Seguimiento 60x60 / 3 Cream Caramel y 3 Lemon OG Candy

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
las lemon si son las og kandy te tokan fijo yo en sala he tenido k doblar mas puntas..... ( la primera vez con las semillas) despues estavan los vecinos buskando el pllimonero ese k apestava tanto el callejon jajajjaj preparate 9 semanitas trankilamente o 10 depende
Jajaja! A ver cómo me lo monto con el poco espacio...
Encima el extractor que tengo es de 100 lo más tirao y si le meto el filtro no tira... ya veré si lo necesito tendré que cambiar la extracción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
K HAGAS EL CULTIVO EN SALA NO EN ARMARIO YO TENGO EL DARK BOX GRANDE XK ME LO HAN DADO PERO NO ME GASTO 500 LERELES EN UNO NI DE BROMA ANTES EMPAPELO DE L IGNIFUGO ESE K ADEMAS INSONORIZA PERO NO M KOMBENCE PAL VERANO.... Y PARA LIMPIAR Y ESAS KOSAS
 
  • 👍
Reacciones: TOMYURE

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
No dispongo de tanto espacio, el armario lo tengo dentro de una caseta de madera en el jardin que hace 3x2, lo utilizo de trastero y para el cultivo. Ojala pudiese mantener madres y esas cosas... :(
 

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Hola! Si el tema altura me preocupa un poco... he sacado fuera el extractor para tener más espacio...

Pues la verdad que le tengo muchas ganas a esa lemon

Gracias por pasarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me uno y gracias por el seguimiento, muy bueno!! a afectos de temperaturas y demas y como estoy pensando en montarme un armario podrias decirnos en que zona de España estas, grx!
 
  • 👍
Reacciones: TOMYURE

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Me uno y gracias por el seguimiento, muy bueno!! a afectos de temperaturas y demas y como estoy pensando en montarme un armario podrias decirnos en que zona de España estas, grx!
Norte de Cataluña, en zona costera. Ahora como han bajado las temperaturas y con el cooltube que instale van entre 18 - 24 grados, la humedad 60% - 80%, tendré que poner deshumificador mas adelante.

Gracias por unirte! Coge sitio que empieza lo bueno!
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Tengo una duda
Pensaba regar con fertilizante pero voy a regar solo con agua y fertilizaré en el próximo riego estoy utilizando agua de lluvia y tiene una EC muy baja
Debería subirla con cal Mag? O simplemente le regulo ph y pa dentro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Bueno pues al final no ph... se me ha jodido el medidor, ya es el segundo no se que les hago...

Agua de lluvia y ph a ojo, la lemon parece que llega tarde a alguna parte!! Jajaja pero solo una de las 3




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: tahita

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Bueno pues al final no ph... se me ha jodido el medidor, ya es el segundo no se que les hago...

Agua de lluvia y ph a ojo, la lemon parece que llega tarde a alguna parte!! Jajaja pero solo una de las 3




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
te qvise k las lemon esas no llevan bien ninguna variacion y kieren ecs muy bajos es delikada philosophed seeds ya te dice k es de dificil kultivo. hay k llebarla al dedillo
 
  • 👍
Reacciones: TOMYURE

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Bueeeeno, estoy muy perro pero he sacado fuerzas para dedicar un ratito a las nenas...

Hoy riego foliar con propolix, tengo la humedad alta y no quiero que salga oidio...

Y riego con agua de lluvia y top bloom 2ml/l

Ec 069 ph a ojo, no me va el medidor pero más o menos la cantidad con el fertilizante la tengo pillada.

Aquí unas fotos de las nenas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: tahita y cidweed

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Bueeeeno, estoy muy perro pero he sacado fuerzas para dedicar un ratito a las nenas...

Hoy riego foliar con propolix, tengo la humedad alta y no quiero que salga oidio...

Y riego con agua de lluvia y top bloom 2ml/l

Ec 069 ph a ojo, no me va el medidor pero más o menos la cantidad con el fertilizante la tengo pillada.

Aquí unas fotos de las nenas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo siento pero si no veo hojas aciarriba mirando al foko........ unnnmmm algo pasa
 
  • 👍
Reacciones: TOMYURE

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Supongo que será por el riego foliar... La foto es justo al meterlas al foco después de regarlas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Jajajaja!!! Ya... tendria que haberlas dejado en los 3,5
7 es mucho y lo tendré en cuenta para los próximos
De todas formas solo hay 1 que se espiga, las demás de momento se mantienen y aún hay bastante espacio
Pero están muy estrechas eso si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Eso es una lemon OG candy? Se le nota el toque de incienso Haze?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Jajajaja!!! Ya... tendria que haberlas dejado en los 3,5
7 es mucho y lo tendré en cuenta para los próximos
De todas formas solo hay 1 que se espiga, las demás de momento se mantienen y aún hay bastante espacio
Pero están muy estrechas eso si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3.5 es poko para una semilla si kieres k no se te salga de madre yo uso 5.8 l las semillas en 7 pero si estas limitado de espacio ... yo kiero una rama jenenje
 

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Mmmmm, me quedo a ver qué tal se comporta la Lemon OG Candy en indoor. Yo estoy terminando de cultivar una en exterior y huele que alimenta.
Buen cultivo tengas.
 
  • 👍
Reacciones: TOMYURE

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Mmmmm, me quedo a ver qué tal se comporta la Lemon OG Candy en indoor. Yo estoy terminando de cultivar una en exterior y huele que alimenta.
Buen cultivo tengas.
Hola Tahita bienvenida, he he ido mirando la tuya, muy bonita! Se espiga mucho por lo que dicen... de momento de las tres solo hay una que haya crecido tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: tahita

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Mmmmm, me quedo a ver qué tal se comporta la Lemon OG Candy en indoor. Yo estoy terminando de cultivar una en exterior y huele que alimenta. hay alguna variedad mas pero las lemon saltan ala vista las hay para machete t las hay kon -15 dias. aki me chale demasiado ehh
Buen cultivo tengas.
pues asi thaitajjjjjjj diciembre 2017
WIN_20180530_21_33_16_Pro.jpg
 
  • 👍
Reacciones: tahita

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Buenas noches!

Aquí os traigo unas foticos de las nenas

La temperatura se mantiene entre los 18 y 26
La humedad 60% 80%, me gustaría comprar un dehumificador pero de momento no va a poder ser

Están todas en los 50cm más o menos excepto la lemon OG candy 1 que está en los 70cm




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: tahita
-