>>> EL CLUB DEL COB <<<

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
Alguna idea para la iluminacion de mi primer armario de 60x80, soy de Mexico y no tengo acceso a muchas tiendas o grows, pero podria pillar algo en paginas como aliexpress, amazon o ebay, o alguien que sepa de proveedores en México, de verdad soy un novato en esto y cualquier ayuda es mas que bienvenida, gracias gente.
Pues si no encuentras gente de otros países que te lo puedan enviar solo podrás hacerlo por dónde tú dices hay Kit que te venden todo para montártelo tú en aliexpress disipadores, Led, driver etc.. para ese espacio con unos 200w de buenos Led o si quieres algo más, tendrás para hacer un buen cultivo, aquí en españa verás por este foro muchas soluciones entre ellas la luminaria Dron 4 que algunos las han comprado y están contentos con ella pero no sé si el fabricante te lo podrá enviar allí o si el coste del transporte sería muy alto pregúntalo y si no la primera solución tienes cosas, pero te aconsejo que no compres luminarias de esas que nadie sabe muy bien si funcionan denlas muchas que venden los chinos ve siempre a los Led Cob conocidos como Cree CXB 3590 o Citizen o similares
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Bueno chavales, mil gracias x la ayuda, creo q al final pillaré los de 3500, y no me rayo más con eso, q al final es lo q uso ahora y va bien. Los disipadores los pillaré de 50, en donde pillaré las cosas, aún no lo tengo claro... pero ya pocas dudas me quedan, así q en breve salto a comprar jejeje el armario está esperando ansioso.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
En este caso es solo para crecimiento, próximamente haré alguna para florar, pero está es la de prueba, es para ir haciéndome una idea de lo que me lleva hacerla, tanto en tiempo como en dinero.