El jardín secreto de Kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pues no creas, pondría cosas así como la más güena de toas y esta no echa plátanos porque echa bananas 🤣
Yo creo que les pondria nombres asi de personas mayores, rollo si una platanea le pondria La Angustias, o si alguna huele mucho Sr. Ambrosio, nu se, cosas asi 🤣 🤣 🤣 🤣

Luego la gente, oye pssst tienes un esqueje de la Sr Ambrosio o la Saturnino Kush
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Esta semana con el follón la verdad es que me he retrasado, pero parece que los animos se han calmado asi que toca actualizar!

Floración Tiempo: 4 semanas y media de crecimiento, 9 semana en flora.

Plantas:

Bueeeeeno pues los más notorio creo que ya lo sabeis todos, las Zkittlez han plataneado, tenía 5 zkittlez y sacaron platanos 3, las otras dos ayer vi que una tambien tenia alguno suelto, entre las orange y las zkittlez...

Las 3 Zkittlez con más platanos ya pasaron por las tijeras, les faltaba madurar pero viendo la cantidad de platanos que tenían y que no podía quitarlos a mano decidí cortar.

Por otro lado, las Grapefruit que són más rapidas ya están fuera, al cortarlas saque 3 o 4 semillas pero hoy mismo las ansias me han hecho grindear un rastrojo de esos bajeros y... premio semilla! primer rastrojo primera semilla!!!! que mal pinta esto...
Llevan casi una semana secando y con la calefacción en casa la humedad está muy baja así que ya casi estan secas, entre hoy y mañana las pasare a los tarros de cristal y a la caja de curado.

Riegos:

No vale la pena ya explicar mucho de riegos y demás, estan todas con agua sola de hace días, solo regulo el ph a 6.5.

Fotos:

La verdad es que la semana pasada solo le saqué fotos a las Grape... esta semana cortaré las zkittlez y las orange y les sacaré fotos a ellas.

Ver el adjunto 825048

Ver el adjunto 825049

Ver el adjunto 825050 Ver el adjunto 825051 Ver el adjunto 825052
Que pintorra que tiene esa grape madre mia, ya nos contaras como sale de sabor
 

Zepoj

Cogollito
8 Mayo 2016
120
174
53
41
wonderland
Creo que no le entendiste, se refiere que cuando pilla un lote variado le gusta saber cuál es cuál por si le gusta alguna volver a ponerla, si no te ponen el nombre no vas a saber que te has fumado a eso refiere, si tú pones black jack lo haces sabiendo que es black jack porque lo pone el paquete, no vale que conozcas mucho la black jack y la reconozcas en el paquete de 6 variedades, tú la puedes reconocer pero el que no la haya puesto varias veces no.
Tal cual. Esque soy de pocas palabras😆
gracias
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Joder me he enterado de la movida en cc. No sé porqué coño nunca me llegan las notis de tu hilo. A ver si er payo ma broqueao u argo 🙈
Que te voy a bloquear mamon... que me ignoras que es distinto jajajaja
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenas kmx!!
Esas orange como van!!
Pues mañana van a botes de cristal ya, pero las Orange concretamente fatal... estaban llenas de semillas, saqué como 30 o 40 más las que me habré dejado... un desastre las orange... primero estaban al lado de las hermafroditas y luego estaban al lado de las Zkittlez con platanos, se las han follado por todos lados 🤣 🤣 🤣

Por lo menos creo que han hecho un poco "operación escudo humano" y han protegido a las demás, porque saqué muchas menos semillas de todas las demás...

Veremos de sabor, pero no tengo mucha esperanza en ellas.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues mañana van a botes de cristal ya, pero las Orange concretamente fatal... estaban llenas de semillas, saqué como 30 o 40 más las que me habré dejado... un desastre las orange... primero estaban al lado de las hermafroditas y luego estaban al lado de las Zkittlez con platanos, se las han follado por todos lados 🤣 🤣 🤣

Por lo menos creo que han hecho un poco "operación escudo humano" y han protegido a las demás, porque saqué muchas menos semillas de todas las demás...

Veremos de sabor, pero no tengo mucha esperanza en ellas.
O jodas!!!
Madre mia bro....
Asi que ya las has cultivado y practicamente secado??
Y ya por curiosidad!
Las semas serian orange x orange x zkitlez?? 😆😆
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
O jodas!!!
Madre mia bro....
Asi que ya las has cultivado y practicamente secado??
Y ya por curiosidad!
Las semas serian orange x orange x zkitlez?? 😆😆
Las semillas son sacadas de las orange y de las zkittlez y son cruces entre ellas, no sabria decirte quien se ha follado a quien jajajaja pero si Orange x Zkittlez/Orange, lo que se traduce en Hermafrodita x Platanos/Hermafrodita, una joya de semillas oiga 😂 😂 😂
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ahora ando en la duda 🤔
Hay 4 variantes de semas en esa polinizacion........ Las z pueden haber polinizado las orange y a la vez asi mismas.....al igual que las orange!!
Asi que valla genetica llevaran!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Las semillas son sacadas de las orange y de las zkittlez y son cruces entre ellas, no sabria decirte quien se ha follado a quien jajajaja pero si Orange x Zkittlez/Orange, lo que se traduce en Hermafrodita x Platanos/Hermafrodita, una joya de semillas oiga 😂 😂 😂
Jajajajjaa madre mia compañero valla premio!!
Por lo menos algo de % feminizadas habras ganado en las semas........sobre todo las que den las Z 😆😅
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Fuera coñas, voy fumado y no sé de esto. Pero y si algunas de esas semillas son la puta hostia? Rollo, que se han follado tanto y tienen tanto polen cruzado de geneticas ya hermafroditas, que salen homófobas y ya no se vuelven travelos ni aunque las estreses al massimo dutti.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Fuera coñas, voy fumado y no sé de esto. Pero y si algunas de esas semillas son la puta hostia? Rollo, que se han follado tanto y tienen tanto polen cruzado de geneticas ya hermafroditas, que salen homófobas y ya no se vuelven travelos ni aunque las estreses al massimo dutti.
Eso pienso yo jajajajja........ La naturaleza es muy caprichosa ya sabeis!!! Saludos!!
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Fuera coñas, voy fumado y no sé de esto. Pero y si algunas de esas semillas son la puta hostia? Rollo, que se han follado tanto y tienen tanto polen cruzado de geneticas ya hermafroditas, que salen homófobas y ya no se vuelven travelos ni aunque las estreses al massimo dutti.
Te voy a dar la respuesta corta, 90% alpiste de pájaros las pueden usar para hacer un concurso y que se la testeen también 🤣
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
-