Seguimiento 100% orgánico.

Oscar1002

Semilla
30 Octubre 2007
26
0
1
hola ,gracias por contestar tan rapido.yo soy de valencia,y ya te digo por aqui yo no lo he encontrado,y lo de los platanos y las espinacas!!!!! lo hiervo todo junto con la miel !!!!! luego hay que dejar reposar por algun tiempo o lo dejo enfriar cuelo y ya esta...otra cosa

cuantos platanos y cuanta espinaca(+ o -) y cuanto tiempo dura unos 10dias o mas ........ graciaspor tu ayuda ...me quedare por aqui para aprender loq pueda...chao buenos humos ....
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola ,gracias por contestar tan rapido.yo soy de valencia,y ya te digo por aqui yo no lo he encontrado,y lo de los platanos y las espinacas!!!!! lo hiervo todo junto con la miel !!!!! luego hay que dejar reposar por algun tiempo o lo dejo enfriar cuelo y ya esta...otra cosa

cuantos platanos y cuanta espinaca(+ o -) y cuanto tiempo dura unos 10dias o mas ........ graciaspor tu ayuda ...me quedare por aqui para aprender loq pueda...chao buenos humos ....
para la el abono de banana y espinacas: 100GR de banana con pulpa y cascara, 100gr de espinacas crudas, 100ml de miel y 100ml de agua, lo llevas a hervir por 5 minutos y lo cuelas con colador fino, de ahi te quedaran 250ml de mezcla final aprox, eso lo usas 1 vez por semana de 5 a 10ml por litro de agua, y lo guardas en el refrigerador para que no se fermente, te durara 1 mes aprox y aquí te dejo un distribuidor de EM por todo España. saludos



Como me gusta la Canalope......estupenda!!
Hola signora! a mi me encanto y quiero seguir teniéndola... gracias por pasarte! saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Oscar1002

Semilla
30 Octubre 2007
26
0
1
gracias jah . a si da gusto,procurare conseguir los EM, pero por ahora como voy plantar autos en exterior y son mucho mas rapidas . voy a plantar las 3 big devil#2 que te comente ,y si no es mucho abusar tengo un par de dudas ,te comento.

1.me han regalado unos jifis para germinar pero nunca he utilizado este medio ....¿cuantos dias deven estar en el jifi.como son autos su ciclo se ve reducido en consideracion .....¡devo esperar a ver las raizes como en la lana de roca! o,una vez que salgan las plantulas y se desarollen las primeras hojas las puedo trasplantar!

2.las macetas seran de 10l , 15l, y 20l. y en la base pondre una capita de de gravilla fina y de arlita , para facilitar el drenaje y tierra de grow de canna, segun me comento el de la tienda con esta tierra las niñas tendran todo el alimento que necesitan para su corto ciclo de crecimiento, las pondre en macetas de diferente tamaño solo por conprovar las posibles difirencias entre las plantas ( produccion, y desarollo de las mismas ) , una vez las transplante puedo añadir al la tierra un poco de ceniza y de harina de hueso segun lei su descomposicion es lenta .....y o de la miel se puede poner desde el pricipio en cada riego lei que esta tiene un moton de elementos que ayudan alas plantas ala absorcion de nutrientes beneficiosos para ellas .y bueno apartir de la primera semana de floracion platanitos y espinacas jjajajaj pa crecer fuerte...¡¡¡ por cierto la leche de alpiste ,se puede hacer con alpiste mixto para canarioss......!!!!!!!! cuando se deve utilizar. ya tengo las semis en aguita y si todo va bien a partir de mañana cuando asomen sus raizillas las prondre en los jifys gracias nuvamente por la informacionnnn........
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
gracias jah . a si da gusto,procurare conseguir los EM, pero por ahora como voy plantar autos en exterior y son mucho mas rapidas . voy a plantar las 3 big devil#2 que te comente ,y si no es mucho abusar tengo un par de dudas ,te comento.

