CULTIVO SENDON(semillas scrasffi)

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hoas jardineros,pues ya estan las semillas germinadas 12 de 12 osease un 100% y ya estan en sus semilleros,alguna tenian una raiz de 3cm.las mantendre en un armari de crecimiento con dos fluos de momento ya que em breve le montare un aumbrado a base de catodos frios,
y poco mas de momento.....saludos
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
pues enorabuena por ese 100% y como ya te e dicho, ahora a por ese 100% de hembras!!




pd. estare atento a tu seguimiento :D
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
holas compis,traigo buenas noticias,las semillas estan casi todas con 4 cm de raiz y bien bonitas :D :D mañana las pasare a macetitas y caña a los fluos :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
uis, pero qué linda que está :D :D !!! me alegro de ese éxito en la germinación :D ; ahora esperemos un ratio de machos irrisorio :? 8O :D . seguiremos atentos de esos infantes hasta que te quedes sólo con las princesas :D :D .
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
:D :D :D pues la futuras princesas crecen que dan gusto,mañana las pasare a macetitas,que ya se empiezan a desparramar :D :D
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Pues van bien por lo que se vé, de lujo que te hayan salido todas tio!!! a ver qeu tal se desarroyan en las masetas.

Un saludo y suerte!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola,gracias granja,matao.pues no se que me pasa ultimamente que siempre me sale una semilla con dos plantuqis 8) aqui traigo unas fotos fresquitas :D :D acabo de pasar todas a sus macetitas,porque ya estaban muy espigadas,vamos al lio :D
 

Bosky

Semilla
2 Septiembre 2007
69
0
6
Enhorabuena por ese 100% germinadas :).
Si no te importa ire poniendo tambien fotitos de las mias que también me las donó scrasfi, lo que las mias seran de exterior, nose si importara mucho.

Saludos y a seguir así :p
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
gracias bosky,mejor abrete tu otro post si no te importa,si no esto va ser un lio,asi tendremos mas controlado esto y como no mas seguimientos, :D :D
 

Bosky

Semilla
2 Septiembre 2007
69
0
6
Sí, después de escribirte este post también he pensado que mejor abrir uno, sino es mucho lio.
Igualmente estaré atento a tu seguimiento ;)

Suerte!!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
holas compañeros,hoy he trasladado las plantukis a una nueva casa que me compre en sapannabis,es un dark room de 40x40x1,40,es xiquitito pero es bastante pa mis esquejes y semillas,en etapa de crecimiento.saludos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
holas compañeros,vengo actualizar esto,que van creciendo que da gusto para tener solo 1 bombilla de 30w bajo consumo 4200k,1800lm.yo he hecho calculos y para mi mini indoor de crecimiento con medidas 40x40 necesito 3200 lm,aunque con 1800 veo que crecen de p....m...,y nada de momento la dejare con esas bombilla,mas adelante le comprare una de 60w bajo consumo 3000lmque ya la tengo de ojo.cuesta 25€ bastante cara pero prefiero solo una a tener que poner 3 o 4 estorvandome en ele armario :D :D buenoo unas fotos no?pues las macetas que no tienen planta todavia son las de critical que las plante hoy mismo a tierra.saludos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola pues dispongo de un buen espacio :D ,pero de todas maneras pa el armario de floracion solo pasare 12 o 13 ya que cuento con algun macho(espero pocos que son mas feos :( ).
bueno voy actualizar esto que las niñas van de lujo,comentar que le he cambiado la bombilla por una de 65w bajo consumo 6400k,3200lm.que son los que necesito para mi espacio de cultivo :D :D no veas la diferencia de crecimiento de la de 30w a esta de 65w.unas foticos.saludos a todos!!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola a todos!!vengo actualizar y decir que las colombianas van a toda pastilla :D :D desde que le puse esta bombilla de 65w,no veas como crecen :D les tube que poner un extractor sunon,porque me lo estaban pidiendo a gritos :eek: pues nada compis os dejo uns fotos de ahora mismo haber si notais cambios.saludosss
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
En la segunda foto se puede apreciar en una plantita una ligera carencia,sabeis que puede ser?gracias
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
joder el sendon las ke lia jeje muy wapas las pekeñinas y muy sanas como el cultivador XDDD! Saludos y a seguir de pm !!! no lo pongo en palabras ke el gargaraman me fuma :( xDDD aiosss lok0ssssssssSSSSSSS
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Pues no se que pueden ser esas manchas.Estan bien delimitadas no son difuminadas y en hojas altas,nuevas...Si es una carencia será de algun micro elemento no movil.Pero no lo veo claro. :?
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
zonito_chip dijo:
hola compi
Veo que va tirando de miedo esas scrasfi seeds, jejeje
Estaremos atentos a ver si le tenemos que encargar unas cuantas al galeguinyo... jejeje
Salidos digo saludos
hola zonito pues si que tiran si como salgan todas hembras vamos a tener que montarle un banco de seeds a scrasffi :D saludos

Mr.Bellota dijo:
joder el sendon las ke lia jeje muy wapas las pekeñinas y muy sanas como el cultivador XDDD! Saludos y a seguir de pm !!! no lo pongo en palabras ke el gargaraman me fuma :( xDDD aiosss lok0ssssssssSSSSSSS
hola mr.bellota si mejor no te pases con el bocabulario :D :D venga compi que las tuyas ya mismo estan asi,saludos

Fingers dijo:
Pues no se que pueden ser esas manchas.Estan bien delimitadas no son difuminadas y en hojas altas,nuevas...Si es una carencia será de algun micro elemento no movil.Pero no lo veo claro. :?
hola fingers,pues a mi me tiene un poco descolocado esas manchas pero las plantitas van tirando igual que las otras,esperemos que no vayan a mas..gracias compi,saludos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Muy buena pinta...a ver si hago yo unas fotos de las scrasfi seeds jejej yo puse el mix de semillas jejje a ver cual es cual jeje,saludos y suerte con ese cultivo aunque creo que no la necesitaras jjee
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
adobado dijo:
Hola Sendon, hay que ver como van de rapidas para ser de bajo consumo.

Yo no me preocuparia por la carencia, suele pasar cuando son tan chiquitas, puede ser que tenga mas hoja que raiz, con lo que no le llega el suficiente alimento.

¿Hechas enraizante a las maris?.
hola adobado,pues si tiu riego con agua natural y rizotonic,en fin espermos que no pase de ahi :D :D saludos compi!

yordirr dijo:
Muy buena pinta...a ver si hago yo unas fotos de las scrasfi seeds jejej yo puse el mix de semillas jejje a ver cual es cual jeje,saludos y suerte con ese cultivo aunque creo que no la necesitaras jjee
que pasa yodirr,pues si que necesito ayuda si todavia me queda un mundo por aprender :D :D ,venga esas fotos de tus semis haver como andan :D saludiños a todos y gracias por pasaros :fumador2: :fumador2:
 
-