the GREEN factory

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
qué composición tiene ese hesi para hidro?:? ahora como te vaya mal por no usar uno para coco, a mi no me eches nada en cara :lol:.
Ya da igual, les he llamado y me han dicho que me piden el que usas tú y me lo cambian. Pero lo apuntaré (la composición) y cuando me traigan el otro lo comparo y os lo posteo.

Nada de scrog, estoy inmerso en un proceso de optimización del indoor, lástima no tener pasta para cambiar bombilla y balastro :? estoy probando distintos contenedores, distintas densidades de plantas, distintas variedades... creo que desde el punto de vista de la investigación, tengo el metro cuadrado más productivo de la historia :lol: :lol: :lol:
 
Buenas scrasfi, aqui estoy otra vez, despues de estar mas de 1 año separado del cultivo por problemas de salud. Ahora que estoy bastante mejor me y con tremendas ganas de volver a cultivar, pasare mas a menudo para ver tus progresos, k eres 1 fiera , tremendas las taskenti y las north.

PD: A ver si tengo el honor de plantar algo de lo que tienes para testar, gracias y un saludo.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
una putada lo de esa hembra, esta visto que cuando vas buscando un macho te putean al máximo aver si hay mas suerte con esas dos y uno resulta ser un macharro de la ostia, por el otro que se a afeminao a ultima hora ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
una putada lo de esa hembra, esta visto que cuando vas buscando un macho te putean al máximo aver si hay mas suerte con esas dos y uno resulta ser un macharro de la ostia, por el otro que se a afeminao a ultima hora ;)
pues la verdad que me ha roto bastantes esquemas:|; me coincidía todo de cine... si fuese macho :lol: ; ahora tendré que dejar ramificar las madres, que las tengo peladas, y entre unas cosas y otras... y algunos cruces ya me olvido, como con la black widow que ya me deshago de ella, entre otras. así que nada, a seguir con las flores :lol:

Buenas scrasfi, aqui estoy otra vez, despues de estar mas de 1 año separado del cultivo por problemas de salud. Ahora que estoy bastante mejor me y con tremendas ganas de volver a cultivar, pasare mas a menudo para ver tus progresos, k eres 1 fiera , tremendas las taskenti y las north.

PD: A ver si tengo el honor de plantar algo de lo que tienes para testar, gracias y un saludo.
wenas, tulay, cuánto tiempo :grin: ; pues bueno que estés de vuelta y de salud bien, que es lo importante :grin: ; ahora mismo de semillas ando bastante mal, tengo sólo las que fui sacando yo y nada más que guardo las necesarias para darlas continuidad; ya veo que te has apuntado a las de dutch, ya en breves se pasarán los responsables de dutch españa para comentar como será el tema, no habrá problema;-).

Ya da igual, les he llamado y me han dicho que me piden el que usas tú y me lo cambian. Pero lo apuntaré (la composición) y cuando me traigan el otro lo comparo y os lo posteo.

Nada de scrog, estoy inmerso en un proceso de optimización del indoor, lástima no tener pasta para cambiar bombilla y balastro :? estoy probando distintos contenedores, distintas densidades de plantas, distintas variedades... creo que desde el punto de vista de la investigación, tengo el metro cuadrado más productivo de la historia :lol: :lol: :lol:
supongo que llevarás el abonado por la ec :? ; en hesi es muy fácil, 5ml hasta el pico de flora, luego bajas a 3ml y empiezas con el PK durante 4 semanas, empezando con 0,5ml y subiendo otros 0,5 a la semana. una vez a la semana un suplemento de Mg y enzymas. el ph ya te digo que a mi me lo deja clavado en 6.0, deja que se estabilice bien y comprueba, pero con hesi el margen es de 5.8 a 6.2 , o sea que perfecto; no veas lo complicado que es preparar un litro de sn y estabilizar el ph a base de medias gotas de ph down:|. y el de crecimiento, el TNT, pues yo creo que lo fabrican por allá por fukushima, jamás he tenido un abono que se vean las plantas tan radioactivas 8) ; ya puedes usar dosis máximas en cada riego y riegos todos los días, que no sofrefertiliza, cuanto más cargues las dosis, más crecen las plantas, impresionante:shock:. enhorabuena por la adquisición, no he leído a nadie que haya quedado descontento con el hesi coco, habrán cambiado a otras marcas por cualquier motivo menos por ser un mal abono.

scrasfi veo que el sexo en tu casa no es un problema jajajajajajaja que salgan potentes esos cruzes ñañañañaañ!
rubio, aunque suene un poco porculero el comentario, pues si, me encantan los machos :lol: .

