Seguimiento 60x60 / 3 Cream Caramel y 3 Lemon OG Candy

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Toca riego! Hoy 800 ml de agua de lluvia y nada más, el ph a ojo, sigo sin medidor...

He tenido que subir el foco por la lemon, no entiendo porque las otras dos no se espigan tanto...

Para que les llegue a todas La Luz por igual he subido las otras 5

Aquí las fotos! Me voy a hacer uno de bubblegum, la he catado hoy y me ha gustado, quizá la ponga en el próximo jejeje

Buenos humos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Hola

Me han aparecido unas marchitas en alguna hoja de las grandes, no sé es normal o es algún tipo de hongo... alguien reconoce lo que tiene?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Puede que sea carencia de magnesio? Quizá la Ec es demasiado baja con el agua de lluvia?
Exceso de nitrógeno? Debería hacer un riego con canaflush?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Podría ser inicio de falta de P? A mi auto le pasó y se parecía pero tarde en detectarlo. Al final usaste calmag para subir la EC?
 
  • 👍
Reacciones: TOMYURE

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Podría ser inicio de falta de P? A mi auto le pasó y se parecía pero tarde en detectarlo. Al final usaste calmag para subir la EC?
Utilice el calmag hasta que empece a fertilizar, y en los riegos que no fertilizo solo uso agua, y el agua al ser de lluvia tiene la Ec muy baja, por eso he pensado que sería carencia de magnesio. Justo regué ayer así que esperaré al sábado o domingo para darle un chute a ver si mejora

Al menos descarto hongos, que es lo que me daba más miedo no? O no? Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Utilice el calmag hasta que empece a fertilizar, y en los riegos que no fertilizo solo uso agua, y el agua al ser de lluvia tiene la Ec muy baja, por eso he pensado que sería carencia de magnesio. Justo regué ayer así que esperaré al sábado o domingo para darle un chute a ver si mejora

Al menos descarto hongos, que es lo que me daba más miedo no? O no? Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El calmag tienes que ponerlo en todos los riegos para cubrir los micronutrientes

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: TOMYURE

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
El calmag tienes que ponerlo en todos los riegos para cubrir los micronutrientes

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Aaaah vale ok! Pues así lo haré entonces, tengo por ahí una tabla de esas de ph/Ec añadiré calmag hasta llegar a los valores indicados




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Aaaah vale ok! Pues así lo haré entonces, tengo por ahí una tabla de esas de ph/Ec añadiré calmag hasta llegar a los valores indicados




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asta 0,4 y luego los abonos, pero para los riegos solos con agua yo almenos también le echo calmag y aveces encimas, depende de como vea la planta

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: TOMYURE

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Asta 0,4 y luego los abonos, pero para los riegos solos con agua yo almenos también le echo calmag y aveces encimas, depende de como vea la planta

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Entones para aclararme... si la ec de la tabla pone que debe ser de 1.2 y el agua esta a 0.6 y no voy a fertilizar, añado calmag hasta llegar al 1.2 o no? cuando fertilizo si no llega al 1.2 también?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Entones para aclararme... si la ec de la tabla pone que debe ser de 1.2 y el agua esta a 0.6 y no voy a fertilizar, añado calmag hasta llegar al 1.2 o no? cuando fertilizo si no llega al 1.2 también?
Si esta a 0,6 no deberías añadir nada porque se supone que ya hay suficiente calcio y magnesio, pero si usas aguas de lluvia o osmosis con ecs muy cercanas a 0 entonces si

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: TOMYURE

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Buenos días!

Con este frío he estrenado el termostato que me agencié y va divino, a la que baja de 15 se me enciende el calefactor, el año pasado en invierno tube mínimas de 4 grados!

Ayer regué con Top Bloom, big one y Top Candy y calmag, aún así la Ec no superó los 0.9, y el ph a 6.2

A la lemon espigada la he cropeado la punta porque estaba a punto de sobrepasar la lámpara y quería acercar más las otras plantas, nunca lo he hecho, a ver cuál es el resultado...


También aproveche para poner unos tutores

Como lo veis? Algún consejillo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-