Mi primera vez :)

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Hola a todos! en Mayo fue de vacaciones a Mexico a ver a mi padre, que vive alli, alli fume la mejor maria de mi vida y me traje semillas del cogollo que fume, nunca habia plantado ni tenia apenas conocimientos sobre el cultivo, tampoco conocia esta maravillosa pagina jaja y la verdad esque en sus comienzos estuve cuidando bastante mal mis plantas como luego me mostrarian aqui.
Las germine sobre el 15 de junio y de 12 semillas me crecieron 11, di tres a un amigo y me quede 8, en un principio compre tierra normal de una floristeria y no las daba todo el sol que debiera, asi como las macetas que eran marrones y malas por lo que se calentaban excesivamente, en resumen, un autentico desastre..
Despues de un tiempo viendo que no me crecian casi nada para el mes que llevaban de vida, decidi investigar y encontre esta pagina la semana pasada. Estas son las fotos de la semana pasada antes de contar con la ayuda de esta pagina.

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Tras comprar tierra, macetas y cambiar los cudiados que les daba antes una semana despues este es su aspecto.. (son de ayer, hoy son un poco mas grandes)

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

¿Que os parece el cambio? ¿Es prometedor no? Bueno, seguire comentando y subiendo fotos!

NO DUDEIS EN COMENTAD, HACEDLO POR FAVOR :)
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Pues la verdad no lo se, se que probablemente son sativas por la zona donde cogi las semillas, pero nada mas... a mi tambien me gustaria saber que tipo son jaja :)
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
el cambio ha sido notable,como mejor las cuidamos mas satisfaciones ns dan,x el tiempo y donde dices q las tienes si no les da mucho el sol quizá no seran demasiado grandes pero pintan muy bien,yo tambien me quedo x aqui tambien quiero ver q sale d hay viniendo d donde vienen,, :cool:acomodensen srtas en este pais y ponganse guapas para deleite d estos foreros!:mrgreen:
saludos
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Pues te explico lo que llevo haciendo toda esta semana, en un lado de la casa da el sol por la mañana y por la tarde le da en otro lado, por lo que por la mañana de 9 a 14 las tengo en el balcon del salon y de 14 hasta que anochece las tengo en el balcon de la galeria, que esta al otro lado de la casa, asi consigo que les este dando de lleno el sol todo lo posible, dentro de poco volvere a pasarlas a tiestos mas grande por lo que voy a comprar una mesa para ponerlas al lado de la ventana (abierta) y asi que las siga dando de lleno. ¿que os parece?
Por lo que he leido es bueno que saquen mas puntas, y ya unas tres de ellas tienen casi todas las hojas con 5 puntas y la semana pasado solo 1 tenia TAN SOLO 1 hoja con 5 puntas.. la verdad esque las daba por perdidas y ahora estan creciendo mucho :))
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Necesito consejo! Hoy leyendo posts, me encontre con uno en el que una chica hablaba de que a sus plantas le daban la luz de una farola por las noches y la decian que eso podia ser malo dependiendo de la cantidad de luz que le diera y bueno voy a subiros las fotos de donde duermen mis plantas para que me digais.. porque fuera hay farolas y aunque no hay apenas luz en mi galeria algo hay.. y estoy muy preocupado asi que me he preparado un invento como vereis y quiero saber si he hecho bien si no es asi.. lo que sea me decis.. gracias

[/URL]
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Se me acumulan las preguntas y problemas! A ver ahora me he levantado para saludarlas y me he encontrado una con una SETA! (hongo u lo que sea) Os paso la foto y me decis por favor lo que y que hago...

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Eso he hecho, e urgado un poco en la tierra y la he quitado de raiz, asi que nada... ya estoy mas tranquilo, espero que no sea nada.. :)
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Bueno os subo las ultimas fotos que las he hecho, seguramente hoy o mañana trasplantare de nuevo :)
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Ah tambien le he echado un poco de humus de lombriz en la superficie
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Vaya vaya, están muy bien, se ven muy sanas. Lo de la luz por la noche, yo creo que está bien, si no, haz la prueba del periódico, si se puede leer un periódico en esa oscuridad, hay contaminación lumínica, si no puedes leerlo entonces no te preocupes, tus plantas están bien.
Q sigan asi de sanas! un saludo
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Si, estan creciendo bien por ahora, espero que sigan a este ritmo! en dos dias me han crecido 6 cm... me he quedado alucinando xDDD

Lo de la luz ya lo solucione poniendolas en otro sitio para dormir, gracias!
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
La verdad progresan adecuadamente, en apenas 4 dias han crecido unos 15 cm! ya empiezan a coger tamaño y las hojas tienen 7 y hasta 9 puntas
 

indicon

Semilla
4 Mayo 2011
25
0
0
Con esas ojas, yo me atreberia hacerles la poda fym.........son enormes una preciosidad parece buenas sativas....mira por internet y no tengas miedo hacerla....

Aun estas a tiempo....

Saludos.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hunter,hola! escucha, la habitacion donde duermen tus niñas... ,esa farola no me gusta nada. las plantas por la noche no le puede dar ni el mas minimo rayo de luz,oscuridad total. yo te recomiendo que tapes un poco lo que es la ventana. trasplantalas ya. un saludo
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Ya trasplante a 11 litros las 4, hice la poda FIM a una de ellas y deje las demas para ver la diferencia. Los progresos en dos semanas han sido espectaculares... gracias a los consejos, productos de cultivo, etc
Subire fotos en breve pero os adelanto que una de ellas mide 70 cm las demas estan sobre los 40cm y la de poda FIM tiene muchisimas hojas. Hay hojas de 11 puntas, creo que eso es buena señal.. :)
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Pues subo fotos de ahora, como vereis el cambio en 2 semanas ha sido increible, estoy muy contento y me gustaria ver algun ahora que me decia que no tendria ni para dos porros... jaja!

HOJAS DE 11 PUNTAS:
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

MUCHAS HOJAS YA SON MAS GRANDES QUE MI MANO:
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

LAS 4:
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

PODA FIM:
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Muchas gracias! :) espero que me den para unos pocos ;) lo unico malo es que algun macho me saldra, porque son regulares de una maria que me fume en mexico en las vacaciones, la variedad no lo se, lo unico que se es que fue la maria mas potente que he fumado y que por eso me traje semillas... asi que a ver que pasa!!
 

buhoxerez

Semilla
16 Junio 2011
16
1
3
hola compañero esa planta se parece mucho a mi moby dick de dinafem el color el, tamaño de sus hojas, por la potencia que describes hay muchas variedades disculpa si me equivoco, el tamaño de mi plantita esta ya mucho mas avanzado y esta entrada en floracion y coge ese color verde oscuro.saludos
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Pues nose, nose, pero la floracion no hay ni un signo aun... estan tardando la verdad, por eso y por la zona de donde vienen imagino que son sativas.. el tipo.. ni idea xD
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
La mas alta resulto ser macho y tuve que segarla :( Pero bueno las otras 3 probablemente sean hembras y eso es bueno, hoy acabo de llegar de unas vacaciones de 1 semana, las plantas las ha cuidado un amigo y bueno, a pesar de sus esfueros y aunque han crecido de altura me las he encontrado un poco pochas con alguna hoja doblada por los lados y como os digo sin mucho color y pochas...

Fotos!
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
-