gracias por pasar y saludoos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
no veas lo complicado que es preparar un litro de sn y estabilizar el ph a base de medias gotas de ph down:
Coño, dilúyelo que es lo que hago yo. Tengo el pH down de hesi de floración (59% ácido fosfórico, comprado allá por el Neolítico) lo diluyo a 1/10 y ando aplicando 1mL por litro de disolución o menos. Compra una jeringuilla de las de la insulina, es mucho más exacta para el tema de ácidos, te mirarán con asco porque al comprar solo la jeringuilla sin la insulina creerán que eres un yonki, como me pasa a mí, pero te facilitará mucho el trabajo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
K te gusten los machos dice mucho de tu nivel canabico scrasfi el 95% de los cultivadores los detestamos pero gracias a hilos como este estamos empezando a valorar lo importantes k son genéticamente y kerer esas maravillas de la naturaleza.:weed:
gigante, si sigues cultivando y cultivando, llegará un momento que quieras ir un poquito más allá, y luego otro poquito, y otro poquitito más... y al final terminas sobando los cojones de una haze, y lo peor de todo qué te gusta!! :lol: ; has dado el primer paso que es cambiar de sustrato, de aquí a un tiempo ya veremos :lol:

Coño, dilúyelo que es lo que hago yo
te crees muy listo tú :evil: ? si se me hubiese ocurrido lo hubiese hecho, no crees? anda qué...:?

pero ya te digo que desde que uso el hesi, no uso nada; tanto el de crecimiento como el de flora, y ya le puedes añadir las dosis que sea de PK, enzymas y demás, queda en 6.0; como comprenderás, no me voy a preocupar de bajar hasta 5.8 en crecimiento y subir a 6.2; qué podría? pues home, mentiría si dijese que no :). decía que unas fotos de la taskenti :grin:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Coño, dilúyelo que es lo que hago yo. Tengo el pH down de hesi de floración (59% ácido fosfórico, comprado allá por el Neolítico) lo diluyo a 1/10 y ando aplicando 1mL por litro de disolución o menos. Compra una jeringuilla de las de la insulina, es mucho más exacta para el tema de ácidos, te mirarán con asco porque al comprar solo la jeringuilla sin la insulina creerán que eres un yonki, como me pasa a mí, pero te facilitará mucho el trabajo.
Kiero creer k eso era antes hay miles de diabéticos k necesitan insulina el k la kiere para lo k la kiere se le ve jajajaj.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
yo esque soy de letras :lol: ; entonces echaba una gota de ácido y media pizca de bicarbonato :lol: .
Hablando del pH, ayer apañé un medidor digital nuevo, voy a ver si el químico conjugado con mi ojo de buen cubero se alejaban mucho de la realidad :? ni siquiera era el de GHE, era uno para acuarios, pero el rango de medida y los colorines parecían bastante buenos. Ya de paso apuntaré la composición del hesi hidro, y nos dices si varía algo con respecto el tuyo. Yo apuntaría a que si varía en algo, tiene que ser en los elementos con parga positiva, por aquello de que el coco puede retener una pequeña cantidad de ellos, y por tanto le echarán menos. Aunque tampoco me soprendería que fuesen iguales, y fuese todo una estrategia de marketing :lol:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
A ver Scrasfiño:


Hesi hidro: N P K 23+24+29 y cantidades no descritas de magnesio, calcio, azufre. De oligoelementos: hierro, manganeso, zinc, cobre, boro, molibdeno, yodo y cobalto. Aparte lleva vitaminas B1 B2 B3 y B12, azúcares vegetales y aminoácidos. Dice que de todas formas te compres el supervit y le arrees de vez en cuando.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
Hesi hidro: N P K 23+24+29
:? antes el hesi coco tenía 24-21-27, ahora 3-4-5 :). a mediados del año pasado, creo que fue cuando cambiaron, así que no descarto que ese hesi de hidro sea de aquellas fechas :roll: ; el rollo es que según el distribuidor de hesi en españa, sólo han cambiado las etiquetas por no sé que movida de mercado, ya no me acuerdo, pero no el producto; que donde pone 3% de N, en realidad hay 24% :) ; yo no sé hasta qué punto creerlo, pero como he probado antes y después del cambio y no noto diferencia... pues inocentes mientras no se demuestre lo contrario :lol: ; por eso digo que "puede" que esas porcentajes del de hidro sean de algún bote viejo, "puede"; cuando me toque de ir al grow a ver si me fijo, sólo por curiosidad :grin:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
A ver cuanto tardan a mi en traerme el hesi coco :? mientras voy a usar un culillo que me queda en los botes de advanced nutrients, que no sé si quiero mirarlos con buenos ojos (por aquello del pastizal que cuestan) , pero me da que las plantas están mejor que nunca. A ver si me toca una primitiva, y hago un cultivo entero con la gama profesional, a las dosis que dicen, y os mojo la oreja a todos :lol: :lol: :lol:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
:razz:....scrasfi, adhiero tu hilo ya que tiene que estar.
plantas y fotos de 10 e informacion que a muchos cultivadores le vendra muy bien:p.......chinchetazo.


un saludo.

