Seguimiento 100% orgánico.

shefrito

Semilla
24 Febrero 2012
54
0
0
que buenas imágenes, yo soy novato y créeme que esta información es muy útil y valiosa y las tendré en cuenta, te agradesco si me ayudas con als mias, veo que ya tienen mucha experiencia por aka. saludos y energía!!!!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
que buenas imágenes, yo soy novato y créeme que esta información es muy útil y valiosa y las tendré en cuenta, te agradesco si me ayudas con als mias, veo que ya tienen mucha experiencia por aka. saludos y energía!!!!
muchas gracias shefrito! cualquier duda nos preguntas! saludos y gracias por pasarte.

amigo que es esa planta grande que tienes con las pequeñaz ?
es un esqueje de cannalope que me dio un amigo, también sumamos uno de flashback que una ves que lo probe me enamore de esta planta, así que sigo agradeciendo a mi buen amigo. saludos nico

le pongo todas las fichas ala with lemon!!!
ni idea pero el nombre suena tentador jajaja
te sigo papa este seguimiento desde 0!!
muchas gracias querido! espero que te salgan mejor que antes las nenas! saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
eguimos con las niñas en su dia 13 de crecimiento, desde antes de ayer empezaron a crecer a un muy buen ritmo, os valores de regado son de ph 6.4 y una ec de 0.4, con estos valores empezaron a crecer muy bien, la temp max es de 25° y las minimas de 21°, la hr es de 70% se estan pulverizando cada 2 horas cuando estoy en casa, y asi siguen. saludos


M. Maker






W. Lemon






juntas




Y aca tenemos las nuevas nenas, una cannalope que tiene 13 dias en tierra y una flashback con 2 dias en tierra.

Aqui estaba el 7 de marzo con 8 dias pasada a tierra, tuvo problemas de adaptacion al medio...



Y aquí con 13 días en tierra, parece que se adapto muy bien.






Flashback

 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Me uno a tu nueva aventura. Cojo asiento (o en el mismo que estaba, jejeje) para ver como evoluciona todo esto.

Saludos!!
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
magnifico seguimiento, me encantó la ice cool:mrgreen:. Saludos y sigue por esta linea que vas muy pero q muy bien:smile:
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Muy bien amigo ! preciosas las nenas , jamas escuche esa genetica , que es hibrida la cannalope ???
La flash es muy wapa , veremos como te salen esas ...
Sigo por aki cerkita .
Sigues con el aire prendido ???
es la cannalope haze nico! mas famosa que la escarapela, pero vamos a ver como sale bajo el estricto regimen... saludos

Me uno a tu nueva aventura. Cojo asiento (o en el mismo que estaba, jejeje) para ver como evoluciona todo esto.

Saludos!!
Muchas gracias compi! estas invitado cuando quiers!! saludos y suerte por alla!

muy buenas por aki me kedo a ver como evoluciona esa cannalope......la probe hace un tiempoo y le tengo ganas y nunca tengo ocasion de plantarla jeje un saludo :grin:
muchas gracias compañero!

magnifico seguimiento, me encantó la ice cool:mrgreen:. Saludos y sigue por esta linea que vas muy pero q muy bien:smile:
muchas gracias tutan!
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Seguimos con las niñas en su día 15 de crecimiento, se están empezando a mostrar mejor los fenotipos, estos días crecieron bastante, la luz se bajo y se dejo a 50cm de distancia, el ph de 6,3 y una ec de 0.5, la temperatura máxima es de 25° y las mínimas de 20° y una hr de 65%, se pulverizan cada 3 horas aprox y así siguen. saludos


M. maker








W. lemon





juntas




y asi sigue la cannalope con 15 días en tierra







 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Que guapas estan las niñas!! Lo tienes todo bien controlado!! 8)

...tengo unas dudas, por qué las pulverizas cada 3 horas?, es para mantener la humedad?? agregas algún nutriente o protectante? esto no genera un ambiente más propenso a alguna plaga?
es recomendable pulverizar las hojas en cultivos de exterior?

jeje disculpa si son muchas las preguntas:grin:

Saludos ras!!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Que guapas estan las niñas!! Lo tienes todo bien controlado!! 8)

...tengo unas dudas, por qué las pulverizas cada 3 horas?, es para mantener la humedad?? agregas algún nutriente o protectante? esto no genera un ambiente más propenso a alguna plaga?
es recomendable pulverizar las hojas en cultivos de exterior?

jeje disculpa si son muchas las preguntas:grin:

