Seguimiento 60x60 / 3 Cream Caramel y 3 Lemon OG Candy

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Espero que esta vez que uso preventivos no pillen nada... A ver si bajan las temperaturas que esos picos de 30º/ 31º no me gustan nada
La humedad si no pongo el humificador la tengo entre un 55%/60% y sin luz me sube hasta setenta y pico, la semana pasada que hubo lluvia hasta un 80%
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Buenas noches!

Pues así me he encontrado el panorama...



Alguien sabe que le puede pasar? Si la comparamos con su hermana se está quedando muy atrás a parte de las manchas...





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: tahita

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Hola

He estado mirando fotos por GOOGLE de posibles carencias y puede que sea carencia de fósforo? Que opinan?
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Tb puede ser exceso de calor que estuviese donde más calor da en el.indoor...aunq controles todos los parámetros en algunas zonas ai unas décimas más de grado menos movimiento de aire...todo eso influye es cuestión de ir adaptándose a cada planta si no sale alguna delicada...
 
  • 👍
Reacciones: TOMYURE

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Tb puede ser exceso de calor que estuviese donde más calor da en el.indoor...aunq controles todos los parámetros en algunas zonas ai unas décimas más de grado menos movimiento de aire...todo eso influye es cuestión de ir adaptándose a cada planta si no sale alguna delicada...
Ok! La he movido de sitio, la verdad que estos días he tenido máximas de 32... pero hoy han bajado, ahora lo tengo en 26,5
A ver si se recupera, muchas gracias por la ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: maktub

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Hola!

Toca riego! Hoy con agua de lluvia con un poco del grifo reposada (si no llueve se acabo el agua de lluvia)
Solo agua, ph 6 Ec 0,65
La lemon 1 no parece recuperarse, aunque ahí está, luchando por sobrevivir...

Las voy cambiando de sitio para repartir luz, pero no sé si es bueno o malo

La temperatura ha bajado y se mantiene entre 22 de min y con La Luz se mantiene entre 26 y 28

Y así están las nenas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: tahita y mdmota

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Hoy empezamos con el top crop, 1ml/l
Ph 5.99 EC 0,9
Como termine el agua de lluvia he mezclado del grifo reposada con agua deionizada 50/50
Las temperaturas están entre 21 y 30
Esta tarde aprovechando que no trabajo las he sacado un rato al parque




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: tahita

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Amig@ cómo va la que estaba chunga? Se ha recuperado ya?
Hola! Pues las hojas afectadas se han ido marchitando pero las nuevas parecen estar bien...
Me estoy pensando dejar pasar a flora solo las 5 buenas en manceras de 5 o tirar con las 6 en las de 3,5... depende de su evolución

Ahí va una foto




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Hoy le he dado otra vez un riego foliar con neem y jabón potasico, si son trips espero que con esto pueda eliminarlos
Riego solo con agua ph 5.9 Ec 0,89

He pillado un aparato para que me dispare el calefactor si baja de 16 grados ( se puede programar a la temperatura que quieras)
La maxima ya no es problema, al menos con el cfl que no sube de 26 / 27 grados... de hecho se mantiene bien en unos 24, en flor pondré el sodio de 250 y con el frío no creo que tenga problemas tampoco.
El año pasado tuve mininas de hasta 6 grados...

Y aquí están las nenas...


La peque sigue peque pero tirando







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: tahita

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Buenas noches

Finalmente las he pasado a maceta de 7 litros... entre una cosa y otra no he comprado las de 5 espero no se me desmadre demasiado...
El extractor que estaba en el interior lo he colocado fuera por si necesito más altura para el foco, y he cambiado el foco por el sodio de 250w
De momento aún con el 18/6, las veo pequeñas para pasarlas a floración, de momento esperare
Han tenido sus riegos y fertilacion con top veg 1 riego a la semana según mínimo de la tabla, hoy al trasplantar le he puesto microvita y regado con agua,
Ph 5.9
Ec 0.9




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: tahita

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Hola

Cuento un poco...