PD..hay que decirle al jefe que se acuerde de poner una barra separadora entre hilos adheridos y normales.la semana que viene lo veo :wink:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
wenas

Muy bueno vuestro monologo interesante.3-4-5 k significa 30-40-50%.El mío es el de 3-4-5 me vale la tabla del otro??
que va, si fuese 30-40-50, el total sería 120%, a ver como metes 1200ml en una botella de litro :lol: ; sería 3, 4 y 5% de NPK; el resto micronutrientes, aminoácidos y demás; y el resto hasta el litro agüita :lol: ; que podrían meterlo concentrado en una botellita de 1/4 :) ; las dosis de hesi siguen igual, pero los 5ml que recomiendan es mucho pasada la mitad de flora, yo prefiero bajar a 3 :grin:



:razz:....scrasfi, adhiero tu hilo ya que tiene que estar.
plantas y fotos de 10 e informacion que a muchos cultivadores le vendra muy bien:p.......chinchetazo.


un saludo.

PD..hay que decirle al jefe que se acuerde de poner una barra separadora entre hilos adheridos y normales.la semana que viene lo veo :wink:
toni, pues muchas gracias, pero hay muchos seguimientos mejores que éste, y la verdad que no soy un ejemplo de buen cultivador :lol: ; no llevo un cultivo programado, sólo floro plantas sin parar; me hablan de balastros y de sistemas de ventilación y me pierdo8-O ; este mundillo avanza y yo aún me he quedado en los primeros años de siglo :lol:

al jefe será por no recordarle las cosas :roll:

el vecino de andújar oliver dijo:
A ver cuanto tardan a mi en traerme el hesi coco
mientras voy a usar un culillo que me queda en los botes de advanced nutrients, que no sé si quiero mirarlos con buenos ojos (por aquello del pastizal que cuestan) , pero me da que las plantas están mejor que nunca. A ver si me toca una primitiva, y hago un cultivo entero con la gama profesional, a las dosis que dicen, y os mojo la oreja a todos
joer, ni que lo trajesen desde holanda en burra :lol: ; yo esta última vez que fui a comprarlo no tenían el de litro y me pillé la garrafa de 5litros, tengo abono para unos 3 años :lol: ; y a 5 euros el litro me ha salido:) ; quién sabe si daré terminada la garrafa:roll:

bueno, unas fotillos de la rosetta en el vasito de litro, muy resultona ella, y muy bananera :lol: ; quizá por el tamaño de la maceta, el caso que platanitos a decenas, algo habitual en ella pero no tántos como esta vez :roll: ; no son fértiles y lo único el daño visual que producen, algo a lo que vengo acostumbrado:). el sabor y potencia bien lo valen 8)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
No se le derrama a conciencia el hesi coco...tiene sus algas...su factory de siempre,poco innovadora pero bien resultona que es,,,;no mucho más.....

y nos tiene en ascuas entre pos y pos pa ver sus leyendas rasgándose la camisa jajjaj

pd;a ver si en poquito podemos remontar vuelo,..lo veo agenciándose el de 50/l cuando acabe con ése:-D

un abrazo por akí Scrasfi
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
La primera foto (de las 4 ultimas) de la rosetta da la sensacion de tener a la planta crucificada, jajaja!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Empiezo a seguir este green factory q por lo que veo viene que es un despelote....8O
Saludos scrasfi!!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Scrasfi, ya me ha llegado el hesi coco. Resumiendo mucho, aplico el p k 13 14 según instrucciones, y dices que 5 mL de hesi coco es mucha tela ¿pero en qué semana? supongo que desde el inicio de la floración se comienza con 5 y bajas al final ¿no?

