solucionarlo...
Sobre lo del nitrógeno si están más bien verdes pero como dices también me gusta pasarlas así... Intentaremos no pasarnos con el nitrógeno.
La verdad que llevas razón con la maceta pero soy mu flojete, todos los días digo que lo voy hacer y no lo hago... Mañana sil falta lo hago y Le pongo el papel de aluminio. Un saludo roby y gracias por pasar crack
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!!! Ahí van unas fotitos de las nenas... Decir que las está regando y cuidando mi madre que es una artista las mima y las cuida mejor que yo jeje por tiempo no suelo verlas todo lo que me gustaría pero ya mismo empieza la flora y estaré al pie del cañón con los productos de @Cannaboom S.L. Las 3 primeras fotos la kritikal bilbo, las 3 segundas la cream mandarine FV y las últimas las gorilla Girl


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Que ganas de ver esos pelitos tengo yo compañero... Preciosas las matas pero la bilbo y la cream dan la sensación de estar un poco espigadillas no? Por lo menos las que yo e cultivado las recuerdo mas fortotas un saludooo
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Que ganas de ver esos pelitos tengo yo compañero... Preciosas las matas pero la bilbo y la cream dan la sensación de estar un poco espigadillas no? Por lo menos las que yo e cultivado las recuerdo mas fortotas un saludooo
Muchas gracias compañero!!! no están muy frondosas... No reciben todo el sol que quisiera pero bueno no me quejo jeje,,, la bilbo mide 2,15m y las otras rondan 1,80m, uff pero ganitas de ver las nenas ya en acción, aver que tal se portan con los brebajes de cannaboom... un saludo crack y gracias por pasar.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Ufffff todas mas altas que yo jajajaja, están bonitas esas matas
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: kurrito21

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Muchas gracias compañero!!! no están muy frondosas... No reciben todo el sol que quisiera pero bueno no me quejo jeje,,, la bilbo mide 2,15m y las otras rondan 1,80m, uff pero ganitas de ver las nenas ya en acción, aver que tal se portan con los brebajes de cannaboom... un saludo crack y gracias por pasar.
No as pensado en poner las ramas en horizontal colega? Ami me ba bien pa que cojan fuerza y los brotes juntitos yo te lo dejo caer colega luego cada cual a su rollo ya sabes ;) lo que si aria es ir tutorando las ramas pa que apollen un saludoo y ya esperando el avance de las chicas suertee!!
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
No as pensado en poner las ramas en horizontal colega? Ami me ba bien pa que cojan fuerza y los brotes juntitos yo te lo dejo caer colega luego cada cual a su rollo ya sabes ;) lo que si aria es ir tutorando las ramas pa que apollen un saludoo y ya esperando el avance de las chicas suertee!!
Pues nunca lo he hecho la verdad lo que si quiero ahora es doblarla un poco para cuando empieze a cogollazo no toquen la pared y tenga más aireación... Lo de tutora las si ya voy a empezar en unos días iré poniendo avances.gracias por los consejos compa, un saludete
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!!! Dejo unas fotos de las main lining...
La critical que estáva en maceta verde de 11 litros ayer la trasplante a maceta definitiva de 50l tex pot... A la blue cheese Le he hecho poda de bajos y Le doblado las ramas y ya están mirando para arriba y la mohan ram acabará ahí en el cubo de 20 litros.
A la critical y la mohan ram no las voy a doblar más porque están las ramas durisimas y se abren por el medio del tallo... Prefiero dejarlas así y vallan a su bola.
Un saludo a tod@s y buenos humos


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO y ROBBY

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Y esta es la regular que al parecer va ser una hembrita... Y recordar al principio del hilo que se la comió mi perro y me la dejó en el tallo y fijaros que cambio a dado


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Estás hecho un artista! Jaja, muy buena pinta tienen todas y vas a tener variedad que eso mola, la bilbo está ya para llevarla a la nba, como va a oler ese patio en un tiempoo_O saludos Kurri!
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Estás hecho un artista! Jaja, muy buena pinta tienen todas y vas a tener variedad que eso mola, la bilbo está ya para llevarla a la nba, como va a oler ese patio en un tiempoo_O saludos Kurri!
Ey jazmilius que pasa crack?!! Jeje una pena no aver seguido al pie del cañón con las mainlineras se me ha echado el tiempo encima pero bueno no están nada mal.
Uff ya te digo ya no quiero que crezca más y sigue y sigue joder va llegar ala azotea de arriba :eek::D ... Cuando empieze a cogollazo va ser un espectáculo si todo va bien porque oler huele bastante... Deseando estoy ya jeje un saludete artista
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!! Anoche recibieron las nenas una rociada de Neem más jabón potásico... Por ahora 0 bichejos esperemos seguir en flora igual.
Ya están empezando a cerrar las puntas para comenzar la flora la que va un poco más adelantada es la cream mandarine FV
Aver cuanto se adelanta de las otras... Lo iremos viendo. La kritikal esta hecha un buen bicho a ver que tal se da en flora quizás es estos días Le podemos los bajos de nuevo y ya dejarla a su bola.
La gorilla es preciosa la planta tiene un color que me gusta mucho y unas hojas impresionantes... Os dejo unas fotitos ya mismo empiezo con los fertilizantes cannaboom. Saludos y buenos humos peña


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Coño Kurrito pero si no me havia avisado de la ultima actualización. Madre mia como se han puesto..:eek::eek:
Veo que tienes todos los campos dominados jeje para cuando el Hidro??
No en serio vaia matas mas guapas, cuanto miden las criti?
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Coño Kurrito pero si no me havia avisado de la ultima actualización. Madre mia como se han puesto..:eek::eek:
Veo que tienes todos los campos dominados jeje para cuando el Hidro??
No en serio vaia matas mas guapas, cuanto miden las criti?
Buenas piña!!!jejeje intentamos tenerlos dominados pero no veas este año me he tirado al toro del todo...ufff el hidro me queda lejos todavía no tengo pensado nada pero....quien sabe alomejor algún día me da por cultivar n hidro.si que se han echo buenos bichos a ver que tal van con la flora la casa huele que alimenta jeje...
La kritikal mide 2,30 la mandarine 1'80 y la gorilla igual que la mandarine 1'80 más o menos ...
Un saludo piña y gracias por pasarte crack
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas tardes a tod@s!!!dejó unas fotitos de las nenas por orden kritikal bilbo,cream mandarine y gorila giro....en los próximos riegos empezaré con los abonos de flora @Cannaboom S.L.
Utilizaré los siguientes abonos:
BRUTALZYM
FLORABOOM
GOM2TROPICS
BIOTONEX
y para el engorde
REVIENTA COGOLLOS (RED BOOM) Y
SUPER BOOM COMPACTOR
Bueno un saludo a todos y gracias por pasarse.
buenos humos peña
 
-