Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Cuando quieras nos vemos en la aso o donde sea y catas la Vanilla. Por cierto,tendría que ir mañana ,si puedo iré.
Que bonitas palabras! jajaja

Pues por mi encantao, podemos ir a la aso si tienes que ir, o sino un dia de estos te pasas tu por mi casa y te enseño mi armario y las nenas 🤣, tambien tengo cervecitas frescas 😏

Lo dejo en tus manos, si tienes que ir igualmente a la aso podemos quedar alli y otro dia te pasas.

Edito: veras cuando vea el javiely que me vas a dejar probar la vanilla 🤣 🤣 🤣
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Que bonitas palabras! jajaja

Pues por mi encantao, podemos ir a la aso si tienes que ir, o sino un dia de estos te pasas tu por mi casa y te enseño mi armario y las nenas , tambien tengo cervecitas frescas

Lo dejo en tus manos, si tienes que ir igualmente a la aso podemos quedar alli y otro dia te pasas.

Edito: veras cuando vea el javiely que me vas a dejar probar la vanilla
Jajajajajja que cabronazo [mention]kmx [/mention] envidia sana es lo que tengo ya me contarás que tal la vanilla me tiene como el homer simpson con la cerveza y la comida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Jajajajajja que cabronazo [mention]kmx [/mention] envidia sana es lo que tengo ya me contarás que tal la vanilla me tiene como el homer simpson con la cerveza y la comida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si sabia yo que iba a pasar cuando lo leyeras jajajaja

Ya te contare ya!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que bonitas palabras! jajaja

Pues por mi encantao, podemos ir a la aso si tienes que ir, o sino un dia de estos te pasas tu por mi casa y te enseño mi armario y las nenas 🤣, tambien tengo cervecitas frescas 😏

Lo dejo en tus manos, si tienes que ir igualmente a la aso podemos quedar alli y otro dia te pasas.

Edito: veras cuando vea el javiely que me vas a dejar probar la vanilla 🤣 🤣 🤣
Iré a la aso,si quieres quedamos allí o te vienes a casa y nos vamos juntas 😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compañeros!!
Hoy a tocado poda apical y riego. He hecho la misma poda apical que hice en el concurso de Sweet,excepto a una que le he practicado la poda Zulesca de nuestro amigo @Zintxo .
Estamos a inicio de la segunda semana de vegetativo de estos esquejes de Banana Mac sacados de mi Banana de exterior y plantada en el mes de abril/mayo. El domingo me gustaría hacer el cambio al armario grande,a ver que tal evolucionan bajo los 100w del armario de crecimiento,pero la altura de los leds no me da para muchos días.
Se han regado con 50ml de agua con 1ml de Voodo Juice, 1ml de Rhino Eskin y 1ml de Connoisseur Grow por litro,con una Ec final de 1,1 y un PH de 6,5.
La temperatura ronda los 27º y con una humedad de 65/72%.

La poda apical se ha hecho quitando la punta del ápice y las hojas grandes del brote,dependiendo de la altura de los esquejes se han quitado más o menos hojas.

Esta es la de la poda Zulesca,se sacan solamente las hojas grandes de la parte alta para evitar el crecimiento de la punta apical e intentar que las ramas bajas alcancen la punta o se queden cerca,al final acabamos podando las ramas que no interesan para dar a la planta la estructura deseada o más efectiva para nuestros intereses


mini_IMG_20200723_192449.jpg

Dejo unas pocas fotos de otros ejemplos de poda apical con el mismo fin que la anterior,solo que aquí sí que quitamos el ápice para buscar más cantidad de puntas.

Antes


mini_IMG_20200723_191713.jpg

Después
A esta le he dejado una hojita en el primer nudo porque el brote es muy pequeñito,si luego es necesario se quita la hoja y relajamos un poco el estiramiento.


mini_IMG_20200723_191558.jpg

Dejo unas pocas más

mini_IMG_20200723_191754.jpg mini_IMG_20200723_191627.jpg mini_IMG_20200723_192841.jpg

Antes

mini_IMG_20200723_192959.jpg

Después

mini_IMG_20200723_193108.jpg

Resultado de la poda.

mini_IMG_20200723_193403.jpg

Ahora les saco una foto de grupo que no me he acordado
Esto es todo por hoy compañeros. Salud y buenos humos 😜.
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buena poda si, y lo de las hojitas para que tire más lenta no? Tomo nota

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Amos a ver,porqué me pones esa carita de sorpresa?:rolleyes:
Porque es un poco trol jajajaja

menuda pelada les has pegado a las plantas tio xD cuando te vean venir se van a esconder jajaja

Ves, creo que con la banana me quedé corto cuando hice la poda zulesca, me dio miedo pasarme y veo que tu las has pelado como 100 veces más de lo que yo hice 😂 😂 😂
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Porque es un poco trol jajajaja

menuda pelada les has pegado a las plantas tio xD cuando te vean venir se van a esconder jajaja

Ves, creo que con la banana me quedé corto cuando hice la poda zulesca, me dio miedo pasarme y veo que tu las has pelado como 100 veces más de lo que yo hice 😂 😂 😂
Ya veremos socio que tal responden,la aventura es la aventura 😜
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Noxe y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ya veremos socio que tal responden,la aventura es la aventura 😜
Viendo la banana mac que tengo yo, esta es una planta muy pepino ee yo creo que van a responder de puta madre.

