Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Buenas noches compis.

Ya se están recuperando los esquejes y ya empiezan a brotar hojas nuevas,tienen muy buena pinta y tal y como veo que se están preparando para la flora las que tengo en la terraza, me da ami que me lo voy a pasar muy bien con este cultivo.
Dejo una avanzadilla de lo que se viene.

BANANA MAC

Ver el adjunto 789744 Ver el adjunto 789745 Ver el adjunto 789746 Ver el adjunto 789747 Ver el adjunto 789749 Ver el adjunto 789750 Ver el adjunto 789751

Ver el adjunto 789748
Están espectacular que envidia sana macho x cierto que tal as probado ya la vanilla?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Si vas a hacer mis podas raras podías haber empezado ya 🤪
Yo voy a tener que cortar un par de hojas mas al estilo zulus xD

Creo que me quede corto al recortar hojas, han seguido tirando las puntas que podé y las otras no las alcanzan 😂 😂
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Están espectacular que envidia sana macho x cierto que tal as probado ya la vanilla?
Sí señor,la probé ayer y me mandó a echar la siesta 🙈 Aún es pronto para hablar de efectos y sabores pero con la mala leche que gasta no quiero pensar como va a pegar eso de aquí a tres semanaso_O
Yo voy a tener que cortar un par de hojas mas al estilo zulus xD

Creo que me quede corto al recortar hojas, han seguido tirando las puntas que podé y las otras no las alcanzan 😂 😂
La Vanilla no tira ramas hacia arriba como la Banana,tendrás que darle caña a la poda Zulesca para seguir frenando las puntas apicales;)
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas noches compis.

Ya se están recuperando los esquejes y ya empiezan a brotar hojas nuevas,tienen muy buena pinta y tal y como veo que se están preparando para la flora las que tengo en la terraza, me da ami que me lo voy a pasar muy bien con este cultivo.
Dejo una avanzadilla de lo que se viene.

BANANA MAC

Ver el adjunto 789744 Ver el adjunto 789745 Ver el adjunto 789746 Ver el adjunto 789747 Ver el adjunto 789749 Ver el adjunto 789750 Ver el adjunto 789751

Ver el adjunto 789748
Están preciosas
Tendrás que hacer cata al terminarlos y comparar la de exterior con la de interior, el gran debate
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
La otra opcion para frenarla de golpe es cortar tb la hoja ke sale del brote, pero solo la hoja no el.brote, eso hice con la damnesia mas alta y al final acabo la mas pekeña pero la mas productiva casi seguro con tantas puntas
Pero que vaya con cuidado sino aún acabará sacando más apicales y eso va a ser un disparate😅
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Sí señor,la probé ayer y me mandó a echar la siesta 🙈 Aún es pronto para hablar de efectos y sabores pero con la mala leche que gasta no quiero pensar como va a pegar eso de aquí a tres semanaso_O

La Vanilla no tira ramas hacia arriba como la Banana,tendrás que darle caña a la poda Zulesca para seguir frenando las puntas apicales;)
Esa me molaria probarla, yo tengo la Cream que me manda a dormir como me pase 😂 😂
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Sí señor,la probé ayer y me mandó a echar la siesta 🙈 Aún es pronto para hablar de efectos y sabores pero con la mala leche que gasta no quiero pensar como va a pegar eso de aquí a tres semanaso_O

La Vanilla no tira ramas hacia arriba como la Banana,tendrás que darle caña a la poda Zulesca para seguir frenando las puntas apicales;)
A la vanilla le he hecho apical directo, porque no quiero hongos por las porras gordas como bombonas de butano xDD

A la Banana es a la que he hecho la poda de zulus, pero creo que tendre que cortar una hoja mas por punta o algo, porque es una mala bestia y sigue tirando para arriba como si no hubiera mañana 😂 😂 😂
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Sí señor,la probé ayer y me mandó a echar la siesta 🙈 Aún es pronto para hablar de efectos y sabores pero con la mala leche que gasta no quiero pensar como va a pegar eso de aquí a tres semanaso_O

La Vanilla no tira ramas hacia arriba como la Banana,tendrás que darle caña a la poda Zulesca para seguir frenando las puntas apicales;)
Pero no la cates después de beberte un redbull que nos conocemos ya 🤣
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: casi guapo y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Sí señor,la probé ayer y me mandó a echar la siesta Aún es pronto para hablar de efectos y sabores pero con la mala leche que gasta no quiero pensar como va a pegar eso de aquí a tres semanaso_O

La Vanilla no tira ramas hacia arriba como la Banana,tendrás que darle caña a la poda Zulesca para seguir frenando las puntas apicales;)
estoy deseando meterla en mi indoor jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Esa me molaria probarla, yo tengo la Cream que me manda a dormir como me pase 😂 😂
Esta creo que anda en un 29% de thc 🙈