Saludos ras!!

hola rasta! la pulverisacion ayuda a la planta a respirar mejor ademas de mantener las hojas en un estado optimo, arrastrado todo tipo de suciedad y eso genera que procese mejor la luz y el aire, si esta todo perfectamente controlado, no hay riegos de plagas, en exterior lo hago también cuando bajan las horas de sol mas fuertes. saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hola jah!!
si no te importa me cojo sitio por aqui aunque hay bastante gente no??jejeje...por algun motivo sera...sera por la buena mano me imagino.
nico la canalope esta muy buena,es la mami de la chocolope,hay fenos muy tropicales...deliciosos!!

suerte con ella jah,seguro que no te defrauda.

saludos compañeros
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
que onda amigo, acudo aki para consultarte algo. mira teng un par de plantas ya con mas de 2 meses de floracion, retrasadas por el calor y la verdad no maduran mas son puros pelos, estan muy parecidas a algunas A.haze qe sakaste vos, muchas hojas y espacio entre los cogoyos. Existe la posibilidad qe no terminen de florar?, vale la pena esperarlas y seguir gastando luz agua, etc?. Necesito tu opiñon estoy bastante hinchado las bolas con esto. Abrazo amigo espero tu resp.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola jah!!
si no te importa me cojo sitio por aqui aunque hay bastante gente no??jejeje...por algun motivo sera...sera por la buena mano me imagino.
nico la canalope esta muy buena,es la mami de la chocolope,hay fenos muy tropicales...deliciosos!!

suerte con ella jah,seguro que no te defrauda.

saludos compañeros
hola felipe! ponte comodo y gracias por el aporte de la cannalope. saludos y gracias por pasarte.

que onda amigo, acudo aki para consultarte algo. mira teng un par de plantas ya con mas de 2 meses de floracion, retrasadas por el calor y la verdad no maduran mas son puros pelos, estan muy parecidas a algunas A.haze qe sakaste vos, muchas hojas y espacio entre los cogoyos. Existe la posibilidad qe no terminen de florar?, vale la pena esperarlas y seguir gastando luz agua, etc?. Necesito tu opiñon estoy bastante hinchado las bolas con esto. Abrazo amigo espero tu resp.
hola julito! te cuento que eso pasa cuando la planta sufre algún tipo de estrés en la flora, en tu caso calor, las a. haze fue por papota, pero terminan de madurar prácticamente al mismo tiempo, o si son fenotipos mas sativos tardan un poco mas como me paso a mi, lo mejor es fijarse así sea con una lupa como van los tricomas que ellos siempre te dicen la verdad. las plantas siempre terminan de madurar, es un ciclo natural que no se puede parar, solo si se regresan las plantas a el estado vegetativo, así que no te preocupes que van a madurar tarde o temprano y seguramente esa sea la mejor hierba, esperamos que sea así y cualquier cosa avísame. saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Espero qe sea asi amigo, sino va a ser un ciclo tirado a la basura porqe son la mayoria qe estan asi, fijate en tu segui de las a haze estan iwal qe la a.haze 2 feno 3 y 4 asi demasiadas hojas saliendo de las flores hojas grandes y cogoyos no compactados asi todos ramitas con pelitos la posta estoy preocupado no me kiero kedar sin medicina !!!. Saludos y gracias !!! espero ancioso la cata!!!:lol::lol:
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas en su día 17 de crecimiento, están dando pasos agigantados, cada una mostrando las características de la genética, temp 25° max y 21° de mínimas, hr de 65%, los valores del regado los mismos y así sigue. saludos


M. Maker







W. Lemon





la cannalope le aplique el martes una poda de yemas, ahora le voy a cortan la punta para quedarme con una madre de esta genetica, lo mismo haremos con la flashback....







aca con las critical kali mist(delicius), chiskey(tropical seeds), sad(sweet seeds), w. lemon(GHS), m. maker(GHS), royal haze automaticas(royal queen seeds) y flashback...



 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
buenisimas jah !!!
como siempre un luxo loco !!!
te cuento que ya estan con vida 3 de "aquel" regalo !!!
muchas gracias master !!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas en su día 19 de crecimiento, están creciendo a muy buen ritmo, las otras dos de cada genética están mas lentas y no tan frondosas pero nos dedicaremos a seguir de cerca a estas dos, estamos ne la segunda semana y los valores de riego son los mismos, la temp max es de 25° y unas mínimas de 18°, en cuanto pegan el estirón se le sigue bajando la temperatura nocturna para que el rango de temperatura entre el día y la noche sea lo mas amplio posible, y así siguen. saludos


M. Maker







W. Lemon






Cannalope haze









El plantel completo...