Como ya dije el domingo, las pase a maceta de 7 litros pero cometí el error de volver a meterlas al indoor cuando tenía todo el ciclo de 18 horas por hacer y además cambié el cfl de 150 por el sodio de 250w y solo regué con 300ml de agua

Que paso? Pues que a la mañana siguiente estaban todas muy caídas, pero tenía que ir al trabajo y no pude hacer nada

Cuando llegue por la noche y después de haber leído sobre mi error, volví a regar con 500ml de agua de lluvia con un poco de Deeper Underground

Hoy me ha llegado el cool tube y el viernes lo instalaré y pasare el fotoperiodo a 12/12

Las plantas están recuperadas excepto la lemon OG candy 2 que se ha recuperado pero no tiene el brío que tenía...

Aquí están las nenas



Salud! Y buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: tahita y Sermoco

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Buenos días!

Instalado cooltube y las nenas a tope!
Ayer primer riego con big one y top bloom controlando ph y Ec

La maxima 28 grados mínima 19




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: tahita

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
esa lemon la he tenido de ese mismo banko y es una puta pasada sabor olor efectos.... la hecho de menos... OJO!! ya el banko te avisa dificil kultivo y kuaidado k te tokqn techo en menos de nada
 
  • 👍
Reacciones: TOMYURE

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
esa lemon la he tenido de ese mismo banko y es una puta pasada sabor olor efectos.... la hecho de menos... OJO!! ya el banko te avisa dificil kultivo y kuaidado k te tokqn techo en menos de nada
Hola! Si el tema altura me preocupa un poco... he sacado fuera el extractor para tener más espacio...

Pues la verdad que le tengo muchas ganas a esa lemon

Gracias por pasarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: alanism

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Hola! Si el tema altura me preocupa un poco... he sacado fuera el extractor para tener más espacio...

Pues la verdad que le tengo muchas ganas a esa lemon

Gracias por pasarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no te arrepentiras palabra en philosophee seeds han hecho cultivos germinando ya a 12 con resultados optimos ojo al dato. disfrutala men
 
  • 👍
Reacciones: TOMYURE

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Buenas! Actualizo con unas foticos, a ver como las veis a parte de apretaditas... la próxima vez meter 4 o macetas más peques jajaja

La lemon OG candy que empezó mal ha dado un estirón y ha pasado a las demás, aunque menos frondosa pero tiene muy buen aspecto.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: tahita

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Unas de bajos... creéis que debería podar algunas ramas más? Lo digo por el poco espacio




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: tahita

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Unas de bajos... creéis que debería podar algunas ramas más? Lo digo por el poco espacio




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me sorprende la poka distancia internudal de tus lemon.... cada formal de cultivo y kada sala es un mundo. pero una sola ( semilla) m dio en diciembre anho pasado 95 g sekos una sola e y menudo hierbon
 
  • 👍
Reacciones: TOMYURE

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Si que tiene poca distancia... menos la que empezo mas chuchurria que se ha estirado un monton y tiene mas distancia entre nudos. La verdad que le tengo muchas ganas a las lemon. Y a las cream caramel mas por la publi que se le da.
Hoy les toca riego y le metere 2 ml/l de top bloom que me estan comiendo que no veas ahora
 
  • 👍
Reacciones: tahita

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Vaya estiron ha pegado la lemon de la esquina :p, tiene muy buena pinta
Siii :D me encanta el momento de llegar por la noche de currar y abrir el armario, cada dia notas el cambio y ahora han empezado a hechar las preflores... empieza lo bueno!!

Gracias por pasarte
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Si que tiene poca distancia... menos la que empezo mas chuchurria que se ha estirado un monton y tiene mas distancia entre nudos. La verdad que le tengo muchas ganas a las lemon. Y a las cream caramel mas por la publi que se le da.
Hoy les toca riego y le metere 2 ml/l de top bloom que me estan comiendo que no veas ahora
yo antes de cojerlas me he estado informando un poko y el banko asta ha hecho pruebas mas k satisfactorias germinando ya a 12 h
Pero son delicadillas no aguanta mucha ec. pero ese olo y ese sabor a citrico k te keda e4n el paladar ademas de el colocon de hacer kosa ws y tener nuvas ideas.... es la hierva de un artista jajajjajajaj
 
  • 👍
Reacciones: TOMYURE

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Unas de bajos... creéis que debería podar algunas ramas más? Lo digo por el poco espacio




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las lemon si son las og kandy te tokan fijo yo en sala he tenido k doblar mas puntas..... ( la primera vez con las semillas) despues estavan los vecinos buskando el pllimonero ese k apestava tanto el callejon jajajjaj preparate 9 semanitas trankilamente o 10 depende
 
  • 👍
Reacciones: TOMYURE
-