luego delta 9 cada 10 días via foliar, y todas las semanas otra pulverización con magnesio. Las enzimas también una vez a la semana.... y creo que eso es todo :???:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
Scrasfi, ya me ha llegado el hesi coco.
YO empiezo con 5ml una semana antes de pasar a flora, y 5ml hasta el pico de flora más o menos, pongamos de ejemplo semana 4ª; lo de siempre, si ves puntitas quemadas baja la dosis :) ; y ya después bajo a 3ml y empiezo con el PK; las dosis me las paso poco por el forro:smile:, y uso 1ml de PK pongamos de ejemplo la 4ª y 5ª semana y 2ml la 6ª y la 7ª; si siguieses con los 5ml de hesi coco recomendados, esta dosis de PK "puede" resultar excesiva, yo llevo un tiempo probando, y salvo matas delicaditas que lo son con cualquier abono, va mejor. enzymas una vez a la semana y el delta9, no lo he usado pero me suena de 4 aplicaciones, no? 2 en la preflora y foliares y las otras dos en flora y en riego :? .

cuando empieces, quédate a ver cómo te deja el ph :)

Empiezo a seguir este green factory q por lo que veo viene que es un despelote....8O
Saludos scrasfi!!
pues como en tu casa:grin:

Scrasfi el nivel fotografico es impresionante todos lo vemos y lo sabemos porque no pones las fotos así:
La primera foto (de las 4 ultimas) de la rosetta da la sensacion de tener a la planta crucificada, jajaja!!
la rossy ya creo que es el último esqueje que floraré:neutral:; cuesta deshacerse de una planta que lleva conmigo casi 4 años, pero bueno, otras vendrán que buenos nos harán :lol: ; la despediré con todos los honores posibles, ella lo merece:grin:.

No se le derrama a conciencia el hesi coco...tiene sus algas...su factory de siempre,poco innovadora pero bien resultona que es,,,;no mucho más.....

y nos tiene en ascuas entre pos y pos pa ver sus leyendas rasgándose la camisa jajjaj

pd;a ver si en poquito podemos remontar vuelo,..lo veo agenciándose el de 50/l cuando acabe con ése:-D

un abrazo por akí Scrasfi
oyet, amigo, pues ya ves que todo igual que siempre :lol: ; ya que hablas de leyendas, alguna en unos días la repescaré, ya comentaré al respecto :lol: ; espero poder verte este año cultivando:grin:. un abrazaco, buenhombre:grin:

Uhmmmm!!!!!, que buena pinta tiene esa PIEDRA DE ROSETTA, no me importaria fumarme 1 puntita de esas, muajajajajaaa!!!, saludos scrasfi.
a mi tampoco me importará fumármela, verás :lol: . un saludoo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
gigante, que no te contesté :roll: ; las fotos esque no me gusta que ocupen tánto espacio en el mensaje:roll:; si alguien está interesado en verla, que la abra :lol: .

bueno, unas fotillos:grin: ; ésta la que no sé que es, si haze mix, si haze mist, si yo que sé, pero bueno, va bien :grin: ; está formando una buena moña la rama de la derecha, el doble de la de la izquierda; curioso que si le doy la vuelta a la maceta es la de la izquierda la mejor:smile:. como no tengo nada por qué guiarme, supongamos que ha pasado el pico de flora:roll:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
y ésta otra, una taskenti gentileza de coco, de esta nueva remesa de cannabiogen:grin: ; muy sana y wapa, queda todavía sexarla y bienrecibida será tanto un macho como una hembra:grin:.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
YO empiezo con 5ml una semana antes de pasar a flora, y 5ml hasta el pico de flora más o menos, pongamos de ejemplo semana 4ª; lo de siempre, si ves puntitas quemadas baja la dosis :) ; y ya después bajo a 3ml y empiezo con el PK; las dosis me las paso poco por el forro:smile:, y uso 1ml de PK pongamos de ejemplo la 4ª y 5ª semana y 2ml la 6ª y la 7ª; si siguieses con los 5ml de hesi coco recomendados, esta dosis de PK "puede" resultar excesiva, yo llevo un tiempo probando, y salvo matas delicaditas que lo son con cualquier abono, va mejor .

cuando empieces, quédate a ver cómo te deja el ph :)
Gracias por la receta :mrgreen:, a ver como se queda el pH y a cuanto sube la CE. Asunto raro el de la conductividad, a igual CE con distintos abonos, las plantas o están cojonudas (advanced nutrients) o muestras sintomas de sobrefertilización (canna coco). A ver como se da esta cosecha :grin:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
la berryblue, mañana toca lavado de raíces:grin: ; como siempre, 20 porros contados pero qué porros8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
el ataque de los clones, un par de taskenti empezando a florar:grin:. se ven algunas hojas quemadas, de las bombillas del zulo de crecimiento que se arrimaron un poquitooo:roll: ; 5ml de hesi coco, pulverizaciones de Mg y despegando:cool:
 
-