1.me han regalado unos jifis para germinar pero nunca he utilizado este medio ....¿cuantos dias deven estar en el jifi.como son autos su ciclo se ve reducido en consideracion .....¡devo esperar a ver las raizes como en la lana de roca! o,una vez que salgan las plantulas y se desarollen las primeras hojas las puedo trasplantar!

asi es compi,o, deben asomar las raices como en la lana de roca, trata de no mojarlos tanto, solo humedecelos con el agua de riego y listos.

2.las macetas seran de 10l , 15l, y 20l. y en la base pondre una capita de de gravilla fina y de arlita , para facilitar el drenaje y tierra de grow de canna, segun me comento el de la tienda con esta tierra las niñas tendran todo el alimento que necesitan para su corto ciclo de crecimiento, las pondre en macetas de diferente tamaño solo por conprovar las posibles difirencias entre las plantas ( produccion, y desarollo de las mismas ) , una vez las transplante puedo añadir al la tierra un poco de ceniza y de harina de hueso segun lei su descomposicion es lenta .....y o de la miel se puede poner desde el pricipio en cada riego lei que esta tiene un moton de elementos que ayudan alas plantas ala absorcion de nutrientes beneficiosos para ellas .y bueno apartir de la primera semana de floracion platanitos y espinacas jjajajaj pa crecer fuerte...¡¡¡ por cierto la leche de alpiste ,se puede hacer con alpiste mixto para canarioss......!!!!!!!! cuando se deve utilizar. ya tengo las semis en aguita y si todo va bien a partir de mañana cuando asomen sus raizillas las prondre en los jifys gracias nuvamente por la informacionnnn........
esta muy bien o que vas a hacer con las macetas, así vas viendo las diferentes reacciones de las plantas, para las automáticas la harina de hueso no es muy buena, por su lenta descomposición, así que te recomiendo la ceniza, la miel y el abono que te dije, eso si, si quieres tener producción mas generosa, pues necesitas fertilizantes mas potentes, pero con esto te aseguras un buen sabor, la leche de alpiste cada 15 días se aplica, pero tiene que ser solo alpiste. saludos y mucha suerte con tu cultivo
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Nota de cata arjans haze#2












INFORMACION GENERAL:


Variedad: A. Haze#2
Banco/Criador: green house
Cultivador: Jah2110
Fecha cata: 20/3/12

CATA VISUAL:

Cogollos: de forma alargada, ovalados y poco densidad.
Pistilos: color marrones y largos, presentam algunos de tonalidades rojisas
Tricomas: largos de color lechosos y ambarinos un 30%
¿Presencia de semillas? no

CATA EN SECO:

Densidad (peso): 187gr total
Dureza: solo 1 fenotipo quedo duro, los demas pocos densos.
Aroma cogollo: resinosos, dulce, con tonos afrutados y amaderados
Aroma cogollo trinchado: predomina el olor a resina muy afrutada
Sabor sin combustión: muy rico, se multiplican los sabores dulces

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: vaporizador
Sabor en combustión: aqui se deja apreciar los tonos afrutados en donde se destacan los citricos dulces, acre y pino muy marcados y un dejo a maderas.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [4 ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [4 ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ 6] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [7 ] Especias [3 ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ 4] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ 3] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: llego rapido, y pero deja un estado de relajacion muy duradero
Tipo de efectos: fisico, genera un estado de relajacion muy prufundo.
Recomendada para: terminar el dia
No recomendada para: manejar vehiculos


Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [] Actividad
[P] [] Alivio de la ansiedad
[P] [] Alivio del dolor
[P] [] Apetito
[P] [] Capacidad para descansar o estar quieto
[] [N] Dormir
[P] [] Imaginación/creatividad
[P] [] Impulso sexual
[P] [] Introspección
[] [N] Paranoia
[] [N] Percepción auditiva
[P] [] Percepción de humor
[] [N] Percepción visual
[P] [] Percepción del gusto
[] [N] Proceso del habla
[P] [] Proceso del pensar
[] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: 600W interior
Sustrato: reutilizado hace mas de 2 años
Abono: harina de hueso, ceniza, jugo de bokashi leche de alpiste.
Riego: Manual
Tiempo Floracion: 81 dias
Tiempo de secado/curado: 15 días de secado y 8 dias de curado.
Semilla/Esqueje: semilla
¿Se conserva madre? no
Comentarios: plantas muy lindas, grandes y bien ramificadas, para mi gusto difícil de llevar, ya que son bastante delicadas, pero el resultado fue muy bueno.
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas en dia 23 de crecimiento, la mayoría mostró su sexo ya, asi que hoy pasaran a oscuras hasta el día lunes, pasan de este tamaño para tener plantas medianas, tienes un desarrollo muy parejo y están creciendo a un muy rápido, los valores de regado son los mismos estas semana hasta el lunes, la temp mas es de 25° y mínimas de 17°, hr del 65% y así están. saludos


W. Lemon










Cannalope












M. Maker









 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson
excelente la nota de cata de la arjan haze .
muy bien explicada..lo que deben estar esos cogos..!!
yo pense que ivan a salir un poco mas psicodelico el efecto y no tan fisico como explics..
vos decis que es una planta media dificil de cultivar??
che como tira ramas esa cannalope esta hermosa!!
ons vemos papaa ya arranco con el mio denuevo!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
la verdad jah que se ven IMPRESIONANTE LOCO !!!
el que sabe,sabe !!! y el que no, que aprenda !!!
gracias loco por siempre compartir tus seguis con nosotros !!!
saludos master !!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
que haces querido ! que preciosas que estan esas niñaz . se ven preciosas . Che con cuanto aumento sacaste las fotos macro mas alejadas ???? Me parece que el micro que compre no sirve para mierda , se ven pero muy lejos los tricomas .
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
la verdad jah que se ven IMPRESIONANTE LOCO !!!
el que sabe,sabe !!! y el que no, que aprenda !!!
gracias loco por siempre compartir tus seguis con nosotros !!!
saludos master !!!
hola baseado! me alegro que te guste querido, y a ver cuando me dejas ver esas nenas! saludos y gracias por pasarte.

que haces querido ! que preciosas que estan esas niñaz . se ven preciosas . Che con cuanto aumento sacaste las fotos macro mas alejadas ???? Me parece que el micro que compre no sirve para mierda , se ven pero muy lejos los tricomas .
hola nico! son de 30x, quedate tranquilo que funcionan bien estos micros, al principio hay que agarrarle la mano, pero van muy bien, después pasame una foto a ver como es, estas usando el driver original del micro o algún programa alternativo? por que a mi me pasaba cuando lo hacia con la cámara web, me daba la opción de usar el micro y ahí se ve una cagada. cualquier cosa avísame. saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
hola nico! son de 30x, quedate tranquilo que funcionan bien estos micros, al principio hay que agarrarle la mano, pero van muy bien, después pasame una foto a ver como es, estas usando el driver original del micro o algún programa alternativo? por que a mi me pasaba cuando lo hacia con la cámara web, me daba la opción de usar el micro y ahí se ve una cagada. cualquier cosa avísame. saludos

Como de 30 x ?????? yo le he metido fotos de 200 x y no salen ni cerkita de las que vos sacaste . Estoy utilizando los drivers originales , me convendra cambiar a alternativos ? Los archivos no pesan nada , pesan 70 kb . estare poniendo mal algo ? que resolucion utilizo ?
Ver el adjunto 238778 Ver el adjunto 238779 Ver el adjunto 238780 Ver el adjunto 238781 Ver el adjunto 238782

