Contenido reciente de Bosky

  1. B

    SEGUIMIENTO SEMILLAS "SCRASFFI"

    Ya van cogiendo forma :P, Las mías las acabo de pasar a tierra y a una le he tenido que ayudar a quitarse la carcasa de la semilla, que parecía que le costaba un poquito, ya subiré fotos :) Saludos!
  2. B

    buenas a tod@s.

    Paisano nos volvemos a encontrar por aqui de nuevo :) . Espero que esos problemas hayan desaparecido y vuelvas aqui dando guerra, y seguir tus seguimientos :) Un saludo jefe ;)
  3. B

    SEGUIMIENTO SEMILLAS "SCRASFFI"

    Yo tambien he empezado a germinar 2, no puedo más por falta de espacio y en 2 dias ya estan asomando las 2 asi que 100% por ahora :P
  4. B

    VOTARRR!!(cream caramel VS moham ram Vs sweet tai))

    Cream Caramel sin duda :P
  5. B

    cuando plantar

    Yo suelo plantar entre la penultima semana de Abril o las 2 primeras de mayo. El año pasado plante la última (para hacer una prueba) a mediados de junio, segunda semana cosa así, no me midio mas de 1,50 ya que tambien la puse en macetas muy grandes. Saludo : P
  6. B

    CULTIVO SENDON(semillas scrasffi)

    Sí, después de escribirte este post también he pensado que mejor abrir uno, sino es mucho lio. Igualmente estaré atento a tu seguimiento ;) Suerte!!
  7. B

    CULTIVO SENDON(semillas scrasffi)

    Enhorabuena por ese 100% germinadas :). Si no te importa ire poniendo tambien fotitos de las mias que también me las donó scrasfi, lo que las mias seran de exterior, nose si importara mucho. Saludos y a seguir así :P
  8. B

    seguimiento diario de moby dick y white dwarf

    Moby dick no te puedo aconsejar; pero white dwarf no te la aconsejo para nada. Un colega y yo compramos "por probar" esta variedad autofloreciente y nunca más, necesita muchos cuidados, mucho trabajo y luego como recompensa sacas un peta o 2 como mucho, eso sin mencionar la gran cantidad de...
  9. B

    Para los cultibadores de este foro

    Me parece correcto que si te apetece tomes la iniciativa de crear otro foro, pero vamos, que sinceramente no creo que muchos emigren a otro foro, ya que aquí, como muy bien dicen mis compañeros, puedes encontrar de todo sobre nuestras plantitas. Lo que si quiero decirte esque, me he pasado por...
  10. B

    Que semillas comprar

    Yo pille la pasada temporada unas Himalaya Gold, la verdad esque las planté un poco tardías pero salieron muy muy buenas, la verdad este año repetire y ademas añadire otras espécies a mi cultivo. Saludos ;) Ya queda menos!!
  11. B

    AUTOFLORECIENTES SWEET SEEDS

    Yo te digo por experiencia de haver plantado autoflorecientes que no merece la pena. Compre unas White Dwarf 40 y pico euros que me costaron 10 semillas, y lo que dicen por ahí arriba, mucho trabajo, en especial las mias fueron bastante delicadas,y y no te da para nada. Saludos!!;)
  12. B

    Ya queda menos

    Úlima semana de abril primera o entre las dos primeras de marzo.
  13. B

    Espero k la semilla sea indica...

    Sin duda una índica.. :| :| :|
  14. B

    tiempo germinacion

    Las semillas en agua hasta que se hundieron? No lo entiendo es decir, en un bote con agua hasta arriba o un poco húmedas? Lo que suele tardar en germinar es entre 2 y 4 días, espera una semana, semana y media y si no te han germinado dudo que lo hagan. Pero explica el método en el que las has...
  15. B

    en busca de la semilla perdida

    Las semillas que tú dices son las autoflorecientes. Ha distintas plantas autoflorecientes puedes encontrar la lowryder, lowryder #2, White Dwarf, etc. Yo no te las recomendaría por experiencia, lass puedes plantar en cualquier época del año, crecen como mucho 60 cm, pero a la hora de recoger...
-