BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Cpu y que querías conseguir de ello? , intentar sacar una variedad nueva que tuviera distintos matices de las dos geneticas en esa inserción y después clonarla para semillas, por que entiendo que no buscabais reproducir de ese modo ya que es absurdo por tiempos, no?
Yo no pruebo con eso y gracias por asesorar
Estan espléndidas las del jardín +11


Escorpio a mi me pasa eso hasta que se quedan secas secas marrones no le doy mayor importancia que pensar que es por la calor que hace se beben los peziolos
La idea basicamente era reducir el numero de macetas en el armario de madres... imaginemos que tuvieramos 3 variedades en una misma planta... pues podriamos sacar esquejes de las 3 ocupando solo una maceta... pero ya te digo... injertar maria no es tarea sencilla... nosotros tenemos una injertada... 2 variedades en un mismo pie... y fue la unica que conseguimos en varios años de intentos...
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
De todos los injertos con lo que estoy hace tiempo solo uno es diferente no sé que a podido pasar ni lo entiendo los otros no tienen nada en particular estoy centrado siempre en él
Chico que están pidiendo datos, no tus problemas personales, algo abras visto digo yo, algún tipo de rama ira mejor más echa madera o más joven la manera de unirlas yo k se tío Datos no historias raras queremos aprender ala k sino tienes nada que aportar pues ay esta el copia y pega k se da muy bien por el foro. Y mucho ingerto mucha polla y no e visto aún una planta tuya o tu indoor.... Enga asta dentro de 3 mensajes que me repaten otra vez 😀( SECURITY) malo8-konG-U601788773492W3H-624x825@Diario Montanes.jpg
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Chico que están pidiendo datos, no tus problemas personales, algo abras visto digo yo, algún tipo de rama ira mejor más echa madera o más joven la manera de unirlas yo k se tío Datos no historias raras queremos aprender ala k sino tienes nada que aportar pues ay esta el copia y pega k se da muy bien por el foro. Y mucho ingerto mucha polla y no e visto aún una planta tuya o tu indoor.... Enga asta dentro de 3 mensajes que me repaten otra vez ( SECURITY) Ver el adjunto 791994
No soy nada fan de las formas, pero es verdad que noxe no suelta prenda, llevais igual 40 o 50 mensajes preguntandole y siempre responde con evasivas o con cosas que no tienen que ver con la pregunta.

Yo no he preguntado mas porque he supuesto que o no quiere contarlo por algun motivo personal o por su curro o yo que se .

Cpumaster le han preguntado una vez y te ha dado los motivos exactos de sus injertos y eso que tiene un banco que podria decir que es "secreto" pa que no le copien o lo que quisiera decir

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Ni lo vas a ver es la segunda vez que te lo digo espero que no haga falta un tercera vez para que lo entiendas no necesito demostrar nada a nadie y menos a un personaje
entonces noxe , si no vas a enseñar nada , ahorrate el discurso , xq aqui se viene a aprender y re esran preguntando q enseñes una triste planta para q veamos el injerto para verlo, si no lo vas a enseñar , permite q te diga q la gente desconfie de tus comentarios, xq por decir yo temgo un elefante q vuela, pero si no ll enseño pues creo q la gente no me va a creer , amos asi pienso yo, pero q yo ya te pregunte q marca de filtro usabas y nada chico te sales x peteneras y entiende q no me crea nada de ti ya , pero q tu a lo tuyo noxe
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
@Reggae1402 el cuba se refiere a esto , q muchos ponen aqui copia y pega y yo x ejo soy mas de fotos , x ejp
Ver el adjunto 791996
sabeis lo q os voy a pedir q no hay
a q todo el mundo sabe lo q no hayyyyy
Quieres una foto del mojon que he soltao antes? Jajajaja

