Contenido reciente de alexdb

  1. A

    Critical +

    No te precupes por lo de las hojas hanchas, ahora la planta solo quiere desplegar hojas para captar luz, ya veras que cuando sea mas grande y saque mas puntas sacara hojas mas finas, tipicas de la critical. Si quieres aprobechar y sacar mas produccion te aconsejo que no pases aun a floracion...
  2. A

    Desde el 5 de agosto en flora como lo ven??

    Yo las veo cojonudas tio, por lo menos el tema flores, para solo tener 2 semanas !!
  3. A

    Bombillas bajo consumo

    Eso es lo mejor que puedes hacer, comprarte un sodio con bombilla mixta, y ya veras como entonces si tira palante sin problemas, ya nos contaras!!! :mrgreen:
  4. A

    Bombillas bajo consumo

    Directamente te digo que no, son muy pocos watios y muy pocos lumens, que alomejor te saldría algo?? pues podría ser... pero una basura seguro. Yo utilizo una bombilla de 150w de bajo consumo para darle crecimiento a mis esquejes, primero que va super lento comparado con las bombillas de sodio...
  5. A

    Seguimiento Deimos Buddha Seed - Autoflorecente Feminisada

    La humedad es bastante baja, si puedes adjudicarte un humificador pues perfecto. Por cierto, cuando hablaba de enraizante me refería a enraizante liquido del rollo Rhizotonic, el de polvo lo utilizo yo para los esquejes y me va de perlas.
  6. A

    Seguimiento Deimos Buddha Seed - Autoflorecente Feminisada

    1 - Las macetas de 3 litro a mi parecer se te quedarían un poco pequeñas, podrías ponerlas en los 3L y luego hace un trasplante a unos 7L - 9L. 2 - El tema de la luz, no hay una distancia determinada, siempre dependerá de la temperatura, intenta que las puntas de las plantas no superen los 28...
  7. A

    Seguimiento Jack Herer y Channel + 600w

    Hola a todos!! Bueno pues me animo a hacer un seguimiento de mis niñas, actualmente tengo esquejes de Jack Herer, Channel + y unas indicas (no se sabe la raza), de la channel he visto pocos seguimientos asi que espero que a alquien le sirva de ayuda en un futuro. Empezare con los datos...
  8. A

    Problema con la planta se está amarilleando (novato total)

    Tienes de regar cuando veas que la maceta pesa poco y la capa superior de tierra este seca, riegas poco a poco dejando tiempos para que absorba bien la tierra el agua hasta que drene por debajo. Respecto al abono de crecimiento yo creo que son demasiado pequeñas aun, la tierra deberia tener ya...
  9. A

    Plantas NO FLORECEN y COSAS RARAS EN HOJAS (35días flora)

    Metele el aire sin parar y utiliza el temporizador para la luz, yo creo que no vas a tener ningun problema, solo que hasta ahora no han florecido por no recibir horas de oscuridad continuadas. Ya sabes 12/12h y en 2 semanas tienen de tener signos de floracion. Saludos!!
  10. A

    Plantas NO FLORECEN y COSAS RARAS EN HOJAS (35días flora)

    Luego lo de la luz LO HAGO A MANO y normalmente tienen entre media hora y una hora de diferencia entre apagado y encendido porque un dia apago a las 8 otro a las 8 y media o quiza lo enciendo una hora mas tarde. Luego ha habido unos días que se me ha olvidado y se ha kedado el foco puesto dos o...
  11. A

    Manchas marrones

    Exceso de riegos. Has abonado ?? no abones, es demasiado pequeña.
  12. A

    Amarilleando...

    Te estas liando, yo las veo perfectamente, cuando crecen vigorosamente las hojas nuevas son de un color amarillento para luego pasar a verde, aparte es muy pequeña y no creo que le falte ningun nutriente aun. Asegurate de regular el PH del agua sobretodo para asegurarte de que todos los...
  13. A

    Plantas NO FLORECEN y COSAS RARAS EN HOJAS (35días flora)

    Esas hojas curvadas dicen que estan sobrefertilizadas, el exceso de nitrogeno retrasa la floracion, aunque con tantos dias es sospechoso, revisa que el horario de encendido y apagado de la lampara sea correcto y constante, tambien revisa que esten a oscuras completamente.
  14. A

    esqueje de critical con manchas marrones en el medio de las hojas

    Excesos no puede ser ya que no as abonado. Yo no me precuparia mucho, aun es pequeño el esqueje, buscale un sitio con buena luz y procura no regar demasiado.
  15. A

    Parece que se me mueren ... =(

    Se las ve bien, procura no regar hasta que se seque bien la tierra, mucha agua hace que la planta se ponga mustia.
-