Seguimiento 100% orgánico.

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Yo prefiero Holanda

Debe estar bueno, Holanda, ojo.... jamaica no me desagrada jeje, pero Holanda, con su historia, su cultura, su arquitectura antigua, sus coffeshops, sus tripis, yo prefiero Holanda.
Como se colgaron estos guachos de GHS en dar el veredicto.

Vamo Jah carajo!!!!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Wow Que preciosas estan amigo ! te felicito . Esa flash es una preciosura . Me encanta
muchas gracias nico!! tengo esquejitos de todas, asi que cuando nos veamos te doy pa que llevee. saludos

Estoy con la Compañera Signora ¡Qué linda la Cannalope! Y la Flashback también tiene muy buena pinta, che ¡Muy buenas, as usual! ¡Qué siga!

¡Abrazo, Jah! Qué andes bien.

PD: Varios estámos cruzando los dedos ¡Manda fotos de allá! jajajaja.
hola larry! gracias por la onda papa! pero sabes que esta dificil eso, somo muchos y muy buenos todos, pero hay que esperar a ver que pasa... gracias por pasar campeon.

Debe estar bueno, Holanda, ojo.... jamaica no me desagrada jeje, pero Holanda, con su historia, su cultura, su arquitectura antigua, sus coffeshops, sus tripis, yo prefiero Holanda.
Como se colgaron estos guachos de GHS en dar el veredicto.

Vamo Jah carajo!!!!
hola payaso!! jajajaaj sii... esperemos noticias a ver que pasa!! saludos y gracias por la onda loco. saludos

preciosas jah!! se ven muy sanass!!


no se ve ninguna carencia, que mezcla de sustrato utilizaste?


saludos y buenos humos!!!!!!!
hola edgar! me alegra que te gusten, utilizo, 40% tierra negra o compost, 20%perlita 20% turba y 20% humus de lombriz, el mismo para crecimiento y floración, y en floración le agrego harina de hueso y cenizas a parte para hacerlo mas potente. saludos y gracias por pasarte

Van de lujo!! y que cogollos...especialmente la Flashback.......
hola signora!! vienen muy lindas!! espero ansioso el desenlace de estas niñas!! saludos y gracias por pasarte
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Seguimos con las niñas en su día 23 de flora, se están poniendo muy lindas y esas cogollos ya se estan empezando a poner lindos, estructuralmente van muy bien, se lleno de tierra la parte de la maceta que faltaba, agregando también harina de hueso y ceniza, se regó con una ec de 1.5 y un ph de 6.5, la temperatura es de 25° máximas y 16° de mínimas, y así siguen. saludos


Critical Kali mist


N1



N2



N3




money maker





white lemon





flashback





cannalope haze



 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson
ya se estan formando los cogollos centrales..que buena pinta que tienen jah :wink:
le aplicaste las cenizas y la harina de hueso al transplantar??? y le volviste a poner denuevo??
tus nenas ya estan en tiestos nuevos y con sustrato mejorado :cool:
en una semanita seguro repuntan como debe ser.. saludos
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Che, me quedo sin internet casi 2 meses y esto se descontrola, jajaja!!!!! :razz:
Me cansé de esperar a Telecom y hablé con los vecinos que tienen Wifi, vamos a medias y me acabo de poner al día con el seguimiento!!!
Estoy chocho!!!
Muy lindas genéticas y ni hablar de la mano que tenés Jah, están preciosas. Me quedaron algunas dudas de la rápida lectura, espero sepan disculpar si pregunto cosas ya respondidas:

La Lemon y M. Maker eran feminizadas? ya que vi que arrancaste con las macetas grandes de una y siguieron todas ahí!! ningún macho, jeje
Las critical KM son hermosas, son más sativas, puede ser? 10 a 12 semanas de flora??
La Canalope y la Flashback salieron de esquejes, no? son hermosas, coincido con los chicos,
Que más tenés ahí adentro??? jeje

Voy a aprovechar esta semana para mostrar lo mio, arranqué hace 4 semanas con Northern Lights, White Widow y Black jack que está deforme pobrecita. Con las IC que me diste no tuve suerte, arranco hoy de nuevo a ver que sale!! Me mandé un par de mocos pero nada que no pueda mejorar, Abrazos y un gusto pasar por acá!!! :p
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Como andas, querido??? Que bellezas esas sativas, la flash y la cannalope, hasta les adivino el aroma jaja. Ya hieden algo?