A la vanilla le he hecho apical directo, porque no quiero hongos por las porras gordas como bombonas de butano xDD

A la Banana es a la que he hecho la poda de zulus, pero creo que tendre que cortar una hoja mas por punta o algo, porque es una mala bestia y sigue tirando para arriba como si no hubiera mañana 😂 😂 😂
Ya viste como tiraron ramas como nabos las que tengo en la terraza. Me va bien que la tengas tu,así ya sé que las tengo que pasar a flora en nada😜
Poda miguelitro 1
Poda zulesca 0
He ganao 🤣🤣🤣 no en serio hay que hacer las dos 😝
Dominar las dos podas es una garantía 😜
Pero no la cates después de beberte un redbull que nos conocemos ya 🤣
Aún peor,me había bebido dos birras antes de comer y por norma general son dos birras,papeo,canuto y siesta. En este caso no me dejó ni ojear dos páginas más😅 Fue acabar el canuto y buscar el sofá como si no hubiese un mañana🙃
estoy deseando meterla en mi indoor jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada día tienes más ganas de cogerla por banda jajaja
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Esta creo que anda en un 29% de thc


Ya viste como tiraron ramas como nabos las que tengo en la terraza. Me va bien que la tengas tu,así ya sé que las tengo que pasar a flora en nada

Dominar las dos podas es una garantía

Aún peor,me había bebido dos birras antes de comer y por norma general son dos birras,papeo,canuto y siesta. En este caso no me dejó ni ojear dos páginas más Fue acabar el canuto y buscar el sofá como si no hubiese un mañana

Cada día tienes más ganas de cogerla por banda jajaja
Puffff esto es como cuando te mola una tía y se te resiste pues lo mismo estoy x comprarlas y meterlas en el armario de un colega jajajajaja lo que pasa que quiero cultivarla yo
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Esta creo que anda en un 29% de thc 🙈


Ya viste como tiraron ramas como nabos las que tengo en la terraza. Me va bien que la tengas tu,así ya sé que las tengo que pasar a flora en nada😜

Dominar las dos podas es una garantía 😜

Aún peor,me había bebido dos birras antes de comer y por norma general son dos birras,papeo,canuto y siesta. En este caso no me dejó ni ojear dos páginas más😅 Fue acabar el canuto y buscar el sofá como si no hubiese un mañana🙃

Cada día tienes más ganas de cogerla por banda jajaja
La mia ya esta en flora, encima de una maceta del reves para que este a la misma altura que las otras que ya estan grandes.

la pasé a flora el viernes.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pase a flora la banana mac y tenía unos 25-30, no me he fiado de que estire mucho, que luego entre calor y quedar cerca de los leds me dan problemas.

Ademas que como ya tenia forma de arbusto y sus 4-5 puntas buenas pues ya me valia

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pase a flora la banana mac y tenía unos 25-30, no me he fiado de que estire mucho, que luego entre calor y quedar cerca de los leds me dan problemas.

Ademas que como ya tenia forma de arbusto y sus 4-5 puntas buenas pues ya me valia

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Ufff gracias a dios, pensaba que habías pasado a floración la vanila, estaba hasta nervioso, la mía ahora está revegetando bien, ya he visto una hoja con tres puntas, que emocionante💪🏻👀✌🏻
 
  • 🤣
Reacciones: kmx y casi guapo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ufff gracias a dios, pensaba que habías pasado a floración la vanila, estaba hasta nervioso, la mía ahora está revegetando bien, ya he visto una hoja con tres puntas, que emocionante💪🏻👀✌🏻
Me lo he visto venir en tu pregunta jajajaja
Yo tambien, he notado el nerviosismo des de mi casa jajajaja

Mi vanilla tiene ya bastantes hojas normales, y cuando digo bastantes igual seran 5 o 6 ya, ya había sacado brotes nuevos de la apical y tenía 6 nudos que contara yo, que contar con los medio cogollos y las hojas arrugadas cuesta un poco 😂, asi que estando ya la planta revegetando y viendoq ue iba bien le hice apical, que @casi guapo me acojonó con lo del oidio, prefiero 4 porras más pequeñas y no tener que llorar por las noches porque he tenido que tirar media porra principal de mi unica planta sabes jajajajaja
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo tambien, he notado el nerviosismo des de mi casa jajajaja

Mi vanilla tiene ya bastantes hojas normales, y cuando digo bastantes igual seran 5 o 6 ya, ya había sacado brotes nuevos de la apical y tenía 6 nudos que contara yo, que contar con los medio cogollos y las hojas arrugadas cuesta un poco 😂, asi que estando ya la planta revegetando y viendoq ue iba bien le hice apical, que @casi guapo me acojonó con lo del oidio, prefiero 4 porras más pequeñas y no tener que llorar por las noches porque he tenido que tirar media porra principal de mi unica planta sabes jajajajaja
No es oídio es botrytis
 
-