Contenido reciente de berri

  1. B

    Korto, awanto mas... q ago?

    Lo dixo en el asunto, q ago? korto awanto un poko mas? Lleva ya sus 2 meses kogollando y cogolla mu poko a poko asike no se q acer? Os adjunto unas ftos para que opineis Un SAludp
  2. B

    Opiniones sobre mi plantita

    Aqui os dejo unas fotillos de mi planta. Hace un mes que empezo a cogollar y a dia de hoy tene mu poco cogollo kisiera saber si es normal ya q a mi kolega le stan saliendo los peazo churros. NO la tengo abonada tan solo la riego con agua. DAr vuestra opinion GRacias!
  3. B

    Tras el transplante las puntas de las hojas pochas

    la abone, y al dia siguiente la transplante
  4. B

    Vacaciones

    wenas wuanachis. la solucion seria RAIN BIRD. Es un sistema que se pone sobre la tierra y poko a poko riega la planta, como si fuera por goteo. Es un gel esponjoso que con el tiempo se deshace, se pode encontrar en tiendas aki o leroy merlin. EL precio.... ronda los 4 € Sin mas, un saludo!
  5. B

    Tras el transplante las puntas de las hojas pochas

    tiene pinta deser sobrefertilizacion por su color oskuro pero no pensaba que al transplantar sobre tierra wena me pasaria esto... quiza el haberla abonao el dia anterior al transplante haya hecho que la planta tng excesos de abono porque la tierra sea rika... Sin mas, espero que tras los riegos...
  6. B

    Tras el transplante las puntas de las hojas pochas

    yo e estao abonando y puede que haya sufrido sobrefertilizacion entre la regada de abono que le eche anteayer y ayer la meto la tierra de compo... pues na espero que se vaya mejorando segun vaya regandola. Un Saludo, hermano!
  7. B

    Tras el transplante las puntas de las hojas pochas

    Torcida esta siempre xk le pega el viento siempre del mismo lado y en cuanto a las hojas pues no es broma... tiene un 15 % de hojas con las puntas retorcidas... mas q la punta es la mitad de la hoja. X cierto, korto las hojas retorcidas o las dejo? Gracias neng!
  8. B

    Tras el transplante las puntas de las hojas pochas

    Wenas a todos!Y este año volvemos a postear en este foro ;) Mi problema es que ayer transplante mi planta con tierra compo universal y la di una regada. Y hoy al volver del kurro me la e encontrao con varias puntas de hojas pochas, retorcidas... algo q me a sorprendido y decepcionado. Espero...
  9. B

    Plantas de semilla(Clase Inferno) con deformaciones???

    Pues como dice el asunto de 3 plantas las 3 tienes alguna hoja de mas, es decir una vez salida la hoja verdadera de la marihuana ha salido algun tipo petalo por ahi, alñgo que nunka me habia pasao. Las semillas me las a dado un kolega y ma dixo q tiran bien xro nose me parece mu raro esto...
  10. B

    PALIZÓN MAN DAO ENTRE 60

    Wenas! La noxe del viernes al sbdcibi una paliza ni medio normal... de la que no me akuerdo de nada. Por lo que me han contando mis kolegas nos vinieron 60 (Sin exagerar) a por mi y otro kolega y nos rebentaron bien. Mi kolega al parecer era el que peor staba por lo que sefueen ambulancia y yo...
  11. B

    Maco hembra hemafrodita... q es esto???

    le meto hachazo? O sako algo de el... esk esos huevos tan solo los tiene por la zona de arriba... :S Nose... por abajo no o kiza salgan kn el time...
  12. B

    Maco hembra hemafrodita... q es esto???

    Pos eso... Pido opiniones sobre el sexo de mi planta. En un principio tenia toda la pinta de ser hembra y hasta hace una semana me estoy mosqueando ya que no estoy seguro de que sea hembra. Iwal emafrodita... a saber q es esto... FOTOS.....
  13. B

    Semillas o Cogollos????

    ajajja manu!!! de gorliz no kreo q seas
  14. B

    Semillas o Cogollos????

    jajaa no soy de cuenca trankilo.soy de un pueblo del norte de muy pokos habitantes... por eso digo tan seguro lo de que en 2 km no hay ninguna maria. Un SAludo!
  15. B

    Semillas o Cogollos????

    Asias Bob! Weno... un machito pekeñito no kreo q tenga gran influencia... Estoy seguro que en 2 km a la redonda no hay marihuanas. Y la calidad de las semillas??? O no tiene ningun misterio? Me refiero a que no se apreciaran cosas raras en las plantas que salgan de esas semillas no? Q macho...
-