Contenido reciente de chipileta

  1. C

    Nueva y mala experiencia al fumar marihuana

    Yo digo q si queremos fumar bien, primero debemos ser responsables con nuestro cuerpo y cuidarlo, nutrirnos y tratar de no estresarte... Si nuestro cuerpo es feliz y le das mary sera 100 veces mas feliZ xD
  2. C

    Para Marihuneros :D

    Pues decir que estoy muy cansado, o me desvele, y hago q me duermo jajaja...
  3. C

    Rastafari...

    Y q opinan de ellos y su uso de la marihuana
  4. C

    Rastafari...

    No se como plantear la pregunta, pero espero q alguien me entienda y me comente algo Saludos :)
  5. C

    Rastafari...

    Quienes de aqui son rastafari, y si hay, Cual es el concepto de rastafari que ustedes tienen..
  6. C

    Enhorabuena México, autoconsumo protegido por SCJN!!!

    Se supone que los amparos lo pueden obtener los clubes cannabicos, alguien sabe que onda con ese tema?
  7. C

    fumar marihuana no me sienta igual de bien que antes

    Simpre hay q fumar lo mas comodo posible, si no lo haces agusto... Entonces xq lo haces
  8. C

    fumar marihuana no me sienta igual de bien que antes

    Simpre hay q fumar lo mas comodo posible, si no lo haces agusto... Entonces xq lo haces
  9. C

    Ayuda me encuentro mal

    Ya todos saben que la marihuana da un efecto a cada persona.... Si te da hueva el fumar, si, es depende de uno, pero la marihuana como que amplia eso, sea bueno o malo, lo hace maa grande... Cosas como la q se menciona aki, de q da flojera y eso, se dan como lo decia un vato, xq hay personas de...
  10. C

    cuales fueron las cosas mas locas que hiciste fumado!

    Super geniales todas sus historias, jaja ahorita ando en la escuela un poco colacado jajaja, lo bueno ya me conocen en clase y nadie dice nada jajaja... Pues mi anécdota nones tan chida pero pues me la pase bien Estabos mi amigo y yo fumando como cada noche(viviamos en un cuartito, rentado) Ya...
  11. C

    ¿cual es el precio del gramo en Mexico?

    A q parte de México llegaras??? Como dicen.. Juntate con personas q fumen, es muy fácil distinguirlos xD Y pues si, vale depende la calidad, pero asi para seguro, yo por todos lados escucho que un gramo te lo andan dando de $6 hasta $20, pero ps depende de la calidad haha...
  12. C

    Mi primera y mala experiencia

    Yo llevo casi dos años consumiendola, y pues creo q como te sientas antes de fumar, eso se expandera al estar colocado... Si tienes algún miedo, este se ara mas grande... Pensamientos suicidas?? Eso si esta raro, deberías de hablar con alguien. D:
  13. C

    Fumar con amigos...

    Que hay banda.. Pues quería preguntarles que es lo que hacen cuando fuman entre amigos..ovio.. fumar pero para entretenerse o para disfrutar mas el viaje...
  14. C

    Empezando a fumar

    Reacciona diferente en todos los cuerpos, ademas de la cantidad que fumes, tengo un amigo que con solo dos o tres caladas ya anda bien loco, y yo necesito un poco mas para estar a su "nivel".. Consume con lo que te sientas bien, después encontraras cual es tu dosis. .. xD
  15. C

    PARA REIRSE UN RATO

    Exageran?? Mienten??? Estafan el nombre de Dios?? Que has visto o xq tal conclucion?
-