Venga una del jardin de la alegria 20200727_204309.jpg

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
entonces noxe , si no vas a enseñar nada , ahorrate el discurso , xq aqui se viene a aprender y re esran preguntando q enseñes una triste planta para q veamos el injerto para verlo, si no lo vas a enseñar , permite q te diga q la gente desconfie de tus comentarios, xq por decir yo temgo un elefante q vuela, pero si no ll enseño pues creo q la gente no me va a creer , amos asi pienso yo, pero q yo ya te pregunte q marca de filtro usabas y nada chico te sales x peteneras y entiende q no me crea nada de ti ya , pero q tu a lo tuyo noxe
Me parece muy bien que desconfíes el tema de los injertos queda zanjado no los volveré a escribir la palabra injerto si no tengo ningún lapsus
 
  • 🙁
Reacciones: olocunm1 y Xuanmi

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Por las fotos de las hojas ya cortadas te diria que es carencia de magnesio, pero creo que estas en exterior y en exterior eso es mas raro...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo! Yo digo Mg @escorpio23 .
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y escorpio23

Reggae1402

Gran Cogollo
@Reggae1402 el cuba se refiere a esto , q muchos ponen aqui copia y pega y yo x ejo soy mas de fotos , x ejp
Ver el adjunto 791996
sabeis lo q os voy a pedir q no hay
a q todo el mundo sabe lo q no hayyyyy
Si ya entiendo a que se refiere, de ahí mi respuesta, pero a alguien que no le falta nunca a nadie, pues no me parecen las maneras. Que si tanto te desquician los mensajes de alguien, pues se lo dices a esa persona no sueltas "indirectas" al aire, que no tenemos trece años, al menos yo.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
que con tanta luz lila y rosa, parece un puticlub. xDDDD
Eso si lo entiendo jajajaja

Estoy muy de acuerdo, es mi pequeña casa de alterne

Pues tengo que decir que lo del color azulafo es por un led azul que puse y de momento puedo decir que funciona, las plantas que caen debajo de ese led estan mas compactas y mas sanas que las otras, comen mas... todo mas jajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe
D

Deleted member 194421

Invitado
Tenemos 2 leds caseros de 50w cada uno... fullspectrum idoneos para mantenimiento de madres... los voy regalar sin portes... el que los lleve tendra que pagarlos que serian unos 12 €... ahora la pregunta es la siguiente... ¿PORQUE TE LOS TENDRIA QUE REGALAR A TI..??? DARNOS UNA RAZON CONVINCENTE Y EL QUE MAS SE LO CURRE SE LOS LLEVA...

Estos son...

PD: Solo valido para residentes en España...

PD2 : Importante citar @cpumaster con la respuesta...

P80721-135837.jpg

P80721-135851.jpg
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
La idea basicamente era reducir el numero de macetas en el armario de madres... imaginemos que tuvieramos 3 variedades en una misma planta... pues podriamos sacar esquejes de las 3 ocupando solo una maceta... pero ya te digo... injertar maria no es tarea sencilla... nosotros tenemos una injertada... 2 variedades en un mismo pie... y fue la unica que conseguimos en varios años de intentos...
Dos en 1 está muy bien ya tienes una buena base
 

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
Tenemos 2 leds caseros de 50w cada uno... fullspectrum idoneos para mantenimiento de madres... los voy regalar sin portes... el que los lleve tendra que pagarlos que serian unos 12 €... ahora la pregunta es la siguiente... ¿PORQUE TE LOS TENDRIA QUE REGALAR A TI..??? DARNOS UNA RAZON CONVINCENTE Y EL QUE MAS SE LO CURRE SE LOS LLEVA...

Estos son...

PD: Solo valido para residentes en España...

Ver el adjunto 792001

Ver el adjunto 792003

En mi caso no participo por que de momento a saber cuando los podria tener funcionando pero oleeeeeee! suerte a todos!
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Me parece muy bien que desconfíes el tema de los injertos queda zanjado no los volveré a escribir la palabra injerto si no tengo ningún lapsus
vamos a ver noxe q a mi me da igual, lo q me refiero esq puedes hablar de lo q te de la gana menos politica y autos, pero coñoooooooo q te cuesta sacar la planta del indor si es mu grande y no quieres mostrar nada , lo llevas a la cocina y señalas aqui un inherto de la cepa tal , aqui el otro de la cepa tal , y quedas como un señor , luego ya si quieres ecplicar la manera y el modo de hacerlo o si no quieres no, pero x lo menos dar credibilidad a tus palabras , amos yo lo hago asi , pero comp siempre digo ca uno tiene sus caunas, ✌
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Si ya entiendo a que se refiere, de ahí mi respuesta, pero a alguien que no le falta nunca a nadie, pues no me parecen las maneras. Que si tanto te desquician los mensajes de alguien, pues se lo dices a esa persona no sueltas "indirectas" al aire, que no tenemos trece años, al menos yo.
Por eso dije que no me gustaban las formas, pero la idea del mensaje tenia sentido, noxe cuenta muy poquito