Bueno aki te dejo algunas fotis que he sacado , pero siempre le puse luz extra , de momento dejare el micro trankilo y cuando tenga cogollos en el indoor lo volvere a usar . Las 2 fotos de fondo blanco son de unas lili x estrella malva que tiene Elmastirado en exterior . Si llegas a ver algo opina :p que soy medio pt con esto de los tricomas . Abrazo
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
permisoo!!
buenas plantas compañero muy saludables y gorditas, como pinta que sea organico jej =) me quedo por aca aver como viene la flora...
yo no quiero gastar plata en ferti porque de envio me arrancan la cabeza pero de organico soy un desastre si podes seguir dejando data me cuelgo por aca!!! saludoss de uruguay
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola nico! son de 30x, quedate tranquilo que funcionan bien estos micros, al principio hay que agarrarle la mano, pero van muy bien, después pasame una foto a ver como es, estas usando el driver original del micro o algún programa alternativo? por que a mi me pasaba cuando lo hacia con la cámara web, me daba la opción de usar el micro y ahí se ve una cagada. cualquier cosa avísame. saludos

Como de 30 x ?????? yo le he metido fotos de 200 x y no salen ni cerkita de las que vos sacaste . Estoy utilizando los drivers originales , me convendra cambiar a alternativos ? Los archivos no pesan nada , pesan 70 kb . estare poniendo mal algo ? que resolucion utilizo ?
Ver el adjunto 238778 Ver el adjunto 238779 Ver el adjunto 238780 Ver el adjunto 238781 Ver el adjunto 238782

Bueno aki te dejo algunas fotis que he sacado , pero siempre le puse luz extra , de momento dejare el micro trankilo y cuando tenga cogollos en el indoor lo volvere a usar . Las 2 fotos de fondo blanco son de unas lili x estrella malva que tiene Elmastirado en exterior . Si llegas a ver algo opina :p que soy medio pt con esto de los tricomas . Abrazo
jola nicooo, en 30x son las del ultimo cogollo de arjan haze, que se ve de lejos... tenes que sacarle en la oscuridad asi se ve mucho mejor y solo usa la luz del micro, tenes que acercar el cogollos a 3cm del micro y ahi vas regulando, si lo tenes lejos no se ve bien. segui intentando que ya le vas a agarrar la mano. saludos

permisoo!!
buenas plantas compañero muy saludables y gorditas, como pinta que sea organico jej =) me quedo por aca aver como viene la flora...
yo no quiero gastar plata en ferti porque de envio me arrancan la cabeza pero de organico soy un desastre si podes seguir dejando data me cuelgo por aca!!! saludoss de uruguay
hola gianka! me alegra que te guste, fijate en mis temas que tenes toda la info para sacar tu cultivo adelante de forma casera y orgánica y cualquier duda nos avisas. saludos y gracias por pasarte.
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas y después de estar 4 dias en plena oscuridad, salieron hermosas así que este el primer dia de flora, las plantas están llegando a su tamaño poco a poco y en este mes quedaran del tamaño adecuado quiero pensar... la temperatura es de 25° de máxima y 16° de mínimas, la humedad es del 65% se empezaron a regar con una ec de 1.0 y un ph de 6.4 todavía seguimos con el humus de lombriz que tenia de crecimiento, después se le agregara cenizas y harina de hueso y así están. saludos


W. lemon







M. maker










Juntas

antes de apagar la luz



despues de la oscuridad...



Cannalpe











Critical kali mist

n#1




n#2



n#3



juntas







todo el plantel

 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Que belleza, bro!!!. Entrar acá es siempre un deleite para la vista. Me quedo por aca, y ojala te vayas a Jamaica, trae unas morenas de alla, y semas ajaja. El 31 se define todo, no?

Un abrazo
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hermosas las turras jah!!
las podas bajas que hicistes tenes pensado llenarle con tierra? o las dejas asi nomas?
me encanta la canalope!!
saludos
hola charly! van a quedar asi esta camada, ya que no tengo posibilidad de agregar nada... pero bueno, veremos que pasa! salduos

Que belleza, bro!!!. Entrar acá es siempre un deleite para la vista. Me quedo por aca, y ojala te vayas a Jamaica, trae unas morenas de alla, y semas ajaja. El 31 se define todo, no?