Como se están zarpando los de GHS, amigo, nos tienen a todos con el corazón en la boca. JEJE, a mi me mata la ansiedad jajaj

Hasta pronto, amigo que el motoquero me quiere comer crudo-

Abrazo
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
ya se estan formando los cogollos centrales..que buena pinta que tienen jah :wink:
le aplicaste las cenizas y la harina de hueso al transplantar??? y le volviste a poner denuevo??
tus nenas ya estan en tiestos nuevos y con sustrato mejorado :cool:
en una semanita seguro repuntan como debe ser.. saludos
hola charly!! le aplique todo con la tierra que se le agrego a la semana de floración aprox, con la harina y la ceniza mezcladitas, y asi respondieron, solo la cannalope tuvo su trasplante como es, me alegro que esten mejor las niñas y segui asi que vas muy bien. saludos

Che, me quedo sin internet casi 2 meses y esto se descontrola, jajaja!!!!! :razz:
Me cansé de esperar a Telecom y hablé con los vecinos que tienen Wifi, vamos a medias y me acabo de poner al día con el seguimiento!!!
Estoy chocho!!!
Muy lindas genéticas y ni hablar de la mano que tenés Jah, están preciosas. Me quedaron algunas dudas de la rápida lectura, espero sepan disculpar si pregunto cosas ya respondidas:

La Lemon y M. Maker eran feminizadas? ya que vi que arrancaste con las macetas grandes de una y siguieron todas ahí!! ningún macho, jeje
Las critical KM son hermosas, son más sativas, puede ser? 10 a 12 semanas de flora??
La Canalope y la Flashback salieron de esquejes, no? son hermosas, coincido con los chicos,
Que más tenés ahí adentro??? jeje

Voy a aprovechar esta semana para mostrar lo mio, arranqué hace 4 semanas con Northern Lights, White Widow y Black jack que está deforme pobrecita. Con las IC que me diste no tuve suerte, arranco hoy de nuevo a ver que sale!! Me mandé un par de mocos pero nada que no pueda mejorar, Abrazos y un gusto pasar por acá!!! :p
hola morfeo!! todas son femenizadas!! menos la cana y la flash que me las dio fumo de una madre que el tiene, por las semas ni te preocupes que si no salen te mando mas querido!! saludos y que estés bien

Como andas, querido??? Que bellezas esas sativas, la flash y la cannalope, hasta les adivino el aroma jaja. Ya hieden algo?

Como se están zarpando los de GHS, amigo, nos tienen a todos con el corazón en la boca. JEJE, a mi me mata la ansiedad jajaj

Hasta pronto, amigo que el motoquero me quiere comer crudo-

Abrazo

hola payaso!! si se están tardando, pero dicen que el 25 van a estar los resultados, asi que a ver que pasa!! saludos y estamos en contacto.
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas en su dia 27 de floración, ya se ven los cambios morfológicos muy marcados, dando lugar a la producción de tricomas y flores, también esta semana se incremento el desarrollo de terpenos, dando mucho olor en la sala de cultivo y en el departamento, tendré que tomar medidas para el olor, la temperatura esta en 25° de máxima y 16° de mínimas de mínimas, y una humedad del 55%, los valores de riego siguen igual hasta el día 29, y así están. saludos


W. lemon





M.maker






Kritical cali mist


N1





N2





N3






cannalope







flashback





 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Wenas amigo ! esa lemon esta brutal , al igual que la flash . La cannalope la veo media quedada . Me gusta muchisimo cuando las matas tienen las hojas apuntando hacia arriba como la lemon , parece que estubieran flotando .
T
e dejo un abrazo preciosas tus niñaz .
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Como siempre tus matas estan terriblemente lindas ...

sigue asi no mas master..
suerte en el concurso !!


saludos a todos...
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Hola jah!, te quise mandar un mp y sale que estas excedido o algo así. Excedidas en belleza están esas matas. xD
Por favor, confirmame en que quedamos con el tema que veniamos hablando, porque de golpe como que quedó todo en la nada. Y como que yo me habia ilusionado :p

buenos humos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Wenas amigo ! esa lemon esta brutal , al igual que la flash . La cannalope la veo media quedada . Me gusta muchisimo cuando las matas tienen las hojas apuntando hacia arriba como la lemon , parece que estubieran flotando .
T
e dejo un abrazo preciosas tus niñaz .
hola nico!! la cannalope esta muy bien, al tenes poda de yemas crecen así, los cogollos mas pequeños pero muchísima mas cantidad, veremos como queda!! saludos

esplendidas..........
muchas gracias!!!

Como siempre tus matas estan terriblemente lindas ...

sigue asi no mas master..
suerte en el concurso !!


saludos a todos...
hola juanco!! muchas graxias por las lindas palabras, no te pierdas y gracias por pasarte. saludos

Hola jah!, te quise mandar un mp y sale que estas excedido o algo así. Excedidas en belleza están esas matas. xD
Por favor, confirmame en que quedamos con el tema que veniamos hablando, porque de golpe como que quedó todo en la nada. Y como que yo me habia ilusionado :p

buenos humos
hola payaso!! ta listo eso. saludos

preciosas jah, no tengo palabras, estan perfectas!!:wink::wink:

saludos
muchas gracias edgar!! me alegra que te gusten y seguimos con mucho cariño para que sigan engordando!! saludosss
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Exelente amigo , pero tiene mucha diferencias con las demas mataz de altura ? la levantas un poco para que queden todas a la misma altura ?
hola nico, la cannalope esta 10cm mas abajo de todas, no me preocupo por que el sodio de 600w tiene una superficie de iluminación amplia, ademas de una penetración de 60cm el el follaje, esta en una esquina, a ver como sale. saludos

