Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
Ese casiguapo felicidades por el nuevo curro! y telita que a este ritmo el siguiente curro puede que sea de plantar ?, ya nos contaras nos tienes creo que a todos en ascuas por tema catas que fenos abran sacao, que te quedas, que te a molao más? y proyectos futuros alguna puita asi peque nos podrias decir rollo un trailer de lo que se viene.

Y lo mas importante felicidades por el cultivo como siempre de 10
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
kasi juapo precidente
Cada día escribes mejor amijo ?
muy merecidos esos "regalos", q bueno tío, a disfrutar ahora de todo! quiere ver ese sog q andas preparando jjjjj
Muchas gracias porro;) Aún no se lo que haré,pero verlo lo verán?
Muchas gracias compi?
Hermosos cocos, hermosas plantas e increíble laburo !
Muchas gracias compañero?
Ese casiguapo felicidades por el nuevo curro! y telita que a este ritmo el siguiente curro puede que sea de plantar ?, ya nos contaras nos tienes creo que a todos en ascuas por tema catas que fenos abran sacao, que te quedas, que te a molao más? y proyectos futuros alguna puita asi peque nos podrias decir rollo un trailer de lo que se viene.

Y lo mas importante felicidades por el cultivo como siempre de 10
Son muchas preguntas para resumirlo en una puita peque y ahora tengo mucho sueño,la siesta me llama,pero te voy a dar una pista. Las plantas tienen un aroma que desprende olor ?
Todo a su tiempo colega ?
Muchas gracias Xuanmi
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Como no la pruebe otro ya se que dirás.... que huele a perro mojado, no? ?‍♂ ? ?
Que gran maestro cada vez te superas más @casi guapo cuando cosechará de aquí a 40 días lo menos no? ?‍♂ ?
Saludo crack ✌ ? ?
La del perro mojado es mi mujer,ya no le digo que huela más hierba,siempre dice lo mismo ? . 40 días? a que cultivo te refieres? porque este está al caer
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y torken

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ya están en el armario de secado las dos Vanilla Frosting. Las dos cabezas han ido a la basura por el puto hongo gris. Resulta que la humedad subía en horas de oscuridad por encima del 70% y no me di cuenta que tenía los deshumidificadores parados al tener la luz del Led que indica la posición on/off tapados con cinta. Que pringao!!
Mañana seguiré con las Wet Earth.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ya están en el armario de secado las dos Vanilla Frosting. Las dos cabezas han ido a la basura por el puto hongo gris. Resulta que la humedad subía en horas de oscuridad por encima del 70% y no me di cuenta que tenía los deshumidificadores parados al tener la luz del Led que indica la posición on/off tapados con cinta. Que pringao!!
Mañana seguiré con las Wet Earth.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Echa foto al hongo ke lo veamos xfis.
A disfrutar esos buenos frutos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Ya están en el armario de secado las dos Vanilla Frosting. Las dos cabezas han ido a la basura por el puto hongo gris. Resulta que la humedad subía en horas de oscuridad por encima del 70% y no me di cuenta que tenía los deshumidificadores parados al tener la luz del Led que indica la posición on/off tapados con cinta. Que pringao!!
Mañana seguiré con las Wet Earth.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Joder que pena pero bueno al mal tiempo buena cara mira que gorditos están esos también me lleva loco la vanilla por dios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Echa foto al hongo ke lo veamos xfis.
A disfrutar esos buenos frutos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Demasiado tarde,le di el tajo hace unos días y fueron a la basura del tirón
Joder que pena pero bueno al mal tiempo buena cara mira que gorditos están esos también me lleva loco la vanilla por dios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que remedio,habrá que conformarse con lo que ha quedado.

Joder con la buena pinta que tenía 😔 por eso no me gusta sacar porras tan gordas
Yo también le empiezo a coger respeto
Yo estoy cagado con las porras de las damnesia
Cruza los dedos😬
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Ya están en el armario de secado las dos Vanilla Frosting. Las dos cabezas han ido a la basura por el puto hongo gris. Resulta que la humedad subía en horas de oscuridad por encima del 70% y no me di cuenta que tenía los deshumidificadores parados al tener la luz del Led que indica la posición on/off tapados con cinta. Que pringao!!
Mañana seguiré con las Wet Earth.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Intentemos ser positivos, esas porras se ven geniales.

Yo habria hecho lo mismo, cortar y a la basura rapido, no sea que se extienda, con esas mierdas no te la puedes jugar que te va la salud...
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Intentemos ser positivos, esas porras se ven geniales.

Yo habria hecho lo mismo, cortar y a la basura rapido, no sea que se extienda, con esas mierdas no te la puedes jugar que te va la salud...
Para que la vas a guardar? lo que uno quiere es no verlo más. Guardé unos restos de la porra que se veían limpìos de hongo,ya están secos con este calor,pero me da cosa catarla,esperaré a secar lo bueno para meterle fuego.
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402 y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Para que la vas a guardar? lo que uno quiere es no verlo más. Guardé unos restos de la porra que se veían limpìos de hongo,ya están secos con este calor,pero me da cosa catarla,esperaré a secar lo bueno para meterle fuego.
Yo personalmente me revisaría esos cogollos "salvados" mil veces antes de probarlos y nos e si los probaría la verdad XD
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo personalmente me revisaría esos cogollos "salvados" mil veces antes de probarlos y nos e si los probaría la verdad XD
A mi también me da muy mal rollo el tema hongos, ante la duda a la basura. Yo ni para extracciones lo usaría que dicen que no pasa nada.
Me pasa algo parecido con los bichos, como tuviese plaga yo no me lo fumo a gusto
Y luego a sacar la mierda que me habré fumado cuando pillaba por ahí
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A mi también me da muy mal rollo el tema hongos, ante la duda a la basura. Yo ni para extracciones lo usaría que dicen que no pasa nada.
Me pasa algo parecido con los bichos, como tuviese plaga yo no me lo fumo a gusto
Y luego a sacar la mierda que me habré fumado cuando pillaba por ahí
Esas se la sacas a los invitados que te caigan mal

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
La verdad es que yo he fumado muy poca hierba que no fuese mía,si cuento las veces que la he comprado creo que me sobran dedos. Pero si que he visto vender hierba completamente blanca por el oídio y la gente pagarla como si fuese gloria bendita. Hay cada desalmado por ahí que es para cortarle los huevos,la gente la compra por desconocimiento y estos hijos de puta se aprovechan de eso sin importarles una mierda lo que les pueda pasar
 
-