 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajaja si voy me voy a llevar al cuco :p si ya voy a andar por esos pagos , te aviso cuando valla . Che que te estabas depilando los brazos que tenes la pinzita de depilar en el piso ??? que rapido te crecen las malditas ! aki ya se vino el frio :D que lindoooo
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Son perfectas....que sanas se ven!! una pregunta de novatilla: el rango de temperatura entre el dìa y la noche debe de ser el mas amplio posible, porque?:)
hola signora! buscamos un rango amplio entre en periodo diurno y el nocturna ya que la planta reacciona a esos cambios, ayudándola a mejorar los procesos y esto genera que crezca mas sanas y bien formadas, también se hace a partir de la 3era semana de crecimiento para no aletargar a la planta y para hacerla pensar que el otoño esta legando, ayudando a formar mejores cogollos. saludos

jajaja si voy me voy a llevar al cuco :p si ya voy a andar por esos pagos , te aviso cuando valla . Che que te estabas depilando los brazos que tenes la pinzita de depilar en el piso ??? que rapido te crecen las malditas ! aki ya se vino el frio :D que lindoooo
hola nico, le hice saque unas yemitas mas para ver como reacciona, así que a esperar y avísame querido cuando andes por acá! saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas en su dia 21 de crecimiento, se empezó a regar con una ec de 0.4 y un ph de 6.4, la lemon desde ayer le salieron 2 manchitas en las hojas, que puede ser por la pulverizacion de agua o alguna reacción estomática, no se extiende asi que veremos que pasa, la money sigue a muy buen ritmo con una estructura muy pareja, la temperatura max es de 25° y mínimas de 18°, calculando como vienen las niñas en 5 días pasan a floración para evitar que las mas sativas como la critical kali mist no se me haga muy alta y así siguen. saludos

W. lemon










M. Maker







juntas



Cannalope














A verrrrr

 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Oscar1002

Semilla
30 Octubre 2007
26
0
1
hola jah2110, muy guapo tu seguimiento.me he quedado hipnotizado leyendo tus 60 paginas . muy bueno tu cultivo organico .....por cierto para fabricar el BOKASHI no he encontrado los EM por ningun sitio ¿ tanbien valdria levadura de cerveza para fermentar el salvado de trigo?.....y en vez de melaza ,serviria miel de cosecha propia. por cierto ,este abono para floracion como se haria. tengo pensado poner 3 big devil#2 y he comprado una buena tierra que ya tendra suficiente para crecimiento y me gustaria probar con este abono 100% organico. me podrias hechar una mano compañero...felicidades por tus niñas contu permiso me quedare por aqui..
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola jah2110, muy guapo tu seguimiento.me he quedado hipnotizado leyendo tus 60 paginas . muy bueno tu cultivo organico .....por cierto para fabricar el BOKASHI no he encontrado los EM por ningun sitio ¿ tanbien valdria levadura de cerveza para fermentar el salvado de trigo?.....y en vez de melaza ,serviria miel de cosecha propia. por cierto ,este abono para floracion como se haria. tengo pensado poner 3 big devil#2 y he comprado una buena tierra que ya tendra suficiente para crecimiento y me gustaria probar con este abono 100% organico. me podrias hechar una mano compañero...felicidades por tus niñas contu permiso me quedare por aqui..
hola oscar! me alegro que te sirva la información, cuéntame si quieres por privado en que parte del mundo estas asi te ayudo a conseguir EM, por que con levadura sola no lo vas a poder hacer, te faltarían un par de microorganismos, para hacer el bokashi, lo puedes suplantar por miel si quieres, pero el uso de los EM es obligatorio, para floración puedes hacerlo con bananas y espinaca, de esa manera tienes los elementos para que las niñas florezcan muy bien, también tendrá nitrógeno, y la miel también la puedes utilizar cada semana después de la segunda semana de floración, eso te da corbohidratos para los em y la planta. cualquier duda me avisas! saludos y gracias por pasarte.

que bien se ve esto amigo , ya mismo sakame un eskeje de canalope a ver de que se trata eso . en 2 semanitas ando por ahi . te llegaron las chitral ?

tarnquilo papa, que tengo que ir mejorando la técnica y en 2 semanitas segurola que están. saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson
-