Contenido reciente de blanet

  1. B

    Duda transporte plantas

    Pero una cosa es la ley en España, y la otra en sudamérica. ¿De que país sóis cada uno? Igual ni sóis tan paranoicos los unos ni vivís en jauja los otros.
  2. B

    Alteración en hojas

    A mi me pasó algo parecido a lo que veo en tu 2º foto. La culpa fué de un exceso de abonado (por usar abono sólido mal disuelto directamente sobre la tierra). Un lavado de raíces fué la solución.
  3. B

    Esto no es normal no?

    Y no será que es una autofloreciente???
  4. B

    Sexo de la planta

    pues sí. esperaré unas semanas más. gracias por el consejo.
  5. B

    Sexo de la planta

    Ah por cierto, muchisimas gracias por vuestras respuestas amigos :) buenos humos!
  6. B

    Ciempies en mis macetas

    ah por cierto, muchisimas gracias amigos :)
  7. B

    Ciempies en mis macetas

    Utia que mal rollo... menos mal que el confidor ese es barato porque ando pelao pelao. He leído que es un químico bastante fuerte ¿no? O sea, que de paso igual se lleva por delante tb a la puta mosca del sustrato, que no parece estar afectando en exceso a las plantas, pero le tengo manía (casi...
  8. B

    Sexo de la planta

    ¿Si? Es que estoy rayao, xk por una parte pienso que igual son más ramas/hojas que van a salir de ahí, aunque es raro que teniendo exactamente el mismo tiempo que la otra (que está clarísimo que es hembra, desde hace como 2 o 3 semanas) no haya sacado ni una sola pre-flor tan grande como para...
  9. B

    Sexo de la planta

    Buenas. Este post es para ver si me podíais echar una mano con una de mis plantas, que creo que es macho, según todo lo que he estado leyendo por aqui. Planté las 2 plantas que tengo en abril, de 2 semillas bastardas. Una de ellas, sé que es hembra seguro, porque le han empezado a salir...
  10. B

    Ciempies en mis macetas

    Dejé este post en el subforo de cultivo básico, pero me lo voy a traer a éste, que creo que es donde debería estar. Desde hace una semana o así me han salido estos bichos en mis macetas. Las macetas están dentro de casa al lado de la ventana, no sé como habrán llegado hasta ahi. Lo unico que...
  11. B

    Ciempies en mis macetas

    ¿Nadie? :roll:
  12. B

    Ciempies en mis macetas

    Por lo que he leido hasta ahora... se supone que malos malos no son, porque al parecer son carnívoros, y con sus galerias airean la tierra. Pero me da miedo que se conviertan en una plaga. Y me parece que con el neem y el potásico que tengo, se van a quedar igual. (ya se quedan igual hasta las...
  13. B

    Ciempies en mis macetas

    Desde hace una semana o así me han salido estos bichos en mis macetas. Las macetas están dentro de casa al lado de la ventana, no sé como habrán llegado hasta ahi. Lo unico que se me ocurre es que vinieran en el humus de lombriz que les voy echando de vez en cuando (massó garden del leroy...
-