Un abrazo
hola payaso tanto tiempo che! me alegro que te guste, se define el 7 de abril, toca esperar! saludos y gracias por pasarte.

Bonito y trabajado tema.

Un saludo 8)
muchas gracias roke! saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas en su dia 3 de floración, estiraron unos centímetros, pero lo que mas me llama la atención es la cantidad de olor que están produciendo desde tan pequeñas, los parámetros de regado los mismos estas semana, la temperatura máxima de 25° y mínimas de 16°, lo que se puede destacar en este cultivo es que el uso del agua se bajo a un 50% antes utilizaba 1,5l por maceta y esta vez solo 750ml, trato de ver hasta donde llegan con esa agua, esto se debe al uso de zeolita en el sustrato, los riegos son mas frecuentes, cada 4 días a comparación de los 10 días que tardaban antes, pero al tener tantas genéticas hay que ir variando un poco, y asi siguen. saludos



M. maker









W. lemon









juntas



C.k.m

n1


n2


n3


juntas



Cannalope







Flashback





 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Ye Jah2110 comentarte que eres un fenomeno y aun que comente poco es envidiable tu capacidad de cultivo, de verdad tio.. los abonos que preparas todo organico muy currado todo makina, menudo equipazo tenemos en el foro..aqui si que hay Cracks de verdad..tienes bien merecido estar en primera fila, saludos
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona
increible los resultados que obtenes con el bokashi y todos tus chanchullos organicos :lol: y mas teniendo en cuenta que reutlizas el sustrato ya hace tiempo!!
una maquina ya te ganaste seguidores loco!!
sigo pensando que es hermosa la cannalope bien ramificada lo que va ser cuando empieze a cogollar!!
nos vemos jah
 
A

Adri_bong

Invitado
increiblee!

jah tio no paro de ver tus seguimientos y me qedo loco!!! tio pasate por el mio y dime algo qe ni dios me ayuda y estoy muy verdeeee....
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Ye Jah2110 comentarte que eres un fenomeno y aun que comente poco es envidiable tu capacidad de cultivo, de verdad tio.. los abonos que preparas todo organico muy currado todo makina, menudo equipazo tenemos en el foro..aqui si que hay Cracks de verdad..tienes bien merecido estar en primera fila, saludos
hola vaya! muchas gracias por los piropos compi, aca todos cultivamos bien y todos nos merecemos premios, asi que espero que te toque a ti tambien!! saludos y gracias por pasar

Que nivel joder¡¡¡lo controlas todo fantasticamente..que verdor que hermosas,dificcil veo llegar a tu nivel¡¡
muchas gracias criticalelx! y con practica todo se puede! saludos y mucha suerte.

increible los resultados que obtenes con el bokashi y todos tus chanchullos organicos :lol: y mas teniendo en cuenta que reutlizas el sustrato ya hace tiempo!!
una maquina ya te ganaste seguidores loco!!
sigo pensando que es hermosa la cannalope bien ramificada lo que va ser cuando empieze a cogollar!!
nos vemos jah
hola querido! fácil y rápido, como te explique, asi que a poner en practica todo lo hablado que va a tener resultados muy buenos. saludos

jah tio no paro de ver tus seguimientos y me qedo loco!!! tio pasate por el mio y dime algo qe ni dios me ayuda y estoy muy verdeeee....
hola adri! y cualquier duda nos consultas! saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Seguimos con las niñas en su día 6 de floración, crecen a un muy buen ritmo y calculo que le quedan 25 días mas para que sigan creciendo la numero 3 es un fenotipo diferente, mas indicona, con hojas mas gruesas y espacios internodales mas cortos, también el aroma es mas intenso, por ahora no se abonaron el día 8 van a tener una dosis de jugo de bokashi, los valores del agua son los mismo esta semana, la temp max es de 25° y las mínimas de 18° con una hr de 65%, se ira bajando a medida que los cogollos se empiecen a formar, y así siguen. saludos



Critical kali mist

n1







n2







n3







Juntas



Cannalope











las demas

 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson
-