BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Que pintaza y con el hambre que tengo yo ahora mismo.

Que es???

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Lasaña con calabacín finito en vez de pasta, hay que dar salida a la sobreproducción del suegro jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Xuanmi, Noxe y kmx

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Lasaña con calabacín finito en vez de pasta, hay que dar salida a la sobreproducción del suegro jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Una vez mi viejo hizo una cosa parecida, musaka, creo recordar que era griego el plato. Una lasaña, en este caso, cambiando la pasta por berenjena muy fina. Con bubango (calabacin) tiene que estar extremo tambien.. muy recomendable, a mi me gustó mas que una lasaña normal, hace unos 10 años y aun la recuerdo.🤪
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Hansis y Xuanmi

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Deja secar el sustrato igual que se queda con las otras y yo creo que mejorara.
Si riegas por la tarde intenta esa regar por la mañana, asi durante la noche secara mas.
Y si riegas a primera hora si lo ves humedo aun lo dejas secar, si ves que se pone pocha y aun esta con humedad la pones en algun sitio que no le de directo el sol.

Si lo riegas con humedad y no dejas secar, las partes finas de la turba se compactan y hace que no transpire bien la parte de las raices, teniente malos drenajes y no llegando a secar.
Puedes mirar con que estado estan las raíces?
Pues creo ke estan las raices genial, ya ke transcolaron la maceta de tela y se metieron en el suelo.
Riego siempre cuando el sustrato esta seco, es mas. Aveces tiene las hojas decaidas( falta de agua).
Cteo para ke fuera mejor tendria le regar todos los dias 10l, x ke si riego hoy mañana aguanta pero a pasado ya le tengp ke echar x la mañana 4 o 5l para ke pase la tarde.
Eso hare intentare regarla x la mañana.
Pero creo ke si no subo la dosis de magnesio sera igual.
X ke creo ke empeoro cuando empezado a echar oxigeno likido, ahora la planta come mas y mas rapido.
Un salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Lasaña con calabacín finito en vez de pasta, hay que dar salida a la sobreproducción del suegro jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Madre mia eso tiene que estar tremendo! Con lo que me gusta el calabacin ufff

Que aptoveche tio!


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
eso es lo q tenia entendido, pero aqui en la tabla pone "HIDRO" y coco, y no creo q se refiera al compi hidroponico jejejeje

el caso es q no encuentro a nadie q lo haya probado asi, y me confirme que funciona, he pillado unos autopots, y vamos a hacer el invento en casa de un colega con 2 jungle a ver q sale, pero si en vez de pillar abonos puedo usar de los q aun tengo prefiero gastarlos asi. el tanque se renovaría como maximo 1 vez x semana, asi q realmente el producto quedaria estacionado en el deposito 5/6 dias como mucho, y les pondria una bomba para mover el agua del deposito permanentemene.
Mira, mi hermano tiene un nft y lleva usando los productos de cannaboom que yo tengo todo este año, ningun problema la verdad, (también uso los de topcrop y no tuvo problemas con bombas ni nada, eso si las raices pillan un color negro flipante que con una semana a solo agua se ponen blancas otra vez)

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
Una vez mi viejo hizo una cosa parecida, musaka, creo recordar que era griego el plato. Una lasaña, en este caso, cambiando la plasta por berenjena muy fina. Con bubango (calabacin) tiene que estar extremo tambien.. muy recomendable, a mi me gustó mas que una lasaña normal, hace unos 10 años y aun la recuerdo.🤪
así que eres canario
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Sabíais que mi lamborghini consume 3,5l/100km?

si sueltas eso en un foro de coches, vas a crear un hype de la ostia, aunque los q entiendan sabrán q estás hablando x hablar...

