BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 174346

Invitado
Y que mas da si esta tempranero
Te gusta a ti y ya esta

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola buenas compis. Aver pregunto tanto sobre este tema x ke es mi primer año ke fumigo algo.
Tengo una plaga inmensa de mosca blanca y no soy capaz de controlarla con jabon potasico ( aun que las mata).
Mi pregunta. Puedo comprar un fungicida azto para la eco agricultura y usarlo en mis plantas ke estan en su 3 semana de flora?
Saludos y gracias
 
  • 👍
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola buenas compis. Aver pregunto tanto sobre este tema x ke es mi primer año ke fumigo algo.
Tengo una plaga inmensa de mosca blanca y no soy capaz de controlarla con jabon potasico ( aun que las mata).
Mi pregunta. Puedo comprar un fungicida azto para la eco agricultura y usarlo en mis plantas ke estan en su 3 semana de flora?
Saludos y gracias
Un fungicida para la mosca blanca? Necesitas un insecticida, los fungicidas son para hongos...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Soca maestro para prevenir la pudricion de cogollos en exteriores las trato con bacillus por el tema de ? pero con la humedad pueden tender a pudrirse que productos me recomiendas?
Saludo y buenos humos bro ✌
Torken si las tienes muy avanzadas está mal el asunto.
Pulveriza siempre de mañana antes de amanecer y no pulverices nunca a la tarde, para que no se quedem mojados los cogollos.
 
  • 👍
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Torken si las tienes muy avanzadas está mal el asunto.
Pulveriza siempre de mañana antes de amanecer y no pulverices nunca a la tarde, para que no se quedem mojados los cogollos.
Que las quite a mano una a una pero si las tiene muy avanzadas se le va a liar... Este año no he cojido ni una preveniendo con extracto de arbol de neem (que no es lo mismo que el aceite de neem) eso si las palomitas venían pero parece que no se dignaron a poner huevos porque en la manicura no saque ninguna, no como en otros años...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Exterior refugiado de la intemperie y de plagas directas
En tierra firme no plantas no compi? De buen rollo.... vacilar? Para nada bro
Mi terraza esta al aire libre, lo unico que salva de la interperie es un toldo que pongo cuando llueve, en tierra madre no planto porque ya vendimos los terrenos, pero igualmente siempre he solido pillar la dichosa horuga, pero este año con esto ni una


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si has plantado en tierra madre como tu le llamas ya sabes que exterior me refiero tenerlas en terraza en maceta tiene su faena también no digo que no pero es casi como plantar en interior lo único que tú lampara es el sol
Claro, mi lampara es el sol, pero siguen sin estar tan resguardadas como en un indoor, no es comparable...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken
D

Deleted member 174346

Invitado
a ver en terraza en balcon es exterior igual hay si llueve se moja si hace frio pasa frio si esta nublado esta nublado
y atacar te atacan las plagas igual que en el exterior lo unico que el tamaño y el numero de plantas no es lo mismo que en tierra madre
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
a ver en terraza en balcon es exterior igual hay si llueve se moja si hace frio pasa frio si esta nublado esta nublado
y atacar te atacan las plagas igual que en el exterior lo unico que el tamaño y el numero de plantas no es lo mismo que en tierra madre
Olé, gracias por el apoyo, pero se ve que el compañero nunca ha puesto una planta en maceta fuera

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Olé, gracias por el apoyo, pero se ve que el compañero nunca ha puesto una planta en maceta fuera

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
bueno aqui entre los menores y la gente que si no cultivas a lo bestia se ve que no sabes o no tienes ni puta idea a mi me da rabia pero va a tener razon mi mujer que en los foros de marihuana solo hay camellos y crios
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
bueno aqui entre los menores y la gente que si no cultivas a lo bestia se ve que no sabes o no tienes ni puta idea a mi me da rabia pero va a tener razon mi mujer que en los foros de marihuana solo hay camellos y crios
que cabrón, entonces soy un crío? Porque se que camello no soy

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Una terraza... Eso es semi interior

Semi interior porque lo digas tu, que tengo una azotea de 150m2 si quisiera plantar allí y macetas de 1000l de olivos entonces seguiría siendo semiIntrior?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Semi interior porque lo digas tu, que tengo una azotea de 150m2 si quisiera plantar allí y macetas de 1000l de olivos entonces seguiría siendo semiIntrior?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Si, hay interiores más grandes que eso
 
  • 👍
Reacciones: torken
-