Que no lo critico a noxe ee, pero creo que si no quiere contar algo deberia decirlo abiertamente, que aqui todos tenemos una edad y podemos entender las cosas perfectamente.
A mi me dice, no quiero contarlo porque curro de eso y no se me permite, o porque no me sale del rabo, pues oye esta en su derecho y no voy a preguntar mas, asi de facil.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y Xuanmi

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
@Noxe Por cierto, que no te dije nada ayer. No hacía falta que borraras la foto de las extracciones de GreenRush cuando respondí yo, hombre.😂

Lo que no me queda claro es si lo de "bubblegum" era como llamas comunmente a la extracción o hablabas de cepa, porque la cepa era biker glue claramente😁😁😁


Caña aquiiiiiiiii👆
Ese colega, ya se con quien nunca jugaria un trivial de marihuana xD
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Por eso dije que no me gustaban las formas, pero la idea del mensaje tenia sentido, noxe cuenta muy poquito

Que no lo critico a noxe ee, pero creo que si no quiere contar algo deberia decirlo abiertamente, que aqui todos tenemos una edad y podemos entender las cosas perfectamente.
A mi me dice, no quiero contarlo porque curro de eso y no se me permite, o porque no me sale del rabo, pues oye esta en su derecho y no voy a preguntar mas, asi de facil.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Poes yo si lo crítico porque este tiene menos idea que yo de cultivo que ya es decir y me viene con fantasmadas. Si sabes dices pero caro el que no tiene ni puta idea pues tiene que callar.
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

Reggae1402

Gran Cogollo
Por eso dije que no me gustaban las formas, pero la idea del mensaje tenia sentido, noxe cuenta muy poquito

Que no lo critico a noxe ee, pero creo que si no quiere contar algo deberia decirlo abiertamente, que aqui todos tenemos una edad y podemos entender las cosas perfectamente.
A mi me dice, no quiero contarlo porque curro de eso y no se me permite, o porque no me sale del rabo, pues oye esta en su derecho y no voy a preguntar mas, asi de facil.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
A ver, está claro que quiere enseñar y que le gusta. Pero también está claro que por lo que sea le da rollo, encima ayer pone una foto y un poco más y le sacan el número de dni y dirección
De muchos de aquí, sinceramente tampoco he visto una planta y no por eso veo que les insistan tanto. Es como los que le tienen pánico a poner una foto en Instagram y otros prácticamente te enseñan donde viven y todo lo que tienen, etc...
Como dice langui pues eso, te la llevas donde sea y como cuando enseña la comida, una foto de solo eso y listo, no hay problema.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Menuda presión al pobre Noxe, si no quiere soltar prenda en su derecho está por motivos de copyright tal vez? aunque muramos de ganas por ver si es algo de la hostia, o un bluff jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Eso es lo que digo, yo ya no pregunto, pero se ahorraria presion si dijera abiertamente que no va a decir nada

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Menuda presión al pobre Noxe, si no quiere soltar prenda en su derecho está por motivos de copyright tal vez? aunque muramos de ganas por ver si es algo de la hostia, o un bluff jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
No no la presión se la creado el solo. Porque aquí repito mucho blablabla pero ninguna prueba del blablabla. Es como si te digo que yo genéricamente e tocado un rosal para que en vez de pétalos de cogollos pero después no doy ni una explicación que piensas? Poes esto es lo mismo, tiene mejores números que los mejores breeders y no enseña na xk? Poes yo te lo podría decir pero como después acusais de las formas pero ami me da por culo a eso se le llama cacho Casper en mi pueblo
 
-