pues lo mismo aplica a @Noxe el dice bombazos pero luego no suelta prenda, joer esto me traslado de vuelta al instituto, a las q hacían eso les llamábamos calienta poyyyyyas jajajajjajaja
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues creo ke estan las raices genial, ya ke transcolaron la maceta de tela y se metieron en el suelo.
Riego siempre cuando el sustrato esta seco, es mas. Aveces tiene las hojas decaidas( falta de agua).
Cteo para ke fuera mejor tendria le regar todos los dias 10l, x ke si riego hoy mañana aguanta pero a pasado ya le tengp ke echar x la mañana 4 o 5l para ke pase la tarde.
Eso hare intentare regarla x la mañana.
Pero creo ke si no subo la dosis de magnesio sera igual.
X ke creo ke empeoro cuando empezado a echar oxigeno likido, ahora la planta come mas y mas rapido.
Un salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pues si ves que a empezado a empeorar con el oxigeno líquido no lo utilices🤷‍♂️

La solucion de los problemas siempre hay que empezar con los cambios que uno haya echo recientemente y despues de tener claro que hemos cambiado empezar a descartar.

Yo la verdad esque es lo que ya dije anteriormente, os tienen comida la cabeza con que hay que utilizar 1000 productos para criar una planta y realmente no sois conscientes de con lo poco que necesita una planta para sacar buenas flores y mas en exterior.
Yo soy mas de con menos es mas y es ka pura realidad
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues aplícate el cuento, que has entrado son respetar nada ni a nadie. En fin....
Y las mayusculas asi porque si se las puede ahorrar, creo que no se habrá leído las normas muy bien porque me suena que cuando yo las leí hace 4 años estaba prohibido el uso de estas (no me acuerdo muy bien ya que hace tiempo y he pasado por las neurooperaciones)
De todos modos se da a entender que esta gritando, nadie se lo va a dercir?

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
así que eres canario
Le han delatado las yolas :)

La he hecho un poco a mí bola pero ha quedado muy rica, he cortado en lonchas muy finas casi jamón el calabacín, lo he cocido en agua 3 minutos he quitado las pepitas que el cocer es más fácil, lo he pegado a las paredes de un escurridor y le he puesto un poco de sal para que suelte el exceso de agua, y el resto bechamel, un poco de tomate y carne picada, y un pelín de queso para gratinar, 15 minen el horno a 220 en zona baja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues si ves que a empezado a empeorar con el oxigeno líquido no lo utilices

La solucion de los problemas siempre hay que empezar con los cambios que uno haya echo recientemente y despues de tener claro que hemos cambiado empezar a descartar.

Yo la verdad esque es lo que ya dije anteriormente, os tienen comida la cabeza con que hay que utilizar 1000 productos para criar una planta y realmente no sois conscientes de con lo poco que necesita una planta para sacar buenas flores y mas en exterior.
Yo soy mas de con menos es mas y es ka pura realidad
Aveces si, pero segun ke clima.
Antes de echarle ya tenia unas hojinas empezando amarillo, tonces no puedo probar ke se agrabo x ke alomejor estaba empezando.
Comore oxigeno x ke noxe me lo recomendo.
La verdad es ke las nenas estan aguantando mas de 40c° y tiene logica lo del oxigeno,
Mirando la planta sabes si ta bien o no, verdad?
Pues yo siempre si recuerdas decia ke le faltaba algo... el ke?? Mas vigorosidad, x ke tiene las hojas mas deviles de lo normal.
Voy a intentar subir la dosis de magnesio, estado dandole 4 creci 3 micro y 2 bloom. Voy a subir micro a 4 y bloom a 3 aver ke tal. Ya os cuento ;)
Gracias x tu tiempo colega

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
Pues creo ke estan las raices genial, ya ke transcolaron la maceta de tela y se metieron en el suelo.
Riego siempre cuando el sustrato esta seco, es mas. Aveces tiene las hojas decaidas( falta de agua).
Cteo para ke fuera mejor tendria le regar todos los dias 10l, x ke si riego hoy mañana aguanta pero a pasado ya le tengp ke echar x la mañana 4 o 5l para ke pase la tarde.
Eso hare intentare regarla x la mañana.
Pero creo ke si no subo la dosis de magnesio sera igual.
X ke creo ke empeoro cuando empezado a echar oxigeno likido, ahora la planta come mas y mas rapido.
Un salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pero siempre se trata de que coma más porque no te gusta esto
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Escorpio, puede que vaya mal encaminado, pero cuando me ha ocurrido eso, normalmente era por tener la tierra demasiado compactada, y lo arreglaba en un transplante, pero cuando es definitiva, haciendo un par de riegos por inmersión ayuda, pero bueno que tampoco te puedo asegurar que des tu caso.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
NOTA IMFORMATIVA:
he estao hablando con mi socio el jaz y ma dicho q esta mañana an venio las chicas de la limpienza u an repuesto el papel, asi q miraros detras del pantalon a ver si lo llevais enganchao x hay
Langui coño, puedo hacer una petició personal? Podeis añadir toallitas húmedas y una papelera en el baño? Tengo el culo muy sensible y el papel me deja lo que viene siendo el hojaldre algo escocido, lo pido porfavor. Además me gusta limpiarme siempre con húmedo, y si mojo el papel luego hace viruta, la cual cosa es peor
Gracias por atender mi petición