En serio, la vanilla tiene a la peña enamorada por aqui, a mi me tiene enamorado la banana que me diste, no se si es porque pasó por tus manos, porque es una semilla buena y no de granel o que cojones será, pero esta increible!
Unas ramificaciones brutales, nudos juntitos, muchisimas hojas, las raices de puta madre tambien, bebe como una condenada, como me despiste una hora cuando le toca riego ya la ves que empieza a bajar las hojas.

En serio te lo digo, increible esta planta!
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Javiely y casi guapo

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Porque es un poco trol jajajaja

menuda pelada les has pegado a las plantas tio xD cuando te vean venir se van a esconder jajaja

Ves, creo que con la banana me quedé corto cuando hice la poda zulesca, me dio miedo pasarme y veo que tu las has pelado como 100 veces más de lo que yo hice 😂 😂 😂
Un poco troll dice... 😂
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Viendo la banana mac que tengo yo, esta es una planta muy pepino ee yo creo que van a responder de puta madre.

En serio, la vanilla tiene a la peña enamorada por aqui, a mi me tiene enamorado la banana que me diste, no se si es porque pasó por tus manos, porque es una semilla buena y no de granel o que cojones será, pero esta increible!
Unas ramificaciones brutales, nudos juntitos, muchisimas hojas, las raices de puta madre tambien, bebe como una condenada, como me despiste una hora cuando le toca riego ya la ves que empieza a bajar las hojas.

En serio te lo digo, increible esta planta!
Tengo confianza ciega en ella después de ver como evoluciona en exterior. Tiempo al tiempo,si no te la clavé es porque corres más que yo 😅
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
a mi me tiene enamorado la banana que me diste

En serio te lo digo!
Increíble este post, recuerdo cuando aquí se debatía de espectros, de drivers, de genéticas, etc. A esto hemos llegado? Jaja
Hablando en serio @casi guapo , te lo tienes cada día mejor montado, ni sabía que tenías ese armario de crecimiento, lo acabo de conocer 😌.. Que luces tienes ahí? creo que es una tira led o como las llamen, verdad?
Voy a mirarme bien eso de la Vanilla que tanto comentais,,jajaja qué tendrá de especial esa genética..
Salud ;)
PD buen dato ese de las podas zulescas, recuerdo que @Zintxo lo ha explicado mil veces pero nunca lo había entendido del todo...jeje
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Es ke con la mierda de camara ketengo no hago buenas fotos como aki el amigo
Yo ayer como me aburri porque casiguapo me dejo plantao en el altar, le pille la camara buena a mi parienta y les hice sesion de fotos a las nenas, ahora en un rato hago actualizacion

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Increíble este post, recuerdo cuando aquí se debatía de espectros, de drivers, de genéticas, etc. A esto hemos llegado? Jaja
Hablando en serio @casi guapo , te lo tienes cada día mejor montado, ni sabía que tenías ese armario de crecimiento, lo acabo de conocer 😌.. Que luces tienes ahí? creo que es una tira led o como las llamen, verdad?
Voy a mirarme bien eso de la Vanilla que tanto comentais,,jajaja qué tendrá de especial esa genética..
Salud ;)
PD buen dato ese de las podas zulescas, recuerdo que @Zintxo lo ha explicado mil veces pero nunca lo había entendido del todo...jeje
Muy buenas sapo,ahí tengo dos leds citizen de 4000k y dos tiras de led de la casa lumiled. En total son 100w,pero creo que con la mitad iría igual de bien. Hasta hace dos días han estado creciendo con solo 30w.
Si no plantas la Vanilla Frosting tu vida no va a ser igual a partir de ya 😅 😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo ayer como me aburri porque casiguapo me dejo plantao en el altar, le pille la camara buena a mi parienta y les hice sesion de fotos a las nenas, ahora en un rato hago actualizacion

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Joputa jajajaja me tendría que haber ido contigo y seguramente no hubiese acabado ciego pero reciego como tres murciélagos jajajaja Y espera que hoy es sábado y tenemos barbacoa a la noche🕺🕺🕺🤢🤮
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Joputa jajajaja me tendría que haber ido contigo y seguramente no hubiese acabado ciego pero reciego como tres murciélagos jajajaja Y espera que hoy es sábado y tenemos barbacoa a la noche🕺🕺🕺🤢🤮
No vas a ser persona hasta el lunes 😂 😂 😂
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro y Zintxo
-