como te fue en el megaconcu, kerido?
hola payaso! una miseria, quedamos de 9no gracias al corrupto de chavez que se invento la novela en el medio del concurso... pobre tipo, miserias como ese pibe alejan a gente valiosa para el foro, una lastima, pero acá se va a armar otro seguro, así que ahí estaremos por la revancha!! saludos querido y estamos en contacto.
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas en su día 31 de floración, ahora si que los cogollos se están empezando a poner bien duros y resinosos, tenemos unos aromas muy ricos, los valores de regado no cambiaron mucho, la ec es de 1.5 con un ph de 6,5, la temepraturas maximas es de 25° y mínimas de 16° con humedad de 50% y así siguen. saludos

Critical kali mist

N1





N2





N3




M. maker




W.lemon




juntas



Flashback





Cnnalope



 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
seguimos con las niñas en su día 31 de floración, ahora si que los cogollos se están empezando a poner bien duros y resinosos, tenemos unos aromas muy ricos, los valores de regado no cambiaron mucho, la ec es de 1.5 con un ph de 6,5, la temepraturas maximas es de 25° y mínimas de 16° con humedad de 50% y así siguen. saludos

Se viene otro sifón??? jejeje
Están muy lindas esas nenas, te felicito por la mano, con contratiempos de las macetas y todo me parece que les vino bien las macetas grandes, yo estoy probando con macetas de 2.5L medio cuadradas y de como 25 cm de alto. Vamos a ver como les hace a las 2 IC que me salieron!!! :mrgreen:
abrazos y buenos humos...

PD: muy rica la Arjan's pero me pareció suave, puede ser?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
WOWWW amigo geniales tus niñaz , la flash es una campeona , se nota con solo ver estas fotis , que tal su aroma ? la w. lemon la esta elcanzando , esta tiene aroma a limon ?
La canalope esta casi a la par que las demas , 10 cm no es nada para un sodio de 600 , para mi pobre sodio de 250 es mucho 10 cm :p
T
e djeo un abrazo amigo y sigue bien con tus niñaz .
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Disculpas por no haber pasado antes por aca...pero es que en el foro hay tanta informacion,tanto que ver,que a veces se pasan de largo los mejores seguimientos...de verdad...muy buena mano Jah,hermosas las matas que te gastas...:mrgreen:
Seguro que de aca no me despego mas...un saludo desde Venezuela...
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Se viene otro sifón??? jejeje
Están muy lindas esas nenas, te felicito por la mano, con contratiempos de las macetas y todo me parece que les vino bien las macetas grandes, yo estoy probando con macetas de 2.5L medio cuadradas y de como 25 cm de alto. Vamos a ver como les hace a las 2 IC que me salieron!!! :mrgreen:
abrazos y buenos humos...

PD: muy rica la Arjan's pero me pareció suave, puede ser?
hola morfeo! ojala queden asi de grandes, ya veremos... la arjans quedo medio pelo, le falto como 20 dias de flora parece:lol:... saludos loco y que andes bien.


WOWWW amigo geniales tus niñaz , la flash es una campeona , se nota con solo ver estas fotis , que tal su aroma ? la w. lemon la esta elcanzando , esta tiene aroma a limon ?
La canalope esta casi a la par que las demas , 10 cm no es nada para un sodio de 600 , para mi pobre sodio de 250 es mucho 10 cm :p
T
e djeo un abrazo amigo y sigue bien con tus niñaz .
hola nico!! la flash se llevo todo... los olores hay muy variados, pero la lemon de limón tiene lo que yo tengo de bailarina rusa... pero tiene unos aromas acres y a tierra muy ricos, veremos que pasa! saludos

Disculpas por no haber pasado antes por aca...pero es que en el foro hay tanta informacion,tanto que ver,que a veces se pasan de largo los mejores seguimientos...de verdad...muy buena mano Jah,hermosas las matas que te gastas...:mrgreen:
Seguro que de aca no me despego mas...un saludo desde Venezuela...
mi compatriota coco! que suerte tenerte por aquí, y tranquilo que esto no para, toma asiento y me vas reportando a mis niñas a ver como crecen en ese suelo maravilloso. saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Bueno, empezamos en esta sala del foro que me siento como en casa de verdad, espero que cada vez seamos mas!

Seguimos con las niñas en su día 37 de floración, cada día se están ponen mas lindas, siguen engordando y cada vez hay mas aroma por aquí adentro, la temperatura se puedo bajar a la noche un poco mas dejando la ventana abierta y las mínimas llegan a unos 13° con máximas de 25°, regamos con ph de 6.6 una ec de 1.4 y dimos la ultima dosis de cenizas antes de ayer, ahora solo les toca melaza y 10 días antes una leche de alpiste, le aplicaremos una dosis mas de jugo de boKashi en 1 semana y después dejaran de comer, y así siguen. saludos


Critical kali mist

N1



N2




N3



Money maker




White lemon




Flashback






Cannalope



 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson
-