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Hansis
D

Deleted member 130922

Invitado
Aveces si, pero segun ke clima.
Antes de echarle ya tenia unas hojinas empezando amarillo, tonces no puedo probar ke se agrabo x ke alomejor estaba empezando.
Comore oxigeno x ke noxe me lo recomendo.
La verdad es ke las nenas estan aguantando mas de 40c° y tiene logica lo del oxigeno,
Mirando la planta sabes si ta bien o no, verdad?
Pues yo siempre si recuerdas decia ke le faltaba algo... el ke?? Mas vigorosidad, x ke tiene las hojas mas deviles de lo normal.
Voy a intentar subir la dosis de magnesio, estado dandole 4 creci 3 micro y 2 bloom. Voy a subir micro a 4 y bloom a 3 aver ke tal. Ya os cuento ;)
Gracias x tu tiempo colega

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
La planta puede ser mas devil y tener menos vigor.
Prueba a ver si ves que mejora con lo que dices.
También prueba a anticiparte un poco con el riego, regando antes de que se quede seco el sustrato llegando a ver la planta ya pocha, veras que con unos riegos la ves con mas vida.
Y cuando riegues, riega hidratando todo el sustrato de una.
Nada no te rayes mucho que se la ve bien y no te precipites a echarle de todo no sea que vaya a peor.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Tienes fotos puestas? Ahora miro haber si te puedo recomendar algo no es bueno eso de que se vean la raíces por debajo para la próxima vez pon bolas de arcilla perlita lo que creas tú qué es mejor
No se ven, tiene 2cm de arlita. Dije ke transpasaronla arlita y colaron la maceta de tela y ahora las raices tsmbien kieren tirar x la tierra del suelo.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
No se ven, tiene 2cm de arlita. Dije ke transpasaronla arlita y colaron la maceta de tela y ahora las raices tsmbien kieren tirar x la tierra del suelo.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pero eso es muy bueno pienso yo fortalecer el sistema radicular para mí es lo más importante sigue las recomendaciones de soca son buenas
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pero eso es muy bueno pienso yo fortalecer el sistema radicular para mí es lo más importante
Como para ke no lo tengan, e gastado a dia de hoy mas de 250ml de vitaminas otros 250 enraizante. Piraña y tarantula eden de lo mismo.
Ya e cortado el chorro de tanta movida. Ahora voy con bases y b-52 hasta llegar a flora.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ver el adjunto 792032
Será por hojas secas ahora ya la puedes encharcar que lo que consigues sera un bloqueo radicular

Yo solo doy guano y protejo de los bichos en exterior
Estas en suelo, tiene ke ser muchisimo mas grande y es normal, pero no de la forma ke ivan las mias, de abajo hacia arriba amarilleando x dentro.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Lo repetimos...

Tenemos 2 leds caseros de 50w cada uno... fullspectrum idoneos para mantenimiento de madres... los voy regalar sin portes... el que los lleve tendra que pagarlos que serian unos 12 €... ahora la pregunta es la siguiente... ¿PORQUE TE LOS TENDRIA QUE REGALAR A TI..??? DARNOS UNA RAZON CONVINCENTE Y EL QUE MAS SE LO CURRE SE LOS LLEVA...

Estos son...

PD: Solo valido para residentes en España...

PD2 : Importante citar @cpumaster con la respuesta...

P80721-135837.jpgP80721-135851.jpg
 
-