Contenido reciente de buhoxerez

  1. buhoxerez

    Ayuda sobre fertilizantes y lavado de raices

    Tu te fumas los tomates y las lechugas ? o te los comes, aquí cada loco con su tema😱 aparte se ve que tienes un gusto y olfato recatado te tienes que fumar cada hojarasca que no veas😫😫 y para lo de la clorofila ya esta el secado y el curado🙃
  2. buhoxerez

    Las paso ya al tiesto definitivo?

    hola buenas lo suyo como dice el compañero es trasplantar a uno intermedio y después al definitivo por el tema de que la tierra se va prensando y la raíces van recibiendo menos oxigenación. Y para ver cuando trasplantar yo suelo mirar por los huecos de abajo de la maceta si tienen raíces y a...
  3. buhoxerez

    Aire acondicionado y más cosas.

    Me interesa los aires , de donde eres?
  4. buhoxerez

    Seguimiento 2 semillas TOXIC de Ripper Seeds

    Bueno en verdad, jardinera a lo que se le llama jardinera... la e echo alargada y dividido en 3 que cada una de ellas me da 45 litros de tierra . También le e puesto riego por :grin:goteo, haber si mañana subo las fotos saludos.
  5. buhoxerez

    Seguimiento 2 semillas TOXIC de Ripper Seeds

    El ph de esta zona esta a 8, estoy preparando la zona haciéndome un invernadero y una jardinera para 3 plantas, Tengo entendido que el ph se sube con limón? Subete un par de fotos de como van tus niñas:lol:
  6. buhoxerez

    Seguimiento 2 cream caramel 1 moby dick!

    Muy buena elección la tuya con la cream caramel auto. Mi primer cultivo fue esta variedad, increíble de sabor, olor, cogollos duros como piedras. La moby dick fue mi segundo cultivo y también perfecto en todos los sentidos, los cogollos no son muy prensador por ser sativa pero son muy gordos...
  7. buhoxerez

    Seguimiento 2 semillas TOXIC de Ripper Seeds

    yo las pongo en la ventana dentro dándole el sol desde que se abre los cotiledones, el sol ahora mismo no calienta mucho por lo que no hay problemas de que se cozan o cualquier cosa parecida, hay que tener cuidado con los pájaros que con las plantas pequeñas se vuelven locos y se las cargan...
  8. buhoxerez

    Seguimiento 2 semillas TOXIC de Ripper Seeds

    Yo este año anterior compre en la spacannabis sur de malaga 2 semillas de ripper, la old school y una criminal +. En el mostrador tenia cogollazos de muestra. Mi experiencia con ripper, muy mala,cogollos gordos pero sin sabor, olor ni nada que se le asemeje. Para mi experiencia mejor gastar unos...
  9. buhoxerez

    si esto es falta de aire... no lo entiendo.

    Uff tío las plantas cuando están en floración si le das un palo como este se ven muy resentidas después . espero que tengas suerte. Echa liquido de floración mejor
  10. buhoxerez

    ¿Orugas? Todos los bichos a por mi planta

    hola las orugas y los gusanos casi siempre se ponen del color de lo que comen (no siempre). Yo también e luchado bastante y recomiendo que si esta la planta casi lista echáis el liquido y empezáis con el lavado de raíces durante 10 . Yo todavía e cogido una oruga creo que no habrá mas.saludos
  11. buhoxerez

    Cream Caramel Auto (SEGUMIENTO)

    Saludos yo este año también e sacado la misma y te puedo decir que increíble como esta, que sabor, que potencia. Con medio porrito voi listo jejej. Suerte y que este muy rica tu yerva. Tambien te digo que mi planta con un tamaño de 20 cm e casado muchísima mas producion y un cogollo central...
  12. buhoxerez

    Seguimiento catastrófico 2011

    yo e sacado 3 plantas de 25 cm , cream caramel auto con unos pedazos de cogollos gordos i me cojia casi todo el tallo de la planta jajaja.Suerte
  13. buhoxerez

    3 cream caramel (autos)

    yo te digo una cosa este año e sacado cream caramel auto y que me a salido buenisima y muy potente por cierto.El año que viene planta la normal haber la diferencia saludos
  14. buhoxerez

    Mi primera vez :)

    hola compañero esa planta se parece mucho a mi moby dick de dinafem el color el, tamaño de sus hojas, por la potencia que describes hay muchas variedades disculpa si me equivoco, el tamaño de mi plantita esta ya mucho mas avanzado y esta entrada en floracion y coge ese color verde oscuro.saludos
-