Contenido reciente de Aleex897

  1. Aleex897

    ¿cuanto tiempo me recomendarian, dejar secar los cogollos?

    Te dejo unas fotos
  2. Aleex897

    ¿cuanto tiempo me recomendarian, dejar secar los cogollos?

    Gracias espero seguir todo al pie de la letra espero no pasarme en El secado Una cosa mas crees que ya debo cortar los cogollos o espero mas'?
  3. Aleex897

    ¿cuanto tiempo me recomendarian, dejar secar los cogollos?

    Hola amigos buenos dias, tengo una planta apenas va a cumplir 5 meces ya tiene bastantes capullos y absolutamente todos tienen los pleitos marron aun no los e cortado me comentaron que es mejor esperar ay dejar la planta sin agua 5 dias antes, y que igual esperara a que las flores cambiaran de...
  4. Aleex897

    como saber cuando mis cogollos estan listos para secarce?

    Muchas gracias de echo desde que la plante la e regado con pura agua nadamas y aveces le pongo cascara de huevo pero cada semana aveces cada 2 semanas puso como aca en mexico no es comun la venta de artículos para este tipo de cultivo le puce tierra economica (de maceta) y hasta la fecha solo le...
  5. Aleex897

    como saber cuando mis cogollos estan listos para secarce?

    Buenas, tengo una planta hace casi 5 meces la planta ya tiene bastantes cogollos y varios ya tienen la malloria ya tiene solo pleitos entre cafe y rojitos me gustaría saber a los cuentos meces puedo iniciar con El proceso de secado, aparte me gustaría saber si es malo que las hojas de la parte...
  6. Aleex897

    alluda que puedo hacer con esta plaga es imposible evitar que el mentado insecto llamado trip?

    Muchas gracias en verdad aprecio El consejo y me gustaría saber como poder ver tu seguimiento soy nuevo y la verdad no le entiendo muy bien a El foro'
  7. Aleex897

    alluda que puedo hacer con esta plaga es imposible evitar que el mentado insecto llamado trip?

    Que puedo hacer para espantar esa plaga es muy molesta esta acabando con mis hojas y luego ya esta floreciendo ahorita subi a verla y hay cada vez mas hojas afectadas soy me ags mexico y aca no puedo conseguir nada para este tipo de cultivo ni por internet creó' Que puedo hacer'?
  8. Aleex897

    alluda que puedo hacer con esta plaga es imposible evitar que el mentado insecto llamado trip?

    Que puedo hacer para espantar esa plaga es muy molesta esta acabando con mis hojas y luego ya esta floreciendo ahorita subi a verla y hay cada vez mas hojas afectadas soy me ags mexico y aca no puedo conseguir nada para este tipo de cultivo ni por internet creó' Que puedo hacer'?
  9. Aleex897

    alludaa como puedo hacer que desaparezca una plaga en mi planta'?

    Lo que pasa es que soy de mexico y aca pues no es muy comun la venta de artefactos para El cultivo de marihuana y pues no no le pongo nada desde que nacio hasta la fecha la riego solo con agua
  10. Aleex897

    alludaa como puedo hacer que desaparezca una plaga en mi planta'?

    Hola buenas tardes hace 1semana empece ah notar puntitos negros y como huevitos blancos debajo de la hoja y cada vez se hacian mas feas ahora ya están recorriendoce al tallo que puedo hacer no quiero que le afecteee apenas hace como 1 mes empeso a florecer tiene 3 meces y 2 semanas agradesco sus...
  11. Aleex897

    alluda, podrían darme unos consejos sobre como podar mi planta y evitar que cresca demaciado

    Muchas gracias y de echo todas las fotos son de como a ido creciendo mi planta
  12. Aleex897

    alluda, podrían darme unos consejos sobre como podar mi planta y evitar que cresca demaciado

    Buenas noches, saludos desde mexico Tengo una planta de 3 meses apenas esta en floración Y esta creciendo para arriba como para los lados nose sobre esto soy principiante pero pues creo que no se necesita ser experto para ver que no va tan mal solo que me gustaria saber una manera de como...
  13. Aleex897

    hace 2 meces plante una semilla muy en la orilla pero apesar de eso creeo que no va mal que opinan

    En verdad agradesco tus consejos y gracias e oido que la sativa es una planta muy buena y difícil de conseguir sera cierto'? Bueno pues muchas gracias en verdad seguire informándome para lograr una buena cosecha y poco a poco ire publicando fotos y avances espero puedan darme su opinion muy...
  14. Aleex897

    hace 2 meces plante una semilla muy en la orilla pero apesar de eso creeo que no va mal que opinan

    La verdad como dije en un mensaje anterior soy primcipiante y no sabria decirte si va entrar en floracion me gustaría y agradecería algunos consejos para que pueda creser mas productiva y mejor calidad jaja Una pregunta? No sabriam decirme que tipo de planta es'?
  15. Aleex897

    hace 2 meces plante una semilla muy en la orilla pero apesar de eso creeo que no va mal que opinan

    Ufff en verdad que alegria saber eso porque pues creeo que apesar de que no le doy mas que cáscara de huevo y su agua en la mañana depende como la vea si veo que esta seca la dejo un rato mas para que se seque bien por el imterior y ahora si vuelvo ah regar pero me gustaría saber alguna que otra...
-